domingo, 14 septiembre 2025

Día del Libro 2018: Los autores noveles podrán promocionar sus libros gracias a Bubok y Comunicae

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La editorial Bubok y la herramienta Comunicae se han unido para que los escritores noveles que publican mediante esta editorial puedan promocionar sus obras justo a tiempo para el Día del Libro

Como cada mes de abril el Día del Libro está al llegar y viene cargado de novedades para todos los públicos, los autores llevan mucho tiempo preparando este acontecimiento para ofrecer a sus lectores lo mejor que saben hacer: escribir. Todas las ciudades españolas se van a llenar de ferias, de puestos y de autores para demostrar que aunque los tiempos están cambiando, un buen libro siempre es un buen regalo para todo el mundo. Además de la oferta habitual de las principales editoriales cada vez son más los autores noveles que deciden optar por la autopublicación de sus obras y hacerlas llegar al público, tanto en papel como en su versión digital.

Bubok, la plataforma líder en edición independiente, ha hecho posible que más de 100.000 autores hayan publicado sus obras en los últimos años, y la cifra sigue en aumento. Bubok trabaja ya en 7 países como España y México y cada vez son más las personas interesadas en esta plataforma literaria. Autores como Nacarid Portal o Sergio Barrio ya han conseguido, gracias a la editorial, que sus obras lleguen a lectores de todo el mundo.

En ocasión del Día del Libro de este año Bubok y Comunicae han alcanzado un acuerdo para ofrecer a los escritores noveles que apuestan por publicar sus libros en esta editorial una herramienta que les permitirá promocionar sus obras y darlas a conocer al gran público a través de los medios de comunicación y las redes sociales. El objetivo de este acuerdo es que los autores dispongan de una opción adicional que les permita conseguir visibilidad y dar a conocer su trabajo de una forma sencilla.

Sobre Bubok
Bubok es una plataforma de publicación independiente que brinda a escritores, empresas e instituciones las herramientas para publicar y comercializar sus obras tanto en ebook como en papel. Desde su nacimiento en 2008, Bubok ha liderado la edición independiente en España, y durante estos años se ha caracterizado por su constante evolución para adaptarse a los nuevos retos y necesidades que se plantean en el mundo editorial.

Sobre Comunicae
Comunicae es una herramienta de comunicación creada en España que tiene como objetivo simplificar la relación entre empresas y medios de comunicación. Nacida en 2012, tiene como misión ofrecer a sus clientes la posibilidad de explotar los contenidos que generan fruto de su propia actividad y facilitar que esta información llegue a los medios y pueda ser difundida. Opera en España, donde es líder del mercado, y México, desde donde cubre el servicio para toda LATAM.

Más información en:
https://www.bubok.es
https://www.comunicae.es

Fuente Comunicae

Schneider desembarca en la península ibérica de la mano del grupo PITMA

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El grupo empresarial francés ADMEA ha confirmado su alianza con el grupo español PITMA, para el lanzamiento de la marca Schneider en la península ibérica

El grupo empresarial francés ADMEA ha confirmado su alianza con el grupo español PITMA, para el lanzamiento de la marca Schneider en la península ibérica. El acuerdo se firmó en el marco del Salón MedPi 2018 en París en el que estuvieron presentes Philippe Samuel, CEO de ADMEA y Alfredo Pérez Fernández, presidente de PITMA.

Para ADMEA, el objetivo de esta alianza supone un gran impulso para su estrategia de negocio y una mejora del servicio ofrecido hasta ahora en el mercado ibérico.

Gracias a esta unión, el grupo PITMA proveerá a ADMEA de soluciones optimizadas en la comercialización y distribución de su amplia gama de producto de Schneider. El grupo español aportará un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su dilatada experiencia en todos los canales de distribución.

A raíz de esta unión, PITMA podrá comercializar y distribuir toda la gama marrón de producto de Schneider: Informática, televisores y audio/vídeo y telefonía fija móvil.

Asimismo, la alianza supone para ADMEA su incursión definitiva en el mercado ibérico con una de sus principales marcas y facilita el desarrollo de su estrategia gracias a la amplia experiencia del Grupo PITMA. Philippe Samuel, CEO del grupo ADMEA señaló que este acuerdo permitirá “trabajar conjuntamente para orientar la calidad de los productos, impulsar una planificación y estrategia de distribución, y promover la multiplicación de la capacidad comercial de Schneider”.

Por su parte, Alfredo Pérez Fernández, presidente del Grupo PITMA, apunta que este acuerdo “supone integrar a un socio estratégico que aporta un valor añadido para el grupo y nos permite ofrecer nuevas e interesantes alternativas de negocio a nuestros clientes”.

En los próximos días Schneider, presentará en Madrid toda la gama de producto con la que buscará posicionar la marca en los mercados ibéricos. Al mismo tiempo, servirá para inaugurar las nuevas oficinas comerciales para España y Portugal.

Sobre el grupo PITMA
Grupo PITMA es un grupo empresarial multisectorial diversificado que opera a nivel nacional y en proceso de internacionalización, con apertura de varias unidades en Portugal. El grupo tiene entre sus fines ser un comercializador y proveedor global que opera en 5 áreas (Telecomunicaciones, Seguridad, Energía, Servicios Comerciales y Servicios Empresariales) a través de sus diferentes marcas, con funcionamiento autónomo de cada una de las empresas que lo integran en el marco de una estrategia de conjunto con base digital, omnicanal y generadora de experiencias.

Sobre ADMEA
ADMEA, propietario de la marca Schneider para la gama marrón y blanca,se fundó en 1994 por Philippe Samuel y Stéphane Bibas inició originalmente su actividad como un importador de electrónica de consumo y aspiración y actualmente cuenta con una facturación de 130 millones de euros en 2016 (+30%), 130 trabajadores y una filial fabril en china (Home Tech Industries), que cuenta con cuatro oficinas, además de ser licenciatario de varias marcas en el ámbito de la telefonía, audio, PAE, televisores y climatización.

MediaKit

Fuente Comunicae

HTT inaugura XO Square, el primer centro global de innovación para logística en Brasil

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Hyperloop Transportation Technologies ha anunciado hoy la creación de XO Square como parte de un nuevo acuerdo multimillonario con Brasil en Contagem, Minas Gerais. Con una extensión de 5,4 hectáreas, y cerca de 4.000 m2, XO Square albergará la nueva división de investigación logística de Hyperloop. Será un laboratorio de fabricación, y un ecosistema de compañías globales líderes, startups, universidades, innovadores, científicos y gobiernos de todo el mundo enfocados a la solución de problemas logísticos

Hoy se celebrará un evento de lanzamiento en las nuevas instalaciones en el que participarán los cargos ejecutivos de HTT, funcionarios locales, partners y la astronauta de la NASA, la Dra. Yvonne Cagle, embajadora mundial de Hyperloop Transportation Technologies.

El centro cuenta con el apoyo oficial del Gobierno del Estado de Minas Gerais, la Fundación de Investigación del Estado de Minas Gerais (FAPEMIG), la Federación de Industrias del Estado de Minas Gerais (FIEMG) y el Municipio de Contagem.

El acuerdo se realizó a través de una asociación público-privada con una inversión de aproximadamente 7,8 millones de dólares en su primera fase, que incluye contribuciones de Hyperloop, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia, Tecnología y Educación Superior (SEDECTES) e inversores privados.

«El Estado de Minas Gerais, y el municipio de Contagem en particular, son uno de los centros de distribución logística más importantes para Brasil», ha señalado Bibop Gresta, presidente de HTT. «Con una posición geográfica estratégica, una gran concentración de grandes industrias, y una dedicación a la innovación, es una ubicación ideal para XO Square de Hyperloop».

«Nos propusimos mejorar el transporte hace casi cinco años, sin embargo, hay muchos problemas que deben resolverse más allá de la construcción del Hyperloop. Los ecosistemas como XO Square son fundamentales para ayudarnos a resolver estos desafíos juntos», ha afirmado Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop. «Si tiene o está buscando soluciones logísticas, venga a Brasil».

«El gobierno de Minas Gerais trabaja para promover el escenario de innovación y emprendimiento del Estado, alentando a los jóvenes a involucrarse en la investigación y tecnología. Nuestro objetivo es conectar a grandes empresas y startups, generando negocios y soluciones inteligentes para diferentes áreas. Sabiendo que Minas Gerais será el centro de investigación de Hyperloop, significa que estamos contribuyendo con el crecimiento económico del Estado a través de diferentes caminos, como la ciencia, la tecnología y la innovación. Esta elección refuerza y aumenta la credibilidad de las acciones que desarrolla el gobierno», ha explicado el Secretario de Estado de SEDECTES. Miguel Corrêa.

Según el alcalde de Contagem, la administración pública ha trabajado para atraer la innovación, aprovechando la capacidad logística de la ciudad, además de las inversiones de más de mil millones de reales brasileños para la movilidad urbana en los próximos tres años. «Contagem es conocida como la cuna de la industria del Estado y apostamos por una nueva revolución industrial en el área metropolitana de Belo Horizonte. Los efectos serán muy positivos en el sentido de generar riqueza y conocimiento, así como en la autoestima de nuestra población», ha destacado Alex de Freita, el alcalde de Contagem.

Sobre HTT
Hyperloop Transportation Technologies Inc. (HTT) es una empresa innovadora de transporte y tecnología enfocada en el desarrollo de Hyperloop, un sistema que mueve personas y bienes a velocidades sin precedentes de manera segura, eficiente y sostenible. A través del uso de una tecnología única y patentada y un modelo de negocio avanzado de colaboración, innovación abierta y asociación integrada, HTT está creando y licenciando tecnologías.

Fundada en 2013, HTT es un equipo global compuesto por más de 800 ingenieros y creativos en 52 equipos multidisciplinarios, con 40 socios corporativos y universitarios. Con sede en Los Ángeles, HTT tiene oficinas en Abu Dabi y Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Bratislava, Eslovaquia; Toulouse, Francia; y Barcelona, España. HTT ha firmado acuerdos en California, Eslovaquia, Abu Dabi, la República Checa, Francia, Indonesia, Corea y ahora Brasil.

HTT está liderado por los cofundadores Dirk Ahlborn (CEO) y Bibob Gresta (presidente) y un equipo directivo de empresarios y profesionales experimentados.

Descargar aquí nuevas imágenes de Hyperloop.

Descargar aquí las imágenes y otros archivos de Hyperloop Transportation Technologies.

