Suites de lujo: 10 habitaciones de ensueño

La web Billionaire.com elaboró una lista de las suites más caras del mundo. Para disfrutar una única noche en un de estos lujosos hoteles, el huésped llega a desembolsar el equivalente a 79 mil euros. Las suites ofrecen lujos como mayordomos y cocineros particulares, bibliotecas, piscinas privadas, además de vistas deslumbrantes. Echemos un vistazo al ranking:

1
Hotel The Mark

Localizado en Nueva York, en los EE.UU., el The Mark cobra en media 86.000 dólares por noche en la principal suite del hotel, la Grand Penthouse. Por ese precio, los huéspedes disfrutan de cinco cuartos, una biblioteca, dos bares y una sala de cena para 25 personas. Además de eso, un ascensor privado lleva hasta una terraza con vistas deslumbrantes de la ciudad, especialmente del Metropolitan Museum of Art y del Central Park.

Si no quieres gastar tanto puedes quedarte en una habitación «normal», que cuenta con un soporte para iPod, televisión plasma de 32 pulgadas y un baño gigante con una tele, también plasma, para que disfrutes de los mejores contenidos mientras te duchas.

Hotel President Wilson

hotel-president-wilson-balkon-lux1274ag116228

Una noche en la suite Royal Penthouse, del hotel President Wilson, localizado en Ginebra, Suiza, cuesta cerca de 59.900 dólares. La suite atrae huéspedes ricos y famosos, como Bill Clinton, Michael Jackson, Richard Branson, Bill Gates y Rihanna. El espacio tiene vista panorâmica para el Lago Ginebra y los Alpes suizos y cuenta con 12 suites con cuartos de baño de mármol, un piano de cola y una exposición de obras de arte envidiable.

Además de la maravillosa penthouse, el President Wison ofrece a sus huéspedes la posibilidad de comer y cenar en uno de sus mejores restaurantes, el Bayview, galadornado con su primera estrella Michelin en 2014.

Atrás