viernes, 16 mayo 2025

Oral Surgery Tube, la mayor plataforma de habla hispana y la única que emite cirugías en directo

0

Consolidada como la única plataforma que emite cirugías en vivo y el mayor canal de habla hispana en hacerlo, Oral Surgery Tube, es la apuesta de la PgO UCAM por el futuro de la odontología.

Semanalmente, pueden verse operaciones en riguroso directo, ofrecidas con tecnología puntera y donde los usuarios tienen la opción de interactuar a través de un chat en el que plantear dudas y consultas. Desde su puesta en marcha, son casi 1.700 las cirugías emitidas en vivo desde Oral Surgery Tube.

Las emisiones se realizan a través de cuatro cámaras que permiten a los espectadores no perderse ningún detalle de las intervenciones. Ubicadas en lugares estratégicos del quirófano, hacen posible una visión global de las operaciones, observando tanto el trabajo del personal de enfermería y auxiliares como el enfoque desde la óptica del propio doctor. En este caso, se utiliza una cámara microscópica que convierte a Oral Surgery Tube en la plataforma líder en esta área, puesto que posibilita a los usuarios del canal visualizar las intervenciones con una calidad y una nitidez que son imposibles conseguir de otro modo, ya que les permite tener la misma imagen que ve el profesional que la está realizando in situ.

Además, Oral Surgery Tube dispone de una videoteca con más de 1.500 publicaciones sobre implantología y cirugía oral, de alta calidad e interés, disponible las 24 horas del día y que compone una gran aula de formación virtual. Cada semana, se actualiza el contenido de Oral Surgery Tube, incorporando las emisiones en directo y vídeos de expertos internacionales que aportan contenido de valor a la plataforma. Para poder acceder al contenido premium, es necesario suscribirse al canal.

Más de 15.000 doctores compartiendo casos y conocimientos

El proyecto de Oral Surgery Tube nace con el objetivo de convertirse en una nueva forma de aprendizaje para el odontólogo, ya que tendrá acceso a una gran cantidad de material formativo, a través de las grabaciones del canal. Además, quiere ser un medio de intercambio entre profesionales de la odontología de todo el mundo, que quieran divulgar y compartir sus experiencias con sus compañeros, logrando la difusión de los avances que se constaten y resulten beneficiosos para los pacientes.

Es una plataforma en la que poner en común todo aquello que resulte interesante para los profesionales del sector y donde encontrar soporte para resolver casos en los que no se encuentra ninguna solución. Oral Surgery Tube pretende revolucionar la manera en la que aprender la odontología.

Multiplicidad de casos disponibles

Otra de las apuestas diferenciadoras de Oral Surgery Tube es el seguimiento de casos, desde su diagnóstico, la posterior planificación del tratamiento adecuado para el paciente, finalización del proceso y seguimiento del mismo. Actualmente, se pueden encontrar más de 500 casos activos en la plataforma. De todos los casos tratados, se realizará un posterior control, durante un tiempo determinado, que ayudará a comprobar que la ejecución de la práctica dental llevada a cabo ha cumplido el objetivo para el que se realizó.  

Cada uno de los casos pueden incluir, además de las fotografías y comentarios, vídeos y descarga de documentos adjuntos. Con toda esta información, los usuarios de Oral Surgery Tube gozarán de una gran cantidad de datos para pormenorizar cada uno de los aspectos clínicos tenidos en cuenta en la consecución de resultados.

Deutsche Bank España no registra todas las horas de trabajo

0

Los empleados de la división de Banca Privada Internacional (IPB) de Deutsche Bank España no cumple bien con una tarea esencial: registrar bien las horas trabajadas, según el análisis al que ha accedido MERCA2. Este registro lleva implantado más de año y medio y los datos deslizan que en la banca privada de DB España se realizan una enorme cantidad de horas extras que no quedan registradas. Esto perjudica a los ingresos de los empleados y a los de la Seguridad Social, destacan fuentes del sector financiero consultadas por MERCA2.

PREOCUPACIÓN SINDICAL

Después de algo más de un año y medio de la implantación «observamos con preocupación que determinadas tendencias no solo se mantienen sino que se acentúan». Así se refiere la sección sindical de Comisiones Obreras a las conclusiones que sacan del resumen del registro horario del ejercicio 2021.  Muchas horas extras trabajadas que no constan, lo que supone un perjuicio para los trabajadores (remuneración y cotización) y para la propia Seguridad Social, que se queda sin esos ingresos por las horas que no se cotizan.

«Sea por la falta de experiencia en el uso de esta nueva herramienta o por alguna instrucción no acorde con la nueva realidad impuesta por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, podemos concluir que los registros no coinciden con las realidades en bastantes casos. Tenemos que trabajar todos para que el registro refleje la realidad». Así resume Comisiones Obreras los resultados del análisis del registro horario realizado en Deutsche Bank.

HORAS LIBRES PERDIDAS

En un nota en su web, CC OO en Deutsche Bank hace un extenso análisis. «Por el número de personas que componen la División de IPB (el 73% de la plantilla del banco), estadísticamente sería razonable que registrasen también el mayor número de horas, pero solo representan el 26% de las horas registradas». «.

Según CC OO, «también es desconcertante que en este ejercicio las personas con títulos corporativos de vicepresident, director y managing director hayan dejado de registrar horas». Por ello, esta central se pregunta «si es casualidad o se han dado instrucciones concretas».

En base a los datos CC OO echa sus propias cuentas sobre la necesidad de personal. «Infraestructura contiene una variedad de subdivisiones independientes entre ellas y que tienen sus propias características». «Tecnología, operaciones y finanzas son las que más necesidad de personas tienen y esperamos que se cubran con nuevas contrataciones. En cambio, Recursos Humanos parece que tiene las personas necesarias para desarrollar su trabajo».

QUÉ PASA EN CORPORATE

Mientras, «en Corporate Bank queda claro que GTB y Corporate Coverage tienen un déficit de personas importante que debe subsanarse», dice Comisiones. «En Corporate Bank Central, por el escaso número de personas, no nos permite efectuar un análisis significativo», apuntan.

Sobre Investment Bank, tienen algunas dudas. «solo tienen 24 personas en plantilla. Esto deja claro que las dos subdivisiones que lo forman no tienen muchos problemas a tenor de la cantidad de horas extras que han registrado. La cuestión es averiguar si esos datos se atienen a la realidad, lo que significaría que tienen la plantilla correctamente ajustada, o el bajo registro de horas se debe a otra causa».

Comisiones Obreras ironza con el tema. Está extrañado  del escaso registro de horas que se hace en IPB, especialmente en la red de oficinas. «Lo que nos comunicáis vosotros que ocurre no se ve reflejado en el registro. Es también muy extraño que esta división los tres títulos corporativos más altos no estén registrando horas, algo que no ocurre en otras divisiones». «También es extraño que en algunas subdivisiones prácticamente no se registren horas cuando no es la tónica habitual en el resto del banco».

LA SOBRECARGA DE TRABAJO

A los sindicatos les preocupan dos cosas. «.

Según CC OO, el banco debe reaccionar dando medios humanos, técnicos, organizativos y tecnológicos para reducir la sobrecarga de trabajo. Asimismo, la dirección del banco y las personas responsables de IPB, RRHH y Compliance deben comprender que sus datos de registro horario carecen de toda credibilidad, ante los empleados y ante cualquier organismo externo que los analice.

Este sindicato pide  a los trabajadores que registren «correctamente las horas que realmente realizan, ya que si no es así, lo que hacen es tapar todos los déficits estructurales y organizativos. Con ello lo único que se consigue es que otros se lleven unos bonus considerables porque llegan a sus objetivos con vuestro sacrificio», concluyen.

OCU califica de «muy preocupante» la subida del precio de los alimentos

0

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha calificado de «muy preocupante» la subida de los precios de los alimentos en febrero en varios productos básicos, como la fruta fresca (3,8%), las legumbres secas o en conserva (3,1%) y, sobre todo, los alimentos para bebés, cuyo precio se ha disparado un 5%, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la organización ha destacado el incremento que han sufrido otros productos básicos como son la leche entera (1,9%), la leche desnatada (1,6%), el pescado congelado (1,3%), el pan (1,1%) y el queso (1,1%).

También ha llamado la atención de las extraordinarias subidas de salsas y condimentos (5,2%), el agua mineral (5,1%) y los platos preparados (4,5%).

Por el contrario, durante el mes de febrero se han producido importantes bajadas de precios en los pescados frescos, que ha caído un 7,1%, y en la carne de ovino (-5,2%), aunque ambos arrastraban importantes subidas en meses anteriores.

OCU ha advertido que estas subidas no han afectado por igual a todas las regiones. Así, entre las que más han sufrido el incremento de precios de febrero destacan Aragón (1%), Castilla-La Mancha (1%), Navarra (0,9%), Andalucía (0,9%) y Comunidad Valenciana (0,9%), mientras que se ha sentido un poco menos en Madrid (0,6%), Galicia (0,7%), Canarias (0,7%), Cantabria (0,7%), Ceuta (0,7%) y Melilla (0,7%).

Con la fuerte subida de la inflación, la OCU ha recomendado «ahora más que nunca» que los consumidores adquieran productos de temporada y priorizar los supermercados más baratos, ya que eligiendo bien el lugar donde se hace la compra, pueden obtenerse ahorros muy relevantes.

Por último, ante la importancia de las subidas de los precios de la alimentación de productos básicos y las sombrías perspectivas en la evolución futura de los precios, OCU ha reclamado a las diferentes administraciones que se planteen la creación de cheques de alimentos para las familias más vulnerables.

BBVA presenta su propuesta de financiación para el Día del Padre

0

Para facilitar la compra de los regalos para el Día del Padre, BBVA pone a disposición de sus clientes diferentes opciones de financiación, entre las que se encuentran el Préstamo Personal Online o, también, el Préstamo Rápido Online para nuevos clientes, el cual puedes solicitar desde bbva.es o la app de BBVA sin entregar ninguna documentación, obteniendo una respuesta en un plazo aproximado de ocho horas laborables.

