La vida en las ciudades pequeñas es mucho más tranquila y pausada que en las grandes ciudades en la que todo es aprisa y corriendo. Es por ello por lo que realizar una escapada a uno de esos lugares silenciosos es una muy buena idea, especialmente si se quiere escapar del barullo.
Vamos a conocer las ciudades más pequeñas del mundo para que podáis descubrir su estilo de vida y sus curiosidades. De este modo, tendréis aún más ganas de visitarlas y de pasar una temporada, ya sea larga o corta, entre sus calles y sus maravillas.
1Camden, Maine
Camden es una ciudad que está situada en el condado de Knox, en el estado estadounidense de Maine. Fue colonizada por los británicos en la década de 1770 y sirvió como punto de encuentro para los habitantes de Estados Unidos durante la revolución. La población actual es de tan solo 5.000 habitantes, por lo que es muy común conocer a todas las personas que viven en la ciudad.
Es cierto que las actividades a realizar en Camden no son muy variadas, pero sí es cierto que es el lugar idóneo para desconectar y descansar, además, con un coche cargado de gasolina podréis visitar los alrededores y descubrir más mundo, que nunca viene mal, sino todo lo contrario.