domingo, 15 junio 2025

Valpatek aumenta su presencia en el sur de España, Andalucía

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Valpatek ayudará a cualquier organización e independientemente del sector al que pertenezcan, a digitalizar el marketing de sus productos en sus puntos de venta

Con el foco puesto en la expansión del negocio en todo el territorio nacional, el integrador de soluciones tecnológicas Valpatek Technology Group aumenta su capacidad añadiendo un equipo humano que gestionará la Delegación Sur de la compañía, con el objetivo de impulsar su presencia y crecimiento en la zona de Andalucía, con responsables comerciales presentes en las regiones de Málaga, Sevilla y Huelva.

El integrador considera necesario potenciar en la zona la implementación de soluciones tecnológicas que favorezcan la experiencia de los clientes en los distintos puntos de ventas de todo tipo de establecimientos. Además, se trabajará con especial dedicación en otros entornos, como la rama sanitaria, implantando soluciones en clínicas, centros médicos y laboratorios.

Valpatek quiere mantener el foco en el amplio abanico de soluciones innovadoras que pone a disposición de las diferentes empresas, en el que se incluyen los proyectos de gestión de colas de espera, entornos de cita previa, soluciones de cartelería digital, gestión documental y etiquetas electrónicas para automatización de precios, entre otros.

“Consideramos que podemos ayudar a muchas empresas con presencia en Andalucía, donde ya contamos con varios clientes, a mejorar sus procesos de cara a la atención al cliente y aportar valor que permita que fidelicen y vendan más y mejor”, dice Juan Carlos Olivares COO.

Desde la incorporación de presencia local en Andalucía, Valpatek ayudará a cualquier organización de la región, ya sean grandes comercios o empresas que acaban de empezar, e independientemente del sector al que pertenezcan, a digitalizar el marketing de sus productos en sus puntos de venta. De este modo, cada una de ellas mejorará su imagen de marca y podrá publicitar e informar a sus clientes de manera eficiente y llamativa. Finalmente, todas estas mejoras se traducirán en un crecimiento de ventas y una fidelización de los clientes.

De esta manera, ampliar el negocio a distintas comunidades beneficia tanto al propio integrador como a las compañías que empiezan a implementar las soluciones de Valpatek Technology Group, ya que disponer de tecnologías avanzadas para optimizar los procesos de atención al cliente y mejorar su experiencia, le aporta directamente un valor añadido a la empresa.

Sobre Valpatek Technology Group
Valpatek Technology Group nace fruto del resultado de años de experiencia en proyectos de tecnología realizados por todo el mundo. Empresas de distintos sectores, tales como retail, sanidad, administraciones públicas, entorno financiero y asegurador, han confiado en Valpatek para resolver sus necesidades. Un equipo humano que comenzó su andadura conjunta en el año 2004, y que cuenta con solventes conocimientos en el mundo de las tecnologías de la información, les avala.

«Porque en Valpatec creemos que lo importante son las personas.
El compromiso y la confianza son nuestros sus valores».
– Julio Olivares, CEO –

Para más información, visitar www.valpatek.com

Fuente Comunicae

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Salvador Escoda S.A lanza la campaña CLIMATÍZATE con Mundoclima® en televisión

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Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento lanza la campaña «CLIMATÍZATE» con Mundoclima® en la cadena catalana TV3

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento lanza la campaña “CLIMATÍZATE” con Mundoclima® en la cadena catalana TV3

La distribuidora lanza el anuncio CLIMATÍZATE con Mundoclima® como apuesta de branding para su marca internacional Mundoclima®, líder en ventas de aire acondicionado doméstico en España, según el reciente informe de Alimarket sobre el sector de la climatización en España:

https://www.alimarket.es/electro/informe/314244/informe-2020-del-sector-de-climatizacion-en-espana.

El spot se caracteriza por ser fresco y dinámico, cercano y con un mensaje claro, directo y potente: “yo me climatizo”, “climatízate” con Mundoclima®. Con ello está lanzando un mensaje al usuario final para que confíe en Mundoclima® para cualquier necesidad de climatización que sea precisa en su hogar.

Transmite también el legado de la compañía que cuenta con más de 46 años de historia “climatizando tu hogar”. El concepto de la campaña pretende posicionar a Mundoclima® como la solución de climatización para cualquier necesidad, desde el aire acondicionado hasta la aerotermia.

El anuncio muestra lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona, dónde está grabado, y está previsto que sea el comienzo de una campaña global multi-plataforma con cobertura nacional.

Mundoclima® es la marca con la gama más completa en climatización en España y con la mejor relación calidad-precio. Además, Salvador Escoda es fabricante y dota a todos sus equipos de Servicio Técnico con cobertura nacional. La compañía tiene un gran reconocimiento en el canal profesional, es por ello que el claim del spot se centra en que los usuarios pidan la marca Mundoclima® a su instalador, pues la marca no vende a usuarios finales directamente.

Salvador Escoda apuesta por dar el salto hacia el gran público con una campaña de medios que compita con otras marcas reconocidas en el canal electro.

Puedes ver el spot siguiendo el link: https://www.youtube.com/watch?v=oUxNXgAGnaA

Fuente Comunicae

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INFISPORT® celebra el 15 aniversario de su barrita energética más demandada: ND3® SOLID

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En los deportes de resistencia está demostrado científicamente que tomar carbohidratos durante la actividad mejora el rendimiento deportivo. Las barritas energéticas son un excelente Complemento Alimenticio para ese fin, pero a principios de los años 2000 su textura y disolución presentaban un hándicap para consumir durante el esfuerzo. Infisport cumple 15 años desde que lanzó al mercado la barrita técnica que superó este inconveniente marcando un hito: la barrita ND3® SOLID

Desde los años 90, los deportes de resistencia comenzaron a incorporar progresivamente el uso de Complementos Alimenticios para favorecer el rendimiento deportivo y la recuperación, sobre todo en el segmento profesional y amateur de competición. Pero no es hasta principio de los 2000 en adelante, cuando esta tendencia coge fuerza. Los numerosos trabajos científicos publicados desde entonces, han ido aportando conocimiento y con ello, la tecnificación en el campo de la nutrición.

Las barritas energéticas disponibles en aquellos años estaban compuestas por ingredientes que, en su conjunto, formaban texturas densas, muy incómodas de consumir durante la actividad debido a la sequedad característica de la boca y menor rendimiento del aparato digestivo durante el esfuerzo físico.

Infisport®, la empresa española con sede en Castellón fundada en 1996, lanza al mercado hace ya hace 15 años (en 2006), la barrita ND3® SOLID. Esta barrita está formulada por una estudiada proporción de azúcares que facilitan asimilar un alto aporte energético por unidad de tiempo. Esta barrita presenta además una textura única, (similar al dulce de membrillo) que se disuelve rápidamente en la boca incluso practicando ejercicio con intensidad elevada y sin dejar apenas retrogusto.

Su extraordinario sabor proviene de la fruta natural prensada y en la actualidad ofrece dos sabores: cítrico y granada, ambos además con versiones con y sin cafeína. La fórmula contiene aminoácidos esenciales BCAA en proporción 8:1:1, L-Glutamina, vitaminas E, C, B1 y B6, Magnesio y Zinc.

La notable y reconocida experiencia positiva de los deportistas que la utilizan, ha conseguido que la barrita pionera en formular con este tipo de textura: ND3® SOLID, siga aumentando su demanda tras los ya 15 años desde su salida al mercado.

Fuente Comunicae

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yeedi redefine los robots friegasuelos con el debut de la yeedi mop station

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yeedi redefine los robots friegasuelos con el debut de la yeedi mop station

El primer robot europeo de autolimpieza que además de aspirar y fregar lava las mopas automáticamente

yeedi, una marca de robots aspiradores comprometida con ofrecer tecnología inteligente para la limpieza de suelos a aquellas personas que buscan una alta eficiencia, presenta su yeedi mop station a los clientes europeos. Este robot 2 en 1 que aspira y friega incorpora una revolucionaria estación de autolimpieza que lava y humedece de forma automática las mopas para una auténtica experiencia manos libres. Diseñado con 2 mopas giratorias, con una velocidad de rotación de 180 r. p. m. y una fuerza de 10 N ejercida sobre el suelo, los clientes pueden contar con un eficaz rendimiento de limpieza.

«Bastante agua, suficiente presión sobre el suelo y una mopa siempre limpia son los tres aspectos esenciales para garantizar un resultado de limpieza ideal. Ahora bien, pocos robots del mercado han logrado reunir estos 3 requisitos.» En palabras de Gary Li, Director General de yeedi: «Destinada a ofrecer un fiable robot mopa a nuestros clientes, la yeedi mop station ha sido diseñada con la lógica básica de la acción de fregar, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de una limpieza de suelos exhaustiva y verdaderamente manos libres.»

Fregar «manos libres» mediante lavadora integrada para las mopas
La estación de autolimpieza de yeedi funciona como una lavadora integrada para las mopas. A diferencia de otros robots en el mercado provistos de un minitanque de agua, esta estación presenta tanques independientes para el agua limpia y residual (3500 ml cada uno) destinados a dispensar agua sistemáticamente. Cuando las mopas se ensucian y secan, el robot regresa a la estación base para lavarlas y humedecerlas, reanudando la limpieza justo allí donde la interrumpió. Una vez concluida la limpieza, el ventilador integrado se encarga de secar las mopas para impedir la aparición de moho o mal olor.