PRECIO ASEQUIBLE BBVA

El precio del préstamo para nuevos clientes ha caído muy bajo. Hasta 4,75 % TIN fijo (5,02 % TAE) sin nómina ni pensión domiciliada. «Si decides domiciliar tu nómina o pensión en BBVA, disfrutarás de una reducción del 1% en el tipo de interés de tu «préstamo rápido sin documentos».

Desde 3,75 % TIN fijo (3,98 % TAE) con nómina o pensión domiciliada en BBVA.  Sin necesidad de abrirte una cuenta ni domiciliar nómina. Sin comisión de apertura. Desde 3.000 € hasta 20.000 € y un titular. La oferta estará vigente hasta el 6 de abril de 2022. «No tendrás que pasar por la oficina, ni abrir una nueva cuenta en BBVA y solo te pediremos la documentación imprescindible», señala BBVA.  «Introduce en el simulador el nombre de tu empresa o mutua y descubre si tienes condiciones exclusivas por pertenecer a ese colectivo», invitan desde el banco.

Para el cálculo de la TAE se han tenido en cuenta 0,75 € mensuales en concepto de envío mensual  de extractos informativos del préstamo. Este gasto solo aplicará a clientes que soliciten el extracto por envío postal. No aplica a clientes que reciban su extracto por canales digitales. Son cálculos basados en que el préstamo se formaliza el último día del mes.

LA COMISIÓN Y LOS PRÉSTAMOS

El Préstamo Rápido Online Sin papeles tiene un 2,30 % de comisión de apertura. Sin embargo,  hasta el 6 de abril de 2022 esta comisión es de 0 €.  

Además, si decides cancelar una parte o la totalidad de tu préstamo antes del plazo indicado en la solicitud, tendrías que pagar una comisión de cancelación del 0,50% sobre el capital pendiente de amortizar si faltaran menos de 12 meses para terminar de pagarlo, y del 1 % si faltaran más de 12 meses.

La comisión de cancelación anticipada total o parcial sobre el importe pendiente de cancelar: 0,50 % si el plazo pendiente de pago no supera los 12 meses y un 1 % si lo supera. «Además, si lo deseas, no tendrás que enviar ninguna documentación financiera para pedir este crédito rápido online, porque consultaremos tus datos económicos conectando con tu banco habitual de forma segura y anónima, utilizando tus propias claves de acceso». 

«Si eliges la opción de no enviar documentación, conectaremos con tu otro banco de forma totalmente segura y anónima. Para ello introducirás tus propias claves de acceso, que tan sólo se usarán para poder realizar dicha conexión y valorar si tu préstamo es viable. Una vez que contrates».

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si solicitas un préstamo eficiencia energética podrás obtener aún mejores condiciones. «De esta forma podrás tener tu dinero en aproximadamente 8 horas laborables y en la cuenta que tú elijas. Ingresamos tu dinero en un plazo de 72 horas después de la firma en la cuenta corriente que nos indiques», apuntan en BBVA.

Si por el contrario necesitas el dinero de manera urgente, recibirás el dinero de forma instantánea si decides abrir una Cuenta Online sin comisiones en BBVA.

La otra opción es el préstamo personal onlne.  Desde 7,20 % TIN / TAE 8,29 % con nómina o pensión domiciliada en BBVA y hasta el 8,20 % TIN / TAE 9,38 % sin nómina o pensión domiciliada en BBVA. El importe llega hasta 75.000 euros y 8 años de plazo para pagar.

Puedes pedirlo en menos de 3 minutos. Con la mínima documentación. Comisión de apertura: 2,30%. «Para que puedas disfrutar de una bonificación en el tipo de interés del Préstamo Personal Online,  solo tienes que cumplir una de estas condiciones: domiciliar tu nómina en BBVA por importe neto  mensual igual o superior a 600 € o domiciliar tu pensión por importe neto mensual igual o superior  a 300 euros», recalcan.

LO QUE SE PAGA

El importe va desde un mínimo de 3.000€, hasta un máximo de 75.000 euros.« Si necesitas una cantidad menor, puedes solicitar una de nuestras tarjetas de crédito, explican desde BBVA.

Este préstamo tiene una comisión de apertura del 2.30%, que se calcula sobre el importe concedido.  Además, puedes devolverlo antes de plazo. Si decides cancelar una parte o la totalidad de tu préstamo preconcedido antes del plazo indicado en la solicitud, se te aplicará una comisión de cancelación sobre el importe a cancelar del 0,5 % si quedaran menos de 12 meses para terminar de pagarlo y del 1 % si quedaran más de 12 meses.

«Recuerda que tienes derecho a desistir del contrato de préstamo durante 14 días naturales desde su firma y no tendrás comisión de cancelación. Te devolveremos la comisión de apertura y solo tendrás que pagar por los intereses generados esos días», dice la entidad en su web.

El Yoga Mola recalca la importancia de contar con el material adecuado en la práctica de yoga

0

La espiritualidad y la reflexión son componentes integrales que cada vez se posicionan como fidedignas opciones para mejorar la calidad de vida de las personas. El yoga, como doctrina filosófica y disciplina tradicional, se ha erigido como la herramienta predilecta por muchos para aliviar el estrés y lograr plenitud en medio de su cotidianidad.

La importancia de contar con el material de yoga idóneo y los accesorios de yoga precisos es recomendable para efectuar una práctica más efectiva y alineada al objetivo de la misma. Esta tradición milenaria que busca armonizar y llevar a una sincronía a quienes la ejecutan ha mostrado con gran valía tener resultados comprobables y perceptibles.

¿Por qué es importante contar con el material adecuado en la práctica de yoga?

Yoga significa “unión del cuerpo, la mente y el alma”. En ese sentido, para llevar a cabo la liberación se prioriza utilizar materiales provechosos para la realización de esta meditación. Estos elementos son esterillas, ruedas, bloques, zafus y cinturones. También se recomienda usar accesorios adicionales y necesarios como calcetines antideslizantes, toallas y lota nasal para hacer un lavado en la nariz. Unido a lo anterior, los aceites naturales se han consolidado como utensilios convenientes dadas sus dotes terapéuticas, relajantes y de limpieza. El portaesterillas es otro elemento acertado, ya que viene en formato de bolsa, bolso, mochila e incluso cinta para sostener la esterilla.

Es apropiado ahondar en cada material para entender su validez y connotación. En ese sentido, la esterilla sirve como colchón y es vital para realizar la práctica. Las ruedas, por su parte, son aros que tienen como función facilitar diversas posturas en las que el cuerpo necesita un soporte, mientras que los bloques están hechos para dar equilibrio y propiciar diversas posturas con comodidad. El zafu es un cojín oportuno para la meditación dado su composición apacible y leve, entre tanto, los cinturones ayudan a mantener y profundizar diversas posturas. Igualmente, se aconseja utilizar ropa idónea para la práctica, de manera que no sea desencadenante de problemas en las posiciones y posturas.

El yoga mejora la calidad de vida

El yoga es una disciplina que concibe al cuerpo como un templo que debe estar en equilibrio con la mente. Por tal motivo, es esencial que los materiales usados para su puesta en marcha sean higiénicos, bien cuidados, limpios y con una funcionalidad clara para que sirvan como coadyuvantes a la realización de movimientos y la práctica en general.

El material debe propulsar el estado de perfección espiritual y no evadir la concentración ni virar el enfoque. La tienda virtual El Yoga Mola ofrece un amplio catálogo de productos enfocados en esta disciplina permitiendo que la rutina sea armoniosa, completa y efectiva.

De esta forma, se percibe y entiende la importancia de contar con el material adecuado en la práctica de yoga, una tradición que nunca pasa de moda y sigue mostrando grandes resultados entre sus practicantes.

La compraventa de viviendas subió un 38% en España en 2021

0

La compraventa de viviendas subió un 38% en España el año pasado, al pasar de las 487.354 operaciones de 2020 a las 674.014, según los últimos datos de transacciones inmobiliarias en España publicados en la web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

El incremento es del 18% si se comparan las compraventas del año pasado en España con las del año 2019, cuando el total fue de 569.993 operaciones.

Por trimestres del año 2021, de enero a marzo hubo 141.851 operaciones; de abril a junio, 177.997; de julio a septiembre fueron 161.300, y de octubre a diciembre 192.866.

El año anterior se registraron cifras inferiores en los cuatro trimestres: 116.029 durante el primero, 78.918 durante el segundo, 132.113 en el tercero y 160.294 el último.

«RESILIENCIA»

Servihabitat ha afirmado este viernes que los datos reflejan «la resiliencia de este indicador, convirtiendo 2021 en el año con más transacciones realizadas desde la última crisis».

Fuentes de la compañía han explicado que las transacciones se impulsaron en 2021 al coincidir varios perfiles de comprador: el que quiso comprar una casa mejor tras el confinamiento; el que ahorró lo que no gastó durante las restricciones; y quien prefirió invertir en inmobiliario en vez de productos de inversión.

El último informe de Servihabitat Trends prevé que el crecimiento en el ritmo de transacciones se modere este año, con un ascenso del 4,5%, y constata que «existen perfiles de comprador que se están agotando porque son coyunturales, como es el caso del repositor y el pequeño inversor».

NO HAY BURBUJA

Servihabitat ha defendido el buen momento del mercado residencial, que descansa en la sostenibilidad (no solo de la compraventa, sino también de los préstamos hipotecarios), y considera que «no hay motivos para abrir el debate sobre el calentamiento en el sector inmobiliario» porque 2021, aunque sea un año de grandes cifras, se ha quedado lejos de las que hubo en 2007.

El informe también destaca «el renovado empuje que rodea a la obra nueva»: su peso dentro del volumen total de firmas iba bajando en los últimos diez años, ya que el excedente de la crisis de 2008 no animaba a emprender nuevos proyectos, pero la promoción ha vuelto a despegar teniendo en cuenta que buena parte de este stock no reunía las condiciones requeridas por la demanda.

