lunes, 15 diciembre 2025

Turbos24h se consolida como una de las líderes en la reparación de turbos en España

0

Un servicio adecuado, de calidad, con los mejores repuestos y una seguridad garantizada es fundamental para la reparación de fallos en el turbo del coche.

Para ofrecer todo esto y más surgió Turbos24h, una empresa especializada en la venta y reparación de turbos, con piezas originales y de alto rendimiento para toda España.

Reparación de turbos de cualquier marca

Turbos24h cuenta con un abanico de productos aptos para todas las necesidades, tanto para fabricantes, como talleres y particulares garantizando, de esta forma, que puedan encontrar las piezas de la marca y el modelo requerido. Además, ofrece calidad y reemplazos, brindándole a los clientes seguridad en su compra.

En su página web se pueden encontrar piezas para la reparación de turbos de múltiples marcas como Audi, BMW, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Fiat, Dodge, Jaguar, John Deere y Mercedes-Benz entre otras.

Esta empresa especialista en la reparación de turbos es reconocida como la empresa número 1 de España del sector y destaca por ofrecer a especialistas e ingenieros los repuestos y las piezas que deseen para completar sus proyectos con la mejor atención, velocidad de respuesta y la más alta calidad. Además, Turbos24h cuenta con experiencia y un equipo con amplios conocimientos en la venta y reparación de turbos.

Calidad y garantía con Turbos24h

Para la reparación de turbos, Turbos24h vende tres tipos de servicio: turbos nuevos de fábrica, turbos para intercambio y reconstrucción de turbos. Además, la empresa se encarga de retirar, reparar y enviar el propio turbo del cliente. Estos servicios que ofrece siempre aseguran que el cliente se lleve piezas originales y de alto rendimiento.

El aspecto que diferencia a esta empresa es, tal como su nombre lo indica, que trabaja las 24 horas del día para la venta y reparación de turbos a través de su página web. Hace envíos de 24 a 48 horas a toda España, con excepción de las Islas Canarias, con un coste de 10 euros si la compra es menor a 250 euros.

Además, la empresa ofrece una garantía con recambios en plazos de 6, 12 y 24 meses desde la fecha de entrega y conformidad del producto. Por otro lado, la garantía de 6 meses se aplica en inyectores de intercambio, actuadores, motores de arranque, alternadores y compresores de a/a. Finalmente, la garantía de un año es para inyectores nuevos y la garantía de 2 años para el resto de productos.

Esta web dedicada a la venta de piezas para coches, con énfasis en la reparación de turbos, se ha consolidado en el país como líder gracias a la diversidad de su catálogo, la seguridad de su servicio y una excelente experiencia de compra.

Endesa reduce un 85% sus emisiones tras invertir 500 M€ en nuevas tecnologías

0

Endesa ha reducido en un 85% sus emisiones de gases contaminantes, tras haber invertido de 500 millones de euros en la aplicación nuevas tecnologías en sus plantas de generación, que le han permitido adelantar los plazos fijados por los objetivos medioambientales europeos.

En concreto, Endesa ha instalado en Canarias sistemas de reducción catalítica para mitigar las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), así como sistemas de desulfuración húmeda para la reducción de emisiones de óxido de azufre (SO2).

Asimismo, ha aplicado en la central de Mahón (Menorca) un sistema de inyección de agua procedente de la cercana estación depuradora de aguas residuales de la ciudad. El resultado ha sido la reducción de emisiones de NOx en las turbinas de dicha central.

En las centrales peninsulares de ciclo combinado también ha llevado a cabo la adaptación de los grupos de vapor y turbinas de gas, instalando sistemas de reducción catalítica y sistemas de optimización de combustión, reduciendo tanto las emisiones de NOx como las de monóxido de carbono (CO).

Con todas estas medidas, el parque generador de Endesa ha reducido en un 88% los niveles de SO2, en un 46% los de NOx y en un 88% las partículas, valores que se añaden a las reducciones registradas con la adaptación de las centrales térmicas de Teruel, Compostilla, Puentes y Litoral, con sistemas de desulfuración aplicados.

No obstante, ahora todas estas instalaciones ya se encuentran en proceso de cierre y desmantelamiento, por lo que la reducción de emisiones será aún mayor.

Endesa, que se adelanta así al plazo establecido por la normativa BREF europea de emisiones, sigue su hoja de ruta hacia la descarbonización total de su mix energético y teniendo como horizonte la «excelencia medioambiental».

Restalia alcanza los 828 puntos de venta en su división Retail

0

Restalia Holding -100 Montaditos, The Good Burger-TGB, La Sureña, Pepe Taco y Panther- ha anunciado hoy la expansión de Restalia Retail: los productos icónicos de sus enseñas, disponibles en más puntos de venta.  Restalia Retail, proyecto surgido durante la pandemia para crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas y hábitos de consumo, lanzó con éxito su primera referencia el pasado mes de marzo, el Pan TGB, en los lineales de grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Costco, Ahorramás, Black Supermarket de Glovo, etc.

Al pan TGB se le sumarán en el segundo semestre del año nuevos productos icónicos de sus enseñas, como el Pan Hot Dog TGB, Palomitas de pollo 100 Montaditos, Palomitas de Gouda 100 Montaditos, Lágrimas de pollo Epic Chicken TGB con salsa mostaza y miel, Alitas de pollo TGB con salsa Bourbon, Pan de molde TGB, O Hamburguesas TGB.

Además, la compañía aumentará su presencia en más cadenas de alimentación, en total se prevé superar los 1.000 puntos de venta a final de 2021. Y no solo eso, Restalia Retail tiene bajo la mira la proyección del envío de sus productos a Europa.

“Estamos en contacto con las principales cadenas de supermercado para ampliar el número de tiendas donde nuestros fans puedan comprar nuevas referencias de producto. El proyecto Restalia Retail está siendo un éxito: en menos un año, y en plena pandemia, Restalia ha creado una división de negocio que genera beneficios”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, y añade “nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia”.

CRECIMIENTO DE MARCA

Para la compañía, la comercialización de los productos de Restalia está pensada para dirigir tráfico a sus unidades de negocio, ya que la venta de estos productos ayuda a muchos clientes a descubrir las marcas y anima al consumidor a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de los locales. “Restalia Retail es más que una nueva línea de negocio, va más allá de vender nuestros productos más representativos en supermercados. No somos reactivos a las demandas de los consumidores. La forma de avanzar es ser pioneros, observar las tendencias y adelantarte a los deseos y necesidades de las personas. Nos adaptamos a los nuevos formatos de consumo, dirigir tráfico a las unidades de negocio, y además nos sirve de laboratorio para lanzar nuevos platos. La satisfacción del cliente y de nuestros franquiciados son siempre nuestro último objetivo” afirma Capitán.

La compañía, además, lanzará una web donde todos los consumidores podrán consultar recetas, tips, vídeos y maneras de preparar sus platos con los productos Restalia Retail.

Las ventajas de confiar en el taller especializado Cambio de Embrague de Badalona a precios competitivos

0

Actualmente, aquellas personas que estén buscando una empresa donde hacer un cambio de embrague Badalona, encontrarán en el taller especializado Cambio de Embrague un gran servicio profesional a precios muy competitivos. El embrague es una pieza esencial para el buen funcionamiento de cualquier vehículo. La avería del mismo puede ocasionar accidentes viales al conductor, daño de otras partes importantes del coche e incluso, detener la operatividad del mismo. Por tal razón, resulta esencial repararlo o cambiarlo en un lugar con garantía de calidad.

El equipo de mecánicos especialistas de la compañía realiza un diagnóstico oportuno y una reparación en tiempo récord. Además, ofrecen todo tipo de asesoría e información detallada de sus servicios a través de sus redes sociales y la página web.

Calidad garantizada en Cambio de embrague en Badalona

Cambio de Embrague es una opción muy recomendada para realizar un cambio o reparación de embrague en Badalona, ya que ofrecen los mejores precios de toda la ciudad, trabajos con calidad garantizada y en pocas horas. Si no arreglan un coche el mismo día que el cliente lo lleva, la mano de obra sale completamente gratis.

El precio de instalación del embrague es de 150 euros más IVA. Este precio solo incluye el montaje de las piezas del kit de embrague, tales como el disco, la prensa, el cojinete y el volante bimasa (en caso de llevarlo).

Antes de realizar cualquier tipo de reparación o cambio, los especialistas en cambio de embrague en Badalona proceden a efectuar el respectivo diagnóstico con el fin de determinar si es preciso sustituirlo por uno nuevo o tiene otra avería que no sea cambiar el embrague. El personal que trabaja en este taller especializado es 100% confiable, sincero y brinda la mejor atención a toda su clientela.

¿Cuándo se debe cambiar el embrague del coche?