Fregar con rendimiento efectivo y fiable
El robot yeedi presenta un sistema inteligente que imita el fregado manual. Las 2 mopas giratorias, con una velocidad de rotación de 180 r. p. m., son presionadas firmemente contra el suelo a una presión de 10 N. Es así como las manchas pueden ser desprendidas y eliminadas fácilmente. El sensor de detección de alfombras integrado guía de forma inteligente al robot alejándolo de las alfombras al fregar para evitar ensuciarlas.

Diseño híbrido para limpiar en seco y húmedo al mismo tiempo
El robot mopa de yeedi es versátil. Friega y aspira simultáneamente durante la limpieza. Con una fuerte potencia de succión de 2500 Pa, yeedi aspira pelo de mascota, migas y suciedad oculta en lo más recóndito de las grietas. El robot aprende con exactitud el mapa de su hogar y programa rutas de limpieza inteligentes valiéndose de tecnología de mapeo visual.

Asequible
La yeedi mop station estará disponible a partir de agosto a un precio de 649 €. Como oferta de lanzamiento, las primeras 300 compras de los suscriptores de yeedi podrán obtener ventajas por reserva anticipada valoradas en 100 €.

Obtener aquí las ventajas por su reserva anticipada:

Alemania:

https://de.yeedi.com/pages/yeedi-mop-station-landing

Demás países europeos:

https://eu.yeedi.com/pages/yeedi-mop-station-landing

Acerca de yeedi
yeedi es una pujante firma proveedora de robots aspiradores fundada en 2019. Se ha reunido a un grupo de expertos en robótica y tareas domésticas que se apasionan por la vida y a quienes entusiasman las innovaciones destinadas a ofrecer productos inteligentes de calidad con moderno diseño y prácticas funciones a clientes de todo el mundo.

#yeedi

Fuente Comunicae

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65 empresas líderes buscan startups innovadoras en la 6ª edición de BIND 4.0

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La plataforma de innovación abierta recibirá candidaturas en industria inteligente, energía limpia y sostenible, alimentación y salud hasta el 10 de septiembre. Este año, Osakidetza, Arteche, Celsa Group, Cofares, entre otras, se unen a las empresas partner de BIND 4.0. Además, la plataforma se renueva y anuncia novedades: la creación de nuevos programas para acelerar la transformación digital y una nueva imagen gráfica

La plataforma de innovación abierta, BIND 4.0, acaba de abrir su sexta convocatoria, durante la celebración de su evento anual “Open Innovation Showcase: The Best of BIND 4.0”, donde se han presentado los 30 proyectos tecnológicos desarrollados en la quinta edición, con las startups participantes y las empresas colaboradoras. Y es que, cada año, BIND 4.0 busca a las startups tecnológicas más innovadoras con el objetivo de poder crear nuevos proyectos disruptivos de la mano de 65 grandes empresas colaboradoras de referencia internacional. Esta sexta edición recibirá candidaturas en los ámbitos de la industria inteligente, energía limpia y sostenible, la alimentación y la salud, hasta el 10 de septiembre. Y el programa, que comenzará en enero de 2022, se impartirá a través de un modelo mixto, de forma online y presencial.

BIND 4.0 es una iniciativa público-privada de Industria 4.0 creada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente a través del Grupo SPRI, que se ha convertido en un programa de referencia internacional, desde su fundación en 2016. No en vano, solo el año pasado recibió un total de 750 candidaturas, un 30% más que en la edición anterior, una prueba de que las startups continúan apostando por BIND 4.0 como forma de acelerar su llegada al mercado de la mano de clientes de referencia.

La comunidad de BIND 4.0 sigue creciendo con 10 nuevos partners

Para esta sexta edición, la comunidad de BIND 4.0 sigue creciendo y suma ya un total de 65 compañías de referencia internacional y con sede en Euskadi, que este año participarán en la selección y el desarrollo de nuevos proyectos innovadores. Este año 2021 se unen a la comunidad de BIND 4.0 10 nuevos partners: Arteche, Celsa Group, Cofares, Hitachi ABB, Matz-Erreka, Onnera Group, Osakidetza, P4Q Electronics, Ramondin, y Suez Treatment Solutions. Grandes compañías que se unen a las grandes firmas ya existentes en el programa, como son Ferrovial, EDP, Sarralle, ArcelorMittal, Iberdrola, Michelin, Quirónsalud o Siemens Gamesa, entre otras.

Concretamente, estas empresas tractoras serán las encargadas de seleccionar las startups que finalmente participarán en la sexta edición del programa. El año pasado, de las 750 candidaturas presentadas, las compañías de BIND 4.0 seleccionaron un total de 31 startups y han desarrollado 40 proyectos.

Una vez dentro del programa de aceleración e innovación abierta, una de las grandes ventajas de BIND 4.0 para las startups es que están guiadas por más de 40 mentores expertos en aceleración de empresas, estrategias de mercado de nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento. Además, cuentan con diferentes oportunidades de inversión, gracias a que el programa cuenta con un Venture Club. Se trata de un club de inversores, alineado con la especialización de la aceleradora, cuyo objetivo es reforzar los servicios de apoyo y promover el contacto entre las startups participantes y entidades de inversión especializadas.

Otro de los grandes reclamos es que todas las startups participarán en distintas actividades de networking con las empresas tractoras y el ecosistema de Industria 4.0 de Euskadi, para facilitar la inmersión de startups en el tejido industrial, uno de los que más proyección tiene en Europa. Del mismo modo, tan solo con su participación también cuentan con acceso a distintas fuentes de financiación y ayudas económicas, así como acceso gratuito a un espacio de trabajo en los BICs, Centros de Empresas e Innovación de Euskadi.

BIND 4.0 crea nuevos programas para 2022 y estrena nueva imagen

Pero las novedades no acaban aquí. Con el objetivo de atender a todas las empresas de Euskadi para apoyar su innovación y competitividad, BIND 4.0 va a ampliar sus servicios de innovación abierta, con la creación de nuevos programas, que se pondrán en marcha el próximo año 2022 con la colaboración de los clústeres sectoriales. Todas aquellas empresas interesadas en avanzar en su transformación digital, serán las encargadas de lanzar retos tecnológicos dirigidos a startups de distintos ámbitos. El objetivo de estos nuevos programas es llegar a compañías de distinta índole, donde conseguir fomentar la innovación y promover la colaboración entre empresas y startups en otros ámbitos más allá del programa de aceleración a través de los partners corporativos de BIND 4.0. Además, para esta sexta edición, la plataforma se renueva a sí misma y estrena una nueva imagen más innovadora con un nuevo branding, como símbolo de su larga trayectoria apoyando la colaboración entre startups y grandes empresas para transformar el sector de la industria.

BIND 4.0 tiene tres objetivos principales: Acelerar el desarrollo de las startups en el ecosistema industrial vasco, promover la transformación digital de las empresas y posicionar al ecosistema de Euskadi como hub de emprendimiento industrial avanzado. Este triple objetivo le ha servido para posicionarse como uno de los programas que más apuesta por la innovación, la tecnología y el emprendimiento a nivel internacional. Desde que comenzó el programa en 2016, ya se han acelerado más de 130 startups y desarrollado más de 200 proyectos, superando los 6,5 millones de euros de facturación.

¿Qué se necesita para inscribirse?
Las startups podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre a través de la web del programa www.bind40.com. BIND 4.0 busca startups de los cinco continentes que cuenten con productos y servicios tecnológicos disruptivos. Se requiere también que su solución tecnológica ya esté en el mercado o en su última fase de desarrollo y pueda aportar valor a las empresas partner.

Sobre BIND 4.0
BIND 4.0 es una plataforma de innovación abierta público-privada de industria inteligente creada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente a través del Grupo SPRI y su plataforma UpEuskadi del ecosistema del emprendimiento en Euskadi. Actualmente, cuenta con la colaboración de 65 de las principales empresas líderes de referencia global con sede en Euskadi y con la participación de colaboradores tecnológicos internacionales como Siemens, Microsoft y Amazon Web Services. Esta iniciativa nace con el doble objetivo de impulsar la transformación digital de la industria y, a su vez, acelerar la consolidación de iniciativas innovadoras a través de un modelo de colaboración entre grandes empresas y startups. Desde 2016, BIND 4.0 ha acelerado un total de 200 proyectos, desarrollados por más de 130 startups en sus cinco ediciones.

Fuente Comunicae

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Restalia arranca la campaña de verano y prevé cifras cercanas a 2019

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El verano empieza con optimismo para el sector de la hostelería tras meses de continuas restricciones. Grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther) arranca hoy su campaña de verano para sus más de 700 unidades de restauración en el mundo. En base a los buenos resultados obtenidos desde el 9 de mayo, fecha del fin del estado de alarma, desde hoy, y hasta octubre, la compañía pronostica el consumo de:

  • 12 millones de montaditos en 100 Montaditos.
  • Más de 5 millones de litros de cervezas en todas sus enseñas.
  • 3,5 millones de hamburguesas de TGB – The Good Burger.

“Las ventas de mayo en nuestras enseñas consolidan la fidelidad de los consumidores a nuestras marcas, que se sienten atraídos por nuestros conceptos y filosofía de precios”, declara Ana Martínez, directora corporativa de Restalia, y añade “los franquiciados y locales están preparados para una gran actividad y afluencia que se prevén en esta campaña estival, gracias a la vacunación y a la relajación de las medidas, como por ejemplo, la desaparición de la mascarilla en espacios abiertos”.