Los fondos obtuvieron una rentabilidad negativa del 1,58% en febrero

0

Los fondos de inversión obtuvieron una rentabilidad negativa del 1,58% en febrero, con cifras en rojo en la totalidad de las categorías, según datos de la patronal Inverco publicados este viernes.

Las categorías que obtuvieron peores rendimientos fueron aquellas centradas en renta variable pura, entre las que destacan la de renta variable emergente, con un descenso del 5,06%, y la de renta variable europea, con un 4,76%.

Las categorías que menos rendimientos han cedido han sido aquellas más conservadoras, como es el caso de los fondos de renta fija a corto plazo, que solo ha caído el 0,27%, y los fondos monetarios, con solo un 0,08%.

La patronal ha puesto de relieve que el mal comportamiento de los mercados durante el segundo mes del año se ha debido a las tensiones geopolíticas.

Pese a esta evolución negativa y la alta volatilidad, las captaciones netas ascendieron a 430 millones de euros, que en el conjunto del año suman 986 millones.

Más de la mitad de categorías ha experimentado flujos de entrada positivos, si bien destacan las conservadoras: los fondos de renta fija europea a corto plazo captaron 1.219 millones, en tanto que los de renta fija europea a largo plazo registraron suscripciones por 771 millones.

Por el contrario, los mayores reembolsos los han registrado los vehículos de rentabilidad objetivo, con 605 millones, seguidos por la renta variable internacional, con 516 millones de euros.

«La crisis geopolítica ha elevado la aversión al riesgo del partícipe nacional que ha dirigido sus nuevas inversiones a posiciones más conservadoras, y suscripciones positivas en las categorías con menor exposición a acciones», ha señalado Inverco.

De esta forma, el patrimonio total de fondos de inversión ha caído en 4.348 millones de euros, con lo que se sitúa en 307.354 millones de euros, un 1,4% menos. En el conjunto del año, este disminuye 10.194 millones, equivalente a un 3,2%.

El patrimonio conjunto de inversión colectiva (fondos y sociedades de inversión) ha bajado en lo que va de año en 11.653 millones y se sitúa en 608.364 millones de euros, un 1,9% menos que a cierre de diciembre. Las cuentas de partícipes, por su parte, han aumentado un 2,4% en lo que va de año, hasta los 22.343.959 millones.

Comprar una casa de madera desde 99 € al mes es posible gracias a HOBYCASA

0

La madera no siempre es el material predilecto para una vivienda, pero, en manos de profesionales, puede ser un buen material para todo tipo de estructuras complementarias, como porches, cobertizos o juegos infantiles. Es por ello que muchas personas optan por esta opción para edificaciones complementarias que expanden el espacio y la funcionalidad del hogar.

Cuando se busca la calidad en este tipo de casetas y estructuras de madera, una de las mejores opciones la ofrece HOBYCASA, una tienda virtual que dispone de casas de madera prefabricadas en una gran variedad de opciones, elaboradas con materiales de la más alta calidad, para garantizar su solidez y durabilidad.

¿Qué distingue a los productos de HOBYCASA?

HOBYCASA es una empresa referente en la construcción de casas y casetas prefabricadas de madera, elaboradas con buena calidad y uno de los más eficientes procesos de ensamblaje, que permite entregar la obra terminada en plazos de entre 15 y 25 días. Si bien no son viviendas como tal, estas estructuras tienen un amplio número de aplicaciones, dentro de un extenso catálogo con cientos de modelos a precios asequibles.

Sus estructuras son elaboradas a base de abeto nórdico de alta calidad, lo que marca la diferencia respecto a la competencia en cuanto a la solidez y durabilidad de sus productos. Estos funcionan como casas vacacionales, casetas para estudios, cobertizos, bungalós, residencias de invitados e incluso casas para perros, gallineros o hasta casetas de juego para niños, entre algunas otras variantes.

Sus tarifas ofrecen precios altamente accesibles en relación con el mercado y sus planes de financiamiento incluyen grandes facilidades para adquirir estos productos, ya que un pago se puede diferir hasta 120 meses, con planes que van desde los 99 euros mensuales, sin intereses para el propietario.

Estructuras de madera para diferentes aplicaciones

La eficiencia en el montaje de sus estructuras es una de las principales ventajas en las casas de madera prefabricada, pero, si se habla de HOBYCASA y sus productos en particular, lo que más destaca es la extensa variedad de modelos y diseños en casetas de madera. La empresa trabaja con un amplio número de texturas, acabados y funcionalidades. En todos sus productos, se ofrece una gama diversa y funcional de modelos a escoger, desde diseños sencillos con texturas rústicas hasta estructuras más modernas con diseños más elaborados.

Además, disponen de un amplio stock, que permite mantener todos los modelos permanentemente en oferta y algunos, incluso, bajo entrega inmediata. Todas estas ventajas permiten ofrecer un producto que se caracteriza por la calidad de su estructura y la eficiencia de su ensamblaje, pero, sobre todo, por su accesibilidad en todo sentido, ya que, con todas las ventajas que ofrece HOBYCASA, sus productos están al alcance de prácticamente cualquier persona.

UMEBIR es la primera unidad de estudio de la microbiota de España

0

En la Comunidad Valenciana, se encuentra el centro médico UMEBIR. Está autorizado por la Generalitat y es el primer centro de estudio y modulación de la microbiota intestinal en España y de medicina funcional en el país.

El Dr. Fernando Ruger Viarengo, su director médico, licenciado en medicina, especialista en nutrigenética y medicina funcional y experto en microbiota intestinal, ha contestado a una serie de preguntas sobre el tema.

¿Qué diferencia al centro médico UMEBIR del resto?

Básicamente, el abordaje que realizamos de los trastornos de los pacientes que acuden a nuestro centro, puesto que es global, funcional y tiene el objetivo de buscar las causas reales del sufrimiento del paciente y no de solapar los síntomas que presenta. De esta forma, se resuelven trastornos o sufrimientos que los pacientes arrastran desde hace años.

¿Qué patologías se tratan en UMEBIR?

Atendemos a pacientes, no a enfermedades, esta es nuestra primera diferencia. Estudiamos los síntomas que presentan e intentamos, a través de exámenes habituales y de vanguardia, genéticos o bioquímicos, sumados a una entrevista médica minuciosa, arrojar luz al origen real del sufrimiento que el paciente presenta.

Los síntomas fundamentales que presentan nuestros pacientes suelen ser: intolerancias alimentarias, malabsorción de azúcares, sobrecimiento bacteriano (SIBO), sobrecimiento de hongos o candidiasis intestinal, parasitosis, permeabilidad intestinal, diagnóstico de colon irritable o intestino irritable, dolor, fibromialgia, enfermedades autoinmunes (tiroiditis de Hashimoto y otras), problemas metabólicos (colesterol o diabetes) y obesidad resistente a tratamiento.

Estudiamos con profundidad estos síntomas o diagnósticos con evoluciones estancadas y, en muchos casos, los rediagnosticamos o les adecuamos una estrategia terapéutica personalizada, basada en los resultados de los exámenes realizados.

¿Esto es la diferencia fundamental de UMEBIR con otro centro sanitario?

No, en absoluto. Esto no es ni más ni menos que lo que la evolución de la ciencia ha hecho, quiero decir, hemos cambiado la forma de enfermar y nuestra obligación como médicos es cambiar nuestra forma de curar. Tenemos que evolucionar en nuestros conocimientos y en la utilización de herramientas acorde a los avances de la investigación médica y no quedarnos en un examen de sangre con una colonoscopia y una endoscopia, para decirle al paciente que todo lo que tiene es ansiedad. Hoy en día, en medio del conocimiento genético, esto me parece una mala praxis.

La gran diferencia de este centro sanitario, más allá de la utilización de un abordaje funcional y de vanguardia, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento, es la atención personalizada, con un sistema de contacto directo y permanente con el paciente, tanto desde el área médica como desde el área administrativa y auxiliar, donde el personal sostiene y contiene al paciente en todas sus necesidades. 

Por otra parte, la utilización de formulaciones magistrales es otro aspecto que nos diferencia. La prescripción de suplementación específica, con un apoyo a nivel bioquímico molecular en todos los trastornos que tratamos, hace es la clave de los resultados obtenidos.

Por último, otra diferencia es que siempre trabajamos de acuerdo a la ley, sin engaños ni modas, No somos coaches, sino médicos colegiados y formados, con años de trayectoria dedicándonos a la investigación y asistencia en medicina funcional y microbiota. No nos dedicamos a ello por hacer negocio, como otros centros hacen.

Prepararse para el actual examen PMP® 2022

0

Project Management Institute (PMI®) es una organización profesional sin ánimo de lucro para gestores de programas y proyectos que se ocupa de conceder la certificación Project Management Professional (PMP). Su reconocimiento es mundial y garantiza a los empleadores que quien la posee está cualificado para gestionar proyectos.

Uno de los mejores cursos que ayuda a la preparación para el examen PMP® 2022 es el que realiza la academia Escuela Dirección, ya que su contenido cumple las expectativas de los estudiantes y responde a las necesidades existentes en el mercado laboral. Sus programas académicos son actualizados constantemente de acuerdo a la evolución de este sector.

Impulso de la carrera profesional de sus estudiantes

En la Escuela Dirección, imparten contenido actualizado de forma constante con el propósito de obtener un resultado satisfactorio en la última edición del examen. Además, a diferencia de otras instituciones, esta academia se cerciora de lograr el impulso de la carrera profesional de sus estudiantes. Todo el personal docente que imparte las clases son miembros del PMI Chapter Madrid, por ello, en los cursos, se incluyen contenidos con metodologías de trabajo ágiles, permitiéndoles la posibilidad de repasar lo aprendido con la aplicación de un test específico.