Para más información:
Trescom Comunicación
Florita Vallcaneras/ María Zárate
florita.vallcaneras@trescom.es / maria.zarate@trescom.es
Tel.: 91 411 58 68 (ext. 29 y 20) / 627 811 799

Fuente Comunicae

Tips para comer sano sin obsesionarse, según Fresco en tu Casa

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La comida ecológica ha obsesionado en los últimos años a un porcentaje importante de la población, consiguiendo el efecto inverso a su propósito, la salud. Según los expertos de Fresco en tu Casa, hay que consumir productos orgánicos para el bienestar, pero de forma coherente

En los últimos años ha aumentado la inquietud por comer sano, ya sea porque está “de moda” o porque se ha adquirido una verdadera conciencia. Sin embargo, esta actitud se está convirtiendo en una obsesión, produciendo el efecto contrario.

En Fresco en tu Casa, plataforma online integrada en Espacio Orgánico que comercializa cajas con ingredientes sanos y ecológicos, para que sus usuarios puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que diseñan sus especialistas, muestran una serie de tips para comer sano sin obsesionarse.

Obsesión por la comida sana: Ortodexia
La fascinación por la alimentación saludable se denomina “ortorexia”, término creado por el médico americano Steven Bratman, porque se obsesionó por la comida hasta llegar a comer solo vegetales recién cogidos o masticar cada bocado cincuenta veces.

Aunque la palabra no está recogida en el diccionario ni tipificada como enfermedad clínica, el término se ha popularizado y la propia Organización Mundial de la Salud advierte de su peligro, ya que un 28% de la población de los países desarrollados se ve afectada por esta obsesión por la comida sana. Además, no es un trastorno que influya a determinados perfiles como deportistas o modelos, sino que cualquier persona puede verse afectada.

Puede ser muy perjudicial para las personas
Estas dietas que promueven la alimentación saludable de forma severa, consiguen todo lo contrario. Llevadas al extremo pueden producir desnutrición o derivar en otras enfermedades como la anorexia.

Como todo en la vida, el secreto está en el equilibrio. La comida es sin duda una fuente de salud, pero también un apasionante deleite. “Si nuestra relación con la comida se vuelve sufrimiento, algo no estamos haciendo bien. Para orientarnos, podemos consultar a un nutricionista, que nos indique los alimentos mejores para la salud y nos recomiende los productos de calidad que mejor vengan a nuestro organismo”, apuntan desde Fresco en tu Casa.

Sobre Espacio Orgánico Fresco en tu Casa
Fresco en tu Casa de Espacio Orgánico es una plataforma online que comercializa cajas con ingredientes sanos y ecológicos, para que sus usuarios puedan preparar las recetas que diseñan los especialistas de la compañía, de una manera fácil, cómoda y rápida.

La salud; la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente y la vida animal son tres pilares esenciales para el equipo de Espacio Orgánico, Centro-BIO de información y cultura ecológica, conciencia sostenible y desarrollo personal, situado en Alcobendas (Madrid). Así, la compañía proporciona a sus usuarios una selección de recetas y productos, totalmente ecológicas y libres de pesticidas, con el objetivo de que estos pueden dedicar su tiempo libre a lo que realmente les gusta.

Actualmente Fresco en tu Casa de Espacio Orgánico ofrece varias opciones como una suscripción semanal en la que el usuario puede elegir mínimo tres recetas, o seleccionar entre varias opciones de comprar cajas ocasionalmente. La compañía presenta hasta un total de cuatro cajas configurables de diferentes estilos en las que no es necesaria suscripción (Caja Asiática, Caja Detox, Caja Mediterránea, Caja Hindú).

Fuente Comunicae

Cafés Candelas supera sus previsiones para 2017 y aumenta sus ventas un 8%, hasta los 61 millones

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La compañía mejora en dos millones la proyección de ingresos de su plan estratégico 2015-2020 para el ejercicio pasado. Mantiene su posición de liderazgo en España con significativos crecimientos en todas sus delegaciones, especialmente en Canarias, Cataluña y Andalucía. Candelas afianza su estrategia de internacionalización y sus ventas en el exterior aumentan un 30%

Un año más en 2017 Cafés Candelas superó los objetivos económicos que se había marcado para el ejercicio y consolidó su expansión nacional y su estrategia de internacionalización. La compañía alcanzó en 2017 una cifra de negocio de 61 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% en relación a 2016, e invirtió 8,5 millones en nuevas líneas de producción y en afianzar su desarrollo.

La cifra de negocio mejora en 2 millones la previsión que la empresa se había marcado para 2017 en el plan estratégico 2015-2020 y roza la proyectada para este 2018. Es la primera vez que Candelas supera los 60 millones de facturación, tras los muy positivos resultados ya obtenidos en 2016 (56,4 millones de euros en ventas, un 6% por encima de 2015).

En España, Candelas mantiene además su posición de liderazgo en el sector del café, especialmente en el canal hostelería, que genera un 80% de su cifra de negocio, gracias a la fidelidad de los clientes y al objetivo compartido de brindar un producto de la máxima calidad.

Tras cumplir los objetivos del año pasado, y dentro de su apuesta por la innovación, Cafés Candelas trabaja ya en el lanzamiento de nuevas referencias y prevé generar a lo largo de este año 2018 unos ingresos de 65 millones de euros, lo que supondría volver a crecer otro 8%. Además, la estrategia de expansión para este año pasa por abrir nuevos mercados en el continente europeo.

5.160 toneladas de café vendidas
La compañía está comprometida con la difusión de la cultura del café y con la innovación para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, con nuevos productos Premium y formatos más prácticos. Durante el año pasado comercializó 5.160,62 toneladas de café, un 4% más de lo que se había planteado como objetivo. Los ingresos por este concepto ascendieron a 50.927.896 euros, con un 7,75% de incremento respecto al anterior ejercicio.

La cifra de negocio de Candelas también se ve beneficiada por el crecimiento de la facturación en tés e infusiones, de un 25%, que aporta 1,5 millones al total. Destaca entre esta línea de productos la gama ecológica Tea Of Life, que ganará protagonismo durante 2018.

Crecimiento dentro y fuera de España
Los resultados de 2017 avalan además la estrategia por consolidar la expansión nacional de Candelas, que ha experimentado un crecimiento considerable en todas sus delegaciones comerciales. Este avance es especialmente significativo en Canarias, Cataluña y Andalucía.

La empresa apuesta fuerte por la exportación; está presente en cinco países y estudia abrir nuevos mercados en Europa a lo largo del presente ejercicio. Actualmente, Cafés Candelas tiene una delegación comercial en Portugal, su primer mercado en el extranjero y el más importante, donde sus ventas también aumentaron a doble dígito en 2017 por cuarto año consecutivo.

El año pasado, la compañía cafetera lucense consolidó dos nuevas filiales de distribución en Estados Unidos y Andorra, que se suman a los mercados de Holanda, Portugal y Francia. Las ventas en el exterior crecieron un 30%.

Empleo, inversiones e innovación
Cafés Candelas da empleo directo a 278 personas, distribuidas entre su sede del polígono de O Ceao (Lugo), sus 7 delegaciones en el territorio nacional y sus cinco mercados internacionales.

La compañía aumentó el año pasado un 15% sus inversiones, hasta un total de 8,5 millones de euros. Este capital fue destinado al desarrollo de nuevas líneas de producción y a apuntalar la expansión nacional. Candelas abrió en 2017 una nueva delegación en Baleares para respaldar su crecimiento en las islas.

Los resultados obtenidos por Candelas se sostienen en la fidelidad de los clientes y la buena acogida que estos han dispensado a los nuevos productos.

La innovación está en el ADN de Candelas, que ha trabajado desde sus orígenes en la búsqueda de la satisfacción de un consumidor cambiante y cada vez más exigente.

En esta línea, el año pasado y dentro de la gama de bebidas de café listas para beber (Ready to Drink); la empresa lanzó al mercado ÉBO Sin Lactosa 0% MG, una bebida saludable, sin azúcares añadidos.

Productos ecológicos y gourmet
Además, Candelas incorporó este año dos nuevas referencias a su oferta de cafés gourmet. Se trata de Caparaó de Brasil y Matinilla de Costa Rica, dos cafés de especialidad con cualidades únicas y un sabor y una personalidad superiores, cultivados en altitudes y climas seleccionados para obtener los granos de mayor calidad del planeta.

Estos cafés especiales complementan la línea de cafés gourmet de Candelas, entre la que también se encuentran los cafés de origen, como Jamaica Blue Mountain, Guatemala Volcán de Oro y Nicaragua Maragogype, entre otros.

También en 2017 Candelas dio los primeros pasos en el lanzamiento de The Organic Coffee, su línea de café 100% ecológico, que tendrá un especial protagonismo a lo largo del presente ejercicio. La compañía apuesta firmemente por una producción socialmente responsable y por ello prepara nuevas referencias certificadas que verán la luz a lo largo de 2018.

Candelas presentará novedades en Tea of Life, su línea exclusiva de tés e infusiones 100% naturales, elaboradas en Sri Lanka (considerada la cuna del té), a partir de una selección única que cuenta con certificación de comercio justo.

Consciente de las nuevas tendencias de consumo, Cafés Candelas lanzó en 2017 su línea de cápsulas para profesionales Espresso Point.

La empresa está además convencida de que el consumo rápido no está reñido con la calidad y por eso puso en el mercado Special Vending, una línea destinada a satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más exigente, también en las máquinas expendedoras y compuesta por café de tueste natural, tueste natural supercrema, café soluble liofilizado descafeinado, cacao y leche.

Próximos lanzamientos
Candelas prepara además novedades tanto en producto como en formato en su línea The Iced Coffee de bebidas frías Ready to Drink, enfocada al público joven y urbano que busca formatos y productos prácticos, de consumo rápido pero siempre con la máxima calidad.

La compañía está muy presente en el canal Alimentación, al que dedicará también este año especial importancia, con el lanzamiento de nuevos formatos para café en grano y molido, y llevará a los lineales de los supermercados su gama 100% ecológica. La empresa presentará además novedades en este canal dentro del café en monodosis y la línea Ready to Drink.

Fuente Comunicae

¿Qué oportunidades de inversión ve la pyme hostelera española en 2018?

