Las ciudades más pequeñas del mundo

La vida en las ciudades pequeñas es mucho más tranquila y pausada que en las grandes ciudades en la que todo es aprisa y corriendo. Es por ello por lo que realizar una escapada a uno de esos lugares silenciosos es una muy buena idea, especialmente si se quiere escapar del barullo.

Vamos a conocer las ciudades más pequeñas del mundo para que podáis descubrir su estilo de vida y sus curiosidades. De este modo, tendréis aún más ganas de visitarlas y de pasar una temporada, ya sea larga o corta, entre sus calles y sus maravillas.

2
Bled, Eslovenia

Si hay un lugar hermoso en el planeta Tierra esa es la ciudad de Bled, en Eslovenia. Se fundó en el año 1004 y el emperador del Sacro Imperio decidió regalarlo al obispo de Brexen por su delicadeza, su belleza y su esplendor.

El castillo de Bled se encuentra situado en el centro del bellísimo lago Bled que cumple la función de bordear la ciudad. En la actualidad son 5.000 habitantes los que se encuentran allí y es famosa por poseer algunos de los más hemorsos balnearios de toda la zona y de los alrededores. Así que si necesitáis descansar y desconecrar, Bled, en Eslovenia, es la ciudad que estáis buscando.