Para reactivar el consumo el verano es clave. Los franquiciados de la compañía han respondido a la actual demanda reforzando sus plantillas durante los meses de verano. Y no es para menos, ya que el grupo de restauración organizada cuenta en total con más de 30.000 metros cuadrados de terrazas de todas sus enseñas.

la compañía ha elaborado un plan de Operaciones específico

Restalia, que desde el inicio de la pandemia ha reafirmado su compromiso con sus franquiciados con distintos paquetes de ayudas seguirá dándoles apoyo a través de varias medidas personalizadas. “Gracias a la solidez de nuestro negocio, a la unidad de nuestras enseñas y al volumen de venta, tenemos capacidad de negociación con los proveedores y nos ha permitido llegar a acuerdos beneficiosos, y adoptar medidas que aumentan la ventaja competitiva a nuestras enseñas”, afirma Ana Martínez.

Por otra parte, todas las enseñas del Grupo han renovado la oferta de productos de sus cartas manteniendo la misma filosofía de precios. “La innovación es nuestra punta de lanza y queremos que nuestros fans y prescriptores sientan que estamos ofreciéndoles novedades constantemente. Justo ahora, es más importante que nunca aportar valor añadido manteniendo nuestros precios. Esa es la mejor forma de tratar a la gente que acude a nuestros locales”, explica la directora corporativa de la compañía.

Además, la compañía ha elaborado un plan de Operaciones específico que va desde la formación a los equipos de las tiendas en cuanto a garantizar las medidas de seguridad y limpieza, la revisión del mobiliario específico de cada una de las terrazas de todas sus tiendas hasta la supervisión de todos los equipos de frio para garantizar que todas las jarras de cerveza y tinto de verano salgan heladas.

Este plan especial de verano también incluye un refuerzo logístico junto con las plataformas logísticas homologadas por la empresa, evitando así las posibles roturas de stock. “La experiencia de consumo en nuestras tiendas siempre ha sido fundamental para nosotros, pero es estos momentos, es más importante, si cabe. Para ello, desde Restalia hemos reforzado nuestros equipos internos de Formación, Operaciones y Auditorías con nuevas incorporaciones con la intención de dar el mejor servicio a nuestros clientes y a nuestros franquiciados con más de 50 personas revisando la situación de cada una de las tiendas”, concluye Ana Martínez.

Endesa ultima el derribo de la central térmica de Foix en Cubelles

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Endesa ha anunciado este miércoles que ha iniciado este julio la demolición del circuito de refrigeración de la central térmica de Foix, en Cubelles (Barcelona), una vez demolidos y desguazados todos los elementos que había sobre la cota 0.

Lo ha indicado así a través de un comunicado, en que ha destacado que el proceso de demolición y desmantelamiento comenzó en marzo de 2017 «de manera gradual, ordenada y segura» después de que la central cerrará en junio de 2015.

La fase de derribo del circuito de refrigeración de la central térmica de Foix tiene un presupuesto de dos millones de euros y consistirá en el desmontaje de la canalización subterránea –la tubería de impulsión y el canal de descarga– que unía el mar con la antigua central atravesando el Parque del Prat, que se rellenará y se anulará.

Del total de residuos generados en la demolición –que está previsto que finalice antes de la primavera de 2022– se ha valorizado para reutilizar un 87%.

Los trabajos se desarrollarán de manera progresiva y por sectores concretos de las zonas públicas, «por lo que la ocupación será reducida en el espacio y en el tiempo, a pesar de su complejidad».

Correos valora crear una empresa conjunta con Renfe para transportar paquetes en tren

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Correos está estudiando crear una empresa de forma conjunta con Renfe para operar en el sector del transporte de paquetería por tren, al mismo tiempo que analiza la viabilidad de prestar de forma directa el servicio de transporte aéreo.

En primer lugar, la compañía ha encargado a PwC Asesores de Negocios (PwC) la elaboración de un plan de negocio que analice la posibilidad de crear una nueva entidad participada al 50% por Correos y al 50% por Renfe, ambas empresas públicas.

El proyecto, publicado en el portal de contrataciones del Estado, tiene un importe de 224.445 euros y un plazo de ejecución de 2 meses, sin posibilidad de modificación o prórroga, según consta en el acta de adjudicación.

Correos plantea este posible futuro acuerdo en un momento en el que el Gobierno, junto con Adif y Renfe, quiere impulsar el transporte de mercancías por ferrocarril, que en España se limita tan solo a menos del 5% del total.

En este sentido, el plan de recuperación, transformación y resiliencia baraja distintos programas de impulso del ferrocarril, por su importancia para la lucha contra el cambio climático, así como por el apoyo a la creación de empleo y a la consolidación de un nuevo tejido productivo en España.

Por otra parte, Correos ha encomendado a KPMG Asesores los servicios de consultoría para analizar la viabilidad del servicio de transporte aéreo por parte de Correos, aunque sin dar más detalles por el momento.

El contrato tiene un valor de 66.550 euros y un plazo de ejecución de solo 21 días naturales desde la firma del mismo. El proyecto también se ha publicado en la plataforma de contrataciones.

Correos también ha adjudicado otro dos contratos a Deloitte y a KPMG, orientados ambos a recabar información acerca de dos potenciales negocios, así como de un potencial socio para determinados negocios.

Mercadona: las novedades en perfumería de esta semana (5-11 julio)

Mercadona se ha renovado con algunas novedades en algunas de sus secciones, como es la de cosmética y perfumería. Las redes sociales ya se han hecho eco de estas fantásticas noticias que llegan este julio a todos los puntos de venta de la cadena de supermercados, y lo hacen con precios realmente competitivos.

Algunos de estos productos ya apuntan a que se transformarán en todo un éxito de ventas, como ha ocurrido en otras ocasiones. Y es que en pocos lugares puedes encontrar los tratamientos de belleza y fragancias con esa relación calidad/precio que caracteriza a los productos de marca blanca de la cadena de Roig.

Productos novedosos y destacados de la perfumería de Mercadona

Esmalte de uñas neón de Mercadona

uñas neon Mercadona

Además de los habituales esmaltes de uñas baratos de Mercadona, este mes también llega una nueva variedad de tonalidades. Son los esmaltes neón, para las que prefieren colores mucho más vivos e intensos.

Concretamente llegarán cuatro colores: naranja, verde, rosa y amarillo. Unos esmaltes que salen casi todos los años y que vuelven para este verano, con ese efecto fluorescente tan llamativo y que tanto gusta. Además, tienen un efecto brillo bajo la luz UV.

Fluido protector cara y escote de Ecran Sunnique

fluido protector cara y escote

Otra de las novedades de cosmética de Mercadona que llega este mes de julio, a partir del día 6, será el fluido protector para la piel de la cara y la zona del escote. En este caso es de la marca Ecran y viene en un práctico formato spray para una aplicación sencilla.

Por 8€ podrás comprar este producto que tiene efecto antioxidante para la piel, con nutrientes como el colágeno y vitaminas, sin sensación grasa, de rápida absorción, no pica en los ojos y que cuenta con filtro solar muy alto, +50 SPF. Una protección total para la piel y los dañinos rayos UV.

Lote infantil LOL Surprise

LOL Surprise lote

El día 9 de julio comenzarán a llegar también lotes infantiles de LOL Surprise a Mercadona. Unos estuches con varios productos para la higiene y cuidado de los más pequeños de casa. Incluyen una especie de neceser pequeño, fragancia y colonia.

También incluye un gel de ducha y un llavero personalizado que hará las delicias de los más peques y no tan peques. Todo eso a 8€.

Lote infantil Spiderman de Mercadona

lote infantil Spiderman de Mercadona

El otro lote infantil que también llega ese mismo día 9 de julio a los establecimientos de Mercadona es el de temática del superhéroe Spiderman. En este caso el precio también es de 8€.

En este caso viene con una fragancia con vaporizador de 150 ml, gel de ducha y un llavero personalizado de este personaje de ficción.

Hola a la crema equilibrante de Mercadona

crema equilibrante Mercadona

También van a dar de alta la nueva línea de crema equilibrante de la marca blanca Deliplus. Un producto que gusta especialmente por sus propiedades para el rostro y su contenido en ácido hialurónico.

Además, también cuenta con efecto hidratante, para las pieles más secas y para evitar la sensación de picor, tirantez y otros problemas cutáneos. Todo gracias al efecto del ácido hialurónico que actúa como una esponja, reteniendo el agua de la piel, aportando volumen y reduciendo las líneas de expresión y arrugas.

Adiós a la crema matificante

matificante

Si hace un tiempo la línea de crema matificante de Mercadona era toda una novedad, ahora se despide, ya que una de las novedades, o mejor dicho ausencias, de este mes tiene que ver con esta crema.

Muchas clientas prefieren la crema equilibrante por sus propiedades y las ventajas que ofrece, además de un formato más práctico y cómodo. Además, es menos agresiva con la piel, por lo que la retiran de momento a falta de saber si será para siempre o si será solo temporal para mejorar su fórmula como hacen con otros productos.

También habrá otras bajas en los cosméticos de Mercadona

cosméticos Mercadona

La sección de perfumería y cosmética de Mercadona está que arde con todos los movimientos que se preparan para este verano. Productos que llegan nuevos y también otros que se despiden por el momento de los estantes de esta cadena de supermercados.

Entre los productos que darán de baja está algún lote de LOL, de la conocida marca blanca Sisbela, etc. Por el momento no se conoce si puede ser solo para esta temporada y para volver próximamente mejorados tras cambios en el proveedor de estos productos, o si serán sustituidos por otros similares.

Pastas de dientes renovadas

pastas de dientes

Las pastas de dientes, como suele ser habitual, siguen con su dinamismo. Llegan novedades cada dos por tres en cuanto a fórmulas, variantes (blanqueantes, gingival,…) y sabores, así como colutorios y enjuagues 2 en 1.