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Las previsiones de inversión en hostelería en 2018 en España son positivas, y es que la cercanía del verano, el aumento del turismo, la evolución de los precios y la subida del empleo está haciendo que la pyme española invierta cada vez más en maquinaria y mobiliario

Para apoyar esta afirmación comenta Eric Kassis, gerente en NuevaMaquinaria.es, empresa proveedora de maquinaria para hostelería, que “el sector ha sufrido bastante durante la crisis. La hostelería ha sido uno de los sectores más castigados con la crisis económica, se han cerrado muchos negocios y nosotros, consecuentemente, hemos tenido que asumir esa bajada de facturación”.

Los datos de la Federación Española de la Hostelería (FEHER) dicen que cerca de 45.000 establecimientos han tenido que cerrar sus puertas debido a la crisis. “Ha sido un duro golpe, pero creemos que la tendencia va a ser positiva y el crecimiento estable. Parece que ya ha pasado lo peor”, explica Eric.

El sector de la hostelería está viviendo una recuperación real, el gerente de pyme española empieza a pensar en renovar maquinaria, cambiar mobiliario o modernizar equipos técnicos. Tanto es así que la facturación de los bares sigue en ascenso; de hecho, en un mes como enero 2018 aumentó un 3,9% con respecto al mismo mes del año anterior como dice el Informe FEHER de Cifra de Negocios en Hostelería.

En palabras de Eric, “estos datos solo pueden significar una recuperación del sector y un movimiento al alza del turismo que hace que la facturación de los bares siga en ascenso. El turismo hace que la empresa hostelera vaya recuperando la confianza y, poco a poco, invierta más en su infraestructura”.

Las previsiones para este 2018 son muy alentadoras; de hecho, en el IPC de Febrero del Instituto Nacional de Estadística se destaca que los precios hosteleros mantienen su estable evolución, ya que volvieron a subir un 1,8% en ese mes repitiendo la tasa interanual de enero. El número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social con alta en hostelería aumentó en febrero un 3,8% respecto al mismo mes del año anterior, hasta más de 1.450.000 personas, según los datos del Ministerio de Empleo.

Aunque tras la Semana Santa se haya frenado algo la escalada en ventas en el sector hostelería, se espera un crecimiento estable y continuado respecto a 2017. Los mismos proveedores de servicios y equipamiento de las pymes en España están esperanzados en seguir con esta etapa positiva en el crecimiento hostelero tal y como nos comenta Eric: “con estos datos sólo podemos predecir una exitosa temporada alta de turismo y empleo para España y en las próximas campañas”.

Los bares y hoteles españoles facturaron un 5% más en 2017 que en el año anterior según los datos de los Indicadores de Actividad del Sector Servicios del INE. “Se esperan por tanto, unas expectativas buenas para este 2018 y que las ventas de maquinaria industrial y equipamiento para hostelería sigan subiendo. El turismo y la creación de nuevas empresas se reactiva y comienza a dar sus frutos en la riqueza del país. Hay que comenzar a moverse y seguir esa dirección constante”, comenta Eric.

Fuentes citadas por Eric:
Informe Cifras de Negocios en Hostelería Enero 2018, Federación Española de la Hostelería (FEHER)
IPC Febrero 2018, Instituto Nacional de Estadística (INE)
Informe de Trabajadores Afiliados a la Seguridad Social Febrero 2018, Ministerio de Empleo
Informe de Cifras de Negocio Año 2017, Instituto Nacional de Estadística (INE)

Fuente Comunicae

Jean François Noual, nuevo Country Manager de Tradelab en España

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Su nombramiento coincide con el Hichem Karoui nuevo Vice Presidente de Servicios 3rd Party Data & Internacional, reforzando el equipo de Tradelab Internacional

Jean François Noual ha sido nombrado nuevo Country Manager de Tradelab en España, con lo que asume la responsabilidad de definir la estrategia y objetivos del plan de negocio de Tradelab en el mercado español.

Jean François conoce bien el mercado español, donde ha sido responsable de programática en Telefónica y Director General de Ventas para España de YuMe. Trabajará a partir de ahora conjuntamente con el nuevo equipo internacional de country managers reportando a la dirección internacional y dando apoyo en tareas de desarrollo de negocio.

Sobre su visión acerca del negocio programático en España señala que «está creciendo, pero sigue por debajo de otros mercados europeos con solo un 20% de los ingresos digitales, lo que constituye una gran oportunidad».

Analiza también las siguientes tendencias: «ciertos anunciantes han decidido cambiar el 100% de su compra de medios al modelo programático. Los anunciantes están mejorando sus competencias internalizando al menos una parte de programática con recursos cualificados y tecnologías. Aun así, quedan muchos retos que afrontar, principalmente en cuanto a transparencia, brand safety, visibilidad y anti-fraude para que el negocio de la programática sea maduro».

Su nombramiento coincide con el Hichem Karoui nuevo Vice Presidente de Servicios 3rd Party Data & Internacional, reforzando el equipo de Tradelab. Su responsabilidad será el desarrollo de la actividad 3rd Party Data Services en Francia y en el extranjero, así como la consolidación y desarrollo de los países con la marca Tradelab. Como intrapreneur, controlará el desarrollo de una oferta innovadora de gran potencial, en interacción con numerosos players líderes de medias digitales como Webedia y clientes estratégicos internacionales.

Sobre las perspectivas del mercado, Hichem Karoui señala que «la programática evoluciona constantemente en mercados digitales con diferentes niveles de madurez, los cuales exigen respuestas y un acompañamiento adecuado. El terreno europeo, incluso internacional, representa el gran reto para nuestros clientes y clientes potenciales en búsqueda de asociados que dispongan una propuesta de valor diferente. Dirigimos esta diversidad de necesidades desarrollando propuestas individuales, construidas alrededor de asociaciones de datos con gran valor añadido y apoyándonos en nuestros talentos humanos y activos tecnológicos para llevar más lejos nuestro servicio de construcción algorítmica a medida».

Tradelab es una plataforma de compra de medios destinada a las marcas y agencias. La empresa fue creada en 2011 cuando la programática empezó a surgir en Francia. Basada en la construcción algorítmica a medida y tecnologías propias inéditas, Tradelab controla y optimiza las campañas publicitarias multi-dispositivo de sus clientes, a través de subastas en tiempo real.

Fuente Comunicae

Grecci: Nace un nuevo referente de los tarjeteros y carteras de piel en Europa

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La nueva marca Grecci trae los complementos del día a día que se van a querer tener y que a la vez no afectarán los bolsillos

Si hace unas semanas la gente se obsesionaba con accesorios que veían en las tiendas, a partir de hoy hay un nuevo objeto de deseo: los nuevos tarjeteros de Grecci. Nacida en Madrid, la empresa abre sus puertas a través de su tienda online para ofrecer accesorios de piel personalizados accesibles para todos y para toda ocasión.

Accesorios que son tendencia sin importar la estación, y que a la vez son parte de la vida diaria, la empresa permite adquirirlos desde ya a través de su portal web www.grecci.com. La colección cuenta con dos modelos iniciales de tarjeteros en piel genuina en terminación saffiano y personalizados al gusto de cada quien.

«Es hora de que todos podamos comprar productos con estilo y de calidad sin que nos duelan los bolsillos» han sido las frases de uno de los fundadores de la marca, César Subero. La propuesta de valor ya es un claro indicativo de lo que Subero pretende crear: «accesorios para toda ocasión».

Tomando en cuenta el modelo de negocio, los fundadores tienen como misión el crear un estilo de vida alrededor de la marca, de modo tal que sus clientes se conviertan en los propios embajadores de la misma. «Nuestros clientes son nuestros influencers. Gracias a ellos entendemos lo que desean y hacemos todo lo posible por ofrecerles la mejor solución a un precio justo» asegura Subero al hablar sobre las estrategias de ventas y expansión.

Ligera, funcional y a la moda, Grecci trae la nueva referencia de accesorios de piel de calidad a un precio accesible, un producto que pronto se verá por todas partes y que puede ser un regalo ideal para cualquier persona.

Fuente Comunicae

Isséimi muestra todo lo importante sobre los peelings

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Isséimi ahonda en la realidad de los peelings comerciales, sus beneficios y sus contraindicaciones

Concientes que, desde hace años, existen en el mercado infinidad de protocolos con ácidos que se presentan en altas concentraciones y pH ácidos. Pero claro, es difícil resistirse a las maravillas que cuentan los comerciales, sobre rápidos resultados que a medio plazo no son tan recomendables.

El problema es que las clientas de Isséimi no siempre lo cuentan todo, porque ellas, muchas veces, piensan que más, es más, y por ello se hacen peelings en diferentes sitios o compran una crema con ácido glicólico en otro sitio. Y todos estos productos puestos en la piel sin dejar a ésta que recupere su manto ácido puede dar problemas a medio plazo. Y todo ello por haber abusado de productos que alteran en exceso el pH de la piel.

Pero ¿Qué es un peeling?
Pretende que se despeguen las capas más superficiales de la piel para así eliminar manchas, disminuir arrugas, tratar el acné, etc.

Para ello, se suelen utilizar sustancias químicas tales como los ácidos. Pero ¿qué hacen los ácidos? Lo primero que debe hacer un ácido es romper las uniones de las células de la capa córnea. Una vez se ha producido este hecho, penetra el ácido y realiza su función específica, por ejemplo, un salicílico tratará el acné, un kójico las macha, etc. El ácido glicólico es el mejor para romper la unión de células de la capa córnea.

¿Cuándo son recomendables?
Tradicionalmente estaban prohibidos en verano, aunque hoy día depende más de la sustancia peeling seleccionada y de las costumbres cosméticas y respecto al sol al que se exponga el usuario.

Son ideales para preparar la piel antes del sol y casi “obligatorios” después del verano, precisamente, para tratar los excesos de sol, la deshidratación o posibles manchas.

Es importante saber que: la piel tiene un pH ácido ligero, entre el 4,5 y el 5,75. Y los ácidos de MIMETIC SKIN by ISSÉIMI están formulados con concentraciones y pH seguros; esto es, como exige la legislación: pH superiores o iguales al 3.8, concentraciones que varían, en función al ácido entre un 1% y el 10% del total de la fórmula, el lavado demasiado frecuente hace que se pierdan los NMF (Natural Moisturizing Factor) y la piel se volverá seca y rugosa y exfoliaciones químicas: algunas exfoliaciones químicas pueden tener el mismo efecto descrito anteriormente. Sobre todo, si se usan repetidamente.

