Se esperan grandes resultados y asistencia en el evento de moda de Barcelona, en un fin de semana en el que se podrá tener contacto con las nuevas tendencias de moda, complementos, arte y entretenimiento
Los días 13, 14 y 15 de abril de 2018, es decir, el próximo fin de semana, sucederá en Barcelona la nueva edición de Zoco BCN, el evento de moda en Barcelona que este año abrirá sus puertas, los días indicados, en Torre Amat. Sarriá – C/ de la Duquessa d'Orleans, 9 Sarriá (Barcelona).
Durante estos tres días, el evento, de acceso 100% gratuito, presentará novedades de moda, complementos, arte, entretenimiento como eje principal.
Entre otras marcas, se podrán ver nuevos productos que marcarán las tendencias de este verano 2018, así como de la moda en general, productos de gastronomía, entretenimiento y mucho más, con presencia de marcas como Salama, Te tengo en el saco, Isabel la Madrid, B de Bellaco, Kidani, Cotton&you, Troncco, Espardenyes Traveta, The Room 304 estilistas, Formatges Montbrú, entre otras, y se apoyará a ONGs y entidades colaborativas comoFundación Mitri y Karuna.
Nuevamente decir que el evento es gratuito, y están invitados todos los interesados que pueden acceder fácilmente al evento desplazándose a partir de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, cuya parada de Reina Elisenda se encuentra a unos poco metros como también la de Sarrià, a partir de la línea de autobuses V3 con parada en Avinguda de Foix muy cercana también, o accediendo a partir de las calles del barrio de Sarrià, en el que está sucediendo, principalmente, la campaña de publicidad con carteles de la que se ocupa la empresa de reparto de publicidad OPEN-buzoneo.com, especialistas destacados en campañas de este tipo para cientos de eventos, conciertos, etc. que, por ejemplo se encargaron recientemente de entregar 50.000 coronitas a los niños en la Cabalgata de Reyes para Betevé – Ajuntament de Barcelona, se encargan de la publicidad de este tipo de la Universitat de Barcelona o el Gran Teatre del Liceu, y consumaron su compromiso con Barcelona encargándose de la colocación de posters en pirulos (carteles de cola, diferentes a los DIN A3) en el 25 Aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92.
Esta campaña, que sucederá en las próximas horas también en los barrios de Sant Gervasi y Les Corts, y mediante acciones de comunicación y redes sociales realizadas por OPEN-digital.es, consiste en la colocación de carteles publicitarios en formato DIN A3 en el exterior de comercios y puntos legales habilitados. De la imprenta de carteles en Barcelona se ocupó ImprentaPublicidad.com, en una acción global de comunicación de estas diferentes firmas unidas a la oferta de la empresa Empezamos Ahora.
Se esperan grandes resultados y asistencia en el evento de moda de Barcelona, en un fin de semana en el que se podrá tener contacto con las nuevas tendencias de moda, complementos, arte y entretenimiento.
Fuente Comunicae