Desde el taller Cambio de Embrague ofrecen una serie de consejos para que los conductores puedan determinar si su automóvil requiere la sustitución del embrague o reparación de otros componentes que funcionan con el embrague. Detallan que algunas de las señales de alerta son los tirones en la marcha, vibraciones y ruidos extraños al utilizar el pedal o simplemente detectar que el embrague patina. Además, explican que son muchos los contratiempos que se pueden presentar con un embrague dañado, contratiempos que van desde imperfecciones en la carcasa hasta daños en el sistema hidráulico del vehículo.

Por otra parte, puntualizan que el embrague se va deteriorando con el paso del tiempo y que llega ese momento en el que no queda otra opción que cambiarlo. Sin embargo, recalcan que hay malos hábitos que pueden ir dañándole, como por ejemplo, reposar el pie en el pedal, arrancar el coche en segunda velocidad o arrancar de una forma brusca, entre otros.

Las personas que requieran un cambio de embrague en Badalona pueden dirigirse al taller Cambio de Embrague ubicado en Carrer de Castillejos, 15 Badalona 08915. Además, antes de llevar el vehículo al taller, se puede realizar cualquier tipo de consulta a través de los canales de información que ponen a disposición en su cuenta en Instagram, en la página web y contacto vía WhatsApp / teléfono hasta las 22h.

El PP critica que Sánchez calle ante la escalada de los precios de la luz

0

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no haya dicho «absolutamente nada» sobre la escalada de los precios de la electricidad, un problema que, según ha denunciado, está «quitando el sueño» a los españoles.

Beltrán, en declaraciones a la cadena Cope, ha reprochado al Ejecutivo que esté culpando al PP de la subida de la luz y también a Europa, «como hicieron cuando no querían bajar el IVA de las mascarillas».

La dirigente ‘popular’ ha denunciado que el Gobierno no está atendiendo las propuestas del PP en materia energética, que pasan por que los consumidores sólo paguen la energía que consuman; suprimir el impuesto de generación y traspasar a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) los costes regulados de la tarifa eléctrica.

¿Cómo activar la función de Google Maps para que avise de los radares fijos y móviles en carretera? SF Motor

0

En España según la Dirección General de Tráfico habrá alrededor de 91,2 millones de desplazamientos hasta el mes de septiembre. Como consecuencia, se utilizarán 1.607 radares, entre fijos y móviles, para controlar la velocidad en carretera. Según FS Motor, una manera de evitar problemas es usar el aviso de radar de Google Maps, un servicio que posee la aplicación de Play Store para todos los conductores. 

Un recorrido sin contratiempos

La aplicación de Google Maps detecta los radares fijos y móviles de manera automática al crear una nueva ruta. Pulsando el botón de “cómo llegar” se pueden visualizar los radares en el camino a recorrer, además Maps informa sobre el tipo de control mediante sus colores, siendo los radares móviles amarillos y los fijos azules.

A lo largo de la carretera, la voz avisa con antelación la ubicación de los radares en la ruta y muestra a qué velocidad se debe circular en dicha vía, alertando al conductor para evitar problemas. La aplicación de Google Maps es empleada por la mayoría de los usuarios debido a su eficiencia y facilidad de uso y se encuentra disponible tanto para teléfonos móviles con sistema operativo iOS como Android.

El mejor vehículo 

Para trasladarse por el territorio es fundamental contar con un vehículo de calidad. En España, la adquisición de coches de ocasión está en auge debido a sus múltiples ventajas como su precio, una menor devaluación comparada con un coche nuevo de agencia y el hecho de que no requiere de gastos por matriculación.

SF Motor es un concesionario con experiencia y prestigio en la venta de vehículos de ocasión que realiza entregas a nivel nacional y tiene una garantía propia añadida a la que trae el vehículo de acuerdo con su marca, posicionándolos como la mejor y más completa del mercado. 

Esta compañía ofrece pruebas de 15 días en cada vehículo para asegurar que la nueva adquisición sea la opción correcta y cumpla con todas las expectativas del cliente.

SF Motor es capaz de tasar el coche en tiempo récord, ya que cuenta con profesionales calificados. Además, esta empresa se destaca por priorizar el cuidado del medio ambiente y, por ese motivo, los vehículos híbridos y eléctricos forman parte esencial de su flota en venta. El CEO de SF Motor, Isidro Hernández, menciona al cambio climático como una realidad que amenaza al planeta y la humanidad, resaltando que la obligación de parar este proceso es de todos.

Ribera abre la puerta a reformar la tarifa regulada por su dependencia del mercado mayorista

0

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha asegurado este jueves que la subida del precio de la electricidad en el mercado mayorista no tiene un gran impacto sobre los consumidores domésticos y que ya se han tomado medidas para reducir la factura, como la suspensión de impuestos. En todo caso, ha abierto la puerta a introducir cambios en la tarifa regulada (PVPC), que es la que depende en mayor medida del mercado mayorista y que es más barata que la que ofrecen las eléctricas en el mercado libre.

«La escalada de los precios mayoristas es enormemente aparatosa y tremenda, pero no tiene una traducción igualmente aparatosa y tan tremenda en la factura de los consumidores domésticos y, a pesar de todo, en algunos sí tiene un impacto y eso es lo que explica por qué hemos suspendido toda la parte fiscal y por qué estamos aplicando ya fórmulas que reducen el otro tercio de nuestra factura, que son los peajes y cargos», ha señalado Ribera.

Así, ha subrayado que «más que fijarse en el precio del mercado mayorista», que es «preocupante» porque las previsiones apuntan a que seguirá alto en el corto plazo, «hay que pensar qué otras cosas» pueden paliar la factura de los consumidores que dependen en mayor medida de la volatilidad del mercado eléctrico, los que cuentan con la tarifa regulada.

Dicha tarifa, ha explicado, ha permitido ahorros «sistemáticos» desde 2013 con respecto a los consumidores suscritos a las tarifas que ofrecen las compañías eléctricas en el mercado libre, donde se paga una prima para evitar esa volatilidad.

«Hay una demanda importante en estos días por parte de las eléctricas y de algunas organizaciones de introducir cambios en la tarifa regulada. Es algo que tenemos que buscar», ha dicho la vicepresidenta, que ha precisado que «probablemente» haya que diseñar alguna fórmula que dé más estabilidad a la tarifa regulada añadiendo parte del pago de esa prima. «En vista de que el mercado ha ido evolucionando al alza tendremos que seguir paliando ese impacto con un tramo fijo un poquito más alto», ha añadido.

«HAY FACTORES QUE NO DEPENDEN DEL GOBIERNO»

La vicepresidenta, en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa Press, ha afirmado que el Gobierno «está haciendo y busca cómo seguir haciendo» para rebajar la factura de la luz dentro del marco europeo y constitucional español, pero ha insistido en que hay factores que no dependen de él, como los precios del CO2 y del gas.

Preguntada por si tiene previsto adoptar nuevas medidas para reducir el precio de la luz a corto plazo, la vicepresidenta ha incidido en que ya se han tomado medidas para reducir el impacto fiscal de la factura y que en eso es en lo que sigue centrado el Gobierno.

Insistida sobre si no se puede hacer nada para rebajar el precio en el mercado mayorista, Ribera ha respondido: «Bueno, podemos intentar convencer a Putin de que bombee más gas en el mercado europeo o podemos intentar convencer a la Comisión Europea de que introduzca una medida intervencionista en los mercados de CO2. Pero eso no es realista«.

La vicepresidenta ha explicado que las instituciones europeas no quieren cambiar el modelo de determinación de precios en los mercados mayoristas europeos porque lo consideran «eficiente y simple».

«Nosotros creemos que ese modelo no es razonable. Los consumidores deben beneficiarse desde ya del menor coste de la energía asociado a las energías renovables y no seguir pagando toda la energía al precio más alto, que es el del combustible fósil, que además debe pagar por CO2. La Comisión Europea puede intervenir tanto en la evolución del mercado eléctrico como en el volumen y precio del CO2 (…) La regulación está desfasada», ha añadido.

¿PULSO DE LAS ELÉCTRICAS?

Preguntada por si tiene la sensación de que las eléctricas están «echando un pulso» al Gobierno, Ribera ha afirmado que el marco regulatorio europeo incentiva que estas compañías hagan ofertas al ‘pool’ eléctrico, interiorizando el coste de oportunidad del CO2 y del gas natural. «Eso es legal, es compatible con el marco europeo y es lo que queremos quebrar o hacer de otra manera, pero es correcto desde el punto de vista jurídico europeo», ha apuntado.

Otras opciones que pueden explicar lo que ocurre, ha añadido Ribera, es que las eléctricas saben que se está tramitando en el Congreso el anteproyecto de ley que reducirá sus beneficios del coste de CO2, que repercuten directamente en la cuenta de resultados de las empresas eléctricas que tienen plantas más antiguas.

«A mi no me consta que nos estén echando un pulso, pero tampoco lo dicen abiertamente. Pero nosotros debemos regular en favor del consumidor y de la economía española con independencia de la legítima posición de las compañías eléctricas», ha subrayado.

