Los 10 youtubers españoles más internacionales en la actualidad

YouTube ha revolucionado el mundo, esto es un hecho. Cada vez más personas dejan de consumir televisión para ver vídeos de YouTube debido a la cercanía y a las temáticas que ofrece esta plataforma de internet. Encontramos en ella un sinfín de temas, desde maquillaje hasta videojuegos, pasando por reseñas tecnológicas, comentarios de cine e incluso clases impartidas por profesionales. Todo lo que necesites, hoy en día, lo encontrarás en YouTube.

Es por ello por lo que vamos a conocer a los 10 youtubers españoles más internacionales, aquellos que han llegado, o que están llegando, a la cima de YouTube España. La mayoría de ellos han llegado a hacer de YouTube su profesión y cada día va a más. No te los pierdas, puede que lleguen a ser un punto de inspiración.

1El Rubius

¿Quién no conoce hoy en día a El Rubius? Son pocas las personas que no han oído hablar de esta joven promesa de la comunicación digital. Rubén tiene un canal en YouTube llamado elrubiusOMG con más de 23 millones de suscriptores, que se dice pronto pero que se tarda en conseguir, y es el youtuber español más famoso e internacional.

Su canal tiene un contenido bastante variado aunque, en principio, se dedicó a hacer gameplays, es decir, que se grababa jugando a videojuegos y luego los compartía en esta plataforma. Hoy en día, además de seguir con sus famosos gameplays, El Rubius hace montajes cómicos e incluso graba blogs en vídeo, conocidos como vlogs con V.

Atrás