Cuidados antes y después de hacerse un peeling
Antes: Se puede preparar la piel con cremas que se aplicarán por la noche con ácido glicólico, mandélico o retinóico.

Después: Casi tan importante como elegir bien el ácido que se van a aplicar es aprovechar esa acción para conseguir una auténtica renovación de la piel. Para ello se debe emplear una crema formulada con FCE (EGF) ¿Por qué?:

La Dra. Paloma Castaño presentó en el congreso de Medicina Estética de Castilla la Mancha en el año 2012. Demostró con ecografías de la piel que los Factores de Crecimiento empleados por Heber Farma son capaces no sólo de regenerar la piel sino de redensificarla.

Porque no solo regenera la piel, sino que crea las sustancias propias de la matriz extracelular, esto es: Colágeno, elastina y ácido hialurónico entre otros.

No olvidar la protección solar mínimo SPF50 cuando se hacen peelings.

Fuente Comunicae

Posicionamiento SEO: lo que todo el mundo sabe y nadie cuenta, según Francisco J. Márquez

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El posicionamiento SEO de una web, se ha convertido en algo de gran importancia e interés para las empresas y los profesionales. Márquez, consultor SEO, desvela aspectos de gran relevancia que no suelen comentarse abiertamente

Pocas empresas y profesionales autónomos desconocerán que quien no está en internet no existe. Pero lo que pocos profesionales del marketing revelan hoy en día, es que no basta con estar en internet, hay que liderar en la red y más concretamente en Google.

Si la web de una empresa o profesional no posiciona correctamente en los primeros puestos, los clientes difícilmente darán con ellos; habiendo malgastado su dinero en crear una web que nadie va a ver, y mucho menos llegarán a sus redes sociales.

No basta con estar en internet, hay que liderar internet: la importancia del posicionamiento SEO
Francisco J. Márquez, consultor SEO, con una dilatada experiencia profesional en el mundo del posicionamiento y el marketing digital, lo explica de la siguiente forma:

«Imaginemos un enorme bazar, similar al que aparece en la película Valerian y la ciudad de los mil planetas. Ciertamente pensarás que este bazar es irreal y sacado de un film de ciencia ficción, pero no nos engañemos. Este bazar es lo más parecido que podemos encontrar a lo que hoy en día es internet. Miles de calles y callejones. Unas más presentables y otras que nos dan ganas de salir corriendo. Comercios a los que no consigues llegar porque están mal señalizados y otros que son tan caóticos que sales con dolor de cabeza y sin tu compra. Y mucho tienes que querer ese producto o servicio para volver ahí (la gran mayoría no lo hace)».

El posicionamiento SEO, también conocido como posicionamiento orgánico, es el que se trabaja y consigue gracias a: un buen diseño de la web, orientada al uso que le darán los usuarios, la mejora del tiempo que ésta tarda en cargar en los distintos dispositivos, una elección eficaz de los enlaces tanto internos como externos de la página y del contenido que se desea ofrecer, entre otros importantes aspectos.

Según Francisco J. Márquez, él y su equipo de consultores de SEO (Search Engine Optimization) se encuentran frecuentemente con emprendedores que quieren iniciar un nuevo negocio online, y que por lo tanto están dispuestos a apostar por los medios digitales, pero casi siempre solicitan invertir casi todo el presupuesto en las redes sociales.

«No se dan cuenta que, con las reiteradas actualizaciones de los algoritmos en redes sociales, causantes de que nuestros clientes vean o no nuestras publicaciones, no podemos apostarlo todo a una sola carta. De ahí que sea imprescindible que incluyas en tu estrategia digital el posicionamiento orgánico de tu web, y que lo combines con campañas en redes sociales y Google Adwords u otros, por ejemplo. Como suele decirse, divide y vencerás».

Keywords y palabras clave
Otro de los aspectos del SEO que también se suele difundir a bombo y platillo, generando no menos interrogantes, es el tema relacionado con las keywords o palabras clave.

Las agencias de marketing online, suelen ofrecer sus servicios para trabajar alguna palabra clave de relevancia, sin embargo, Francisco J. Márquez enfatiza la importancia de no ceñirse a una o varias palabras clave, recalcando la importancia de no dejar de lado multitud de otras keywords que pueden hacer a un negocio conseguir más visitas y mejorar el posicionamiento: «como consultor SEO, sé que más de 700 usuarios buscan Diseño web Malaga (sin tilde) y casi un centenar Diseño Web Málaga (con tilde). Lógicamente aconsejo que cada negocio construya su propia estrategia de palabras clave en base a sus objetivos si quiere ser encontrado, pero de nuevo repito, que no solo se debe centrar en un apartado».

El coste de todo esto
Sobre cuánto puede costar una campaña efectiva de posicionamiento SEO y si es un motivo para decidirse a hacerlo o no, a tenor de la opinión del experto, conviene reflexionar sobre la importancia o impacto que tiene la implementación de un proceso SEO para una empresa.

Primeramente, hay que ser consciente de que el diseño web de una empresa es su escaparate y sus instalaciones: sus clientes hacen una visita virtual y ésta ha de ser plenamente satisfactoria. Tres segundos bastan para que un usuario perciba 'amor u odio' hacia el sitio que visita, de ahí que sea crucial 'enamorar' al público objetivo desde el primer contacto. Siendo necesario esclarecer y priorizar objetivos, un tema esencial en el que siempre hay que detenerse y profundizar para trazar la mejor ruta.

Conceptos como el diseño web adaptado a móviles y otros dispositivos, velocidad de carga, imágenes optimizadas, estructura de las categorías, programación etc. pueden resultar abstractos y requieren de un experto que sepa analizar y mostrar los pasos a seguir, puesto que todo funciona como pequeños engranajes de la maquinaria del todo: hacer crecer la web de la empresa o profesional autónomo.

Más información en: https://franciscojmarquez.com

Fuente Comunicae

Ogury adquiere Adincube para ampliar la capacidad de monetización de los editores y desarrolladores de aplicaciones móviles

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La adquisición impulsa la expansión estratégica de la empresa y ayuda a los editores a acelerar el crecimiento comercial

Ogury, la empresa de datos móviles líder, anuncia hoy la adquisición de Adincube, una solución de mediación líder para editores de dispositivos móviles. Con la integración de Adincube, Ogury solidifica aún más su posición como la única solución para que los editores aceleren el crecimiento del negocio y utilicen la automatización para monetizar de manera integral sus aplicaciones.

Adincube utiliza la inteligencia artificial integrando la demanda sin comprometer la experiencia del usuario ni gravar a los editores con procesos de trabajo intensivos de compra de inventario. Su algoritmo imparcial que no admite favoritismos, identifica las ganancias previstas de todas las campañas, las convierte en un CPM preciso y selecciona el anuncio con el rendimiento más alto del momento. Todo ello ayuda a aumentar en un 218% de media los ingresos de los editores.

Con esta adquisición, Ogury se convierte en pionera a la hora de proporcionar una plataforma integral que ayuda a los editores de dispositivos móviles a mejorar el crecimiento comercial al ofrecer el siguiente paquete de soluciones:

Active Insights, una solución que ha sido recientemente lanzada y que ayuda a los editores a descubrir insights sobre el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de las aplicaciones en todo el ecosistema móvil.

Adincube, que monetiza el 100 por ciento de su inventario con optimización basada en inteligencia artificial.

Monetización aumentada, que maximiza el valor de las impresiones con un inventario cualificado y enriquecido con datos.

Jean Canzoneri, cofundador y CEO de Ogury, ha señalado: «Los editores no pueden mantenerse al día con la cantidad de novedades tecnológicas que se producen, sin embargo, en el mundo de los móviles siguen apareciendo soluciones síntoma de un problema aún mayor que tiene el sector. La adquisición de Adincube permite que Ogury For Apps se convierta en una solución integral que proporciona valor real a los editores en un mercado ya de por sí complejo».

Los datos móviles de Ogury alimentan el algoritmo de aprendizaje automático, multinivel de Adincube. Con cada impresión, el algoritmo se hace más inteligente, optimizando los ingresos publicitarios por cada consumidor.

«A pesar de la superabundancia de soluciones de tecnología móvil, los editores no pueden todavía escalar y monetizar sin entorpecer la experiencia de los usuarios», ha dicho Jonathan Ferrebeuf, cofundador de Adincube. «Ahora que va a ser combinado con Ogury, nos motiva mucho el ver las nuevas oportunidades que les surgirán a los editores para ayudarles a impulsar el crecimiento y brindarles información aprovechable con datos limpios de alta calidad».

Para obtener más información sobre Adincube, visitar https://www.ogury.com/ogury-for-apps/

*No se ofrece información sobre los detalles del acuerdo.

Fuente Comunicae

Hacker ético, CISO, CSO o DPO, expertos en ciberseguridad más demandados en 2018, según The Valley Talent

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The Valley Talent, headhunter especialista en la búsqueda de talento digital, explica el procedimiento a seguir desde el departamento de RRHH para integrar un plan en la empresa que minimice los riesgos y el impacto de cualquier incidente de seguridad

El último Informe de Riesgos del Foro Económico Mundial situó los ciberataques y el robo y fraude de datos como dos de los cinco principales riesgos en términos de probabilidad. Según dicho documento, el coste del cibercrimen en los próximos cinco años para las empresas podría alcanzar los 8 billones de dólares.

Ahora mismo, cualquier entidad que tenga presencia online, genere información en su actividad de negocio o cuyos sistemas estén alojados en la nube está expuesta. Por suerte, las organizaciones empiezan a ser conscientes de la necesidad de elaborar un plan que minimice los riesgos y el impacto de cualquier incidente de seguridad. La enorme transcendencia de sucesos como el ocurrido el año pasado con el macro ataque del ransomware 'Wannacry' ha hecho saltar las alarmas.

Tal y como indica Miriam López, CEO de The Valley Talent, los perfiles de ciberseguridad están tomando un papel fundamental en las organizaciones y desde la dirección de las compañías están apoyando la creación de estos equipos. Respecto a los perfiles más idóneos a contratar, hay diferentes tipos de profesionales encargados de gestionar este tema. Algunos de los más demandados son:

CISO (Chief Information Security Officer). Es el encargado de alinear estrategia de ciberseguridad con los objetivos de la empresa. Se encargará de establecer las políticas de seguridad de la entidad en función de la actividad de la misma y de establecer las medidas y controles necesarios.