Otro de los aspectos por lo que se destaca esta academia es por la eficiencia que tiene sobre el tiempo invertido en el estudio para conseguir la certificación, ya que, para cumplir con los requerimientos del PMI, el estudiante debe aprobar 35 horas de estudio en total, que son acreditadas en la finalización del curso y le permite presentar el examen. Todo el material utilizado y los programas académicos han sido diseñados para aprobar dicha evaluación con un tiempo de estudio adaptado al máximo eficiente.

Certificación reconocida a nivel mundial

La certificación PMP® tiene una garantía relacionada con el conocimiento de una persona de acuerdo a las áreas a las que se dedica, por ello, la fase de aprendizaje está enfocada en la adquisición de competencias para la gestión de proyectos tanto a nivel nacional como internacional. La validez de esta certificación está reconocida por 125 países, razón por la que se ha convertido en un título imprescindible e importante para alcanzar el éxito para la dirección de proyectos en cualquier sector.

Con el certificado PMP®, se obtienen una serie de beneficios, entre los que pueden mencionarse el abanico de oportunidades en el mercado laboral y las mejoras sustanciales en los salarios, con hasta un 20 % de mejora que el promedio. La Escuela Dirección alcanza un porcentaje de aprobación de un 96 % y ofrece contenidos académicos que permiten a sus estudiantes mejorar su desempeño laboral en el área de gestión proyectos. En su página web, pueden evidenciarse los diversos planes disponibles para quienes deseen la certificación PMP®.

Reparación de televisores y electrodomésticos con servicio a domicilio rápido y eficaz, por Servitec

0

Teniendo en cuenta los elevados precios de los electrodomésticos vigentes en el mercado, adquirir un nuevo equipo cuando el antiguo empieza a presentar errores puede ser una difícil decisión para algunas personas. En este sentido, una de las opciones más accesibles es optar por un servicio de reparación para poder volver a usar el producto de nuevo en condiciones óptimas.

En la ciudad de Valencia, Servitec ofrece soluciones para la reparación de todo tipo de electrodomésticos y aires acondicionados, pero se especializa en la reparación de televisores a domicilio. Cuentan con personal calificado, amplia experiencia y disposición para atender cualquier requerimiento de manera rápida, ofreciendo un servicio de alta calidad, y al mejor precio con garantía de 6 meses. Se trasladan hasta la residencia u oficina gratuitamente, y durante la visita, cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

Un servicio de reparación completo y seguro

Desde Servitec se dedican especialmente a la reparación de televisores, incluyendo en sus trabajos a las marcas más reconocidas, entre ellas Sony, LG, Panasonic, Samsung y Philips. Asimismo, pueden reparar televisores tipo plasma, LCD y LED.

Las reparaciones que realiza Servitec son desde básicas hasta las más complejas, dependiendo de la avería que presente el equipo. Para los casos que requieren una atención rápida, ofrecen su servicio de reparación urgente, que impide que el cliente se quede sin el servicio de su electrodoméstico durante un tiempo prolongado. Servitec se mantiene a la vanguardia de la tecnología, con los medios más avanzados para lograr la aceptación y agrado del consumidor. Tienen por norma cumplir de manera estricta los plazos de entrega fijados con el cliente, por lo que no se permiten retrasos.

Soluciones efectivas para el perfecto funcionamiento de los electrodomésticos

El profesionalismo, honradez y alto nivel de conocimiento técnico son las principales características que definen al personal que trabaja en Servitec. Debido a la crisis sanitaria, cumplen con todas las medidas preventivas que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar posibles contagios entre el cliente y el trabajador.

En el escenario actual, resulta fundamental contar con una empresa especializada en arreglos de equipos del hogar, conformada por profesionales cualificados, que contribuyan con el perfecto funcionamiento de los dispositivos electrónicos que ayudan a hacer la vida cotidiana más fácil. Servitec resuelve cualquier problema que surja sobre algún electrodoméstico y devuelve la vida a los equipos.

El Gobierno lanza una convocatoria de 600 millones para rehabilitar edificios públicos

0

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha presentado este viernes en Vigo una convocatoria de 600 millones en ayudas a entidades locales para la rehabilitación de edificios públicos.

Estas subvenciones para municipios, diputaciones, cabildos y consells insulares irán destinadas a rehabilitar edificios públicos de titularidad local, incluidas dentro del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (Pirep) del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Raquel Sánchez ha presentado el programa esta mañana en Vigo (Pontevedra), acompañada del director general de Agenda Urbana y Arquitectura, Iñaqui Carnicero, así como del presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Vigo, Abel Caballero, entre otros.

«Con la orden ministerial que hoy hemos publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) iniciamos el proceso para poner en manos de las entidades locales transferencias por importe de 600 millones de euros con los que afrontar la recuperación sostenible de su parque público», ha reivindicado la titular de Transportes.

En su intervención, la ministra ha señalado que las ayudas persiguen reducir más de un 30% el consumo de energía primaria no renovable, sin olvidar los objetivos de «inclusión, calidad estética y sostenibilidad que marca la nueva Bauahus europea», y ha destacado «la dimensión social» del programa, ya que dentro del parque público local se encuentran edificios educativos o sanitarios.

«La reducción del consumo energético y de las emisiones del parque edificatorio público, con el consiguiente ahorro de gastos, tiene una clara vocación ejemplarizante. Situaciones como las que vivimos, bajo la amenaza de una crisis de suministros de gas y petróleo a toda Europa, demuestran la acertada orientación que el Gobierno ha dado a los fondos del Plan de Recuperación», ha señalado Raquel Sánchez, antes de trasladar la solidaridad de España con el pueblo de Ucrania por la «agresión brutal e ilegal» de Rusia y rememorar el aniversario del 11 de marzo, día de los atentados en los trenes en Madrid.

En cuanto al impacto económico, solo la parte destinada a rehabilitación y regeneración urbana, se prevé que cree más de 180.000 empleos directos, lo que dará un «horizonte de certidumbre y consolidación» a un sector como el de la construcción.

CONCURRENCIA COMPETITIVA

Por su parte, Carnicero ha puesto en valor que se trata de una convocatoria de concurrencia competitiva, por lo que a partir de este sábado las entidades locales podrán solicitar las ayudas, que serán seleccionados a partir de los criterios detallados en las bases con cuestiones como la calidad, la solidez o el enfoque integral de la rehabilitación.

Estos 600 millones de euros son parte de un total de 1.080 millones del Pirep, ya que los 480 millones restantes ya se han transferido a las comunidades autónomas y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla para financiar la rehabilitación de su parque público.

En este sentido, Galicia va a llevar a cabo un total de 26 actuaciones de rehabilitación en edificios públicos autonómicos. Dos de ellas en Vigo, con la rehabilitación del Instituto San Tomé de Freixeiro y la reforma del edificio viejo de los Juzgados como espacio para asociaciones y centros culturales. El plan aporta a ambas 4,3 millones de euros.

ESTRUCTURA DE LA CONVOCATORIA

La convocatoria local se articula en dos líneas, la primera cuenta con 250 millones de euros para financiar la rehabilitación de edificios cuya recepción de obra tenga lugar antes del 30 de septiembre de 2024, mientras que la línea 2 tendrá 350 millones de presupuesto para renovaciones que finalicen antes del 31 de marzo de 2026.

Entre las actuaciones subvencionables se encuentran aquellas encaminadas a la mejora de la eficiencia energética, a la mejora de la sostenibilidad ambiental en materia de agua, uso de materiales o gestión de residuos, entre otros, así como a las orientadas a mejorar la accesibilidad, la habitabilidad o la conservación de los edificios.

Los 600 millones de euros financiarán hasta el 100% de los costes elegibles de las actuaciones encaminadas a mitigar el consumo de energía primaria no renovable, y de forma limitada las actuaciones complementarias no energéticas. Todas las bases están publicadas en el BOE.

Centre Chiropractic Dr. Marc Bony y la importancia del sistema nervioso

0

El sistema nervioso guía casi todo lo que el ser humano hace, desde lo que piensa y dice, hasta lo que siente. Controla procesos como el movimiento, el pensamiento y la memoria y también juega un papel esencial en las acciones inconscientes como respirar, sonrojarse o parpadear. Por esta razón, se podría considerar como una de las estructuras fundamentales.

Los problemas de vértebras muchas veces afectan directamente al sistema nervioso, ya que cuando una vértebra se desalinea, puede ejercer presión en la espina dorsal, lo cual dificulta el recorrido de las señales sensoriales y motoras al cerebro. Debido a esto, visitar regularmente a un doctor quiropráctico, que pueda dar una solución eficiente, es esencial. El Centre Chiropractic Dr. Marc Bony es un centro médico experto en enfermedades de la columna vertebral y otras patologías.

La importancia para el cuerpo del sistema nervioso

La estructura se compone del sistema nervioso central, que incluye el cerebro y la médula espinal y el sistema nervioso periférico, que consta de muchos nervios que se ramifican desde la médula espinal a todo el cuerpo.

El sistema nervioso utiliza células especializadas, llamadas neuronas, para enviar señales o mensajes por todo el cuerpo. Estas señales eléctricas viajan entre el cerebro, los órganos, las glándulas y los músculos, causando el movimiento del cuerpo y la percepción de sensaciones en órganos como la piel, el tacto o el dolor.

Los tipos de neuronas son capaces de enviar diferentes señales. Las neuronas motoras indican a los músculos que se contraigan. Las neuronas sensoriales toman información de los sentidos y envían señales al cerebro. Otros tipos de neuronas en el sistema de nervios periférico controlan los movimientos del cuerpo como respirar, temblar, tener un ritmo cardíaco regular y la digestión de los alimentos, entre otras cosas. Por ese motivo, cualquier daño en el sistema nervioso, por mínimo que sea, significa un daño en el funcionamiento del cuerpo en general.

