jueves, 11 agosto 2022 10:49

Preservar la salud y el planeta con los productos ecofriendly que ofrece AYDOAGUA

Los productos ecofriendly AyDo™ están creados para preservar el medioambiente, acompañando a los buenos hábitos como modo de vida coherente con el entorno.

AYDOAGUA es una empresa Lovemark que se ocupa por la protección de los recursos naturales y del bienestar, al ofrecer distintas soluciones en productos premiados y enfocados a solucionar, de manera natural, diversas necesidades diarias.

Ofrece 73 productos ecológicos y veganos que son creados con el elemento básico del agua superionizada AyDo™ de alta energía, llamada agua de vida y que permiten tener una vida más saludable, gracias a la detoxificación del organismo, hidratación y regeneración del cuerpo, como la recuperación ecológica ambiental y aportando valores de una mayor empatía con el planeta.

En sus 7 gamas de productos tiene envases reutilizables en diferentes formatos, para que se puedan reciclar y rellenar los recipientes de los productos comercializados por la empresa distribuidora.

Los productos amigables con el planeta que ofrece AYDOAGUA

Además del agua superionizada como tratamiento de salud y la sal líquida pura baja en sodio (adecuada para hipertensos), AYDOAGUA comercializa otros productos como el potabilizador de agua, un concentrado que sirve para personas, animales y regadíos.

Este purificador sirve para potabilizar el agua del grifo, el agua mineral, el agua de mar, el agua de pozo o el agua de lluvia, como otros líquidos. Estas gotas potabilizadoras son incluso aptas para bebés y mujeres en etapa de gestación.

También AYDOAGUA vende a través de su página web productos cosméticos como el sérum crema con superalimentos cosméticos o el gel corporal hidratante vegano de 11 bioingredientes con Omegas, que ayuda en profundidad a regenerar y reafirmar los tejidos de la piel. Este gel humectante estimula la producción de colágeno y ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

Otros artículos destacados son el aceite para masaje con 19 principios esenciales, ambientadores anionizantes, bálsamos y geles transparentes para el afeitado con superalimentos, gotas de ojos con Eufrasia, gotas de oídos con Ginkgo biloba y gotas nasales con oligoelementos esenciales.

El histórico kit botiquín compuesto por el spray antiséptico profundo, junto al gel regenerador cicatrizante, conforman el kit de primeros auxilios. Fueron creados y aplicados en 1991 durante la Guerra del Golfo, en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja o la Media Luna Roja.

Con el propósito de cubrir la asistencia humanitaria en múltiples necesidades de salud y curación de diversas patologías, el limpiador alimentario tiene una anecdótica historia, ya que nació en 1986 para ofrecer soluciones a la población de Ucrania tras la contaminación agrícola de tóxicos y de radioactividad por la catástrofe nuclear de Chernóbil.

Además de productos para las mascotas y sus cuidados, la empresa ofrece detergentes ecológicos anionizantes y descontaminantes, extintores ecológicos, así como una gama de fertilizantes ecológicos para agricultura, abonos y antialgas para hidroponía presentes en el cultivo hidropónico en Technologies Corporation en la NASA.

Los tratamientos de agua para piscinas, bioestanques, sales de baño termales y el limpiador de acuarios también son parte del extenso catálogo de productos ecofriendly ofrecidos por AYDOAGUA en su plataforma online.

Procesos que desarrolla AYDOAGUA para la purificación del agua, el aire y la tierra

El agua es un elemento natural imprescindible para la conservación de la vida humana y del planeta.

Sin ella, la humanidad estaría totalmente extinguida, al igual que todos los seres vivos como los animales y las plantas.

Sin embargo, en la actualidad, sufre la contaminación de residuos, entre ellos, agrotóxicos, herbicidas, derivados del petróleo como plásticos y microplásticos.

Por este motivo, la empresa comprometida con la salud humana y el medioambiente, AYDOAGUA se encarga de detectar los agentes contaminantes y los metales pesados para reducir su efecto nocivo.

Por eso, las formulaciones de los productos de la tienda online, como los sistemas de la compañía, transforman los hidrocarburos en aminoácidos. De este modo, se convierten en proteína de fácil digestión para cualquier ser y que, además, beneficia al ecosistema.

En definitiva, AYDOAGUA es la empresa Lovemark que distribuye productos ecofriendly AyDo™ que ayudan a tener un estilo de vida más saludable, que retrasa la vejez y aporta nueva salud, porque es parte del ciclo natural en el proceso de creación y transformación de la vida.

Esto es posible gracias a la implementación de la biomimética con la energía del agua en sus procesos, una ciencia que aprovecha las bondades que tiene la naturaleza para inspirarse e implementar ecotecnología sostenible, que propicia disfrutar de una mejor calidad de vida.


- Publicidad -