Las 10 discotecas a las que van todas las celebrities de fiesta

Todos los clubes nocturnos que vamos a nombrar son increíblemente lujosos, pero todos tienen una cosa en común: te permiten bailar toda la noche (o la mayor parte de la noche), y te permiten llegar a la fiesta con estilo. Algunos artículos en los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio por una botella de champagne o aperitivos.

Todos ellos tienen características y estilos únicos.Todos son muy caros para entrar, y para algunos, visitar cualquiera de estos clubes nocturnos tendrá que ser una experiencia única en la vida.

2
Le barón, París

Pese a ser la zona de fiesta para Sophia Coppola, Mary-Kate Olsen y Lindsay Lohan, la famosa discoteca de París sólo puede acoger a 150 personas. Conocida por su espacio maravillosamente pequeño (pero caro), esta intensa exclusividad rinde homenaje al viejo propósito de Le barón: un burdel de clase alta.

Es por eso que los interiores lucen unos tonos rojos extravagantes, terciopelo y madera oscura. Este espacio también es frecuentado por modelos de la ciudad de la luz que encuentran en su espacio reducido un rincón perfecto para sus noches más divertidas. Entrar en él  es bastante complicado ya que tiene que ser con previa reserva. Eso, o que conozcas al portero.