Por otro lado, Ribera ha respondido a las intenciones de Podemos de movilizarse en la calle para protestar por el alza de los precios de la luz: «Movilizarse contra la subida de la luz es como movilizarse contra la subida del petróleo. Esto no se resuelve con una movilización en la calle», ha señalado la vicepresidenta.

LA MINISTRA DE CIENCIA INSISTE EN EL CAMBIO DE SISTEMA

Preguntada también por el elevado precio de la energía, la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha indicado, en una entrevista en el Canal 24 Horas de RTVE, que España necesita una transformación del sistema energético, ante la alta dependencia del gas y del CO2, que requiere la apuesta por energías renovables y alternativas, ya que son «más limpias y baratas».

Morant ha apuntado que desde que el Gobierno tomó posesión, la vicepresidenta tercera Teresa Ribera y desde el Ministerio de Transición Ecológica se han destinado ya más de 1.300 millones de euros para que las familias pudieran generar autoconsumo a través de placas solares y energías alternativas. Además, la ministra ha apuntado que se ha multiplicado por 10 el autoconsumo en el país para no depender de mercados internacionales y ha avanzado que hay otro paquete pendiente de aprobación 600 millones que va en la misma línea.

«Cuanto más alcancemos las cuotas de producción de almacenamiento y distribución de estas nuevas energías, menos dependeremos de la energías del gas y emisiones de CO2 y veremos cómo baja la factura de la luz», ha remarcado.

Ante las críticas de la oposición, la ministra ha recordado al PP que una de las cosas que hizo durante su mandato fue poner un «impuesto al sol» y, además, desoyó las indicaciones de la UE de ir terminando con el sector del carbón. «Hemos perdido 7 años y ahora estamos intentando recuperar el tiempo perdido con reformas estructurales y de calado que esperamos que vayan teniendo resultado en la factura de la luz de los ciudadanos a final de año», ha remarcado.

La ministra ha recalcado que éste es un tema que «preocupa y ocupa» al Gobierno desde el primer momento y ha defendido la aplicación de medidas, como la bajada del IVA al 10% en la factura de la luz, entre otras, que «han resultado una caída del 12% en la factura».

Además, ha indicado que hay otras medidas y cambios normativos que están siendo discutidos en el Congreso de los Diputados y que una vez se apliquen, volverán a reducir el precio de la factura en un 15%.

El 65% de las inmobiliarias registra en el primer semestre un aumento del 18% de las ventas respecto a 2019

0

Un 65% de las agencias inmobiliarias asegura que ha registrado un aumento de las compraventas del 18% de media en el primer semestre del año con respecto al mismo período de 2019, según un estudio realizado por la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI).

La encuesta, en la que han participado 400 profesionales de diferentes agencias inmobiliarias de distintas CC.AA., señala que el mayor aumento se ha producido en las viviendas habituales de segunda mano, seguido de las segundas residencias y de la vivienda habitual de obra nueva.

Sobre las causas del incremento, los agentes inmobiliarios indican, en primer lugar, las decisiones de cambio de tipo de casa o ubicación motivada por la pandemia, especialmente tras el confinamiento domiciliario; en segundo lugar, al efecto entrada de demanda retenida como consecuencia del Covid; y en tercer lugar, las buenas condiciones de acceso a la financiación. Citan, además, otras causas, como la rentabilidad de comprar una vivienda para para poner en alquiler y el bajo inventario de oferta disponible en determinadas zonas.

El estudio también pone de manifiesto que un 35% de las agencias inmobiliarias hablan de un descenso en las compraventas en la zona en la que operan, que llega, en algunos casos, a un 19,5% de media. Este retroceso lo achacan, principalmente, al enfriamiento de la economía e incertidumbre provocada por la crisis derivada de la pandemia; así como a la escasez de oferta de vivienda, a las exigencias para acceder al crédito inmobiliario, la falta de ayudas a los compradores y a la pujanza de la opción de alquiler frente a la compra.

BUENAS PRESPECTIVAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

Por otra parte, según los datos del sondeo de FAI, un 62,82% de los agentes inmobiliarios encuestados prevé que el número de propiedades vendidas sea superior al primer semestre, un 18,42% cree que será similar y un 18,72% que será inferior.

Asimismo, la encuesta también concluye que una mayoría de agencias esperan una dinámica positiva del mercado en los próximos meses, con un 37,43% de los profesionales que han participado en ella que esperan una dinámica del mercado inmobiliario mejor que en el primer semestre y un 40,94% estima que será similar, por otro lado solo un 11,11% prevé que será peor o un 10,53% ve riesgo de desaceleración.

Sobre la oferta disponible en venta, el 54% de los encuestados no prevé un crecimiento, frente a un 45,32% que asegura que sí. De la misma forma, el 53,80% tampoco prevé un aumento en el tiempo necesario para vender (indicador de una ralentización del mercado de las compraventas), frente a un 46,20% que señala que sí.

Por último, el barómetro analiza la oferta de inmuebles en venta procedentes de herencias. Sobre esta cuestión, más de la mitad de los agentes encuestados asegura que ha habido un incremento del 15% de media, frente a un 41,23% que señala que no ha notado un incremento al respecto.

Controlar la energía con las piedras chakras de Tierra de Gemas

0

Para el hinduismo los chakras son puntos de energía que equilibran el ser de una persona. Se relacionan con la alineación de la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Cuando estos puntos no están nivelados, se suele manifestar a través de dolores, desánimo y enfermedades. Es allí el momento en el que se aplica una terapia con piedras chakras.

Tierra de Gemas es un portal que ofrece una amplia variedad de minerales que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes. Ofrece piedras chakras en diferentes presentaciones, ideales para emplearlas en la medicina holística.

Nutrir la mente y el organismo mediante los chakras

Cada persona tiene a lo largo de su columna vertebral 7 centros energéticos llamados chakras. A partir de ellos, se esparce energía por todo el cuerpo, nutriendo la mente y el organismo. Para mejorar su composición, las personas acuden a terapias con piedras curativas de reiki

Al momento de equilibrar los chakras se debe prestar máxima atención, ya que cada punto emana una energía diferente y para equilibrarla, se debe usar un mineral que pueda actuar de forma positiva sobre el campo de energía expulsada.

En el caso del primer chakra es rojo y está en la base de la columna, usa piedras como rubí o granate. El segundo es naranja y se usa Cornalina. Para el tercer chakra se usa el color amarillo y la piedra citrino. El símbolo del cuarto es el verde y el rosa, necesita cuarzos de esos colores. El quinto es azul, relacionado con la turquesa. El sexto tiene color morado, conecta con el zafiro y el último chakra tiene color violeta dorado se relaciona con el cuarzo blanco.

Uso de los mejores productos de Tierra de Gemas

Los clientes de Tierra de Gemas prefieren sus colgantes, pulseras y piedras chakras como método de curación o protección. En su web permite hacer compras online de los principales minerales usados para este tipo de terapia. Además, ofrecen asesoría profesional para que las personas compren las piedras perfectas, según los fines que desee.

Para aplicar la terapia de equilibrio, no se requiere de un experto. Basta con contar con otra persona que coloque las piedras en los puntos exactos, mientras el afectado se tumba boca abajo. Joeri Van de Wiele, fundador del proyecto, recomienda mantener el tratamiento de las piedras por 7 semanas para observar una mejoría completa. Lo ideal es que se trabaje con una misma piedra, durante 15 o 20 minutos, durante 7 días y después se pase al siguiente punto chakra.

La búsqueda constante por el bienestar logra que las personas se animen a experimentar diferentes sensaciones y terapias. La ventaja de una sesión para equilibrar chakras es que no implica tratamientos químicos y de ninguna forma pone en riesgo la vida de los practicantes. Además, promueve la relación saludable entre la mente y el cuerpo.

el emprendedor a quien el Camino de Santiago le ha cambiado la vida por completo

0

El ritmo de vida que mantiene la sociedad actual hace que, a menudo, las personas avancen por inercia sin plantearse quiénes son y qué es lo que quieren hacer realmente. Para darse un golpe de realidad y apartar la vista de lo que tiene cada uno delante y dirigirla a su interior, hace falta vivir una experiencia única de desconexión como lo es el Camino de Santiago. Este ha sido el caso de Daniel Ciommiento, el especialista en marketing de resultados para emprendedores de comercios electrónicos internacionales que ha vivido un cambio vital absoluto después de hacer la ruta de Barcelona hasta Santiago de Compostela. 

Un gran emprendedor de éxito

Daniel Ciommiento lleva años dedicándose a la transformación digital de empresas y a su publicidad en el mundo online. Tal fue el éxito de su metodología, que los miembros de Facebook se pusieron en contacto con él en 2017 para conocer su historia y su forma de trabajar.

Daniel creía estar totalmente satisfecho con su trabajo, de modo que el motivo que le llevó a emprender el Camino de Santiago no tenía nada que ver con su vida laboral, sino con su vida familiar. La defunción de su madre cuando él era un niño le dejó un vacío que ninguno de los viajes que realizó durante 7 años le ayudó a superar. 