Cuidar el sistema nervioso con quiropráctica

Existe una razón por la que muchos quiroprácticos son conocidos por eliminar problemas como dolores de cabeza y cuerpo, cansancio, entumecimiento, hormigueo o pérdida de sensibilidad y movimientos musculares aleatorios, esto se debe a que los síntomas son comunes de un problema con el sistema nervioso causado por una desviación y bloqueo del sistema por parte de la columna vertebral. En este sentido, buscar un quiropráctico es de máxima importancia para mantener un buen estado de salud.

Con más de 12 años de experiencia como quiropráctico, el Dr. Marc Bony, fundador de Centre Chiropractic Dr. Marc Bony, ha ayudado a cambiar la vida de muchas personas, incluyendo atletas profesionales.

La atención del centro se guía por una filosofía vitalística donde se estudia el cuerpo como un conjunto y al paciente individualmente, centrando las terapias en la inteligencia innata.

La importancia para un negocio de tener las redes sociales al día

0

Las redes sociales han abierto un mundo de posibilidades para las personas y marcas que desean conectar de mejor manera con sus usuarios y atraer a nuevos clientes potenciales.

Estas, hoy en día, incorporan herramientas avanzadas para la realización de anuncios publicitarios, secciones para negocio y monetización, vinculación con otras plataformas de comunicación, etc. Es aquí donde se refleja la importancia de tener las redes sociales al día para un negocio y Futura Brands es una agencia de marketing digital que ayuda a las empresas de Madrid a lograrlo con eficacia.

La importancia de las redes sociales para los negocios

Las personas, en su día a día, utilizan al menos una red social para comunicarse con sus allegados, conocer las últimas novedades, mirar productos y servicios de su interés, etc. Por lo tanto, las empresas y marcas que tienen presencia en las redes sociales tienen mayores probabilidades de aumentar la visibilidad de su negocio. Al mismo tiempo, estas redes incorporan diferentes recursos digitales que permiten realizar anuncios publicitarios adaptados a su diseño y rol en la web.

Estos recursos pueden ser utilizados por cualquier negocio y, con la ayuda de profesionales en marketing como Futura Brands, se pueden crear campañas eficaces que generen un retorno de inversión bastante alto. Las redes sociales o social media también permiten un contacto más cercano con el cliente en tiempo real, algo que es fundamental para las empresas principiantes.

Futura Brands menciona que otro punto clave de las redes sociales es que permiten a las marcas obtener información acerca de los intereses de sus usuarios, así como datos personales básicos (edad, sexo, localización, conexiones, etc.).

¿Por qué gestionar una red social de la mano de la compañía Futura Brands?

Futura Brands se ha consolidado como una de las agencias de marketing digital líderes en la ciudad de Madrid gracias a sus más de 12 años de experiencia en el sector. Además de esto, la compañía cuenta con una cartera activa que sobrepasa los 300 clientes y sus servicios de gestión de redes sociales han ayudado a cada uno de estos a aumentar su visibilidad en internet.

Los profesionales de Futura Brands también ayudan a las marcas a fidelizar, de forma rápida y efectiva, a su público objetivo a través de estas plataformas. Redes como Facebook, Instagram, Google y Tik Tok se encuentran entre las social media que esta agencia ha utilizado para impulsar el crecimiento de las pymes y start-ups de la ciudad de Madrid. Actualmente, sus servicios de gestión de redes sociales son bastante accesibles y completos, ya que saben lo importante que es para cualquier negocio tener estas plataformas al día.

Los servicios de gestión de redes sociales de Futura Brands están muy solicitados por las empresas de Madrid y España que buscan incrementar sus ventas y número de visitantes. A su vez, estos profesionales son expertos en la fidelización de usuarios, algo fundamental para que las marcas siempre tengan una sólida cartera de clientes potenciales.

Los ingresos del futbol profesional cayeron un 19% en la temporada 2020/2021

0

El fútbol profesional cerró la temporada 2020/2021 con un volumen de negocio de 3.665 millones de euros, un 19% menos que la temporada previa al estallido de la pandemia (2018/2019) y un 15,4% menos respecto a la temporada 2019/2020, según el Observatorio Sectorial DBK de Informa.

Sin contar el resultado por traspasos de jugadores, que disminuyó un 56%, los ingresos de explotación descendieron hasta los 3.315 millones de euros, un 6,1% menos que en la temporada 2019/2020 y del 12% desde la temporada 2018/2019, previa a los efectos de la pandemia.

Por ligas, la facturación obtenida en la primera división representó el 90,6% del total, hasta los 3.003 millones, mientras que la segunda división registró una cifra de negocio de 312 millones, el 9,4% restante.

La restricción de aforos en los estadios y el desplome del mercado de fichajes fueron los principales factores explicativos de esta evolución negativa en cuanto a los ingresos derivados del fútbol profesional.

No obstante, el peor comportamiento correspondió al negocio de ‘match day’, que se redujo a la mitad a causa de la pérdida de ingresos de taquilla y el reembolso de abonos de temporada a los socios, cayendo del 21,4% al 11,4% de la facturación global. Por su parte, los ingresos procedentes de socios y abonados se redujeron un 85% y los de competiciones un 31%.

SE ESTIMA UN INCREMENTO DEL 12% EN LA ACTUAL TEMPORADA

El fin de las restricciones de aforo en los estadios y la vuelta a una relativa normalidad hacen prever un incremento del 12% de los ingresos de explotación agregados del fútbol profesional en la temporada 2021/2022, hasta los 3,7 millones de euros. Esta cifra supone recuperar prácticamente los niveles previos a la pandemia.

Se espera que el mayor crecimiento se produzca en el área de ‘match day’, las más afectada por la pandemia, que podría duplicar su facturación, aunque todavía vaya a permanecer por debajo de las cifras de 2019.

EL REAL MADRID Y EL BARCELONA SUMAN UN 37,5% DEL TOTAL DE LOS INGRESOS

La elevada concentración del negocio se ve reflejada en el hecho de que Real Madrid y el FC Barcelona generaron de forma conjunta el 37,5% de la cifra agregada de ingresos de explotación del fútbol profesional, excluyendo traspasos de jugadores, en la temporada 2020/2021.

El Real Madrid CF, con una cifra de 653 millones de euros y una cuota sobre el total del 19,7%, fue el club con mayores ingresos de explotación, seguido de FC Barcelona, con 590 millones y una participación del 17,8%.

No obstante, la participación conjunta de ambos clubes fue tres puntos porcentuales inferior a la de la temporada anterior, debido principalmente al desplome de ingresos de FC Barcelona.

Finalmente, la cuota sobre la cifra global de ingresos del Atlético de Madrid, en tercera posición de la liga española, se situó en el 10,9%, seguido del Sevilla y el Villarreal, con porcentajes del 5,2% y 3,9%, respectivamente.

Ésta es la postura de yoga que mejora tu digestión

0

La práctica de esta actividad física tiene innumerables beneficios sobre el organismo. El yoga se considera bueno tanto a nivel mental como físico. Si quieres llevar a cabo esta práctica especialmente para mejorar la digestión, descubre la postura que más se adapte a tus necesidades.

Uttanasana

Con esta flexión hacia delante, en la que debes doblar tu cuerpo desde la cadera y con la espalda recta, conseguirás juntar el abdomen con los muslos. El contacto promueve un masaje adecuado sobre la zona abdominal que incrementa la circulación. De esta forma, al mejorar el riego sanguíneo, mejora el tránsito intestinal. No debes preocuparte por doblar las rodillas ligeramente, siempre que haya contacto entre el abdomen y los muslos, ni tampoco porque las palmas de tu mano toquen el suelo. La elasticidad la conseguirás con la práctica, pero esta postura de yoga te ayudará a hacer la digestión.

hermosa yoga uttanasana plantean 1163 4245 Merca2.es

Bhadakonasana

La clásica postura de la mariposa estimula los órganos abdominales fomentando la digestión. Es muy cómoda y sencilla por lo que su práctica te resultará agradable. No te costará ningún trabajo aunque sientas el estómago muy lleno. Para incrementar su eficacia puedes inclinarte ligeramente hacia delante con los brazos extendidos y la espalda recta. Puede que esta modificación última de la postura de yoga inicial te resulte algo molesta pero debes saber que es de gran utilidad para mejorar la digestión ya que aumenta la circulación en la parte abdominal.

Navasana

Esta postura de yoga, conocida popularmente como del bote, cuenta con diversos beneficios en la zona del abdomen. Puede aliviar tanto los dolores de estómago como los gases, por lo que es una de las mejores posturas para hacer la digestión. Además, durante la práctica de este ejercicio, fortaleces los músculos definiendo y tonificando el abdomen.

navasana 3 a Merca2.es

Jathara Parivartanasana

La postura del limpia-parabrisas en yoga es perfecta para estimular los órganos internos, masajear el abdomen y promover la digestión. Debes practicarla el mismo tiempo por cada lado de forma estática o de forma dinámica inhalando antes de hacer el recorrido exhalando tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. En cualquiera de los casos es importante que ni los brazos ni los hombros se despeguen del suelo.

yoga

Dhanurasana

Esta postura de yoga, conocida popularmente como del arco, es una flexión posterior o una asaran de extension de espalda. Durante su práctica estimularás los órganos del abdomen viéndose reflejado en un equilibrio del aparato digestivo. Además es capaz de mejorar la digestión aliviando el estreñimiento.

