Sexo, incesto… Los momentos más calientes de Élite, la serie de Netflix

La serie adolescente española estrella de Netflix logra un cóctel explosivo al mezclar hormonas, ricos, pobres, actores y actrices de buen ver y diversidad sexual. Élite es una máquina de generar momentos de alta tensión entre sus personajes que, en muchas ocasiones, acaban en la cama. Todo ello mezclado con engaños, secretos, y todo lo que uno pueda imaginar. Algunos de sus actores como Arón Piper o Ester Expósito están en boca de todos por ser de los más guapos y guapas del panorama actual, que han sorprendido hasta al otro lado del charco. Estos son algunos de los momentos más subidos de tono de la ficción de Netflix.

POLO SE ARRODILLA ANTE CHRISTIAN

En la primera temporada, la pareja de Polo y Carla adoptó a Christian como una especie de juguete con el que divertirse un poco, dado que su relación estaba desgastada después de tantos años. Carla encontró en Christian la herramienta con la que revivir esta relación monótona y aburrida. Aunque a Polo esto no le hizo demasiada gracia al principio, acabó siendo casi el que más disfrutó.

En casa de Polo, Christian se vio tentado a probar cosas nuevas, y se dejó hacer mientras Polo se arrodillaba ante él para bajarle la bragueta y… hasta aquí se puede leer. Lástima que Christian estuviera haciéndolo solo porque pensaba que iba a obtener rédito a cambio. Cosa que al final no salió bien.

Merca2.es