Para satisfacer todos los gustos de los clientes que prefieren las de marca blanca Deliplus a las habituales marcas de dentífricos que también se venden en Mercadona, y por unos precios algo más elevados…

Series originales de Netflix que han sido canceladas para siempre

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La plataforma de streaming Netflix tiene un catálogo de contenidos infinitos, pero además de añadir nuevos títulos continuamente ha decidido suprimir otros. Ya no estarán disponibles cuatro de las comedias de situación que tenía. La decisión ha sido contundente ya que otras muchas producciones propias pasan desapercibidas por la gran cantidad de contenidos de entretenimiento que acumula. Conoce las cuatro sitcoms que han sido canceladas de golpe.

Bonding

La comedia negra estadounidense fue creada para Netflix por Rightor Doyle basándose en experiencias propias vividas. Se estrenó en abril del 2019 pero no sacó su segunda temporada hasta comienzos del 2021. La primera temporada estaba compuesta por 7 episodios y la segunda de 8. Tiffany, papel interpretado por Zoe Levin, es una estudiante de psicología que trabaja como dominatrix. Cuando se ve que no llega a todo contrata como su asistente a su amigo del colegio gay Pete Devin, papel interpretado por Brendan Scannell, que debe superar miedos y liberarse. A pesar de que fue una serie que tuvo éxito entre el público e introducía el mundo del sadomasoquismo y del BDSM ya no producirá más temporadas.

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En los boxes

La serie de Netflix de única temporada protagonizada por Kevin James se estrenó en febrero de este año. El protagonista Kevin Gibson, interpretado por Kevin James, es el líder del equipo ficticio de la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie. Su vida cambia de forma radical cuando su jefe se jubila traspasando los mandos de la dirección a su hija Catherine. Una chica joven que quiere digitalizar algunas operaciones del equipo incorporando a expertos en tecnología que no cuadran con Gibson. A lo largo de sus 10 episodios no han conseguido la repercusión esperada por lo que Netflix ha considerado que debía cancelarla.

En los boxes | Sitio oficial de Netflix

Sr. Iglesias

La serie de Netflix que ya contaba con dos temporadas no producirá una tercera. El protagonista de la serie es Gabriel Iglesias, un comediante y actor de origen mexicano, que se mete en el papel de un profesor que imparte la asignatura de historia en secundaria y trata de ayudar a los alumnos que obtienen un bajo rendimiento. Son estudiantes con problemas típicos de la adolescencia, personales y emocionales, que con baja autoestima desconocen su potencial. Se estrenó a mediados del 2020 con un total de 10 capítulos en la primera entrega. La segunda temporada llegó a Netflix a finales de 2020 con 11 capítulos nuevos. Tras las visualizaciones obtenidas en este tiempo la plataforma ha decidido suprimirla de su catálogo de contenidos.

Netflix estrena la tercera temporada de 'Sr.Iglesias'

Country Comfort

La serie que se estrenó el pasado 19 de marzo con 10 episodios no contará con una segunda temporada siendo eliminada de Netflix. La trama venta la historia de Bailey, personaje interpretado por Katharine McPhee, una cantante de country que tras fracasar en su carrera musical se centra en una nueva vida ejerciendo el papel de niñera de los cinco hijos de un atractivo viudo. Una serie de comedia de situación original de Netflix que ya no estará en el catálogo de la plataforma.

Country Comfort | Sitio oficial de Netflix

Dimas Gimeno anuncia el fin del retail «tal y como se conocía hasta ahora»

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Dimas Gimeno, fundador y presidente de Kapita y CEO de WOW -su nuevo proyecto de ‘marketplace’ omnicanal, que abrirá próximamente en Madrid- ha augurado «grandes cambios» en el retail durante su ponencia en uno de los eventos B2B de referencia a nivel europeo en este sector, E-Show Barcelona: «Vivimos el fin del retail tal y como lo hemos conocido hasta ahora».

Bajo el título ‘Regreso al futuro del retail’, el expresidente de El Corte Inglés ha reflexionado sobre las nuevas tendencias de consumo en pleno boom del e-commerce. Gimeno ha incidido en que hay una revolución en el mundo del retail que ya está en marcha, donde los clientes y los consumidores han evolucionado digitalmente por delante de muchos ‘retailers’.

«La transformación del retail es imparable y la clave del retail ‘reset’ está en trabajar en dos ejes: potenciar las conexiones emocionales y avanzar en la integración ‘phygital’ (concepto que hace referencia a la presencia de una misma persona tanto en el mundo físico como en el digital), de forma que las tiendas vuelvan a sorprender, mediante contenidos y experiencias memorables», ha apostillado.

Gimeno apuesta por «un retail divertido y conectado», que ponga en valor el papel de las tiendas, «engullendo al retail aburrido y que no aporta valor». «La pandemia ha acelerado un proceso de cambio que ya estaba en marcha. Los consumidores han realizado su propia transformación digital, pero muchos retailers no», añade.

CONDICIONES NECESARIAS PARA EMPRENDER

En este contexto, el empresario cree que se dan las condiciones necesarias para emprender y explorar fórmulas como la de su nuevo proyecto, WOW, con el objetivo de lograr «un nuevo renacimiento, reforzando el papel de las tiendas físicas y con una revitalización del consumo.

«En un momento de transformación como el actual, lo peor que nos puede pasar es no saber leer bien la situación de cambio de paradigma que estamos viviendo y quedarnos con los brazos cruzados. Debemos afrontar con decisión el retail reset», concluye el empresario, en referencia a la necesidad de ‘resetear’ o ‘reiniciar’ el sector.

Gimeno augura que la última frontera en la integración ‘phygital’, la experiencia que aúna el mundo físico y el digital, será el denominado ‘Comercio Conectado‘ (C-Commerce), que se caracteriza por trabajar ocho vectores, a las que se refiere como las ocho ces: cliente, comunidad, contenido, curación, customización, conveniencia, cultura y circularidad.

El parasol enorme de Carrefour que no encontrarás nunca tan barato

Carrefour es uno de los supermercados favoritos de muchas personas. Que tantas personas se acerquen hasta esta tienda para llenar sus cestas de la compra no es casual. Porque en ella hay productos de alimentación de calidad y a buen precio. Pero, ¿sabías que en ella también se pueden comprar accesorios de todo tipo? Precisamente en este artículo queremos mostrarte varios de ellos de jardinería. Y de entre todos ellos destaca un parasol enorme que jamás estará tan barato como lo está ahora. Sigue leyendo si quieres descubrir de que productos se trata.

Parasol lateral de jardín, de Carrefour

Carrefour

Si tienes un bonito jardín, pero no lo puedes utilizar de día por los calores tan propios que suele hacer en esta época del año, quizás deberías pasarte por Carrefour y echar un vistazo a este parasol. Gracias a él, obtendrás la sombra que tanto necesitas para pasar las largas tardes de verano en el jardín sin que el sol te abrase la piel. Tiene la base fabricada a partir de aluminio y la tela de poliéster. Y atención, porque es muy grande. Una vez desplegado tiene unas medidas de 3 metros de largo y tres de ancho. Es decir, lo suficiente como para que organices una buena comilona bajo ella con tus amigos o con tus familiares. Además está rebajada y se queda en 108 euros.

Tumbona de acero y textilene, de Carrefour

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Para muchos un verano sin una buena siesta en el jardín es un verano incompleto. Pero claro, para poder echársela gusto se necesita un lugar en condiciones en el que tumbarse. Si estás buscando alguna tumbona para ponerla en tu jardín y descansar en ella, te aconsejamos es eches un vistazo a este que hemos encontrado en el catálogo de Carrefour. Está fabricada a base de acero y textilene, y recubierta en PVC. Pero lo más importante es que es muy cómoda. Y también que tiene un precio muy económico, y es que tan solo cuesta 39 euros.

Mesa extensible de jardín, de Carrefour

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Nos encanta esta mesa. Y sabemos que a muchas otras personas también. Solo así se explica que se esté vendiendo tan bien en Carrefour. Y es que se trata de un producto adaptable a las circunstancias. Es decir, es una mesa de jardín extensible. Por lo que puedes moldear su tamaño en función de si tienes invitados o no. Su estructura está fabricada a base de aluminio pero la tabla superior está hecha a base de madera de eucalipto. Y teniendo en cuenta todas estas características tiene un precio muy razonable, ya que tan solo cuesta 199 euros.

Farol alto de madera natural, de Carrefour

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Si estás buscando algún tipo de artículo que además de iluminar tu jardín en las largas noches de verano además le dé un toque de elegancia y personalidad, te recomendamos que entres en la web de Carrefour y eches un vistazo a este artículo. Porque al comprarlo conseguirás justo ambas cosas. Se trata de un portavelas fabricado a base de madera natural. Además tiene una arandela con la que podrás colgarlo en cualquier lado si no lo quieres apoyar. Además esta muy bien de precio, ya que solo cuesta 17 euros.

Barbacoa Manaus, de Carrefour

Carrefour

En ningún jardín que se precie debería faltar una barbacoa. Sobre todo en esta época del año, ya que es durante el verano cuando se montan muchos planes en torno a una en el jardín. Si estás pensando en renovar la tuya pero el presupuesto no te alcanza para mucho te recomendamos que te pases por Carrefour y que eches un vistazo a esta. Tiene una parrilla de 48 centímetros, más que suficiente para organizar una cena para cinco personas. Y además también tiene unas ruedas para transportarla. Pero lo mejor es su precio, porque si la quieres tan solo te costará 25 euros.