Un giro de 360º

Los 176 km recorridos a lo largo del Camino durante 7 días no solo le ayudaron a vencer el duelo, sino que dieron un vuelco absoluto a su vida. Los cambios empezaron en el momento de llegar a la Catedral de Santiago. Ahí Daniel observó que su pareja, la acompañante de la ruta, no compartía el mismo camino vital y en ese momento decidió ponerle fin a su relación de 5 años. 

A lo largo de la caminata, Daniel se dio cuenta de los colores de las flores y del cielo y de la luminosidad del camino por el que andaba. “Ha sido impresionante, empiezas a ver detalles que antes no veías”, afirma.

Durante el camino de vuelta, leyó El Alquimista, de Paulo Coelho. La lectura fue el complemento definitivo que le hizo tomar la decisión de ser el dueño de su propia vida. A partir de ahí se percató de que había dejado de creer en una de las lecciones que toda formación recibida le había enseñado: “Me di cuenta de que no se tienen que apartar los orígenes de uno mismo para desarrollarse y aprender”. Así pues, cuando llegó a Barcelona comprendió que ese ya no era su lugar y que quería volver con su padre, su hermano y sus amigos a su ciudad natal, muy cerca de Venecia. “Sin las personas que quieres a tu alrededor, es muy difícil emprender tu propio negocio”, explica. 

Todos estos cambios personales han acarreado una transformación del ámbito laboral. Por el momento, ha decidido frenar todos los servicios de sus clientes durante unas semanas para comprender exactamente qué es lo que quiere ofrecer. Tiene claro que quiere seguir trabajando de lo suyo porque es lo que le da de comer. Además del servicio de asesoría y publicidad a e-commerce, ha decidido emprender su propio negocio, aplicando todas las herramientas que ha aprendido trabajando y formándose a lo largo de los años. Pero más allá de lo que le mantiene económicamente, a raíz del Camino de Santiago se ha dado cuenta de que se puede tener más de una profesión y trabajar por pasión, y que la suya por vocación es ser cantante. Desde su llegada ya ha compuesto alguna canción y pretende seguir desarrollándose en ese sector. 

A día de hoy, Daniel sigue definiendo su camino vital real que, según él, ha conocido gracias al Camino de Santiago. Tanto él como su alrededor más cercano lo ven como un cambio totalmente positivo. El emprendedor explica que “ahora estoy viviendo de verdad, he dejado de actuar y soy muy feliz”. A partir de ahora, solo le queda redefinirse y aplicar todo lo que ha aprendido en esta experiencia única tanto a su vida personal como a la profesional.

Cimic (ACS) logra una extensión de un contrato minero en Australia por 580 millones de euros

0

Cimic se ha adjudicado la extensión de un contrato para operar la mina Mount Pleasant de Nueva Gales del Sur, en Australia, por un importe total de 920 millones de dólares australianos, el equivalente a 580 millones de euros al cambio actual.

La filial de ACS en Australia, que se ha hecho con este contrato a través de su subsidiaria Thiess, en la que controla el 50% del capital junto con el fondo Elliot, ya informó el pasado mes de julio de que era finalista en el proceso de adjudicación.

El proyecto comenzaría a partir de abril de 2022 por un periodo de cuatro años y medio, en los que proporcionará servicios de minería de alcance completo que incluyen perforación y voladura, carga y transporte, minería y servicios de remanipulación de ejecución de mina, mantenimiento de equipos y rehabilitación.

Thiess ya está presente en Mount Pleasant desde 2017, cuando comenzó a operar como una nueva mina, aplicando el desarrollo y las operaciones mineras con arreglo a los estándares ambientales y de seguridad requeridos.

«Esta extensión del contrato se basa en nuestra sólida relación de cinco años con MACH Energy en Mount Pleasant. Nos complace continuar impulsando el valor social, ambiental y económico a largo plazo para la región de Upper Hunter», señala el presidente de Thiess, Michael Wright.

El pan proteico de FITstore se suma a las dietas saludables

0

Aquellas personas que desean tener una alimentación saludable baja en azúcares y con un extra de proteínas encontrarán en la tienda online FITstore un amplio catálogo con más de 1.000 referencias de alimentación fit, tanto de marcas nacionales como de marcas europeas. Entre dichos productos, se encuentra el pan proteico, un alimento por el que sigue apostando la empresa FITstore trabajando ya en su tercera referencia e incorporando de nuevo el pan a las dietas saludables.

El pan de FITstore combina diferentes fuentes de proteínas

El pan proteico es una óptima fuente de proteínas necesarias para el buen funcionamiento del intestino, ya que le aporta fibra y es de fácil digestión, evitando los daños que puede ocasionar el consumo de panes con harina refinada.

Este auge en el consumo de pan proteico ha sido un punto fundamental para que FITstore se encuentre actualmente trabajando en su tercera referencia en este producto, siguiendo sus principios nutricionales de apostar siempre por la innovación y una alimentación sin azúcares y rica en proteína para toda la familia.

De acuerdo con el volumen de ventas, los productos que aportan mucha más proteína y bajo contenido de azúcares y grasas trans son los que están a la orden del día.

Para FITstore, el pan proteico supone una gran revolución en la cocina, en los snacks y en todas las dietas fitness. Su elaboración se basa en proteínas de trigo, de soja y de semillas ricas en ácidos grasos omega. Su porcentaje de proteínas puede alcanzar hasta el 40% de su composición, que lo diferencia del pan proteico convencional por su alto valor nutricional.

Contiene bajo aporte de hidratos y es rico en grasas saludables y fibras, siendo ideal para el consumo en dietas hiperproteicas, tan de moda durante los últimos años.

Múltiples variedades de pan

En la tienda online FITstore, los seguidores de este tipo de nutrición encontrarán algunas variedades de este pan como el tipo alemán, el pan de molde y hasta para hacer pizzas. Además, el pan proteico es un alimento que se puede comer de diferentes maneras: si se come tostado, lo que le brinda un resultado crujiente, se puede acompañar tanto con dulce como con salado, un ejemplo son las cremas proteicas sin maltitol.

El consumo de pan proteico aporta numerosos beneficios para la salud, sobre todo a nivel intestinal, favoreciendo la pérdida de peso, la prevención del estreñimiento y la disminución de los niveles de azúcares en la sangre.

En las dietas fitness y saludables, uno de los primeros alimentos a los que se renunciaba era el pan, por su alto contenido en hidratos y en azúcares. Actualmente, el pan proteico de FITstore permite a los amantes de la nutrición saludable seguir disfrutando del pan a la misma vez que cuidan su salud.

¿Cómo salir del fichero de morosidad Asnef para pedir un préstamo?

0

A la hora de solicitar un préstamo, uno de los grandes temores que muchas personas afrontan es que este sea denegado por alguna insolvencia o deuda, algo que tiene como resultado la inclusión a la lista de morosos de Asnef. Esta situación acarrea inconvenientes con el paso del tiempo, cuando los ciudadanos buscan soluciones financieras por parte de particulares o entidades bancarias.

En este contexto, iMorosity, que se postula como la empresa española líder en ayudar a los clientes a salir de los ficheros de morosos, ofrece las mejores soluciones para salir de Asnef. Gracias al trabajo del equipo de profesionales que forma iMorosity, aquellas personas que figuran en el fichero de morosidad de Asnef podrán salir de él y evitar así tener mala reputación a la hora de solicitar un préstamo o crédito.

iMorosity ofrece la mejor solución para salir de Asnef

iMorosity, organización fundada en 2016 por Mario Mazaira, Gorka Barrenetxea y Javier del Palacio, está especializada en la solución de ficheros de morosos en España. Gracias a esta empresa, muchos ciudadanos logran solucionar en tiempo récord sus problemas financieros y mala reputación por deudas pendientes.

En iMorosity, los clientes encontrarán un equipo de grandes profesionales especializados en la solvencia patrimonial y el registro de morosos. A través de un servicio dirigido tanto a particulares como a empresas, lo que busca iMorosity y su equipo es ayudar a los clientes a salir de ficheros de morosidad como Asnef para que estos puedan acceder a la financiación que estén buscando, una vía a la que no tendrán opción de acceder mientras su nombre aparezca en la lista de morosos.

Uno de los aspectos que diferencia a iMorosity de las demás empresas del sector es que esta compañía proporciona toda la información y propuestas de solución necesarias al cliente particular de manera gratuita. Es posible solicitar la información de los ficheros de morosos de manera 100% online, recibir dicha información y también una solución personalizada para su caso. El cliente deberá pagar los servicios en caso de querer solucionar su situación con la propuesta aportada por el equipo de expertos para poder salir de los ficheros de morosidad.

Salida de Asnef y solicitud de préstamos con el soporte de iMorosity

Una de las alternativas más viables para salir de Asnef y quitarse la mala reputación financiera que esto ocasiona es a través de una solicitud de baja cautelar Asnef. Este procedimiento consiste en borrar de forma temporal los datos personales del cliente del fichero de morosos, trayendo como beneficio que este pueda solicitar una financiación o préstamos con Asnef. Todo ello sin tener que pagar las deudas.

