Suites de lujo: 10 habitaciones de ensueño

La web Billionaire.com elaboró una lista de las suites más caras del mundo. Para disfrutar una única noche en un de estos lujosos hoteles, el huésped llega a desembolsar el equivalente a 79 mil euros. Las suites ofrecen lujos como mayordomos y cocineros particulares, bibliotecas, piscinas privadas, además de vistas deslumbrantes. Echemos un vistazo al ranking:

2
Hotel Four Seasons

A más de 200 metros por encima de la ciudad, en el último andar del hotel más alto de Nueva York, el Four Seasons, está la suite Ty Warner Penthouse. La suite tardó siete años a ser construida y costó 50 millones de dólares. Actualmente, el precio por noche es de 57.300 dólares y da derecho a chofer exclusivo, personal trainer, tratamientos de spa completos y caviar y champagne ilimitados.

Todas las habitaciones del Four Seasons tienen vistas al Central Park o a la ciudad, siendo que este se encuentra a escasos metros de una de las principales entradas al parque más famoso de mundo, además de una gran cercanía con las principales avenidas de la ciudad.