Carrefour

Carrefour es uno de los supermercados que más visitamos. Tiene una gran variedad de productos y sus precios, hoy en día, son bastante competitivos. Es por eso mismo por lo que es uno de los supermercados que más clientes tiene hoy en día. Ahora bien, ¿Qué no deberías comprar en Carrefour?

Como pasa en todos los supermercados, hay cosas que es mejor no comprarlas ahí e ir a otro sitio. Esto sucede porque, por norma general, tienen un precio más alto o la calidad deja mucho que desear. ¿Quieres conocer cuáles son las cosas que no deberías comprar en Carrefour bajo nuestra opinión y experiencia? Pues no dejes de leer nuestra lista.

1La fruta Carrefour

No podemos recomendar la fruta del supermercado Carrefour. Tienen un precio un poco más elevado y, además, la calidad no es la más deseable. Encontramos mucha fruta que no está en su mejor estado y, además, el sabor, en general, tampoco es el mejor.

Nuestra recomendación es que siempre compres la fruta en fruterías de barrio. Nada de comprar las verduras o las frutas en las grandes superficies. Siempre tendrán un precio más elevado y una calidad mucho menor.

Así que, a partir de ahora, acude a tu tienda de barrio a por tu ración de fruta diaria o a hacer una compra semanal de frutas y verduras. Recuerda que es muy importante comer entre 5 y 6 raciones de frutas y verduras al día.

Anterior
Comentarios