Sálvame, Víctor Sandoval

Sálvame, ese peculiar programa de televisión dedicado a la prensa del corazón, pero cuyos colaboradores lo han llevado más allá de eso para transformarlo en todo un reality show. Un espectáculo donde no solo se “desnuda” a los famosos, también ellos mismos lo hacen. Sacan sus trapos sucios a relucir dentro de cada programa, dándole a la audiencia eso que tanto quieren.

Es esa forma de airear la privacidad de los colaboradores e invitados las que hace que se vivan momentos muy intensos dentro de cada programa: carcajadas, llantos, rabia, pasión,… Pero, ¿quiénes son los reyes del drama?

Los reyes del llanto de Sálvame

Víctor Sandoval, el rey del lloro en Sálvame

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval es uno de los personajes que mejores momentos ha dado a Sálvame. Desde esas tragedias que comentaba el tertuliano cuando se separó de su pareja Nacho Polo, pasando por el momento en el que mostró aquella picadura de araña en su mano, y otros muchos momentos.

Destacado fue también cuando acudió al programa para contar otro de sus dramas personales, como cuando se quedó solo, arruinado y acosado. Debiendo unos 36.000€ a Hacienda y con problemas de salud (tumores en las glándulas tiroides) que no favorecían la situación.

Lo cierto es que la vida de Víctor no ha sido un camino de rosas precisamente, por eso está en el top del ranking de los más llorones que han pasado por el programa.

Pero, sin duda, uno de los momentos más terribles ha sido el drama vivido por la delicada salud de su madre tras haber superado la Covid-19 con 92 años, pero con serias secuelas que la habían puesto en una situación muy crítica.