CSO (Chief Security Officer). Es el responsable ejecutivo de la seguridad interna de la organización. En sus manos está establecer los planes de continuidad, tener una visión completa del negocio, estar al tanto de la normativa, conocer los posibles riesgos en ciberseguridad, etc.

DPO (data protection officer). Tiene un perfil jurídico y de cumplimiento normativo (compliance) y, según la nueva normativa europea de Protección de Datos, será exigible en la Administración y en determinadas empresas privadas.

Analistas de seguridad. Es el encargado de detectar cualquier posible vulnerabilidad técnica en los sistemas informáticos y redes de la compañía.

Arquitectos de seguridad. Es el responsable de diseñar la arquitectura de ciberseguridad previa con el fin de asegurar todos los desarrollos que se realicen en el entorno.

Hackers éticos. Muy al día en las técnicas que utilizan los ciberdelincuentes, su labor se basa en poner a prueba los sistemas de seguridad de las empresas para analizar sus peligros y así ponerles remedio.

Especialistas forenses. Es el especialista en realizar análisis detallados postmortem de sistemas y redes tras un incidente de seguridad o ciberataque.

Especialista en incidencias. Es el responsable de coordinar las actividades en caso de incidencias de seguridad y, como “orquestador”, activará el plan de control para que los equipos trabajen alineados y las incidencias tengan el menor impacto posible.

Responsables de inteligencia. Serán los expertos en conocer cualquier amenaza en el exterior, velarán por la reputación de la compañía de cara a identificar cualquier posible “intruso” y analizarán el nivel de amenazas del exterior.

Respecto a las capacidades que deben tener, aunque las aptitudes variarán, en general se requiere que tengan gran capacidad analítica, sean transversales y que sepan trabajar bajo presión. A nivel técnico, deberán formular planes para salvaguardar archivos informáticos, tener soltura en el manejo de diferentes sistemas operativos, redes y lenguajes de programación, implementar protocolos criptográficos y herramientas de seguridad, analizar y detectar amenazas y desarrollar técnicas para prevenirlos, conocer la normativa vigente, controlar el análisis de malware etc.

A la hora de ubicar estos perfiles en la organización, dependiendo del tamaño de la empresa, estos profesionales se integrarán de forma diferente. Si se contratan de manera interna, estos suelen ubicarse en los departamentos de IT, de Seguridad, de Sistemas y Ciberseguridad, de I+D, etc. No obstante, siempre deberán estar adjuntos al área de dirección y contar con un enfoque generalizado que tenga en cuenta al resto de departamentos de la organización.

No obstante, no hay que olvidar que la formación interna también es importante. La mayoría de las brechas de seguridad se producen por el incumplimiento de los protocolos por parte de la plantilla. Para ello, será preciso poner su disposición ciertas nociones que protejan la seguridad de la empresa: confirmar la identidad de todo aquel que solicite información, contraseñas a buen recaudo, evitar guardar información sensible de la empresa en el disco duro, no instalar programas de fuentes desconocidas, actualizar el antivirus en los ordenadores etc.

También está muy asentada la opción de contratar una póliza de ciberseguros. Muchas aseguradoras incluyen en su oferta seguros ciberriesgo como solución frente a posibles amenazas. Suelen cubrir tanto los daños de la empresa como los perjuicios económicos que puedan causar a terceros o a los propios empleados. Eso sí, para su contratación, se exige que ya exista cierto nivel de seguridad.

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La Aduana china hace un nuevo requerimiento que afecta a los embarques de exportación e importación

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A partir del 1/Junio/2018 será necesario indicar el USCI del CNEE en China (para la Exportación) y del SHIPPER en China (para la Importación) en las Shipping Instructions con tal de que se pueda cumplir con este nuevo requerimiento

A partir del 1/Junio/2018 será necesario indicar el USCI del CNEE en China (para la Exportación) y del SHIPPER en China (para la Importación) en las Shipping Instructions con tal de que se pueda cumplir con este nuevo requerimiento.

El comercio es una actividad esencial para el territorio chino, representando el 37% del PIB del país (datos de 2016).

Contando con un cuantioso superávit comercial, China se ha convertido en el mayor exportador del mundo y ocupa el segundo puesto en la clasificación de importadores.
Tras haberse contraído en 2011 debido a la crisis de la zona euro, el excedente comercial no ha hecho más que reforzarse con el tiempo, en especial gracias a una ralentización del crecimiento de las importaciones. Este aumento se detuvo en 2016, ya que el superávit comercial se situó en 494 mil millones USD en comparación con 576 mil millones USD en 2015. Los principales socios comerciales de China son los países del sudeste asiático, Estados Unidos y la Unión Europea.

Con tal de mantener unas barreras comerciales resistentes y sólidas para asegurar su fuerte posición en el comercio mundial, la Aduana de China ha establecido los requerimientos mencionados en el titular. A partir del 1 de junio de este 2018 será necesario indicar el USCI (Unified Social Credit Identifier, 18 dígitos) del CNEE en China. Este decreto número 56 pertenece al manifiesto de la aduana de China y afectará tanto a las exportaciones como a las importaciones.

La información deberá estar en orden antes de la fecha límite de presentación. Si no hay código USCI se permitirá, por el momento, presentar el Código de Organización (9 dígitos). Mientras tanto la aduana plantea aumentar la fecha límite de envío 24 horas antes de la carga para los envíos de China IB.

Dadas las medidas cada vez más estrictas en relación al comercio y el papeleo necesario, contar con un grupo de gestión de transporte internacional de mercancías y de servicios de aduana como StarTrans se convierte en algo muy eficaz. Con una experiencia desde 1989 se logra una cadena logística de plena garantía con la seguridad otorgada por la certificación OEA obtenida en 2014.

La apuesta por nuevas tecnologías y el aprendizaje de nuevas regulaciones y normativas de comercio internacional se convierten en pasos necesarios con tal de adaptarse a un sector en constante evolución y con un aumento de las medidas de seguridad y comercio cada vez más intrincadas.

Grupo StarTrans
Ronda Sant Antoni 36-38, 4ª planta
08001 Barcelona (Spain)
info@startranssa.com
+34 934 431 666

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Las alergias de primavera: los mejores consejos y productos de Bionike

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Ya es primavera, la estación de los románticos, sube la temperatura, los árboles florecen y llegan las temidas alergias, que en España sufren más de 14 millones de personas. Estas pandemias se manifiestan de diferentes maneras, todas muy molestas: urticaria, estornudos, picor nasal etc. Por ello, Bionike, la cosmética «sin» más acreditada del mundo, explica en 7 puntos cuáles son las alergias más populares durante la primavera y cómo combatirlas; además, recomienda los mejores productos

El contacto con los alérgenos suspendidos en el aire produce reacciones que afectan a las mucosas, desencadenando incómodos síntomas como la tos, los picores en la garganta o los estornudos. Estas molestias son muy frecuentes y, en algunos casos, constituyen el primer indicador de que la alergia primaveral ya está aquí. Durante la primavera, la mayoría de las personas que sufren alergias tienen la piel más reactiva y más sensible y este es el origen del picor corporal. Para los alérgicos será mejor no pasear con partes del cuerpo descubiertas (especialmente los brazos y las piernas) por zonas donde haya gramíneas o al tumbarse sobre el césped. Para evitar el prurito es recomendable vigilar el sudor e hidratar la dermis con cosméticos para pieles sensibles y reactivas, sin alérgenos, sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel, como por ejemplo los de Bionike. Al volver a casa después de finalizar la jornada los expertos recomiendan una ducha para eliminar el polen recogido durante el día y cambiarse de ropa. Es muy útil salir a la calle con gafas de sol, será la mejor defensa contra la alergia, ya que constituyen el primer aliado para defendernos de la polinización y prevenir las enfermedades oftalmológicas. Durante la primavera, será mejor no tender la ropa al aire libre, sino secar la ropa en el interior para evitar que ésta se llene del polen que se encuentra suspendido en el aire.Y un último consejo de puro sentido común: evitar las actividades que muevan el polen como, por ejemplo, cortar el césped.

A continuación, presentan los mejores productos de Bionike para tratar la alergia en la piel durante esta primavera y siempre que se necesite:

TRIDERM LEN´OIL: aceite calmante, formulado para reducir el picor en casos de dermatitis y eccemas y para favorecer los procesos reparadores y de defensa de la piel, gracias a su alta concentración de vitamina E y al extracto de zanthoxylum. Además, ayuda a combatir eficazmente el enrojecimiento y la sequedad de la piel.

TRIDERM ALFA BASE GRASA: crema base hidratante, formulada con un alto contenido en lípidos para garantizar una intensa acción emoliente. Su fórmula esencial ha sido expresamente estudiada para la piel más sensible como la de los recién nacidos y los niños, para reducir al mínimo los riesgos de alergias e irritaciones.

TRIDERM JABÓN DE MARSIGLIA SÓLIDA: todas las virtudes y propiedades beneficiosas de la antigua tradición del jabón de Marsella están contenidas en este jabón. Enriquecido con vitamina E, está formulado para permanecer compacto incluso durante un uso prolongado. Ideal para lavados frecuentes, ya que limpia de forma equilibrada sin causar sequedad e irritación, además de contener perfume sin alérgenos.

TRIDERM ALFA PASTA BASE: pasta suave con propiedades calmantes, emolientes y protectoras, indicada para prevenir el enrojecimiento y las grietas. Contiene un 25% de óxido de cinc y un 25% de almidón de maíz y es perfecta para las pieles más sensibles y delicadas como las de los alérgicos, los recién nacidos y los niños.

Acerca de Bionike
Fundada en Milán en 1930, Bionike, la marca de cosmética nº1 en Italia, abre en Madrid un templo de la belleza sin precedentes en España, en el que el culto a la piel y su exigente cuidado son las notas dominantes. Todas sus líneas dermocosméticas son compatibles con pieles sensibles, alérgicas y reactivas, ya que han sido formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición. Las referencias Bionike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” – sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. Esto, sumado a que es completamente “gluten-free” y “Child Labor free”, hacen de ella una de las firmas del momento.Todos los productos pueden comprarse en su tienda online, en las físicas de la Calle Cristóbal Bordiú 48 y en el barrio de Malasaña, C/ San Joaquín 7,de Madrid y en las mejores farmacias.

