Paula Echevarría

Noticias de actualidad relacionadas con Paula Echevarría.

Paula Echevarría es un actriz e it girl asturiana. Estuvo casada con David Bustamante de quien se divorció en 2017. Actualmente es pareja del jugador de fútbol Miguel Torres. Es imagen de numerosas marcas y es una de las famosas españolas con más seguidores en Instagram. Su principal papel en televisión fueron Velvet, El comisario y Gran Reserva. Nació el 7 de agosto de 1977.

Paula Echevarría Colodrón nació el 7 de agosto de 1977 en Candás (España). A finales de los años noventa vivió en Londres. En 2000 inició su carrera en la televisión apareciendo en series como Al salir de clase, Compañeros o Policías. Fue reportera en el programa Emisión imposible (Telecinco).

En 2002 hizo un personaje de la obra de teatro Diez negritos. Con este trabajo recorrió toda España durante todo un año. Debutó ese mismo año en el cine con un papel en la comedia protagonizada por Elsa Pataky, Peor imposible ¿qué puede fallar?. Apareció en la película de la biografía de Machín.

En 2002 fue protagonista en London Street e hizo la película Carmen (Vicente Aranda). En 2004 participó en El chocolate de loro y se incorporó finalmente al reparto fijo de la serie de policías de la cadena de Telecinco (El comisario). Estuvo hasta 2007. En 2005 hizo la película documental Las locuras de Don Quijote y participó en La dama blanca. En 2006 obtenía su papel principal en la película Rojo intenso.

En 2007 protagonizó el drama Luz de domingo. La película obtuvo cinco nominaciones a los Goya y fue finalmente seleccionada por esta Academia como una de las tres candidatas a la nominación al Oscar.

En 2008 volvió a trabajar con José Luis Garci en la película Sangre de mayo. Obtuvo el film siete nominaciones a los Goya y fue también candidata a los Oscar. Entre 2010 y 2013 protagonizo Gran Reserva, serie de TVE. La ficción se centraba en el negocio del vino. Desde 2010 tiene un blog dentro de la web Elle. En este cuenta algunos de los acontecimientos de su vida. Se le considera como una chica It-girl.

Es una de las españolas que más seguidores tiene en las redes sociales. En 2012 hizo la películas Vulnerables. En 2014 hizo la serie de Antena 2, Velvet. Aparece junto con Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez Gijón, Jose Sacristán y Amaia Salamanca. En 2017 rodó la película Ola de crímenes y en 2109 Si yo fuera rico. Hay que recordar que estuvo casada con David Bustamante y que en la actualidad tiene un romance con un futbolista.

Artículos Relacionados

Los best seller de Mango que luce Paula Echevarría y otras prendas

La crema antiarrugas de Paula Echevarría y de otras famosas

Los productos de belleza favoritos de Edurne, Blanca Suárez y Paula Echevarría

Momentazos que han hecho de Paula Echevarria la reina de la moda

Todas las veces que Paula Echevarría metió la pata hasta el fondo

La clave secreta de la sorprendente reconciliación entre Paula Echevarría y Mediaset 

« Back to Glossary Index