Para salir de Asnef de forma urgente cuando el cliente no posee el dinero para pagar la deuda, será necesario que este contrate a los especialistas de iMorosity y deje el caso y procedimientos a cargo de los expertos. Estos se encargarán de garantizarle al cliente cada una de las soluciones más eficientes para salir de los ficheros de morosos.

En conclusión, iMorosity cuenta con los mejores asesores expertos en el sector de la morosidad, quienes ofrecen a los clientes propuestas personalizadas para poder salir de la lista de morosos de forma inmediata y protegiendo sus datos personales bajo las normas y garantías de la Ley de Protección de Datos. Hasta la fecha, la empresa ha conseguido que un 97% de sus clientes hayan conseguido su objetivo de salir de los ficheros de morosidad y solicitar financiación.

servicios de reestructuración de empresas y compras de negocios en distress

0

Una de las firmas de abogados altamente competitiva en el asesoramiento a empresas en distress consolidada en España y en otras partes del mundo es Ackermann & Schwartz.

Cuenta con profesionales especialistas en reestructuración financiera, fusiones, adquisiciones, transacciones, intervenciones y mucho más. Hasta la fecha, ha ganado más de 900 casos, cifra que confirma la calidad y garantía de sus servicios.

Muchas compañías en situación de insolvencia han confiado en este equipo de expertos caracterizado por el compromiso y la seriedad y que tiene como prioridad resolver los problemas de cada uno de sus clientes con profesionalismo y entrega. 

Especialistas en derecho financiero 

Son muchas las empresas en España y en todo el mundo cuyo futuro es incierto por estar envueltas en serios problemas financieros, sobre todo desde que comenzó la pandemia por el COVID-19 en el año 2020. Para esos casos, es necesario contar con la mejor asesoría profesional como la que ofrece la firma de abogados Ackermann & Schwartz.

Este bufete de abogados aporta verdaderas soluciones a pymes y grandes compañías que están a un paso de declararse en quiebra. Es especialista en reestructuración financiera, compra, venta, refinanciación, pre concurso de acreedores, sindicación de deuda, financiamiento de proyectos, titulación y banca, además de análisis de proyectos de inversión, elaboración de estrategias de financiamiento, consolidación de estados financieros, valuación de empresas, administración judicial, pericia comercial y valuación patrimonial.

La reconocida firma de abogados también destaca por sus grandes conocimientos en materia de fusiones y adquisiciones y otro sinfín de estrategias que permiten mejorar el porvenir de las empresas.

Otras áreas que abarca Ackermann & Schwartz

Una de las áreas que cubre Ackermann & Schwartz es la comercial y corporativa, dirigida a grupos nacionales y multinacionales que necesitan una asesoría integral en todas sus áreas legales.

Por otro lado, son expertos en conflictos corporativos. Realizan estrategias para ponerle fin a dichas pugnas, defensa de los derechos derivados de la condición de socio, ejercicio de derechos de separación y exclusión, negociación de acuerdos de transacción con las partes involucradas para evitar litigios, entre otras.

También se encargan de brindar asesoría y manejo de conflictos a sus clientes, con el fin de que cuiden las relaciones laborales dentro de sus empresas. Por otro lado, asesoran sobre todo tipo de situaciones de conflicto contencioso civil, comercial, penal y administrativo.

Los abogados de Ackermann & Schwartz son, además, especialistas en la Ley de Franquicias y en el área de derecho penal económico, con gran experiencia en la defensa legal de las empresas y de sus representantes.

Esta firma de abogados, con sede en Madrid, ofrece servicios a nivel nacional e internacional. Las empresas interesadas en dar un giro positivo deben ingresar a su página web y contactar a los expertos.

Gemas Canarias expone las propiedades de las piedras curativas

0

Gemas Canarias brinda una multiplicidad de piedras curativas con diferentes propiedades. Encontrar la sanación a malestares mentales, emocionales y físicos y enfermedades en las piedras que ofrece la naturaleza se constituye como una de las terapias alternativas más efectivas que, después de miles de años, sigue vigente.

La salud física, mental y emocional encuentran un equilibrio al ser tratadas con piedras curativas

Los múltiples beneficios que proporcionan las piedras naturales para mejorar la salud del cuerpo, la mente y las emociones cada día están más vigentes. Esta terapia alternativa puesta en práctica por la cultura china hace miles de años aún aporta el valor energético para recuperar el equilibrio y la armonía del cuerpo.

Las piedras no solo tienen efecto sobre ciertas patologías, sino que armonizan diferentes espacios como habitaciones, oficinas y otros ambientes de la casa donde se condensan energías, afectando la salud de quienes hacen vida en ellas.

En Gemas Canarias no solo pueden encontrarse las piedras en su forma natural, también tienen diversos instrumentos como masajeadores, que facilitan la terapia al momento de ponerla en práctica.

Al estar rodeadas de un campo energético, estos cristales pueden absorber, almacenar, transformar y trasmitir energía proveniente de la naturaleza.

Cada gema tiene una propiedad que ayuda sanar o mejorar ciertas condiciones

Si lo que se quiere es encontrar una piedra con efecto detox, la piedra de Jade es la indicada. Sus propiedades resultan efectivas para reducir la hinchazón, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación sanguínea. A través del masaje del cuerpo, ayuda a liberarlo de la retención de líquidos.

Los cuarzos gozan de una gran popularidad dentro del campo de las gemas y se le atribuyen numerosos beneficios, según su color. Se considera el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, regula la energía y es excelente para desbloquearla y elevarla al nivel más alto posible; a nivel mental, favorece la concentración.

Dentro de este grupo los cuarzos de color blanco resultan ser los más potentes para los efectos sanadores.

Otro de los cristales destacados por su efecto sanador es la amatista. Esta piedra color violeta representa la serenidad, paz y tranquilidad que ayuda a calmar los pensamientos negativos. Con solo sostenerla en la mano no dominante, se puede sentir su poderosa energía transformadora.

Comprar un Jaspe Rojo ayuda a potenciar el placer durante las relaciones sexuales. A  este mineral se le asocian efectos poderosos en los pensamientos y la piel; al frotarla sobre la parte del cuerpo afectada, puede calmar dolores y como ornamento sobre una mesa en la habitación, transmite todos sus beneficios.

La Aventurina Roja es otra piedra que trae calma, serenidad y equilibrio. Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares y cura trastornos de la piel.

Algunas de estas gemas pueden ser combinadas para potenciar sus beneficios y lograr activar sus propiedades curativas.

Cómo pagar el precio justo por tu seguro de salud

0

La crisis sanitaria derivada del coronavirus ha causado un aumento exponencial del interés por los seguros privados de salud.

Pero el hecho es que, en el imaginario de muchas personas, persiste la idea de que un seguro de salud privado es muy caro o de que se trata de un producto dirigido a las clases pudientes.

Y nada más lejos de la realidad porque, a día de hoy, existen seguros de salud muy completos y a unos precios accesibles para cualquier economía, como puede verse en este enlace: Adeslas tarifas.

El copago supone un considerable ahorro

Si quieres ahorrar al máximo en tu seguro de salud, puedes escoger un seguro con copago.

El copago es un sistema en el que el asegurado paga una pequeña cantidad de dinero cada vez que acude a consulta o se realiza una prueba.

A cambio, el importe del seguro de salud es muy inferior al de la modalidad sin copago, con ahorros que pueden ser de hasta el 70 %.

Cómo ahorrar en tu seguro de salud, con o sin copago

Aunque el ahorro que supone el copago es muy notable, no todas las personas deben escoger esta opción, ya que si las visitas o intervenciones médicas son frecuentes, en lugar de ahorrar se perderá dinero.

En este sentido, las personas que no deben dudar a la hora de escoger un seguro de salud sin copago son:

  • Personas mayores
  • Personas con estado de salud delicado
  • Matrimonios con niños

Por el contrario, un seguro con copago resulta económicamente más interesante para:

  • Menores de 40 años sin problemas de salud
  • Personas de entre 40 y 55 años en excelente estado salud y forma física

Para el resto de los casos, es necesario realizar una valoración más profunda, aunque debemos tener en cuenta este dato:

A partir de los 55-60 años va aumentando significativamente la probabilidad de sufrir un trastorno repentino y serio de la salud, así que la opción más sensata es decantarse por un seguro sin copago.

Y en cuestión de ahorro, seguros Adeslas es, con copago o sin copago, una de las compañías más fiables y económicas del mercado español de seguros de salud privados.

Si eres autónomo, ahorra aún más en tu seguro de salud

Los trabajadores autónomos son objeto de especial atención por las compañías aseguradoras, que disponen de seguros de salud diseñados para este colectivo, como Adeslas autónomos, un seguro de salud sin copagos por tan solo 49 euros al mes.