450 1000 Merca2.es

Ardha Matsyendrasana

La media postura del señor de los peces en yoga es una torsión que permite el masaje abdominal estimulando la circulación de la zona. La digestión mejora ya que el riego sanguíneo se incrementa. Además de regular el aparato digestivo, promueve el funcionamiento de otros órganos como el hígado o los riñones.

yoga

Adho Mukha Svanasana

Con la popular postura del perro mirando hacia abajo podrás estirar el abdomen aliviando así los calambres estomacales que tienen lugar tras una comida pesada y abundante. De esta forma mejorarás la digestión calmando el dolor de estómago, eliminando las nauseas y reduciendo la hinchazón de la tripa. Esta postura de yoga también se recomienda practicar para disminuir el dolo de la menstruación.

pose adho mukha 2018 Merca2.es

Malasana

Esta postura de yoga, conocida popularmente como de la guirnalda, favorece tanto la digestión como el funcionamiento de la flora intestinal reduciendo el estreñimiento. Además ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico siendo muy recomendable para las mujeres embarazadas. También tiene efectos positivos sobre los dolores provocados por la menstruación disminuyéndolos.

yoga

Utthita Parsvakonasana

La postura del ángulo lateral extendido comprime los órganos del abdomen suavemente estimulando la digestión. Debes realizarla en los dos sentidos ya que se trata de una postura asimétrica de yoga. Durante su práctica haz el mismo número de respiraciones hacia cada lado. Es una de las posturas con mayores beneficios ya que además reduce la grasa de la cintura. También tonifica los glúteos, los muslos y los tobillos.

Parivrtta Parsvakonasana Merca2.es

Apanasana

Con esta postura de las rodillas al pecho podrás liberar los molestos gases y mejorar la digestión. Además la estimulación de los órganos abdominales te permite combatir la acidez, el estreñimiento y los problemas gastrointestinales. Mientras practicas esta postura de yoga ayudarás también a tu espalda a fortalecer su musculatura y estirarás la columna vertebral.

yoga

Renting Partner ofrece soluciones de renting todoterreno y 4×4

0

Los vehículos todoterreno 4×4 son excelentes para viajar y desplazarse por zonas rurales no pavimentadas, ya que cuentan con mayor capacidad de tracción, aceleración óptima, tecnología superior a la mayoría de los automóviles, etc.

Por esta razón, las personas y compañías que se dedican a sectores como la construcción, agricultura y ganadería necesitan este tipo de coches para realizar sus actividades. En ese sentido, Renting Partner ofrece renting todoterreno con gran cobertura aplicada tanto para particulares, autónomos, pymes y grandes empresas con unos de los mejores precios del mercado y una gran variedad de servicios que se adaptan a todas las necesidades.

¿Qué servicios de renting todoterreno ofrece Renting Partner?

Hoy en día, una de las principales necesidades de muchas empresas de minerías, excavaciones, construcción y otros sectores es conseguir un servicio de renting de vehículos todoterreno de calidad, que además cubra las necesidades de sus operaciones. De igual forma, una gran cantidad de autónomos y particulares buscan alquilar vehículos para realizar actividades de montañismo, caza o al aire libre. Debido a esto, Renting Partner ofrece a sus clientes diferentes soluciones de renting de coches todoterreno de las principales marcas del mercado.

Algo que caracteriza a esta empresa es que los usuarios pueden obtener un vehículo en alquiler sin la obligación de cumplir con los mantenimientos diarios de tenerlos en propiedad. Con sus vehículos todoterreno 4×4, las personas podrán desplazarse hasta cualquier distancia y circular dentro de zonas de difícil conducción, ya que tienen tracción y neumáticos especiales y están equipados con tecnología especializada.

Además, están disponibles diversos modelos vehículos todoterreno, los cuales se adaptan a las diferentes necesidades que pueda presentar cada cliente, incluso si este solo desea realizar viajes familiares con inclemencias climáticas.

Los contratos que ofrece Renting Partner en 4×4 tienen como objetivo que el cliente disfrute de un vehículo nuevo, durante un plazo mínimo de 36 meses hasta 60 meses.

¿Por qué solicitar servicios en Renting Partner?

Una de las principales razones por las cuales las ofertas de renting todoterreno de Renting Partner son muy solicitadas por los usuarios es por la facilidad que les ofrecen para transitar por zonas más agrestes con vehículos de alquiler a precios económicos. El bróker trabaja con distintas compañías internacionales de renting, por lo que tiene una gran variedad de modelos de coches todoterreno 4×4 que son fabricados especialmente para el desplazamiento seguro en zonas todoterreno.

Además, la empresa actualmente tiene disponibles diferentes ofertas y promociones en servicios renting todoterreno. Esto ha permitido que tanto grandes empresas como pymes, autónomos y particulares logren llegar a sus destinos de forma segura y puedan realizar sus actividades con total comodidad y seguridad.

Por otro lado, Renting Partner cuenta con soluciones adaptadas a cada uno de sus clientes. Además, ofrece junto a su renting de vehículos todoterreno servicios como atención al cliente y al conductor, mantenimiento correctivo y preventivo, gestión y pago de la ITV, entrega y recogida del vehículo a domicilio, etc.

Renting Partner es considerada hoy en día como una de las empresas comercializadoras de renting más solicitadas debido al profesionalismo, calidad y comodidad interna de los vehículos que entrega. Además, cuenta con una gran variedad de modelos de vehículos todoterreno a precios económicos.

Talgo se vislumbra al alza y sus cifras la apoyan

0

Uno de los productos que mayor expectativa ha generado en el sector de la movilidad es el tren de hidrógeno en el que ha venido trabajando Talgo al mismo tiempo que CAF. Sin embargo, para ambas empresas los problemas provenientes por la crisis de suministro han generado retrasos con los cuales Talgo se ha visto obligado a aplazar sus pruebas en vía para finales de mayo.

La noticia que el mercado esperaba a respecto era la puesta en marcha de su vittal-one como lo llaman al tren de hidrógeno para este mes con lo cual, y sumado a la entrega de los informes financieros con cierre a 2021, pareciera inexplicable el retroceso del -12.5% que la acción de Talgo ha registrado desde hace 2 semanas atrás. Sin embargo, este movimiento aduce claramente aún mero componente técnico del precio de la acción que más adelante vamos a detallar.

Antes que nada, es necesario retomar el componente fundamental de la acción de Talgo que proviene inicialmente de sus estados financieros. Esta compañía registró una cifra de negocio de 555,4 millones de euros lo que representa un incremento del 14% frente al año anterior. La compañía aduce este comportamiento al impulso de una mayor actividad de fabricación la cual ha sido liderada por el proyecto conjunto con Renfe de alta velocidad junto con la reactivación de los servicios de mantenimiento no sólo en España, sino alrededor del mundo gracias a la eliminación de las restricciones causadas por la pandemia.

La compañía registró un ebitda ajustado equivalente a 66,2 millones de euros lo que representa un incremento del 93,7% dando como resultado un beneficio neto de 27,5 millones de euros. Este resultado sitúa de nuevo a Talgo en números verdes, ya que para el año 2020 la compañía registró un resultado negativo de 17,4 millones.

OPORTUNIDAD A MEDIO PLAZO

Ahora bien, de cara a 2022 la compañía ha confirmado una cartera de pedidos que asciende a los 3.249 millones de euros con lo cual estiman actividad hasta 2024. De esta forma, Talgo ha realizado previsión de ebitda ajustado de más del 13% para este año el cual considera muy probable de cumplir gracias a la eficiente evolución del mercado y a la eliminación de cuellos de botella, especialmente en temas de suministro y materia prima. Al mismo tiempo, la compañía ha presentado un programa de retribución al accionista equivalente a 10 millones de euros el cual está previsto, sería pagadero para el primer semestre de 2022. Esta remuneración se hará a través de un script-dividend y recompra de acciones con lo cual los accionistas tienen la posibilidad de elegir entre efectivo o acciones.

talgo 1 Merca2.es

Datos interesantes desde el punto de vista fundamental de la compañía que, junto con la posición técnica de la acción, puede presentar interesantes oportunidades en el mediano y largo plazo. En grafico de marco semanal ha desarrollado un patrón alcista que de momento se encuentra trabajando en lo que conocemos como área de regularidad que confluye con el nivel 61,8 de retroceso de Fibonacci. Si el precio respeta dicha área.

Específicamente los niveles entre 3,8 y 3,6 euros, podría generar el movimiento al alza en busca de un primer objetivo en los máximos de enero en inmediaciones de 5,5 euros por acción y un segundo objetivo justamente en los precios previos a la pandemia en inmediaciones de 6,4 euros, lo que representaría una revalorización superior al 60%.

Es claro que para llegar a dichos niveles tendremos que ver la ruptura sólida de la última directriz bajista de gráfico mensual pero lo más importante, es que, en un escenario contrario, el precio no quiebre la referencia de mediados de marzo de 2020 que creó la llegada de la pandemia en niveles cercanos de 3,6 euros por acción. Ya que de realizar una ruptura sólida dicho nivel, estaría en área de peligro y podría generar nuevos mínimos históricos.

BBVA vuelve a rebotar en la tendencia bajista ¿Perderá el soporte clave?

0

BBVA ha elevado su autocartera hasta el 4,388% tras la finalización del primer tramo de su programa de recompra de acciones. BBVA tiene en su posesión el 4,286% de su capital de forma directa y el 0,102% a través de Corporación General Financiera, una sociedad participada al 100% por el propio banco.

Esta primera fase de la adquisición de títulos propios finalizó al alcanzar el importe máximo autorizado de 1.500 millones de euros y tras haber comprado 30 millones de acciones en una semana. El número total de participaciones propias adquiridas en ejecución del primer tramo fue de 281.218.710.

BBVA ha recibido una nueva comunicación del Banco de España sobre la determinación de su requisito mínimo de fondos propios y pasivos admisibles (“MREL”) establecido por la Junta Única de Resolución (“JUR”), que ha sido calculado teniendo en cuenta la información financiera y supervisora a 30 de junio de 2021. De acuerdo con esta nueva comunicación, BBVA debería alcanzar, a partir del 1 de enero de 2022, un volumen de fondos propios y pasivos admisibles correspondiente al 21,46% del total de activos ponderados por riesgo (“APRs”) de su grupo de resolución, a nivel subconsolidado (el “MREL en APRs”), de 2 los que un 13,50% del total de APRs de su grupo de resolución debería cumplirse con instrumentos subordinados (el “requisito de subordinación en APRs”).