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La venta de libros electrónicos crece un 52% en España y América Latina

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En comparación con los países de habla inglesa, en los que las ventas digitales están supuestamente estancadas o en declive, la evolución digital es muy diferente en los mercados de habla hispana (América Latina, EE.UU. y España) dado que los datos de ventas indican claramente un impresionante crecimiento digital en los mercados españoles (América Latina y España)

Según el IV Informe anual sobre la 'Evolución del mercado digital en España y America Latina', elaborado por Bookwire.es y Dosdoce.com, la ventas de libros electrónicos crece en 52% en España y América Latina . Las cerca de 400 editoriales de España y América Latina representadas por la plataforma de distribucion de ebooks y audiobooks Bookwire.es han experimentado un crecimiento de ventas de libros electrónicos del 52% en 2017 respecto a 2016. Esta plataforma distribuye más de 30.000 libros electrónicos de cerca de 400 sellos editoriales entre España y América Latina (HarperCollins Ibérica, Acantilado, Plataforma Editorial, Edhasa, Fondo de Cultura Económica, Grupo SM México, Malpaso, Nórdica, Impedimenta, Herder, Malaletra, entre otras).

La exportación de contenidos digitales a América Latina, Estados Unidos y Europa cada día tiene más peso en el sector editorial. El 47% de sus ventas digitales se realiza fuera de España. Al igual que en 2015 y 2016, nuevamente México lidera las ventas en 2017 de los contenidos digitales publicados por las editoriales españolas (15%), mientras que el resto de las ventas de ebooks se distribuyen entre otros países de la región (Argentina, Colombia, Chile, etc.)

En comparación con los países de habla inglesa, en los que las ventas digitales están supuestamente estancadas o en declive, la evolución digital es muy diferente en los mercados de habla hispana (América Latina, EE.UU. y España) dado que los datos de ventas aportados por la plataforma Bookwire.es indican claramente un impresionante crecimiento digital en los mercados españoles (América Latina y España).

La autoedición no para de crecer. Las ventas derivadas de la autoedición en los mercados en español están valoradas por diferentes fuentes entre 8 y 10 millones de euros anuales, y aportan entre un 15% y un 20% al total de las ventas digitales de las ediciones generales.

La cultura de la suscripción se consolida en los mercados en español. Aunque las ventas derivadas de las librerías online como Amazon, Apple, Kobo, Google, entre otras, siguen siendo uno de los canales prioritarios de ventas (91%) para las editoriales españolas, los datos de ventas aportados por Bookwire indican que las ventas derivadas de las plataformas de suscripción, especialmente en Estados Unidos, Alemania, España y México, se están volviendo cada año más relevantes para las editoriales alcanzando el 6% de las ventas digitales totales en 2017 en comparación con el 5% que representaba en 2016.

Aumentan los precios en España, mientras que bajan en América Latina. El precio medio de venta de un ebook vendido en España en 2017 por un editor español ascendió a 7,72 euros (IVA incluido) mientras que en 2016 era de 7,57 euros (IVA incluido). La principal área de crecimiento de las ventas de libros electrónicos en los mercados en español se sitúa entre 4,99 y 9,99 euros de pvp.

Descarga del informe completo en el siguiente enlace http://www.bookwire.de/es/articulo/la-venta-de-ebooks-crece-un-52-en-america-latina-y-espana/

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La Nube para empresas se llama Dataprius y está desarrollada en España

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Un sistema creado en España. Desde el principio orientó su actividad hacia el almacenamiento y gestión de archivos en la Nube para empresas. Hoy se ha convertido en un referente del sector. Desde sus inicios en Málaga no ha parado de evolucionar, siempre bajo el concepto de ofrecer un entorno profesional para el trabajo con los documentos en Cloud

Según sus creadores, Dataprius es un proyecto que nació con dificultades, fue sobre el año 2012 cuando las primeras versiones del sistema estaban disponibles para descarga y eran comercializadas desde su web.

Había tres barreras importantes, por un lado estaba la situación de crísis económica, existía también un desconocimiento generalizado sobre la Nube y además aparecieron herramientas como Dropbox o Drive. Desde luego, se comprende que el ambiente no era el más propicio para embarcarse en un proyecto tecnológico de esta envergadura.

El escenario económico limitaba la inversión de las empresas en herramientas informáticas. Inicialmente parecía que los discos virtuales gratuitos tan útiles a nivel personal eran adecuados para el uso profesional.

Unos inicios complicados para un proyecto tecnológico cuyo público objetivo eran las empresas. En ese momento el mercado y los inversores parecían estar pendientes de todo tipo de aplicaciones genéricas, todos querían en 'próximo Facebook', desarrollos de nuevas redes sociales y aplicaciones móviles masivas, muchas de esas aplicaciones con el tiempo desaparecieron.

Ya no existen los obstáculos iniciales, sin duda, a día de hoy el público ya está concienciado sobre la transformación digital que implica el Cloud Computing o Nube, ahora ya se sabe que las herramientas y servicios profesionales tienen características diferentes a las de uso común.

Por el contrario, ahora existe una fuerte demanda de servicios que permitan a las empresas la ubicuidad, prescindir de infraestructuras informáticas y delegar la protección de datos y la seguridad. Un dato: El 98% de los clientes de Dataprius manifiesta que ya nunca adquirirá aplicaciones que no estén en la Nube, la experiencia es más que satisfactoria.

Parece que en los últimos tiempos, las diferencias entre las aplicaciones profesionales y las de uso personal se han hecho más patentes debido al aumento en el interés del cumplimiento legal y normativo. Poco a poco el ciudadano comprende que esas aplicaciones masivas y gratuitas se alimentan de sus datos y es su modelo de negocio.

En estos momentos hay cierto nerviosismo con la próxima llegada del Reglamento General de protección de Datos (RGPD). El hecho es que la preocupación por el cumplimiento legal, por la seguridad y por la privacidad han transformado la percepción sobre la Nube de los empresarios y profesionales.

Este conocimiento ha provocado que sistemas como Dataprius cobren una especial relevancia al encontrarse en un nicho de mercado prácticamente en solitario. A día de hoy se cuentan por decenas las empresas que han prescindido de sus servidores y de herramientas más conocidas o de grandes fabricantes en pro de incorporar una solución como Dataprius.

Volviendo al origen del proyecto de estos ingenieros de Málaga. Los creadores de Dataprius tuvieron que realizar varias labores, aparte del desarrollo del sistema en si (no se debe olvidar que es de factura propia y no se trata de revender un servicio sino de crearlo). Se hacía necesario dar a conocer las ventajas del Cloud Computing, la privacidad y la protección de datos. Se trataba de exponer las diferencias con los discos virtuales que se encontraban en expansión. En definitiva una labor monumental. Para una empresa grande puede ser sencillo transmitir unos valores o un cambio de paradigma, para una Startup puede resultar una labor titánica. Tiempo, perseverancia y buen hacer han dado sus frutos.

El concepto clave de este software de trabajo en la Nube se puede entender fácilmente tomando el ejemplo del trabajo diario en la sucursal de un banco.

El empleado se conecta a un sistema, hace labores de gestión de cuentas o servicios a sus clientes, después cierra y ya no hay ningún dato en su ordenador. A nadie se le ocurre proponer que los empleados sincronicen los datos o mantengan copias en sus ordenadores, eso de sincronizar y copiar los datos es precisamente lo que marca la diferencia entre Dataprius y Dropbox o Drive. Este Cloud Español aporta una visión totalmente diferente, no es necesario hacer copias de los archivos de la Nube en una carpeta de nuestro ordenador, se puede trabajar directamente sobre los ficheros de la Nube.

La sencillez del concepto no implica que no haya habido un esfuerzo técnico importante. Al fin y al cabo, la idea es tener datos en la Nube pero manejarlos como si estuviesen en tu ordenador y sin obligar al usuario a mantener réplicas de los documentos, esto no es sencillo, la parte técnica del sistema ha de ser eficiente y tener muchos factores en cuenta.

Los beneficios de no estar obligado a sincronizar los archivos hacia la Nube son abrumadores.

Para empezar cualquier empresa puede cumplir con las normas de protección de datos ya que no se están copiando (sincronizando) los documentos en dispositivos que escapan a su control. Se libera todo ese consumo de Internet que antes se dedicaba a mantener los archivos sincronizados. La capacidad es ilimitada porque los datos se muestran igual independientemente de su cantidad. Permite que decenas o cientos de trabajadores de la empresa trabajen sobre los documentos sin problemas ni conflictos.

Actualmente el talento del mundo de la informática se invierte en aplicaciones de uso masivo, todavía están los que quieren crear el próximo Facebook o Whatsapp, resulta incluso extraño que algunas empresas orienten su trabajo hacia las necesidades de otras empresas y además con la intención de proteger la información en lugar de recopilarla.

En el mundo de la tecnología y de las aplicaciones, sobre todo en el Cloud Computing, hay vida más allá de Silicon Valley, algunas veces no hay que ir tan lejos.

Sitio web de Dataprius: https://dataprius.com

Fuente Comunicae

Farmacia Cuadrado, la primera farmacia online de España que implanta la entrega el mismo día

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Esta botica gijonesa es capaz de entregar el mismo día sus productos a domicilio con la misma rapidez que El Corte Inglés o Media Markt

El sector farmacéutico está en pleno proceso de transformación digital. A nivel global son cada vez más las compañías que se asoman al universo del comercio electrónico para impulsar sus ventas, y las farmacias no iban a ser menos. De hecho, ya tienen un 32% más de presencia en la red que hace tres años, según el informe anual de la Asesoría Especializada en Oficina de Farmacia (Aspime). Las farmacias online están de moda y como no podía ser menos, en España se cuenta con casos innovadores.

Uno de ellos es Farmacia Cuadrado, una botica familiar fundada en Gijón hace más de 50 años, que pone a disposición de los clientes la experiencia de dos generaciones de farmacéuticos. Su objetivo es sencillo, que sus usuarios tengan la parafarmacia en casa a golpe de clic.

Este nuevo camino, que comenzó en 2013, convierte a esta farmacia gijonesa en pionera en el comercio electrónico de productos de parafarmacia. Ahora, tras cinco años de recorrido en el mundo digital, está a punto de superar los 25.000 pedidos anuales y alcanza una media de 7.000 productos vendidos cada mes.

Pero aún hay más, la parafarmacia asturiana se ha sumado al efecto WOW y permite entregar sus productos a domicilio con la misma rapidez que El Corte Inglés o Media Markt. Para ello emplea Paack, una solución que hace posible la entrega física de las compras realizadas en un plazo de dos horas o bien en el mismo día, a una hora específica acordada con el consumidor.