Los familiares del trabajador autónomo también pueden ser incluidos en este seguro de salud a precio especial, lo que permite ahorrar aún más.

Además, el precio de este seguro de salud para trabajadores autónomos es desgravable del IRPF y también puede desgravarse el importe de cónyuge e hijos menores de 25 años, por lo que el ahorro real es mucho mayor.

Adeslas, más coberturas y menor precio

Tanto si eres particular como trabajador autónomo, en Adeslas dispones del mejor precio y las mayores coberturas en tu seguro privado de salud.

Para conocer el importe de tu póliza de salud en unos instantes y sin ningún compromiso de contratación, lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí: seguros Adeslas.

En pocos minutos podrás calcular el precio de tu seguro de salud en todas las modalidades que desees, añadiendo o eliminando el copago, y escoger la póliza más interesante para tus necesidades médicas y tu economía.

Una gran cantidad de conductores y talleres prefieren los inyectores de intercambio de Turbos24h

0

No es una novedad que las piezas de los coches necesiten un mantenimiento constante y preventivo para garantizar su largo uso. Al momento en el que empiezan a fallar o a tener algún tipo de desperfecto, sustituirlos o repararlos de la mano de especialistas que garanticen su correcto y rápido reemplazo es la opción más recomendada.

Este es el caso de los inyectores, piezas claves para el buen funcionamiento de cualquier vehículo que cuando comienzan a estropearse lo mejor es solicitar una asesoría con expertos en el área. Turbos24h, especialista en inyectores de intercambio y proveedor de calidad, es la mejor opción en estos casos, siendo su inyector más vendido el inyector 03L130277B

Expertos en intercambio de inyectores

Los inyectores son una pieza mecánica del automóvil que se encarga de introducir el carburante a alta presión en la cámara de combustión cuando el motor se pone en marcha. El inicio y el fin de la inyección es un proceso que debe ser impecable, ya que, de lo contrario se formará un goteo de combustible que ocasionará daños mayores en el motor. 

Cuando un inyector comienza a fallar, lo más común es que se deba a un bloqueo de la aguja causado por la suciedad en el asiento de la tobera. Cuando esto sucede el coche consume más combustible de lo necesario y es preciso recurrir a un profesional. 

Turbos24h es el lugar ideal si se busca inyectores de intercambio para vehículos. Cuenta con marcas reconocidas y de gran calidad, además su servicio le permite al cliente elegir el tipo de inyector por el que desea cambiarlo.

El cliente puede optar por uno nuevo, uno de intercambio o uno reconstruido, según sus necesidades y presupuesto. Además, su servicio de reemplazo tiene una garantía de 2 años cuando la pieza instalada es nueva. 

Servicio de calidad y productos de primera

Turbos24h es una tienda de repuestos de vehículos que pone a disposición de talleres y particulares una gran gama de productos. Estos se caracterizan por tener un sello de garantía de calidad que proporciona a los clientes la tranquilidad que necesitan al momento de sustituir piezas mecánicas. 

Además de la venta de piezas, se especializan en la reparación de turbos, cartuchos, actuadores, geometrías y otras piezas originales de alto rendimiento para fabricantes, talleres y particulares. Esto les permite ofrecer a sus clientes la opción de reparar o comprar las piezas nuevas. Por otro lado, tienen una sección de turbocompresores donde ofrecen a sus clientes las piezas de las marcas más reconocidas del mercado y de todos los tipos, con información detallada de cada uno de ellos.

Cuando se trata del mercado de la reparación de automóviles, Turbos24h se posiciona como una de las mejores opciones, ya que cuenta con productos de calidad y de una atención personalizada las 24 horas.

Adif licita la fabricación y suministro del nuevo sistema de eje de ancho variable por 6 millones de euros

0

Adif ha licitado un contrato denominado ‘Compra Pública de Tecnología Innovadora’, que incluye actividades de innovación, fabricación, suministros y puesta en servicio de dos versiones más evolucionadas del actual sistema de eje de ancho variable, por un importe de 5,99 millones de euros.

Este contrato, fruto de la ayuda concedida por el Ministerio de Ciencia e Innovación con cargo a Fondos Feder, contempla el desarrollo de tareas de I+D+i necesarias para mejorar la actual tecnología del sistema de ancho variable, ya certificada hacia dos nuevas versiones.

Las pruebas se realizarán con vagones para la operación de uso propio de Adif (tren carrilero, vagón quitanieves, tolvas balasto o plataforma de auscultación de carril), que constituirán el marco de ensayo de I+D+i necesario para evolucionar las soluciones a su versión comercial.

Los ejes se instalarán en vagones de mercancías de Adif para realizar las pruebas de validación comercial operativa y su mantenimiento hasta la finalización del período de pruebas, fijado para el 30 de junio de 2023.

El proyecto del sistema de ancho variable automático para el transporte de mercancías por ferrocarril es una iniciativa de Adif para potenciar la competitividad del transporte de mercancías por ferrocarril, que se ve lastrada por la barrera técnica que supone la diferencia de ancho entre la red ferroviaria española (ancho ibérico) y el resto de Europa (ancho estándar).

Esta dificultad de índole técnica, unida a otras circunstancias como la orografía existente, hacen que la cuota modal del transporte ferroviario de mercancías en España esté muy por debajo de la de los países del entorno. Actualmente apenas alcanza el 2% en toneladas netas y el 4,5% en toneladas-kilómetro.

Un tren de mercancías equipado con este eje de rodadura desplazable puede circular entre las diferentes fronteras existentes con anchos de vía distintos, al realizar el eje el cambio de ancho automático, con lo que se eliminan los puntos de rotura de carga.

Ackermann & Schwartz Attorneys at Law SLP

0

Al iniciar un negocio, los emprendedores deben tener en cuenta algunos aspectos legales para el éxito del mismo. De allí se desprende la importancia de contar con un despacho de abogados especializados que puedan asesorar en varios ámbitos.

Ackermann & Schwartz es una firma de abogados con más de 20 años de experiencia en la industria financiera y empresarial a nivel nacional e internacional.

¿Por qué es importante la asesoría de una firma de abogados para las empresas?

Dependiendo del tamaño del negocio, las empresas requerirán ciertos servicios legales y algunas tendrán la posibilidad de contratar a una firma de abogados especializados en todos los aspectos. Sin embargo, todas en algún momento necesitarán asesoría para poder cumplir con los requisitos impuestos por las leyes de cada país.

Para cumplir con las diferentes variables, las empresas pueden contar con la asesoría especializada de la prestigiosa firma de abogados Ackermann & Schwartz, la cual cuenta con un abanico de expertos en distintas disciplinas que ayudan a gestionar asuntos en materia penal, mercantil, penal económico, entre otros, y con experiencia en pleitos tanto a nivel nacional en España, como a nivel internacional.

Al tener la posibilidad de poder contar con un despacho de abogados expertos en diversos temas, las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero y, además, podrán obtener una respuesta más rápida a los casos que se presenten.

Resolver las necesidades legales de las empresas con Ackermann & Schwartz

Esta firma de abogados cuenta con una amplia experiencia y ofrece un servicio integral para todos sus clientes.

Durante su trayectoria ha alcanzado más de 900 casos a su favor, lo cual ha logrado posicionar a la firma en los mercados más importantes de Europa, Reino Unido, África, Asia, Oriente Medio y Latinoamérica.

Sus miembros están altamente comprometidos con el servicio al cliente, por lo cual se enfocan en conocer ampliamente cada negocio y trabajar como una extensión más del equipo de trabajo de esa empresa.

Todos los servicios están a disposición de los clientes tanto a nivel nacional, como internacional. Los abogados hablan perfectamente el inglés, lo cual hace posible la asesoría en cualquier país.

A la hora de contratar una firma de abogados para que asesore una empresa, es necesario seleccionar la más adecuada. Es importante tomar en consideración factores como años de experiencia, ámbitos legales que abarca el despacho, cantidad de casos ganados, valoraciones de clientes, entre otros. Ackermann & Schwartz cuenta con una larga trayectoria y una alta cantidad de casos ganados. Además, la firma está muy bien posicionada a nivel mundial y ofrece una amplia gama de servicios legales.

colchones para personas que sufren de dolor de espalda

0

Una de las patologías más comunes en España entre la población es el dolor de espalda. Son múltiples los factores que pueden causar la aparición de esta dolencia, uno de ellos es el uso de un colchón en mal estado o deteriorado.

Para prevenir esta dolencia, la empresa Mi Colchón ofrece un amplio stock de colchones para dolor de espalda que garantizan un mejor descanso.

Importancia de los colchones para el dolor de espalda

La calidad de un buen colchón en el que se duerme es clave para prevenir dolores de espalda, ya que durante la noche, las propiedades de este producto actúan para renovar la vitalidad del cuerpo y relajar los músculos.