Kit de accesorios en estuche de tela

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Si estás convencido de comprar la barbacoa que te acabamos de mostrar, estamos convencidos de que también te interesará comprar este producto para complementarla. Se trata de un kit que incluye seis artículos para que cocines en la brasa tus platos favoritos. Es decir, un cuchillo, tenazas, 6 pinchos, una espátula y un tenedor. Todos tienen mango de madera y un cuerpo de acero inoxidable. Además vienen en un estuche de tela, por lo que es muy fácil transportarlos y almacenarlos. Pero lo mejor es su precio, porque solo cuesta 31,12 euros en Carrefour.

Piscina Ibiza

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Y terminamos este artículo con la que probablemente sea la mejor recomendación de compra que te podemos hacer si tienes un jardín y no quieres pasar calor: una piscina hinchable. Esta, en concreto incluye una depuradora de filtro, mide 366 centímetros de ancho y 91 de largo y se monta en tan solo una hora. Su precio es de 149 euros.

Dulceida y Alba: ¿Cuánto tiempo llevaban juntas las influencers?

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No se habla de otra cosa en redes sociales. La ruptura de dos de las influencers más famosas del país ha roto el corazón de cientos de fans y no tan fans, que seguían su historia de amor desde los inicios de la relación. Dulceida y Alba Paul están pasando por un mal momento, y ya desde hace algún tiempo algunos seguidores sospechaban que no todo iba tan bien entre ellas como trataban de aparentar en sus publicaciones. Al final para acallar rumores y comentarios que les estaban haciendo aún más daño, las dos jóvenes decidieron sincerarse y confirmar públicamente su crisis.

LA PAREJA HABLA EN PÚBLICO PARA CONFIRMAR LOS RUMORES

La primera en hablar fue Dulceida, y lo hizo en las historias de su cuenta de Instagram. Allí admitía entre lágrimas y muy emocionada que su relación no está en su mujer momento, aunque por el momento la separación es temporal y con la esperanza de que puedan recuperarse de este bache. “Alba y yo llevamos muchos días recibiendo comentarios muy feos que nos duelen. Por lo que hemos hablado y hemos decidido hacerlo así”, decía la catalana, con respecto a la decisión de hacerlo público. “Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar”, añadía, dando a entender que por el momento no habían tomado una decisión definitiva. Dulceida aprovechaba para pedir respeto a sus fans en unos momentos tan difíciles para ellas.

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PIDEN RESPETO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES

Alba Paul por su parte y un rato después también hacía lo propio en varios videos confirmado la noticia de su mujer. Ella se mostraba algo más optimista, y recalcaba que en todo este tiempo su relación siempre ha sido muy buena y especial, pero tan real como cualquier otra y con sus buenos y malos momentos. Ahora se encuentran en una de esas etapas malas y por eso la dos influencers han decidido darse un tiempo “para ver si se puede arreglar».

Alba, al igual que Dulceida, espera que más adelante puedan volver a retomar su relación, ‘yo confío en que sí’, decía en sus vídeos. Pero también, destacaba la necesidad de que sus seguidores respeten la situación por la que están pasando, ‘porque muchos mensajes son muy dañinos’. Parece ser, por lo tanto, que la visibilidad en redes sociales puede ser un arma de doble filo y terminar socavando lo que parecía una relación excepcionalmente sólida. ‘Todo lo que la gente dice te acaba afectando, y más cuando estás en una situación así’, expresaba la mujer de Aida Domenech, más conocido como Dulceida.

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SIETE AÑOS JUNTAS AUNQUE NO ESTÁN REALMENTE CASADAS

Dulceida y Alba llevan ya siete años de relación. La influencer confirmó que estaba saliendo con Alba en un emotivo video en septiembre de 2015 y un año después la pareja celebraba una boda de ensueño que se convirtió en uno de los eventos más virales de la temporada. Curiosamente, el portal Vanitatis revelaba recientemente que aquel ‘si quiero’ por todo lo alto y absolutamente mediático en la cala Morisca de Sitges, fue nada más que algo simbólico, ya que realmente la pareja nunca ha estado casada legalmente.

El medio se ha puesto en contacto con la influencer para contrastar esta información, y ha sido la propia Dulceida la que ha confirmado que efectivamente ella y Alba nunca han pasado por el Registro Civil para que su unión sea oficial y esté registrada legalmente. ¿Por qué? Según la instagrammer, por la sencilla razón de que fueron posponiendo ese trámite, y porque ellas se han sentido casadas desde aquel día en la playa.

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DULCEIDA Y ALBA HAN SIDO UN REFERENTE

Las reacciones en redes ante la ruptura de Dulceida y Alba han sido de gran disgusto. La naturalidad con la que la pareja se mostraba en redes sociales y en los eventos a los que acudían juntas, sirvió de inspiración para muchas jóvenes LGTB que las tomaron como ejemplo y referente. La visibilidad y el número de fans de la influencer aumentó considerablemente desde que anunció la relación con su chica, hasta tal punto que algunos quisieron ver un intento de montaje para conseguir seguidores. Sin embargo las dos chichas han demostrado que su amor es muy real para lo bueno y para lo malo, y ahora mismo deben superar una crisis y recuperar la complicidad y la magia que conquistó a millones de fans.

Iberia apoya la labor de UNICEF contra la pandemia con el transporte de más vacunas

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Iberia, con el apoyo de IAG Cargo, responsable de la comercialización de la carga en las aerolíneas del grupo IAG, se ha comprometido con UNICEF España a realizar el envío sin coste de suministros humanitarios contra el Covid-19, incluidas vacunas y equipos para preservar la cadena de frío, principalmente a Latinoamérica, así como al resto de los 50 países donde opera la aerolínea.

Además, Iberia y UNICEF España, aliados estratégicos en materia de inmunización infantil desde 2013, han renovado hasta 2023 su acuerdo de micro donativos para destinar los fondos a la lucha contra la pandemia por COVID-19 en el mundo.

De este modo, los clientes de Iberia que compren un billete a través de la web tienen la posibilidad de realizar donativos a favor de UNICEF que, a partir de este mes de julio, se destinarán a apoyar la vacunación, el tratamiento y el diagnóstico del Covid-19 en los países con menos recursos, contribuyendo a minimizar el impacto de la pandemia a nivel global.

Los donativos, de entre 3 y 20 euros, se realizan mediante la plataforma de reserva y pago de billetes desarrollada por Amadeus en el marco de su relación global con UNICEF.

Desde el comienzo de la alianza entre UNICEF España e Iberia en 2013, la aerolínea ha apoyado los programas de inmunización infantil de la organización, consiguiendo asegurar la vacunación de rutina de más de un millón de niños y niñas gracias a los fondos recaudados entre sus pasajeros que, a día de hoy, superan los 1,1 millones de euros.

Durante los últimos ocho años, la aerolínea ha apoyado a UNICEF en los programas nacionales de inmunización infantil de Chad, Angola, Cuba, Afganistán, República Democrática del Congo, Nigeria, Pakistán, Sudán del Sur y Yemen.

Cómo decorar un gazpacho para flipar a todos tus invitados

Ahora que el verano ya ha entrado en nuestro país de manera definitiva y que las temperaturas están subiendo como la espuma, es momento de alimentarse a base de gazpacho. Y lo cierto es que posiblemente no hay un plato tan estacional que represente tan bien nuestra cultura gastronómica. Se trata de un plato que, además de tener unos valores nutricionales muy beneficiosos para el organismo, está muy rico. Se puede preparar de varias maneras, pero también hay ciertos aspectos que es mejor evitar. Además, también se puede decorar para que su presentación sea más bonita. Precisamente, junto con otras cosas, en este artículo te queremos contar cómo decorar este rico plato veraniego.

La clave de un buen gazpacho: utiliza solo tomates maduros

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Antes de explicarte cuáles son las mejores maneras para decorar el gazpacho, te vamos a contar algún que otro consejo para que cuando lo prepares te quede de 10. Uno de ellos tiene que ver con el tipo de tomates que uses. En realidad puedes utilizar cualquier variedad, aunque eso sí, tienen que estar lo más maduros posible. De esta manera tu plato tendrá un sabor más potente y su textura será mucho más cremosa. Un buen truco es dejar los tomates 3 o 4 días fuera de la nevera antes de que prepares este plato.

El secreto para que no se te repita el gazpacho

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Hay muchas personas que aunque, por mucho que les guste este plato, evitan en la medida de lo posible consumir gazpacho por temor a que luego tengan una digestión pesada y que se les repita. Pero lo bueno es que existe un truco para evitar esta situación. Piensa que el culpable máximo de que este plato sea indigesto es el ajo. Pero renunciar a este ingrediente condicionaría mucho de manera negativa el plato. Así que desde aquí queremos ofrecerte un truco muy efectivo. Tan sencillo como quitar el germen del ajo. Es decir, la parte central. Y adiós indigestión y olor a ajo.

¿Quieres que tu gazpacho quede cremoso?

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Por muy rico que suela salir este plato, hay veces en que si no se pone cuidado en su preparación se puede echar por tierra en tan solo unos segundos. Por ejemplo, al ser una crema es muy importante prestar atención a la textura. Lo suyo es que quede bien cremoso. Para ello, nosotros te recomendamos que al principio pongas solo una pequeña proporción de los líquidos, es decir de agua, aceite y vinagre. Y que el resto los vayas añadiendo luego según la propia receta lo vaya demandando. Además también es muy importante que utilices un robot de cocina adecuado. Porque si utilizas una batidora te quedarán tropezones, pepitas y semillas de la verdura sin integrar en la receta.

La decoración es muy importante en el gazpacho

gazpacho

Pero la manera de cocinar el gazpacho no es lo único importante en este plato. No nos engañemos, la decoración no va a hacer que esté más rico. Pero sí que va a hacer que sea mucho más divertido de comer. Y además, también es importante tener en cuenta que lo estético tiene mucha importancia en la gastronomía. Así que para cuando vayas a preparar este plato te queremos recomendar 3 maneras para decorarlo con la que vas a dejar flipando a todos tus invitados.