BBVA en gráfico

BBVA GRAFIC Merca2.es
GRÁFICO SEMANAL PERSPECTIVA 13 AÑOS

A nivel técnico, BBVA continúa con la tendencia bajista que trae desde 2009, y soportando el precio en los 5 euros. Tras recuperar los 5 euros, después de la caída por la pandemia, el precio ha vuelto a rebotar en la tendencia bajista, situándolo nuevamente en el soporte clave de los 5 euros. La proyección para el corto plazo es alcista, volviendo a buscar la línea de tendencia. Técnicamente hasta finales de 2023 no se cruzan soporte y tendencia, por lo que, en el largo plazo, BBVA continuará marcando máximos decrecientes.

La tienda física y online AppleShop ha sacado a la venta iMacs de 27 pulgadas baratos

0

Los ordenadores iMac son un producto con alta demanda, debido a su calidad y las ventajas de su funcionamiento en varias aplicaciones. Sin embargo, factores como su precio y la cantidad de accesorios que requieren suelen representar un obstáculo para muchas de las personas que desean o necesitan adquirir un ordenador o portátil de esta marca.

Es por ello que AppleShop, un emprendimiento singular en este mercado, presenta opciones accesibles a quienes buscan productos de esta marca, especialmente en ordenadores iMac, algunos de los cuales han añadido recientemente a su catálogo con precios especialmente accesibles en los iMac de 27 pulgadas, disponibles en ofertas que van desde los 499 euros.

Calidad y garantía profesional en equipos iMac

AppleShop es una tienda, tanto física como virtual, que ofrece diversos servicios especializados en equipos de la marca Apple, que incluyen la venta, servicio técnico y la compra de estos en cualquier modelo. Esta singularidad se debe a que es una de las pocas tiendas, especialmente entre las que tienen un local físico, que ofrece equipos Apple de segunda mano, sin embargo, no por ello de menor calidad, ya que están en perfecto estado de funcionamiento y con su respectiva garantía.

Su equipo humano, altamente experimentado en el manejo de esta marca, cuenta con los conocimientos para atender todo tipo de requerimientos en servicio técnico. Es por ello que también tienen la capacidad para habilitar equipos de uso moderado, los cuales ponen a la venta en óptimas condiciones de funcionamiento, al mismo tiempo que ofrecen una opción mucho más económica en este tipo de productos, con el respaldo y la garantía de un servicio profesional.

El valor de un emprendimiento como AppleShop

El trabajar con equipos usados, lejos de ser un inconveniente, es una fortaleza para este emprendimiento que, en cierto modo, genera una economía circular, ya que ofrece productos de calidad a precios mucho más accesibles y prolonga la vida útil de estos dispositivos. Esto da la oportunidad a un nuevo usuario de disfrutar de sus beneficios, en lugar de sumarse a la ingente cantidad de desechos que se acumula cada día a nivel planetario.

Sin embargo, otro de sus aspectos a destacar y tal vez uno de los que más interés genera entre sus clientes es la personalización e iniciativa en la oferta de sus diversos equipos. AppleShop cuenta con membresías para los usuarios de su tienda online, quienes pueden generar su cuenta de usuario y acceder a diversas promociones, cupones y otros beneficios pensados para premiar el interés y la fidelidad de sus clientes, pero, sobre todo, la confianza que estos depositan en un servicio que, además de sus ofertas y beneficios, ofrece la calidad garantía de un servicio profesional al estándar de la marca Apple.

E-Sensorial y el marketing olfativo

0

Con el objetivo de lograr atraer clientes potenciales a un negocio, el marketing olfativo se ha consolidado como una de las estrategias más innovadoras hoy en día.

Esta estrategia consiste en aromatizar espacios para crear ambientes cómodos y agradables con el objetivo de mantener a los visitantes dentro de los establecimientos e incrementar su predisposición para realizar la compra de un producto o servicio. E-Sensorial es una empresa que se dedica a la venta e instalación de sistemas de aromatización y esencias en todo el territorio español, siendo especialistas tanto en la ambientación de espacios grandes como pequeños.

E-Sensorial, especialistas en sistemas de ambientación

La empresa E-Sensorial es una cadena comercial de venta de ambientadores y esencias que permite a las compañías potenciar sus ventas a través del marketing olfativo. Esta nueva estrategia de marketing se basa en la incorporación de ambientadores en las instalaciones de las tiendas y negocios para vincular y aumentar el sentido del olfato de los clientes a través de aromas agradables. Debido a que el olfato es considerado uno de los sentidos que más se vincula con los recuerdos emocionales, esta estrategia permite conectar de mejor manera con el comprador. A su vez, crea una mayor predisposición del cliente ante la compra de un producto o servicio objetivo. Además, las estrategias de marketing olfativo desarrolladas por E-Sensorial ofrecen a los usuarios un mayor confort al entrar a cualquier establecimiento, ya que implementan un olor agradable que consigue distinguir la marca o producto de cualquier otro. Esto traerá como resultado una mejor impresión y mayor interés del cliente por la tienda.

¿Cuáles son los principales beneficios de utilizar el marketing olfativo?

Gracias al profesionalismo que ofrece la empresa E-Sensorial en cuanto a la elaboración de fragancias personalizadas, las tiendas han logrado aumentar su número de ventas así como visitantes y clientes potenciales que son atraídos por los aromas agradables. Actualmente, la compañía ofrece la opción de instalar sus productos y ambientadores en cualquier espacio, tales como hoteles, restaurantes, comercios, clínicas, tiendas, inmobiliarias, etc. Además, uno de los principales beneficios de aplicar el marketing olfativo con E-sensorial en los establecimientos es que sus sistemas están elaborados con filtros y equipos avanzados que evitan la entrada y salida del aire. Esto permite un mayor control del polvo que, a su vez, ayuda a prevenir la contaminación del ambiente. Por otra parte, cuentan con un sistema de multifunción con atomizadores, sistemas humificadores y neutralizador de olores. E-Sensorial y sus estrategias de marketing se consideran como herramientas de comunicación directa populares entre tiendas y clientes de todo el país.

E-Sensorial es una empresa que se ha especializado en el desarrollo de estrategias de marketing olfativo para todo tipo de negocios y tiendas con el objetivo de ayudarlos a conectar de mejor manera con sus clientes a través de aromas agradables y personalizados.

BirdCapital, ¿Cómo conseguir financiación estando en ASNEF en 2022?

0

Informarse sin compromiso sobre cómo recibir ayuda a través de una llamada es posible para aquellos que buscan financiación con ASNEF.

Financiación con ASNEF. Cómo conseguirla en 2022

Si se está buscando financiación con ASNEF y se necesita un préstamo, hay dos opciones: o pagar la deuda o acudir a una empresa especializada para que ayude a buscar liquidez para saldar la deuda.

Estar en ASNEF y solicitar un préstamo es una situación poco favorable. Es la acreditación de solvencia la que se va a ver examinada cuando se tenga que pedir un préstamo para comprar una vivienda, un coche o para cubrir cualquier necesidad de financiación. Y esto es así porque cualquier entidad bancaria asume riesgos en cualquier operación de crédito y lo tendrá en cuenta, haciendo un estudio previo a la solicitud de crédito sobre la situación financiera, recurriendo a listados de impagos como ASNEF.

El banco evaluará todos los datos relevantes para el cliente en este estudio, con el fin de decidir si es elegible para un préstamo. Y en muchas ocasiones, hay un aspecto que marcará que la operación no salga adelante: estar incluido en una lista de morosos. Si se está en esta situación, será difícil que la entidad bancaria conceda el crédito.

No obstante, en BirdCapital cuentan con alternativas para dar solución al problema de cómo conseguir financiación con ASNEF.

¿Qué es ASNEF?

Estas siglas ASNEF, se traducen como “Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito”. En la lista ASNEF, cualquier persona que no cumpla con sus obligaciones de deuda crediticia podría ser considerada morosa. En definitiva, es una especie de “lista negra” de crédito, un fichero en el que las empresas pueden incluir a los clientes que no han pagado un crédito.

Las entidades de crédito, bancos y empresas de servicios consultan este fichero para comprobar la solvencia de personas y empresas. Por eso, a veces, conseguir financiación con ASNEF no es sencillo. Estar en la lista de ASNEF suele ser la causa de que los bancos tradicionales rechacen una solicitud de préstamo. Consideran que esta persona es de alto riesgo y por eso no quieren prestarles dinero.

Los métodos de conseguir financiación estando en ASNEF

Pedir financiación con ASNEF no siempre es fácil. Normalmente, las entidades bancarias tradicionales sienten que los usuarios de este tipo de operaciones financieras no cumplen sus requisitos de solvencia y no pueden conseguir financiación. Estos requisitos suelen ser tener contrato fijo, una nómina estable y no estar incluido en ninguna lista de morosidad, como ASNEF o RAI.

Una de las alternativas es acudir a empresas profesionales del sector, como BirdCapital, especializadas en financiación alternativa mediante préstamos hipotecarios de capital privado. Para poder acceder a esta tipología de financiación no afecta el hecho de encontrarse en un fichero de morosidad, pero eso no implica estar libre de requisitos. Como todas las financiaciones requiere un estudio del perfil financiero y solvencia del solicitante, además al tratarse de préstamos con garantía hipotecaria, es indispensable contar con una propiedad libre de cargas o con poca carga que pueda disponer para usar como garantía.

Para cualquier contratación de un producto financiero es recomendable y aconsejable analizar bien previamente la situación económica y capacidad de pago, y conocer y entender los riesgos y obligaciones que conlleva el hacer uso de un producto financiero.

¿Es posible reunificar deudas si se está en ASNEF?

La respuesta es sí. Por el hecho de estar incluido en ASNEF no va a suponer un problema para estudiar la solicitud de préstamo para reunificar con garantía hipotecaria, mediante una de las soluciones de financiación alternativa que se encuentran en BirdCapital.

