Sexo, incesto… Los momentos más calientes de Élite, la serie de Netflix

La serie adolescente española estrella de Netflix logra un cóctel explosivo al mezclar hormonas, ricos, pobres, actores y actrices de buen ver y diversidad sexual. Élite es una máquina de generar momentos de alta tensión entre sus personajes que, en muchas ocasiones, acaban en la cama. Todo ello mezclado con engaños, secretos, y todo lo que uno pueda imaginar. Algunos de sus actores como Arón Piper o Ester Expósito están en boca de todos por ser de los más guapos y guapas del panorama actual, que han sorprendido hasta al otro lado del charco. Estos son algunos de los momentos más subidos de tono de la ficción de Netflix.

7
ROCE BAJO EL AGUA EN ÉLITE

Uno de los nuevos personajes que introduce Élite en su tercera temporada es Yeray. Un antiguo alumno de Las Encinas que sufrió bullying por su sobrepeso. Yeray regresa al instituto reconvertido en una nueva persona, cambiado tanto por dentro como por fuera. Tanto es así que apenas nadie le reconoce.

Yeray acabaría confesándole al personaje interpretado por Ester Expósito su amor por ella, y Carla acabaría cediendo. Así, acaban manteniendo relaciones a lo largo de esta temporada, que acaban con un chapuzón en la piscina de Yeray. «Si tardas en desnudarte, te meto con ropa», le dice Carla a Yeray. El chico le hace caso y pronto terminan besándose apasionadamente en el agua.

Siguiente