Picada de verduras por encima del gazpacho

gazpacho

Una de las maneras más originales que tienes para decorar este rico y veraniego plato es con verduras. No te comas la cabeza, con las mismas con las que has preparado el gazpacho es suficiente. Así que coge un tomate, un pepino y un trozo de pimiento verde y pícalos en trozos pequeños. Una vez que los tengas lo único que tienes que hacer es añadirlos en el vaso ya servido. Esta manera de decorar este plato se caracteriza porque no condiciona su sabor final.

También puedes usar hojas de hierbabuena para decorarlo

gazpacho engorda Merca2.es

Otra de las maneras más originales que tienes para decorar este plato es con unas hojas de hierbabuena. Para ello lo único que tienes que hacer es cortar dos o tres de ellas y añadirlas en el plato una vez esté servido. Eso sí, ten en cuenta se trata de una planta aromática que, en principio no entra en los ingredientes con los que se hace esta receta, por lo que condicionará su sabor final. Pero está delicioso.

O incluso puedes usar unos tacos de jamón para la decoración

Jamón ibérico Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado varios consejos para preparar y decorar el gazpacho con una última forma que existe para decorarlo. Se trata de hacerlo a base de tacos de jamón serrano. Además de quedar muy bien estéticamente, ya que sus colores combinan muy bien entre ellos, le da un toque de sabor salado que es muy de agradecer, sobre todo para los más carnívoros.

El TUE rechaza el recurso de TOUS contra una empresa china por una lámpara con forma de oso

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El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha rechazado este miércoles el recurso presentado por la firma TOUS contra el registro de marca protegida en la Unión Europea de un modelo de lámpara con la forma de un oso diseñado por una empresa china.

El caso se remonta a 2018, cuando la marca de joyería catalana solicitó que se anulara el registro en la UE del diseño del artículo firmado por la empresa Zhejiang. Tous consideraba que hacía un uso no autorizado de su diseño distintivo.

La Oficina de Propiedad Intelectual de la UE, sin embargo, no vio conflicto en el registro de la marca china y desestimó la solicitud de TOUS. Concluyó que el diseño de la lámpara tenía carácter individual y no había riesgo de confusión con la marca española, que finalmente llevó el caso ante la Justicia europea.

TOUS sostiene que existen múltiples coincidencias en la reproducción de un osito hecho por la empresa china y que la compañía lo hizo así para aprovechar la reputación alcanzada por la firma de joyería catalana entre los consumidores.

Sin embargo, el Tribunal ha rechazado su recurso porque cree que se debe tener en cuenta el grado limitado de libertad de autor en el diseño de dispositivos de alumbrado. Tampoco ve el grado de similitud entre las dos firmas que TOUS defiende que existe.

Cimic se adjudica un contrato de servicios públicos en Australia por 1.110 millones de euros

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Cimic, a través de su filial participada al 50% Ventia, se ha adjudicado un contrato en Australia del Sur para llevar a cabo la gestión de más de 30 sedes de servicios públicos de la región durante un periodo de 5 años y 7 meses, prorrogable por otros 3 años.

El contrato generará a la filial de ACS unos ingresos anuales de 300 millones de dólares australianos, lo que supone una cartera de más de 1.750 millones de dólares (1.110 millones de euros) a lo largo de todo el periodo inicial, aunque con la posibilidad de extenderlo en el tiempo.

El acuerdo con el Gobierno de Australia del Sur cubre la gestión de varios activos gubernamentales, principalmente escuelas, hospitales y comisarías de policía. Las operaciones comenzarán el próximo mes de diciembre.

Los ciudadanos dependen de los servicios esenciales que se brindan en más de 3.500 ubicaciones gubernamentales en todo el Estado y Ventia se complace en apoyar al gobierno de Australia del Sur, con la entrega de estos servicios de administración de instalaciones a la comunidad, los 7 días de la semana, los 365 días del año», señala el consejero delegado de Ventia, Dean Banks.

COMPRA DE DEVINE

Por otra parte, Cimic continúa avanzando en la adquisición del 100% de la promotora inmobiliaria australiana Devine, en la que ya controlaba el 59,11% y ha ofrecido 15,6 millones de dólares (10 millones de euros) para hacerse con el resto del capital.

Desde que empezó el proceso, Cimic ya ha aumentado su participación en Devine hasta el 90%, toda vez que los accionistas han ido aceptando la oferta de 0,24 dólares que la filial de ACS lanzó, frente a los 0,12 dólares en los que se encontraba.

De esta forma, la oferta propuesta supone una prima del 100% respecto al último precio marcado en Bolsa por Devine anterior al lanzamiento de la oferta y del 86,1% sobre la media en la que sus acciones se han estado moviendo en los dos últimos años.

Enaire delega competencias para la constitución y desarrollo de Startical

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Enaire delega competencias en su director general, Ángel Luis Arias Serrano, y su secretario general, Jaime Antonio Serrano Moreno, para participar en el proceso de constitución, puesta en funcionamiento y desarrollo de Startical, la empresa conjunta de Indra y Enaire para el lanzamiento de una constelación de nanosatélites.

Así lo publica el Boletín Oficial del Estado tras el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Enaire del pasado 27 de mayo, por el que los dos representantes de Enaire comparecerán en la constitución de Startical mediante la asunción de participaciones sociales representativas hasta el máximo del 50% de su capital social, así como todos los trámites previos, simultáneos o posteriores necesarios para la efectiva constitución e inscripción de la misma en el Registro Mercantil.

De esta manera, ambos cargos representarán a Enaire, en su calidad de socio de Startical, en todas las juntas generales de socios que se celebren de la misma, participarán en la aprobación y modificación de los estatutos sociales y comparecerán ante fedatario público a los efectos de otorgar la escritura pública de constitución de la compañía y la elevación a público del acuerdo de socios.

Además, comparecerán ante cualquier autoridad española o extranjera y realizarán actos y firmarán cuantos documentos se estimen necesarios o convenientes para completar la ejecución de las facultades otorgadas en este acto, así como para notificar, en su caso, a entidades públicas o privadas las operaciones previstas en él.

UN PROYECTO TECNOLÓGICO ESPAÑOL DE 200 SATÉLITES

Enaire e Indra crearon Startical, un proyecto español que fue presentado en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana el pasado mes de mayo, después de que el Gobierno aprobase la constitución de la nueva sociedad.

Startical desplegará una red de más de 200 satélites de pequeño tamaño a baja altura para mejorar la gestión del tráfico aéreo. Esta plataforma aumentará la seguridad, capacidad, eficiencia y puntualidad de los vuelos, reduciendo a su vez las emisiones de CO2.

Según el Ministerio, la solución tecnológica planteada es pionera en el mundo, al integrar la función de vigilancia satelital de la posición de la aeronave con la comunicación de voz y datos por radio entre controlador y el piloto.

Startical pemitirá prestar servicios de vigilancia y comunicación especialmente en zonas remotas y oceánicas que no tienen cobertura por los actuales sistemas basados en infraestructuras terrestres. Esta iniciativa permitirá a España posicionarse en el sector de la prestación satelital global de servicios de navegación aérea y permitirá la creación de 1.500 puestos de trabajo a corto plazo y hasta 4.500 a medio.

Ferrovial y Acciona se adjudican el soterramiento de la M-30 a su paso por el Calderón por 46,4 millones

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Una UTE formada por Ferrovial y Acciona ha ganado el contrato licitado por el Ayuntamiento de Madrid para soterrar la carretera M-30 a su paso por el antiguo estadio Vicente Calderón y ampliar la superficie de ‘Madrid Río’, un parque urbano que discurre a lo largo del cauce del Río Manzanares.

Según el acta de adjudicación, el contrato tiene un valor de 46,4 millones de euros, con impuestos incluidos, lo que supone un descuento del 33% respecto al valor que el Ayuntamiento que dirige José Luis Martínez-Almeida barajó inicialmente para este proyecto.

Todas las grandes empresas del país se presentaron a este concurso, pero, a pesar de no ser la oferta más económica, la unión de Ferrovial y Acciona se ha hecho con el contrato gracias a la valoración técnica de su propuesta.

En concreto, obtuvo una puntuación total de 98,74 puntos, frente a los 98,49 de la UTE formada por FCC, Ortiz y Cimentalia, el segundo clasificado. Lejos se encuentran las ofertas de Dragados (ACS), Aldesa y Lantania y OHL.

Al concurso también concurrieron Sacyr, San José, Azvi, Puentes y Calzadas, Comsa y Copasa, entre otros. La oferta más cara era la de la UTE de Sacyr y Azvi (41,8 millones, IVA excluido), mientras que la más barata era el consorcio en el que se integra San José.

El tramo de la M-30 a cubrir es el único del arco sur que quedó en superficie debido a que discurría por debajo de la tribuna oeste del estadio Vicente Calderón, por lo que las obras permitirán continuar el trazado en túnel de la denominada Calle 30.

NUEVO TÚNEL

El proyecto consiste en la construcción de un falso túnel de 620 metros de longitud con una anchura variable de entre 26 metros en la embocadura sur y algo más de 21 metros en la embocadura norte. La nueva infraestructura contará con todas las instalaciones y servicios necesarios para su funcionamiento.

La integración con los tramos aledaños de la Calle 30 y su cubierta permitirá la plantación, de especies tanto arbustivas, como arbóreas para la creación de una nueva zona verde que se enlazará con el parque ‘Madrid Río.