Para elegir un buen colchón, es indispensable tener en cuenta tres elementos clave: adaptabilidad, ergonomía y firmeza. Si se sufre de alguna patología relacionada con dolores de espalda, lo ideal es solicitar la asesoría de expertos en el sector para que, de acuerdo a la edad, peso y condición de salud del paciente, ayuden a encontrar el colchón ideal que necesita el cliente para disminuir el dolor de espalda. En este sentido, una de las empresas que destaca en España es Mi Colchón.

Mi Colchón: especialistas en colchones para la dolencia de espalda

Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el mercado, Mi Colchón se ha consolidado como una de las marcas líderes en Málaga especializadas en todo tipo de productos para el descanso, ofreciendo tanto en su tienda física como virtual una gran variedad de camas y colchones de las marcas más reconocidas en el mercado como Tempur, Flex, Relax, Nessen, Treca Interiors Paris y Vispring.

La empresa es especialista en la venta de colchones para dolor de espalda y ofrece la marca Nessen, una línea de colchones exclusiva y aprobada por fisioterapeutas para personas con patologías de espalda, deportistas o personas corpulentas que necesitan un mejor descanso.

Dentro del stock de productos de esta marca se encuentran los modelos Nessen Cocconut, recomendado para personas con hernia lumbar o ciática o Maxi Extreme, un colchón con núcleo con densidad alta, pensado para las personas que eligen un confort más rígido. Otro de los colchones más demandados de esta marca es el Coco Supreme Soft New, un colchón que combina las cualidades del material CocoAirDreams con el Memoryvis, más adaptable y con mayor sensación de suavidad. Todos los colchones tienen 12 años de garantía más 101 noches de prueba.

Para conocer más información sobre la variedad de colchones de Mi Colchón, los clientes pueden acudir a una de sus 10 tiendas físicas, destacando la ubicada en Avda. Los Vegas 62 de Málaga con 2.000 m2 de exposición, o bien realizar la compra directa de cualquiera de sus productos a través de la página web.

La gran banca cuenta con 4.000 millones de euros en provisiones para litigios

0

Los principales bancos españoles contaban a final del primer semestre con 4.048 millones de euros en provisiones para litigios, un 0,73% menos que en el mismo periodo de 2020, según se refleja en los informes financieros correspondientes a la actividad de las entidades en los seis primeros meses del año.

En total, en 2020 la banca tenía unas provisiones por un total de 4.078,171 millones de euros, incluyendo las de Bankia, todavía no fusionada con CaixaBank.

En general, si bien Santander y BBVA muestran una tendencia a la baja en esta partida de provisiones, Bankinter, Sabadell y, sobre todo, CaixaBank, han decidido aumentar sus provisiones destinadas a cuestiones procesales en el primer semestre del año.

En concreto, la entidad presidida por Ana Botín tiene unas provisiones para litigios de 2.169 millones de euros, un 7,3% menos que en el mismo periodo de 2020. Entre algunos de los conflictos legales reconocidos por la entidad en sus cuentas está el de las hipotecas multidivisas en Polonia y Digital Consumer Bank, para el que ha destinado 154 millones de euros en el primer semestre del año.

De hecho, destaca que el beneficio ordinario en Polonia se redujo un 24% por las mayores provisiones (no deducibles) relacionadas con las reclamaciones de clientes al respecto de los préstamos denominados e indexados en francos suizos.

CASO CENYT

Por su parte, BBVA redujo de 738 millones a 580 millones de euros sus provisiones para litigios, lo que supone un 21,4% menos que en el primer semestre de 2020. De esta cifra, 535 millones de euros corresponden a contingencias legales y 44 millones, a contingencias fiscales.

La entidad señala en su informe de resultados del primer semestre que el sector financiero está expuesto a una «creciente presión regulatoria y litigiosidad» y que el grupo bancario forma parte de procedimientos judiciales derivados de su actividad, así como de otros procesos e investigaciones gubernamentales relativos a la defensa de la competencia o la protección de los consumidores.

El grupo presidido por Carlos Torres apunta, entre otras cuestiones, a los litigios relacionados con las tarjetas de crédito y los préstamos hipotecarios, que han llevado a un aumento de la litigiosidad en los últimos años, tendencia que «podría mantenerse en el futuro».

Además, la memoria de BBVA asegura que es «difícil» anticipar el resultado de estos procedimientos legales y regulatorios, tanto los actuales como los que puedan surgir en el futuro, sin descartar los procesos que puedan afectar a antiguas filiales del grupo bancario o respecto a los que el grupo pueda tener obligaciones de indemnización.

Como riegos concretos, la entidad reconoce en su memoria financiera la posibilidad de litigios como consecuencia de la transición del índice Íbor a los índices de referencia libre de riesgos, un cambio «complejo» que afecta al grupo «en distintas áreas geográficas y líneas de negocio, así como en multitud de productos, sistemas y procesos».

En este sentido, apunta a riesgos de litigios relacionados con los productos y servicios ofrecidos; riesgos legales derivados de los cambios en la documentación requerida para las operaciones existentes; y riesgos de conducta derivados del impacto potencial de las comunicaciones con clientes durante el periodo de transición, que podrían dar lugar a quejas de clientes, sanciones regulatorias o impacto en la reputación.

Por otro lado, menciona la investigación de las actividades del Centro Exclusivo de Negocios y Transacciones (Cenyt), relacionado con el excomisario José Manuel Villarejo, incluyendo la prestación de servicios de esta empresa a BBVA.

Al respecto, recuerda que el proceso se encuentra en fase de instrucción, «por lo que no es posible predecir en este momento su ámbito o duración ni todos sus posibles resultados o implicaciones para el grupo, incluyendo potenciales multas y daños o perjuicios a la reputación» de la entidad.

PROCEDIMIENTOS BANKIA

Por su parte, CaixaBank tiene unas provisiones para litigios de 1.075 millones de euros, un 69,3% más si se compara con la ‘hucha’ que tenía en el mismo periodo de 2020. Si se tienen en cuenta las provisiones de Bankia en los primeros seis meses de 2020, el aumento sería del 30,3%.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri destaca que el banco mantiene las «provisiones necesarias» para hacer frente a litigios por condiciones generales, normalmente vinculadas a la concesión de préstamos hipotecarios a consumidores, como son las cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, gastos hipotecarios, etc.

También recoge entre los riesgos por litigios aquellos asociados a las tarjetas ‘revolving’, así como los relacionados con BPI, Novo Banco y el Fondo de Resolución Portugués.

Asimismo, señala que cuenta con provisiones para hacer frente a los procedimientos civiles en materia de nulidad de suscripción de acciones por la salida a Bolsa de Bankia en 2011.

BANKINTER Y SABADELL

Bankinter ha aumentado su ‘hucha’ para litigios en un 37,8%, hasta casi los 104 millones de euros en el primer semestre. En su informe, la entidad destaca que son provisiones destinadas a cubrir las «eventuales pérdidas» por las demandas pendientes de resolución sobre hipotecas multidivisas, así como por las pérdidas que se deriven de demandas por tarjetas ‘revolving’.

En cuanto a Sabadell, ha aumentado sus provisiones a este respecto casi un 19% más, pasando de 100,876 millones de euros en el primer semestre de 2020 a 120,017 millones de euros en los primeros seis meses de 2021.

Pescado y marisco fresco y de calidad en comprarpescadoonline.es

0

Degustar un pescado fresco, de calidad y proveniente de las costas andaluzas es una experiencia que muchos ciudadanos desean disfrutar. Gracias a la tienda online comprarpescadoonline.es, los amantes del pescado y el marisco pueden comprar productos de manera fácil y desde la comodidad del hogar para recibirlo a domicilio.

Diferentes tipos de pescado de la mejor calidad

Este negocio de pescadería online se dedica a la venta de pescados y mariscos frescos a domiciliodirectos de lonjas de Málaga y Ayamonte, sin ningún intermediario. Esta última es una de las lonjas más importantes de España por su volumen de productos de gran calidad.

La extensa variedad de productos del mar convierten a la tienda en una referente en el sector que, además, ofrece la facilidad de comprar desde el domicilio. La empresa se encarga de entregar los pedidos durante las primeras 48 horas, cumpliendo con las normativas y la cadena de frío para el traslado, garantizando que el producto llegue fresco. 

Como si lo estuvieran seleccionando en el propio mercado, los clientes pueden comprar gambas blancas de Huelva, gambas rojas o alistados, cigalas de Huelva, langostinos de Sanlúcar de Barrameda, Busanos, Cañaillas, doradas, lubinas, pulpos, quisquillas de Motril, pargos, breca, puntillitas, chocos, coquinas de Huelva, boquerón de Málaga, sardinas y almejas de Málaga, entre otros productos.

La pescadería cuenta con un servicio de transporte que garantiza la frescura del pescado

Todos los productos están frescos y cuentan con la máxima calidad del mercado, ya que la tienda se encarga de comprar en lonjas lo que solicitan los clientes el mismo día. A continuación, se prepara y es enviado a través de un transporte especial que asegura la cadena de frío.