“Los clientes ahora no sólo quieren no salir de casa y evitar colas en las farmacias, también quieren recibir las compras cuanto antes. Tenemos clientes de Barcelona, Madrid o Galicia, que seguramente tendrán establecimientos de este tipo mucho más cerca de casa, pero gracias a nuestra calidad y estrategia de atención al cliente, depositan en nosotros mucha más confianza que en la parafarmacia que tienen en su propia ciudad”, afirma David Bayón Cuadrado, responsable de esta farmacia de segunda generación que está revolucionando el sector.

A diferencia de lo que ocurre en otros canales de distribución de cosméticos, en esta farmacia de Gijón el propio farmacéutico actúa como consejero sanitario. La cercanía se suma, así, al asesoramiento profesional y especializado, convirtiendo la farmacia en el referente de productos para el cuidado de la salud de los ciudadanos.

No obstante, el valor añadido de Farmacia Cuadrado va aún más allá. Además de productos cosméticos y de parafarmacia, sus clientes pueden adquirir medicamentos de uso humano no sujetos a prescripciones médicas a través de Internet, siendo una de las pocas farmacias autorizadas por el Ministerio de Sanidad.

Fuente Comunicae

Uber pierde ante el tribunal de la UE por una ley francesa

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Uber ha sufrido un nuevo revés en el principal tribunal de la Unión Europea después de que los jueces rechazaran una corrección en la ley francesa que dio lugar a multas penales contra los principales dirigentes de la compañía en el país.

“Las naciones de la UE pueden prohibir y castigar el ejercicio ilegal de un servicio de transporte como UberPop sin tener que notificar por adelantado a la Comisión Europea del proyecto de ley”, señaló el Tribunal de Justicia de la UE en un fallo vinculante. Uber aceptó la legalidad de la ley, poniendo como única contra que el país debería haberlo notificado a la UE con anticipación.

A pesar de que Uber cerró el servicio francés “UberPop” que se encuentra a la espera de la decisión que se tomó el martes, el caso es otra indicación de los obstáculos legales y regulatorios que enfrenta la compañía en toda Europa. El juicio del martes ratifica una decisión previa del tribunal superior de la UE el pasado diciembre, donde se decía que Uber debería ser tratada como una empresa de transporte y no como un proveedor de servicios puramente digital.

“Como nuestro CEO ha dicho, es apropiado regular servicios como Uber y entonces continuaremos el diálogo con las ciudades en toda Europa”, dijo la empresa en un comunicado.

El caso fue remitido a la UE en 2016 por un tribunal francés para obtener orientación sobre la legalidad de los cambios realizados a una ley francesa dos años antes, que según Uber apunta a aplicaciones como UberPop. Lo que el tribunal se pregunta es si el hecho de que la nación no haya advertido sobre el cambio de la regla pueda ser un requisito que lo invalide.

Uber y dos ejecutivos en 2016 fueron multados con un total de 850.000 euros por un tribunal penal francés por reclamos de que UberPop violó la ley antes de que la compañía detuviera el servicio de viaje compartido, por lo que la mitad de la multa fue compartida.

Mientras que los países de la UE controlan sus propias regulaciones de transporte, deben informar a la Comisión Europea sobre los cambios en la legislación que cubre los servicios digitales. Uber comentó que las reglas eran una nueva “regulación técnica” que se relaciona con un servicio digital y, por ello, la UE debería haber sido notificada.

Stephanie Bodoni para Bloomberg

El CEC presenta su curso intensivo de verano

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Curso de verano: Programa residencial en El Escorial (Madrid) de Coaching & liderazgo

El curso incluye nueve días de formación intensiva y presencial en El Escorial (del 14 al 22 de julio de 2018), además de sesiones de coaching, prácticas, lecturas y tareas para el alumno antes y después de la parte presencial.

El programa, acreditado por la ICF, está concebido para personas interesadas en formarse en Coaching, directivos que desean profundizar en sus habilidades de liderazgo, consultores, educadores, terapeutas y otras profesiones de ayuda, que deseen trabajar las bases del Coaching y del liderazgo.

El Centro de Estudios del Coaching (CEC), la escuela de formación en coaching, liderazgo y consultoría de empresas, ha abierto hoy el plazo de inscripción para su curso residencial de verano que se celebrará en El Escorial entre los días 14 y 22 de julio de 2018.

En el mismo se impartirá un Programa intensivo de Certificación en Coaching, y estará a cargo de Miriam Ortiz de Zárate y José Manuel Sánchez, socios directores de CEC y acreditados profesionales en procesos de Coaching.

El curso servirá para trabajar en profundidad las bases del coaching y del liderazgo, aprovechando las posibilidades que ofrece el entorno residencial. Durante la estancia en El Escorial el alumno trabajará en el aula durante siete horas diarias y aprovechará otros huecos del día para realizar prácticas y consultas. A lo largo de todo el programa, el equipo de profesores, coaches y supervisores, estará totalmente disponible para abordar cualquier necesidad, aclaración o inquietud que pueda surgir.

La impartición del programa se completará con prácticas, tareas y estudio personal que se prolongará después del taller y durante un periodo de tres meses. La acción formativa completa incluye 70 horas en aula y aproximadamente otras 70 horas de estudio y prácticas a título individual. Este curso está acreditado como programa ACSTH por la International Coaching Federation (ICF). Los alumnos podrán posteriormente continuar al nivel avanzado y obtener su acreditación ACTP.

Esta oferta formativa va dirigida a todas aquellas personas interesadas en formarse como coaches, directivos que deseen profundizar en sus habilidades directivas, consultores, educadores, terapeutas y otras profesiones de ayuda, así como para cualquier persona que se interese por su desarrollo personal. Tanto del entorno nacional como internacional.

En palabras de José Manuel Sánchez, “Este curso intensivo ofrece la posibilidad de que los alumnos puedan trabajar en profundidad y de forma muy experiencial sobre las herramientas del coaching y el liderazgo, en un ambiente especial y con una atención personalizada. El programa trabaja combinando la teoría con la práctica, los ejercicios dinámicos con las situaciones emergentes que se producen en el aula, la profundización en el autoconocimiento y el conocimiento de los otros compañeros del curso”.

El plazo de matrícula estará abierto desde hoy hasta el 31 de mayo.

Fuente Comunicae

Apple alimenta la totalidad de su negocio con energía verde

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Apple ha conseguido, mediante sus instalaciones, convertirse en una empresa completamente verde. Las instalaciones de la compañía, a nivel mundial, están alimentadas al 100% con la denominada energía limpia, según el comunicado que se difundió el lunes. No solo se ha implementado esta filosofía en las grandes empresas o en las sedes, sino que se incluyen tiendas minoristas, oficinas, centros de datos e instalaciones que tiene la marca repartidas por un total de 43 países.

Han sido las corporaciones quienes han adoptado el papel de grandes compradores de energía limpia, siempre lideradas por las grandes empresas tecnológicas, ya que son muy conscientes de los costes de las energías convencionales y del cambio climático que se está sucediendo. Google, conocido como el principal comprador corporativo, ha afirmado que tiene suficiente energía renovable para satisfacer todas las necesidades de la empresa. Es por esto que Apple quiere seguir el ejemplo. El lunes confirmó que nueve socios fabricantes acordaron generar toda la producción de la marca con energía limpia.

“Es una recomendación firme”, dijo Lisa Jackson, vicepresidenta de políticas ambientales y sociales de Apple. “En algún momento se convertirá en un requisito”, añadió.

Apple está construyendo, actualmente, dos centros de datos en Dinamarca con la intención de que funcionen única y exclusivamente con energía limpia. La compañía tiene 25 plantas operacionales de energía renovable en todo el mundo, pero esto no les parece suficiente, por lo que se esperan construir 15 plantas más. Cuando las obras se completen, habrá un total de 11 países con una capacidad de 1,4 gigavatios de energía verde.

Brian Eckhouse para Bloomberg

Norwegian retrasa servicios por retrasos en las entregas

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La compañía aérea Norwegian Air ha postpuesto los vuelos entre Europa y Canadá hasta el próximo año porque han tenido retrasos en las entregas de los modelos de fuselaje angosto 737 Max de Boeing, ya que le dejaron muy poco tiempo para comercializar las rutas planeadas.

El servicio no estará disponible hasta la primavera de 2019, cuando las entregas de los 737 hayan finalizado, dijo el máximo ejecutivo de Norwegian Air, Bjorn Kjos, en una entrevista. El comienzo de la venta había sido autorizado el mes pasado con la intención de que comenzara el 23 de julio, según la Agencia de Transporte de Canadá.

“Sufrimos una pequeña demora, nada grave, pero nos acortó un mes el período de preventa”, dijo Kjos desde la sede de la operadora en Fornebu y agregó que la complicación surge de problemas con los motores de los 737 fabricados por CFM International, una empresa de trabajo conjunto con General Electric y la francesa Safran.

Pero no es la única empresa que se enfrenta a un retraso de este tipo, el pasado 14 de marzo, el jefe de motores para aviones de GE, David Joyce, dijo que las entregas de CFM a Boeing y a su rival Airbus, para el avión A320neo, presentaban unas seis semanas de retraso. A pesar de esto, la demora se ha reducido a poco más de un mes como afirmo Jamie Jewell, portavoz de CFM.

No es la primera vez que Norwegian sufre un retraso en la distribución de materiales, el verano pasado ocurrió lo mismo. Actualmente, la operadora tiene seis aviones Max en su flota y prevé que este año recibirá 12 más. El enigma es que de los 12 que se han prometido, aún no se ha entregado ninguno.

Revés

El contratiempo llega mientras Norwegian trata de usar el 737 de forma poco ortodoxa en las rutas trasatlánticas junto al Boeing 787, un modelo con mayor tamaño que el anterior. La empresa ya usa el Max en varias rutas de ese tipo en ciudades pequeñas de Estados Unidos. Aun así, los servicios que se ofrecen entre Bergen, Noruega y Providence o entre Rhode Island, Edimburgo y Hartford se cerrarán.

Las rutas canadienses competirían con los vuelos a Norteamérica ofertados por dos operadoras de bajo coste –Air Transat y WestJet Airlines– con Rouge, uno de los barzos de AirCanada y con numerosas operadoras de servicio completo. Primera Air también abrirá servicios de Londres, Birmingham y París a Toronto este verano usando una flota que incluye modelos A321 de fuselaje angosto y autonomía extendida.