Las obras, con una duración prevista de 20 meses, se llevarán a cabo manteniendo, en todo momento, la circulación en la M-30 en ambos sentidos a través de un desvío provisional construido bajo la demolición del estadio.

Ferrovial ya participó en los trabajos de soterramiento de la Calle 30, en concreto en el proyecto del Bypass Sur, Túnel Norte y en el soterramiento del tramo entre el puente de Segovia y el puente de San Isidro.

El negocio del juego en España: previsiones y perspectivas

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#APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

El juego se ha convertido rápidamente en una de las formas de entretenimiento más populares de nuestro tiempo. Los juegos coloridos y fascinantes han llegado al alma de las personas que carecen de impresiones vívidas y de una carga de emociones positivas.

La principal ventaja del pasatiempo es la flexibilidad que le permite disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier momento del día. Para empezar a jugar, sólo tiene que elegir uno de los casinos en internet, registrar una nueva cuenta y obtener los primeros fondos de bonificación en su cuenta.

Gracias a la bonificación, puedes probar los juegos que te interesan de forma gratuita. Si te gusta el juego, puedes hacer un depósito y empezar a jugar con dinero real.

Así, los mejores casinos de España, como www.casinoseninternet.com, ofrecen a los nuevos usuarios bonos de bienvenida, consistentes en freespins (apuestas gratuitas en juegos de tragaperras) o fondos en el depósito, que pueden gastarse en cualquier juego.

Un breve repaso a la historia del juego en España

La primera mención de los juegos de azar se remonta a la época romana. Un milenio después, se encontraron cubos de juego claramente parecidos a sus homólogos modernos bajo montones de piedra.

Se cree que fue durante este periodo cuando el juego comenzó a extenderse rápidamente por todo el mundo. En España, sin embargo, los fascinantes juegos se mencionan por primera vez durante la Edad Media.

El juego formaba parte de la cultura del país, al igual que el baile. Pero en la primera mitad del siglo XX, la afición fue prohibida. Durante los reinados de Primo de Rivera y Francisco Franco, la esfera estaba en decadencia, y sólo revivió años después, cuando Juan Carlos de Borbón llegó al trono.

Así, la economía del país comenzó a desarrollarse, y con ella el juego, al que se le dio una segunda oportunidad. Se abrieron los primeros casinos, se empezaron a organizar torneos de póquer y se amplió la oferta de juegos.

Al principio, la gente desconfiaba de los juegos, pero con el tiempo se interesó y el campo floreció rápidamente.

Situación actual del mercado del juego

Ahora el juego en España está legalizado y la calidad de los servicios prestados es supervisada por un comité especial.

A partir de 2021, hay 55 casinos ubicados en 33 ciudades del país. Los casinos en línea también están creciendo en popularidad, lo que se hizo especialmente notorio durante la pandemia.

Así, en la actualidad se han legalizado en el país 52 casinos en línea, que atienden a jugadores de diferentes partes del mundo. Las estadísticas muestran que las apuestas deportivas son especialmente populares en el país: representan alrededor del 50% de los ingresos de los casinos online. A continuación están los juegos, que suponen alrededor del 25% del total de las apuestas.

Regulación del mercado del juego en España

Una comisión especial, denominada Dirección General de Regulación del Juego, regula el mercado del juego. La estructura está directamente subordinada al Ministerio de Finanzas y es responsable de la calidad del servicio de los jugadores: emite licencias que certifican el nivel de los servicios prestados.

El área de responsabilidad de la estructura incluye: el desarrollo y la propuesta de proyectos de ley relacionados con el negocio de los juegos de azar; la definición de los requisitos funcionales y técnicos de los juegos y la comprobación del cumplimiento de los mismos por parte de los casinos online; la certificación de la plena aleatoriedad de los resultados de los partidos; la concesión de licencias a las casas de apuestas locales; el control de calidad de los servicios prestados y la penalización de las personas jurídicas en caso de incumplimiento del contrato.

Así, si un casino está autorizado por la Dirección General de Ordenación del Juego, en caso de violación de alguna de las normas, cualquier cliente del establecimiento puede acudir directamente a la comisión y denunciar el problema. Dependiendo del grado de la infracción y selecciona la sanción: desde multas hasta la privación de la licencia con el consiguiente cierre del casino.

Impuestos sobre el juego

Todos los casinos de España están sujetos a los impuestos sobre el juego aprobados por la Agencia Tributaria. El porcentaje del impuesto varía entre el 15% y el 25% y depende del número de juegos proporcionados, de los clientes atendidos y de las sucursales en funcionamiento.

El juego en línea también está legalizado y forma parte del segmento de los juegos de azar y se grava en consecuencia.

Perspectivas del negocio del juego en España

Las estadísticas sobre los ingresos de los casinos en España hablan por sí solas: en estos momentos la esfera goza de una enorme popularidad y ocupa un lugar importante entre los entretenimientos en línea. Tras un periodo de prohibición total, el ámbito ha resurgido y florecido plenamente: España empezó a obtener beneficios al nivel de los países europeos ricos.

La calidad de los servicios comenzó a desarrollarse, por lo que una comisión especial supervisa cuidadosamente los servicios prestados, y los desarrolladores de juegos están trabajando en la creación de nuevos juegos con una mecánica única y gráficos decentes.

Las casas de apuestas españolas exploran activamente el mercado publicitario y amplían su influencia, lo que no pasó desapercibido para los inversores extranjeros. Así, los primeros inversores americanos e ingleses ya han invertido en el desarrollo del ámbito, presagiando el próximo despegue del mercado del juego español.

Iberdrola suministrará energía verde a la multinacional láctea Lactalis

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Iberdrola y Lactalis han suscrito un acuerdo de compraventa de energía renovable a largo plazo (PPA, Power Purchase Agreement) on site, por el que la energética proveerá de electricidad verde, por un periodo de 15 años -ampliable a 25 años-, a la multinacional de alimentación láctea en su mayor planta de producción de quesos de España, ubicada en Villarrobledo (Albacete) con marcas como El Ventero, Gran Capitán y Don Bernardo.

La instalación fotovoltaica estará integrada por 5.796 paneles, contará con una potencia instalada de 2.300kWp (kilovatio pico) y ocupará un terreno de aproximadamente 40.000 m2. Se pretende que esté operativa para marzo de 2022, evitará la emisión a la atmosfera de 1.700 toneladas de CO2 al año y hasta 25.000t/CO2 durante los primeros 15 años de contrato.

Con este acuerdo, ambas empresas suman fuerzas para avanzar en sus respectivas estrategias de negocio y sostenibilidad.

Iberdrola refuerza su estrategia renovable a través de contratos bilaterales, que promueven el suministro de energía limpia a precios competitivos y estables para grandes compañías comprometidas con un consumo sostenible. Al tratarse de un PPA on site se maximizan las infraestructuras, al aprovechar la superficie de la fábrica.

Iberdrola es un referente en el ámbito de los PPAs en el mundo en todas sus modalidades, y gestiona acuerdos de compraventa de energía a largo plazo en mercados como España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Australia, procedentes de proyectos eólicos y fotovoltaicos, con una capacidad instalada de más de 6.500 megavatios (MW).

La energética lleva dos décadas liderando la transición energética, actuando como agente tractor clave en la transformación del tejido industrial y la recuperación verde de la economía y el empleo. Para ello, ha lanzado un plan de inversión histórico de 150.000 millones de euros en la próxima década -75.000 millones de euros para 2025-, con los que triplicar la capacidad renovable y duplicar los activos de redes y aprovechar las oportunidades de la revolución energética que afrontan las principales economías del mundo.

En España, las inversiones a 2025 ascienden a 14.300 millones de euros y es líder en el sector renovable con una capacidad instalada de 17.500 MW, que este plan de inversión elevará a 25.000 MW.

Por su parte, el Grupo Lactalis avanza en su compromiso por disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente y permite que, a partir del primer trimestre de 2022, el 75% de la energía eléctrica consumida en la planta de quesos albaceteña sea de origen renovable (solar y eólica).

El compromiso medioambiental es uno de los principales pilares del Grupo Lactalis, que sigue avanzando para poner en marcha iniciativas respetuosas con el medio ambiente que contribuyan a la economía circular. La compañía ha realizado también importantes avances en la reducción del consumo de agua, la gestión de residuos y la sostenibilidad de los envases. Todas las fábricas de Lactalis en España trabajan con combustible limpio y a nivel de envases, el Grupo continúa trabajando en su ecodiseño promoviendo la utilización de materiales reciclados y que sean 100% reciclables.

Bruselas eleva al 6,2% su previsión de crecimiento para España en 2021

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La Comisión Europea ha mejorado este miércoles su previsión de crecimiento para el PIB de España en 2021 con respecto a sus cálculos de primavera al elevarlo al 6,2%, si bien contiene su optimismo para el año siguiente al fijar la cifra en un 6,3%, por debajo del 6,8% que estimó en mayo.

Las autoridades comunitarias achacan a las restricciones contra el coronavirus y al impacto del temporal ‘Filomena’ la reducción del 0,4% del PIB español en el primer trimestre de este año, pero esperan que se recupere un 2% en el segundo trimestre y un 3,1% en el tercero gracias a una mejor situación sanitaria, al «rápido avance» en la vacunación y la relajación de las medidas de pandemia.

Bruselas aumenta así tres décimas su estimación para este año (que estaba en el 5,9%). Sin embargo, baja cinco puntos el cálculo para el siguiente año, del 6,8% calculado en primavera al 6,3% de las previsiones de este miércoles, aunque no precisa en su análisis la razón de esta revisión a la baja.