Si el pescado va hacia otras ciudades de España, la tienda cuenta con un servicio especial con las agencias referentes como Seur Frío que, además, lleva el producto hacia Islas Baleares y Francia. También cuenta con un servicio de envío de emergencia a través de MRW, lo que garantiza que el producto llegue fresco a su domicilio.

El funcionamiento de la tienda es muy sencillo y las personas pueden realizar pedidos todos los días. Los envíos se realizan los miércoles, jueves, viernes y sábado, y contactando el servicio a través del WhatsApp es posible recibir el pescado el mismo día (en Andalucía)

El equipo de trabajo revisa los pedidos, que después serán comprados en lonjas, para enviarlos al día siguiente. Los pedidos que se realicen el viernes por la tarde o durante el fin de semana se reciben el miércoles. En definitiva, la pescadería online pretende que el producto llegue a manos del cliente lo más fresco posible.

La innovadora bomba de calor de Clima y Aerotermia: Panasonic Aquarea

0

Uno de los equipos más innovadores del mercado que cumple la función de refrigerar y convertir el agua del grifo en agua caliente sanitaria es Panasonic Aquarea. Es de la marca Panasonic y garantiza un aprovechamiento mayor de los recursos naturales y un ahorro en costes de factura energética.

Este producto puede adquirirse de forma rápida y segura en España de forma online en Clima y Aerotermia, tienda especializada en ofrecer productos para climatizar los espacios como aires acondicionados, bombas de calor, deshumidificadores, sistemas de ventilación y bombas de calor de las mejores marcas como Panasonic.

Ahorro en energía y respeto con el medio ambiente con Panasonic Aquarea

La marca de electrodomésticos de Panasonic durante años se ha destacado por ofrecer productos innovadores de alta calidad. Esta vez llega al mercado con una propuesta atractiva para aquellos hogares y oficinas que buscan un clima interior agradable.

Panasonic Aquarea llega al mercado con una tecnología ecológica que convierte la energía térmica del exterior en calor, una solución para las familias que viven en zonas de temperaturas bajas y que buscan equipos de calefacción eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Unas de las ventajas de este equipo es que se adapta a todos los hogares, ya que, la línea cuenta con una amplia gama de unidades de diferentes tamaños. Además, tiene tres funciones incluidas en un producto: calefacción, aire acondicionado y producción de agua caliente sanitaria.

La bomba de calor de Panasonic está diseñada bajo una tecnología de aire-agua. Este proceso supone un importante ahorro de dinero, de hecho, con esta tecnología es posible ahorrar hasta unos 1.100 € al año en facturas de luz.

Los modelos de bombas de calor más solicitados

En la tienda online de Clima y Aerotermia los usuarios pueden encontrar variedad de opciones de modelos de bombas de calor como Aquarea Hig perfomance, Aquarea T-CAP y Aquarea HT, todas disponibles en diferentes modelos como Bibloc.

El modelo más buscado por los clientes es ALL IN ONE porque ha sido diseñada con dimensiones más reducidas en comparación con el modelo tradicional, por este motivo, es más fácil de instalar en espacios reducidos. Los precios de estos equipos se encuentran entre los 6.274,99 € y 4.324,99 €.

Clima y Aerotermia, además de comercializar los equipos de calefacción también conocen muy bien su funcionamiento y configuración, ofrece el servicio iCloud Panasonic a través del cual los equipos de los clientes están conectados al servicio técnico constantemente. De esta forma, se aseguran de su correcto funcionamiento y de solucionar cualquier fallo que pudiese presentar.

¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento de fuerza?

0

El entrenamiento de fuerza, en términos de ejercicio, es aquel que tiene como objetivo principal desarrollar la masa muscular y aumentar su volumen. No obstante, para que se pueda dar la buena realización del mismo y por lo tanto buenos resultados, resulta fundamental contar con la asesoría especializada de un entrenador personal.

PM Team ofrece sus servicios de asesoramiento deportivo en Gran Canaria y online a través de su web, exclusivamente al sector femenino. A través de un método propio, ha logrado ayudar a más de 6.000 mujeres a alcanzar sus metas a nivel físico, a través de programas que incluyen rutinas de entrenamiento y nutrición personalizada.

Beneficios del entrenamiento de fuerza de la mano de PmteamWomanFit

Para hacer crecer los músculos, es fundamental llevar a cabo un buen entrenamiento de fuerza. Este tipo de entrenamiento se basa en la realización de ejercicios que, mediante el uso de pesas, permitan desarrollar la fuerza de la persona, lo que deriva entre otras cosas en el aumento de la masa muscular. Dicho en otras palabras, el entrenamiento de fuerza consiste en concentrar el esfuerzo físico en ciertos músculos para lograr un mayor crecimiento y aumento de su volumen. Por sus características, es fundamental contar con un entrenador personal que guíe la manera correcta de hacer estos ejercicios, y así prevenir lesiones y asegurar que los resultados sean los esperados.

Los beneficios que se logran con este tipo de entrenamiento, sumado a una correcta alimentación, son la mejora de la densidad ósea, el desarrollo y crecimiento de la masa muscular de la zona trabajada, mayor protección ante lesiones, mayor resistencia, disminución del riesgo a padecer enfermedades como la osteoporosis, y sobre todo en aumentar la pérdida de grasa.

Sea cuál sea el o los músculos que la clienta desee hacer desarrollar, el entrenamiento de fuerza le permitirá lograrlo. Las piernas y los glúteos son las zonas musculares más demandadas actualmente en PmteamWomanFit.

En PM Team, las clientas podrán contar con un asesor deportivo exclusivo, con años de experiencia y gran cantidad de mujeres satisfechas. El experto conoce perfectamente los beneficios que el entrenamiento de fuerza puede ofrecerles, permitiéndoles aprovechar al máximo su potencial.

Contar con un entrenador personal no debe limitarse solamente a tener físicamente al lado a un asesor de entrenamiento. De hecho, a través de la tecnología, las mujeres pueden aprovechar las ventajas de un asesoramiento físico personal de forma online, lo que amplificará las posibilidades y las ventajas de ello.

No basta con conseguir un entrenador personal online, sino que tiene que ser uno profesional, comprometido con los propósitos de sus clientes y dispuesto a ofrecer el seguimiento necesario que garantice el logro de sus objetivos, que es justo lo que caracteriza a PmteamWomanFit.

Marosa, asesora fiscal especializada en normas de IVA sobre el sector e-commerce

0

La época actual caracterizada por el predominio de los medios digitales y el confinamiento en casa motivado por el COVID-19, han creado el escenario ideal para el crecimiento del e-commerce. Según estudios, en España este sector creció un 20% en el año 2020 y se estima que continuará creciendo los años siguientes.

Este tipo de negocio ha sido intervenido con las nuevas normas de IVA sobre el sector e-commerce, para lo que las empresas no están preparadas y, por esta razón, Marosa ofrece sus conocimientos especializados en IVA intracomunitario.

Asesoría fiscal especializada en IVA en toda la UE

Esta firma con sede en Vigo ha logrado ofrecer sus servicios en toda la Unión Europea gracias a su amplia experiencia en el IVA de todos los países de la comunidad.

En la Unión Europea el IVA es un impuesto harmonizado en todos los estados miembros, pero cada país varía las condiciones para obtener un NIF y presentar declaraciones. El servicio de Marosa se centra en gestionar las declaraciones de impuestos de las empresas en los países donde tienen facturación. De esta manera, contribuyen a que estas compañías puedan vender sus productos en cualquier país de la Unión Europea.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran las declaraciones de IVA, las altas de IVA, la recuperación del IVA o el destacado IVA intracomunitario. Además, ofrecen formación específica para cada empresa sobre el IVA del país donde quieran tributar.

¿Cuáles son las nuevas normas de IVA para el sector e-commerce?

La nueva normativa del IVA en el sector e-commerce se ha puesto en marcha en julio de 2021 y ha producido muchos cambios.

Las empresas de ventas online anteriormente debían tributar el IVA mediante un NIF en cada país en el que superaran un umbral de ventas anual (normalmente 35.000€). Sin embargo, desde julio, es posible declarar todas las ventas de la UE en una única declaración para todos los países. La nueva legislación pretende usar una ventanilla única de declaración y pago. 

Cuando las ventas del e-commerce hayan alcanzado como mínimo 10.000 € se les aplicará el IVA del país destino, mientras que cuando las ventas no lo superen se tributará basándose en el IVA de la nación de origen.

Esto trae complicaciones a los vendedores de marketplaces como Amazon porque no se les aplica la simplificación de ventanilla única cuando utilizan el servicio de logística de Amazon. Lo que debería ser una simplificación, acaba complicando las normas anteriores con una mezcla de regímenes entre nuevas y antiguas reglas.

A pesar de la mejora para algunos negocios, muchos vendedores e-commerce mantendrán sus números VAT en el extranjero. El equipo internacional de Marosa, especializado en IVA intracomunitario, podrá guiar a cualquier negocio de ventas online en las labores asociadas a esta normativa.

Publicidad