Por lo general, los bancos niegan préstamos a personas que están incluidas en “ficheros de morosidad”. En BirdCapital, expertos en financiación alternativa, mediante préstamos hipotecarios de capital privado, buscan soluciones para que sea posible el reunificar las deudas aun estando en ASNEF.

Parfois tiene estos pendientes que parecen de oro por 4,99 euros

0

Parfois es una de las firmas de referencia para muchas de las consumidoras de nuestro país. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo de nuestro país se pueden encontrar muchas ganas. Tanto en ropa como en accesorios como en bisutería: bonitos diseños a bajos precios. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios artículos de bisutería que hemos visto en su catálogo y que nos han encantado. De todos ellos destacan unos pendientes que parecen de oro y que solo cuestan 4’99 euros.

Pendientes De Aro Cortos Con Piedra, de Parfois

Parfois

La mayoría de las consumidoras que se acercan hasta cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo del país se que quedan estupefactas cuando ven estos pendientes, ya que son muy bonitos. Pero más estupefactas se quedan cuando ven su precio. Y todo porque da la sensación de que el aro está hecho de oro. Tanto que apenas se distingue que está hecho de otro material. Además también destacan por tener una piedra colgante de con varios motivos que resulta muy elegante. Pero lo mejor de todo es que, tal y como te hemos contado, si te decides a comprarlos no vas a tener que gastar mucho dinero, ya que tan solo cuestan 4’99 euros. Atenta a estos otros chollos.

Pendientes con resina

Parfois

Cada vez es más complicado encontrar unos pendientes que tengan un diseño original y que no se vayan mucho de precio. Por eso nos han llamado tanto la atención estos que hemos visto en el catálogo de Parfous. Tienen un diseño de cuadrados negros y blancos que recuerdan a un tablero de ajedrez y un detalle muy bonito que imita al zafiro. Y además tienen un precio muy económico, ya que si decides comprarlo tan solo vas a tener que pagar por ellos 5’99 euros.

Anillo sello para el meñique, de Parfois

Parfois

Nos ha encantado este anillo que hemos visto en el catálogo de Parfois. Se trata de un anillo que destaca por tener un diseño tipo sello y, al igual que los pendientes que te acabamos de mostrar, también tienen unos cuadrados blancos y negros que imitan a un tablero de ajedrez. Si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 5’99 euros.

Pulsera elástica con piedras

Parfois

Esta pulsera es uno de los artículos de bisutería que más se están vendiendo estos días en cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo del país. Y a nosotros no nos extraña, ya que tiene un diseño de piedras de colores muy bonito. Además, es elástica, por lo que es muy cómoda de llevar. Y sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 5’99 euros.

Collar corto con piedras multicolor, de Parfois

Parfois

Si estás buscando un collar corto deberías de pasarte por Parfois. Y todo porque allí vas a poder encontrar este tan bonito que destaca por tener un diseño corto y varias piedras multicolores. Además sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 9’99 euros.

Pendientes de oro con ojo

screenshot www.parfois.com 2022.03.10 11 10 04 Merca2.es

Hacía mucho que no veíamos unos pendientes tan pendientes como estos que hemos visto en el catálogo de Parfois. Y todo porque tienen un detalle en forma de ojo muy original. Y además están muy bien de precio, cuestan 5’99 euros.

Pendientes largos con resina, de Parfois

screenshot www.parfois.com 2022.03.10 11 10 55 Merca2.es

Si buscas unos pendientes que tengan un diseño largo, que sean coloridos, elegantes y que salgan muy bien de precio, te animamos a que te pases por Parfois y que eches un vistazo a estos que ves en la imagen. Y todo porque justo cumplen con estas cuatro características. Su precio es de 7’99 euros.

Collar y pendiente con piedra multicolor

screenshot www.parfois.com 2022.03.10 11 11 50 Merca2.es

Hacía mucho tiempo que no veíamos un artículo de bisutería tan especial como este que ves en la imagen. Y todo porque se trata de un collar del que cuelga un pendiente, por lo que tiene un diseño muy especial. Además, el hecho de tener tantos colores lo convierten en una pieza ideal para llevar ahora que la primavera está a punto de comenzar. Además sale muy bien de precio, piensa que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 7’99 euros.

Pulsera ajustable con piedras, de Parfois

screenshot www.parfois.com 2022.03.10 11 12 54 Merca2.es

Si buscas una pulsera de piedras que salga bien de precio y que sea bonita, pásate por Parfois. Porque allí vas a poder encontrar esta que solo cuesta 6’99 euros.

Collar corto con piedras semipreciosas

screenshot www.parfois.com 2022.03.10 11 13 53 Merca2.es

Y terminamos este artículo con este bonito collar que destaca por tener un diseño corto, por estar formado por varias piedras semipreciosas y por tener un precio rompedor, solo cuesta 15’99 euros.

Aprender a entrenar y alimentase después de haber pasado el COVID-19

0

En los últimos años, el sector de la salud y la población en general fue sorprendida por la llegada de un nuevo virus, el COVID-19. El desconocimiento alrededor de esta enfermedad, para la cual el sistema inmunológico no estaba preparado, generó muchas dudas sobre cómo debía ser tratado, qué alimentación seguir o cómo afrontar la reanudación de las actividades físicas una vez superado el virus.

Debido a los síntomas de fatiga, cansancio e inflamación que pueden permanecer durante semanas e incluso meses después de la recuperación, expertos recomiendan volver a hacer ejercicios de forma gradual y paciente. Asimismo, las rutinas deportivas deben contar con el acompañamiento de un entrenador personal que brinde asesoramiento deportivo y nutritivo acorde a cada caso en particular.

En este contexto, PmteamWomanFit cuenta con el conocimiento y la experiencia para ayudar a las personas a reincorporarse a las actividades físicas, con un entrenamiento progresivo y una alimentación saludable.

Entrenamiento progresivo después del COVID-19

A pesar del desconcierto, representantes del gremio médico coinciden en que, como cualquier virus que afecta al sistema inmune, es necesario consumir una alimentación variada en alimentos que ayude a aportar todos los nutrientes que el cuerpo necesita para recuperarse de la enfermedad. En este sentido, entre los alimentos, se deben incluir proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, así como también abundante fruta, verduras y legumbres.

Por otro lado, retomar los entrenamientos debe ser de forma muy progresiva, después de que un experto en salud haga los estudios pertinentes y conceda el alta para entrenar. Por la falta de energía y el cansancio que presentan algunos pacientes, sumado al posible debilitamiento del sistema respiratorio, lo mejor es realizar los ejercicios paulatinamente en función de lo que el cuerpo de cada persona resista.

En la medida que mejore, se aumentará gradualmente la intensidad hasta la recuperación total, lo cual puede llevar tiempo. Los especialistas señalan que si el paciente siente debilidad, debe intentar minimizar la pérdida de peso, aumentar la energía y recuperar la fuerza muscular.

La popularidad de los entrenamientos en modalidad online

Con la imposición de la cuarentena en el mundo, debido al riesgo de contagiarse con el virus, una alternativa para evitar perder los entrenamientos diarios fue optar por solicitar guías online a entrenadores personales. Como resultado, esta modalidad se impuso en el mundo entero y hoy sigue utilizándose en gran medida, mientras el COVID-19 continúa sin ser completamente erradicado y se mantienen las medidas de seguridad sanitaria.

Las personas que deseen volver a su vida normal después de pasar el COVID-19 y ponerse en forma pueden contactar con PmteamWomanFit o informarse sobre sus servicios en su página web.

Crea Despedidas Valencia organiza fiestas de despedida de soltero para todos los gustos

0

A menudo no se dispone del tiempo necesario para preparar una despedida de solteros con todos los detalles para que los novios y las novias lo recuerden durante toda su vida.

Crea Despedidas Valencia ofrece una asesoría completa para preparar este evento a aquellas personas que por diversas razones no cuentan con la disponibilidad necesaria para organizar una despedida de soltera o soltero por todo lo alto.

La agencia se preocupa por diseñar despedidas a medida, teniendo en cuenta el más mínimo de los pormenores, para que los clientes no se compliquen y no surjan sorpresas en el último momento.

Celebraciones por todo lo alto con Crea Despedidas Valencia

Contratar un servicio de organización de despedidas de solteros no tiene por qué ser un suplicio. Crea Despedidas Valencia confiere a sus clientes los mejores packs a los mejores precios en una de las ciudades más atractivas de la costa mediterránea. Son muchos los beneficios con los que se podrán encontrar los solteros y solteras que deseen pasar un día, una noche o un fin de semana entero rodeado de las actividades más divertidas y gastronómicas qué Valencia tiene para sus visitantes. Entre ellos se encuentra el acceso a una de las fiestas en catamarán más conocida, bebidas, comidas deliciosas y actividades acuáticas como experiencia en motos de agua.

Mediante la plataforma online de Crea Despedidas Valencia, los clientes podrán crear en solo 5 minutos el paquete de despedidas de solteros que más se ajuste a sus preferencias y a su presupuesto.

Otras bondades de Crea Despedida Valencia

La agencia valenciana promociona además otras actividades diferentes a los packs para solteros y solteras como la práctica de banana boat, uno de las actividades acuáticas más alocadas para las despedidas de soltera y soltero. Asimismo, la empresa organizadora de eventos sociales ofrece el servicio de traslados gratuitos del alojamiento a la primera actividad, una diferenciación a tener en cuenta, también una cata de cervezas acompañada con tapas de primera calidad y elaboradas por productores locales.

En cuanto a los alojamientos, la empresa ofrece opciones de confianza para elegir el hospedaje más recomendable y, al mismo tiempo, siempre intenta alojar a sus clientes en las zonas que se encuentran más cercanas a las playas y restaurantes donde se realiza la mayoría de las actividades de la agencia. Entre estas están los Poblados Marítimos, la playa de la Malvarrosa o Benimaclet.

Las personas que se vayan a casar no puede descartar planes como los que plantea Crea Despedidas Valencia, la agencia que organiza fiestas para solteros que serán recordadas toda la vida.

Publicidad