En todo caso, las autoridades comunitarias esperan que España sea el cuarto país del bloque que más crezca este año, solo por detrás de Rumanía, Irlanda y Hungría, aunque será también de los países que más tarde en recuperar los niveles de PIB previos a la crisis generada por la pandemia.

Esperamos que la puesta en marcha del plan de recuperación fortalezca la inversión pública y privada y dé un nuevo impulso a la recuperación económica, en especial en 2022″, ha dicho sobre España el comisario de Economía, Paolo Gentiloni, en una rueda de prensa en Bruselas para presentar los datos de los Veintisiete.

Según las previsiones, países como Alemania y Países Bajos lograrán volver a los niveles anteriores a la crisis a finales de 2021 pero España e Italia no lo conseguirán hasta un año más tarde, en el tercer trimestre de 2022.

En cuanto a la inflación, la Comisión espera que la inflación se sitúe en un 2,1% en 2021 –debido al aumento de los precios de la energía, entre otros– y en un 1,4% el año siguiente, en ambos casos por debajo de los niveles previstos para el conjunto de la UE, 2,1% y 1,4%, respectivamente.

En su análisis sobre España, los servicios comunitarios destacan entre los indicadores positivos que con el fin del estado de alarma se haya «acelerado significativamente» el ritmo de creación de empleo y la salida de trabajadores de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).

También valora la «mejora constante» de otros indicadores como la confianza de las empresas y los consumidores, lo que interpreta como la «consolidación» de la recuperación a lo largo del segundo trimestre y que espera que continúe más adelante.

Turespaña y EasyJet promocionarán España en Reino Unido

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El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles el convenio entre Turespaña y la aerolínea EasyJet para desarrollar acciones conjuntas de marketing para promocionar España en Reino Unido.

En concreto, el objetivo de esta alianza es la promoción del destino España en Reino Unido, así como el fortalecimiento del posicionamiento de los destinos, productos y experiencias turísticas del país español.

Las actividades a desarrollar por ambas partes consistirán en la realización de campañas de marketing conjuntas en medios de pago, preferentemente ‘online’, aunque se podrán utilizar medios de pago off-line cuando esté justificado por su eficacia y posibilidad de cuantificar los resultados.

Aparte de las campañas en medios de pago, ambas partes podrán proponer acciones en sus medios propios, o de apoyo a la comercialización, como complemento a las campañas en medios de pago.

El presupuesto de las acciones conjuntas de publicidad y marketing en medios de pago asciende a un millón de euros y será asumido por Turespaña y EasyJet a partes iguales, es decir, 500.000 euros cada uno.

En caso de proponerse acciones en medios propios, el presupuesto de las mismas no podrá superar el 10% del presupuesto total de la campaña, es decir 100.000 euros, y será asumido por Turespaña y EasyJet a partes iguales, 50.000 euros cada uno.

Por otro lado, para garantizar la buena marcha de la ejecución del convenio, se constituirá una Comisión mixta de Seguimiento que se reunirá al menos una vez al mes.

Además, la alianza tendrá una duración de dos años desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Sin embargo, en cualquier momento antes de la finalización de este plazo, sujeto a disponibilidad presupuestaria, las partes podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de hasta dos años adicionales.

Stellantis alcanza una cuota del 26,4% en el mercado español en el primer semestre del año

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Stellantis ha matriculado en España durante el primer semestre un total de 143.876 vehículos de sus marcas Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Esta cifra le convierte en líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales, con una cuota de mercado del 26,4%.

En vehículos comerciales, Stellantis ha logrado 37.900 matriculaciones en este exigente mercado, que representan una cuota del 42,9%.

En lo que respecta a los vehículos electrificados, la empresa encabeza el mercado español con 7.016 turismos y vehículos comerciales matriculados, que le han llevado a la primera posición y una cuota del 23,7%. Por tipo de vehículo, el grupo encabeza tanto las ventas de vehículos 100% eléctricos (2.148 matriculaciones) como las de híbridos enchufables (PHEV) (4.868 matriculaciones).

Para Maurizio Zuares, Stellantis country manager de Iberia (España y Portugal), «estos resultados son el fruto de la combinación de la fuerza de las marcas de Stellantis en España. Con una oferta de producto que cubre todos los segmentos del mercado y todas las necesidades, así como del éxito de la dinámica de lanzamientos de los últimos meses y del compromiso de Stellantis con la electrificación y la movilidad sostenible».

Las ‘reMajas’ de Mediamarkt: ocho chollos de tecnología tirados de precio

Las tiendas Mediamarkt, decidieron poner la tecnología a la mano de todos, tirando los precios de los más avanzados equipos. Visita alguna de sus tiendas para que adquieras el que necesites, estos precios no creemos que se repitan. Por otro lado también te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda virtual de la empresa, y veas todas las ofertas que posee.

TV LED 32″ – Thomson 32HE5606

TV LED 32" - Thomson 32HE5606

Esta TV  fue pensada para que disfrutes al máximo la calidad de imagen y el espléndido sonido que posee. Con alta resolución HD podrás imaginarte sentado en la mejor sala de cine, cuando disfrutes de las películas de tu preferencia

Smart TV para que te diviertas con la innumerable cantidad de aplicaciones que tiene. Puedes navegar como si estuvieras manejando tu PC, disfrutaras de Netflix  y YouTube, desde la comodidad de tu sofá. Esta TV, la tiene Mediamark tirada de precio en solo 189 euros.

Portátil – Lenovo IdeaPad 3 14ITL6

Portátil - Lenovo IdeaPad 3 14ITL6

Esta portátil de Lenovo te permitirá trabajar con un altísimo rendimiento, sin retardos ni bloqueos, así estés procesando grandes hojas de cálculo. Puedes cargarla sin temor, su batería es de larga duración y con carga rápida y un potente procesador streaming fluido.

Su almacenamiento interno de 512 GB SSD, te hará transferir datos en alta velocidad. La transferencia de datos es 20 veces más rápida que cualquier disco duro. Viene equipada con 8GB de memoria RAM, de tipo DDR, con resolución full HD y panel TN, su batería permite trabajar 5.5 horas continuas. Esta portátil en Mediamarkt la conseguirás en tan solo 499 euros.

Tablet – Lenovo Tab P11, 128 GB

Tablet - Lenovo Tab P11, 128 GB

Lenovo diseñó esta tablet, para el uso de toda la familia, con su pantalla de 2K a todo color y con altavoces  duales,  dará un sonido envolvente. Podrán disfrutar de sus videos preferidos y disfrutar de las fotos que tengan en memoria. Cuenta con 4 GB de memoria RAM, con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, que puedes ampliar fácilmente hasta 1 TB con una tarjeta micro SD, con sistema operativo Android 10. Esta tablet está a un increíble precio en las tiendas de Mediamarkt, a tan solo 259 euros.

Xiaomi MI 10 T

Xiaomi MI 10 T

Sabemos que Xiaomi tiene la más alta tecnología del momento en lo que a móviles se refiere, y el Mi 10T ya está conectado a la tecnología 5G, con una velocidad extraordinaria para navegar.

Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, con una cámara frontal de 20 megapíxeles y trasera de 64 megapíxeles, con sensor ambiental y su pila de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Excelentemente cómodo  para los amantes de los juegos con su innovador procesador. No encontrarás en ninguna parte de España este Xiaomi al precio que Mediamarkt tiene para ti, de sólo 279 euros.

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12 Mediamarkt

Samsung, tiene dentro de su gama de móviles el Galaxy A12, versátil y funcional. Con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento que puedes ampliar hasta  1TB usando una tarjeta de micro SD. Posee pantalla infinity – V, de 6.5 pulgadas te dará pleno disfrute a tus contenidos y si te apasionan los juegos podrás divertirte a una excelente velocidad.

Con cuatro cámaras, con la cuales podrás tomar fotografías más nítidas y de calidad profesional y con un gran angular para mayor amplitud gracias a sus  48 micropíxeles. Su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W y su costo en esta promoción que tienen las tiendas Mediamarkt es de 169 euros.                                                          

Lenovo IdeaPad 3 15ALC6, 15.6″

Lenovo IdeaPad 3 15ALC6, 15.6"

MediaMarkt, trae esta portátil Lenovo, con un procesador AMD Ryzen TM 7 5700U con 8 núcleos y con velocidad de 1.80GHz que puede aumentar hasta 4.3 GHz en modo turbo.

Cuenta con 8GB de memoria RAM de 3200MHz. Con sistema operativo Windows 10 Home in S integrado.  Con un disco duro SSD con capacidad de 512GB y con pantalla de 15.6 pulgadas y alta definición, con resolución FHD de 1920×1080 píxeles, para una imagen muy bien detallada. El costo de esta portátil es de 649 euros.

 Huawei MediaPad T5

 Huawei MediaPad T5

No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta  tablet Huawei MediaPad T5, podrás navegar en forma placentera, gracias a su procesador de 8 núcleos, con conexión WiFi. Con pantalla de 10 pulgadas WUXGA (1920 x 1200), por lo que podrás utilizarla sin importar el tipo de luz que tengas y puedes adaptar su brillo a la luminosidad del ambiente donde la estés usando. Las tiendas Mediamarkt, la traen para ti a un precio de 149 euros

Cámara réflex – Canon EOS 2000D

Cámara réflex - Canon EOS 2000D Mediamarkt

La cámara réflex de canon, posee un sensor APS – C y con 24.1 megapíxeles, te permitirán tomar fotos con resultados  profesionales, tiene adicionalmente la función para grabar videos en full HD y puedes capturar cualquier imagen de tus videos. Tiene conexión WiFi y NFC, por lo que si lo deseas podrás transferir las fotos y los videos a tu PC o a tu móvil de forma inmediata. Esta cámara puede ser tuya por 399 euros.

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