Las problemáticas se extienden a Boeing y Airbus que enfrentan problemas de producción con los fabricantes de motores y otros porveedores mientras llevan las tasas de producción de sus modelos de fuselaje angosto a nuevos picos ante un record de pedidos atrasados. La intención de la empresa estadounidense es la de acelerar la producción de los 737 de 47 unidades a 52 unidades por mes.

Norwegian tiene la intención de establecer una sede en Argentina para poder operar en América Latina. Estos vuelos locales comenzarán en octubre, aunque las previsiones apuntaba hacia agosto, así lo ha afirmado Kjos.

Richard Weiss para Bloomberg

Nueva dirección en EDA Formación

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El empresario de moda y experto tecnólogo, Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, ha sido nombrado nuevo director de EDA Formación en marzo de 2018

El empresario de moda y experto tecnólogo, Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, ha sido nombrado nuevo director de EDA Formación en marzo de 2018.

«Mi intención es colocar al Sistema EDA de Patronaje de Moda y al software Patroneo KEY en la cumbre tecnológica internacional. Tan sólo desde el desapego es posible acometer, con ciertas posibilidades de éxito integral, una firme dirección, sea ésta la que fuere.»

El Sistema EDA de Patronaje es actualmente el método técnico para el Patronaje de Moda más completo, extendido y sencillo de aprender en nuestro sector.

Contando con más de 25 años de investigación y desarrollo, el Sistema EDA de Patronaje se encuentra compilado en la más extensa colección de libros técnicos de Patronaje de Moda del mercado.

El Sistema EDA de Patronaje está basado en las más modernas técnicas europeas de patronaje. A lo largo de la trayectoria docente del Centro, ha sido rectificado y perfeccionado para que su estudio y utilización sea lo más simple, rápida y eficaz posible.

Alineado con la tecnología Patroneo KEY
Es importante resaltar que este sistema de patronaje, sin perder de vista su utilización tradicional, y siguiendo la tendencia cada vez más generalizada en la industria de la confección, está complementado con la utilización de Patroneo KEY.

Los módulos adicionales incorporados en Patroneo KEY para el diseño de patrones bases Femeninos, Masculinos, Bebé e Infantil y Faldas se corresponden con el Sistema EDA de Patronaje de Moda.

Además, el sector del diseño de moda y patronaje ya dispone de Patroneo KEY, la más asequible y compatible tecnología para que los profesionales operen como una gran empresa, con gran sencillez de aprendizaje y a un precio de usuario.

Vídeos
Software de Patronaje de Moda Patroneo KEY

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Fuente Comunicae

OPEN-buzoneo se encarga de la publicidad del evento de moda en Barcelona

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Se esperan grandes resultados y asistencia en el evento de moda de Barcelona, en un fin de semana en el que se podrá tener contacto con las nuevas tendencias de moda, complementos, arte y entretenimiento

Los días 13, 14 y 15 de abril de 2018, es decir, el próximo fin de semana, sucederá en Barcelona la nueva edición de Zoco BCN, el evento de moda en Barcelona que este año abrirá sus puertas, los días indicados, en Torre Amat. Sarriá – C/ de la Duquessa d'Orleans, 9 Sarriá (Barcelona).

Durante estos tres días, el evento, de acceso 100% gratuito, presentará novedades de moda, complementos, arte, entretenimiento como eje principal.

Entre otras marcas, se podrán ver nuevos productos que marcarán las tendencias de este verano 2018, así como de la moda en general, productos de gastronomía, entretenimiento y mucho más, con presencia de marcas como Salama, Te tengo en el saco, Isabel la Madrid, B de Bellaco, Kidani, Cotton&you, Troncco, Espardenyes Traveta, The Room 304 estilistas, Formatges Montbrú, entre otras, y se apoyará a ONGs y entidades colaborativas comoFundación Mitri y Karuna.

Nuevamente decir que el evento es gratuito, y están invitados todos los interesados que pueden acceder fácilmente al evento desplazándose a partir de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, cuya parada de Reina Elisenda se encuentra a unos poco metros como también la de Sarrià, a partir de la línea de autobuses V3 con parada en Avinguda de Foix muy cercana también, o accediendo a partir de las calles del barrio de Sarrià, en el que está sucediendo, principalmente, la campaña de publicidad con carteles de la que se ocupa la empresa de reparto de publicidad OPEN-buzoneo.com, especialistas destacados en campañas de este tipo para cientos de eventos, conciertos, etc. que, por ejemplo se encargaron recientemente de entregar 50.000 coronitas a los niños en la Cabalgata de Reyes para Betevé – Ajuntament de Barcelona, se encargan de la publicidad de este tipo de la Universitat de Barcelona o el Gran Teatre del Liceu, y consumaron su compromiso con Barcelona encargándose de la colocación de posters en pirulos (carteles de cola, diferentes a los DIN A3) en el 25 Aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92.

Esta campaña, que sucederá en las próximas horas también en los barrios de Sant Gervasi y Les Corts, y mediante acciones de comunicación y redes sociales realizadas por OPEN-digital.es, consiste en la colocación de carteles publicitarios en formato DIN A3 en el exterior de comercios y puntos legales habilitados. De la imprenta de carteles en Barcelona se ocupó ImprentaPublicidad.com, en una acción global de comunicación de estas diferentes firmas unidas a la oferta de la empresa Empezamos Ahora.

Se esperan grandes resultados y asistencia en el evento de moda de Barcelona, en un fin de semana en el que se podrá tener contacto con las nuevas tendencias de moda, complementos, arte y entretenimiento.

Fuente Comunicae

Zara se alza con el título de marca más valiosa de España

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La marca insignia del grupo Inditex, Zara, se posiciona en el puesto número uno del ranking de las marcas más valiosas de España desbancando, de esta forma, al banco Santander, según el estudio de las Top 100 elaborado por Brand Finance.

Zara cuenta con un total de 14.837 millones de euros y su valor ha incrementado más del 21% en el último año. Pero Inditex, dentro del retail, no se queda atrás. Este año tiene una presencia del 18% con varias de sus marcas en el top 20 (1º Zara, 15º Bershka, 18º Massimo Dutti, 19º Stradivarius y 20º Pull and Bear). Son muchos los magnates que se están interesando en el grupo español, como CaixaBank, por su crecimiento tanto a corto como a largo plazo. La mejora del conglomerado se debe a un aumento del negocio del 14% y una mejora del 6%.

Además, de las marcas españolas más fuertes, tres de ellas pertenecen a la firma de Amancio Ortega: Bershka, Stradivarius y Zara. Dentro de este mismo sector, Loewe, que se sitúa entre Bankia y Banco Sabadell, ha conseguido un aumento del 70% de su valor con respecto al año anterior. No solo ha subido la cifra de su negocio, sino que también han aumentado sus perspectivas de crecimiento.

Mango es otra de las marcas que ha incrementado su posición, del 40 en 2017 al 30 en 2018. Su índice de marca ha pasado de 60 a 66 con respecto del año anterior. Un crecimiento que viene de la mano de las nuevas tecnologías. Si hay algo que el grupo Inditex está sabiendo aprovechar es la utilización de los canales online, ya sea en venta, contratación o distribución.

El sector bancario y El Corte Ingles

El sector bancario y el retail son los mercados más representativos del ranking. Tanto es así que BBVA se ha subido al tercer puesto dejando por detrás de él a Movistar, que ocupa el cuarto lugar. Entre todas las marcas analizadas, los bancos representan el 27% del valor total.

No hay que olvidarse de El Corte Ingles que ha aumentado dos posiciones con respecto a 2017. Su posición en el quinto lugar es una prueba de su consolidación como el gran distribuidor español. A pesar de que el título se tambalea por el desembarco de Amazon en el país, el histórico de las ventas se mantiene fuerte creando nuevas opciones para seguir liderando el sector. Viajes el Corte Ingles, Hipercor y Sfera son algunas de las firmas que han conseguido su posición en la clasificación.

Grupo TESCO apuesta por TomTom Telematics como solución para la gestión de su flota de vehículos

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Grupo TESCO, empresa referente en el sector de Facility Management & Services, ha dotado recientemente a toda su flota de vehículos de los dispositivos TomTom LINK 410

Grupo TESCO, referente en el sector de Facility Management & Services, con más de 40 años de experiencia, ha dotado recientemente a toda su flota de vehículos de los dispositivos TomTom LINK 410 con ánimo de ganar mayor coordinación interna en base a la información geolocalizada en tiempo real que proporcionan dichos dispositivos para ser más ágiles en la respuesta a sus más de 5.000 clientes.

En base a dicho acuerdo, de ahora en adelante, todos los vehículos de Grupo TESCO generarán informes y estadísticas periódicos sobre ubicaciones, rutas, consumos, etc. Igualmente detallarán las horas de inicio y fin de jornada.

Adicionalmente TomTom Telematics ha permitido a Grupo TESCO geolocalizar a todos sus clientes y conocer los tiempos y frecuencias de trabajo de todos aquellos especialistas y supervisores que emplean sus vehículos, aportando mayor visibilidad sobre el desempeño de dichos empleados y ahorrando tiempo de gestión interna en la recopilación, estudio y archivo de informes de trabajos extraordinarios y de supervisión.

Todo ello supone un valor añadido para los clientes de Grupo TESCO, ya que podrán conocer (incluso en tiempo real) las fechas y horas de los servicios extraordinarios prestados, así como las fechas y horas de las visitas de supervisión.

Grupo TESCO confía en optimizar sus distintas rutas de trabajo ahorrando consumos y reduciendo considerablemente el tiempo de respuesta a sus clientes.

Ricardo Riera, Director General de Grupo TESCO, señala “Desde siempre nos hemos caracterizado por la implantación de nuevas tecnologías que nos hacen ser más eficientes y aportar un mayor valor añadido a nuestros clientes. Tras un profundo estudio de mercado hemos seleccionado a TomTom Telematics como el mejor partner para llevar la geolocalización de nuestra flota al siguiente nivel.”

Cabe destacar que Grupo TESCO, en cumplimiento de su política de RSC de respeto por el medio ambiente ha desechado el uso de combustibles derivados del petróleo y ha cambiado el 100% de su flota de vehículos por turismos híbridos y vehículos industriales que emplean el Gas Natural como combustible.

En palabras de Ricardo Riera “No solo limpiamos las instalaciones de nuestros clientes, sino que tenemos un firme compromiso moral por limpiar y preservar nuestro planeta”.

Fuente Comunicae

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