Con el lanzamiento de nuevos teléfonos como el iPhone 14 y el Huawei Mate 50, mantener tus recuerdos y momentos importantes de tus chats de whatsapp puede ser todo un problema. Cambiar de móvil sin perder algunos datos es toda una tarea tediosa pero con el programa adecuado puedes usar varios teléfonos y resguardar tu información.
Tus conversaciones son lo que le da más color a tu vida y pueden sacarte una sonrisa de vez en cuando. Para conservar tus conversaciones cuando cambias de teléfono lo que tienes que hacer es seguir los siguientes métodos.
Hemos probado todas las maneras de mantener tus chats y encontramos que estas son las mejores formas, son programas gratis para transferir whatsapp de android a iphone y viceversa, y podrás mantener tus archivos
Transferir whatsapp de android a iphone con iCareFone Transferencia WhatsApp sin perder datos
Paso 1: Descargar e instalar
1.1 Inicie iCareFone Transferencia WhatsApp y conecte dos dispositivos en su computadora. Y luego haga clic en «Transferir» para continuar.
1.2 Aquí se le pedirá que confirme la ventana emergente. Haga clic en «Continuar» para continuar con el siguiente paso.
Esto sobrescribirá los datos de WhatsApp en su iPhone. Simplemente cambie a la función «Transferir y fusionar datos de WhatsApp» si desea fusionar los datos de WhatsApp de su iPhone y Android.
Paso 2: Copia de seguridad WhatsApp
2.1 Debe hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en su dispositivo de origen siguiendo las instrucciones. Si lo hizo, haga clic en «Continuar».
2.2 El programa está obteniendo datos del dispositivo de origen, tenga paciencia y espere a que se complete.
Paso 3: Verificar la cuenta de WhatsApp
3.1 Para mantener seguros sus datos de WhatsApp, verifique la cuenta de WhatsApp del dispositivo de origen (Android) que utilizó para crear la copia de seguridad ingresando el código de país y el número de teléfono.
Después de ingresar la información, aparece una ventana para notificarle que puede recibir un código de verificación de WhatsApp en su dispositivo de origen. Haga clic en «Continuar» para ir a la interfaz de verificación.
Es posible que se cierre la sesión de la cuenta de WhatsApp en su dispositivo de origen durante el proceso de verificación. Para realizar la verificación correctamente, no vuelva a iniciar sesión.
3.2 Cuando su dispositivo fuente reciba el código de 6 dígitos, complete la línea horizontal y haga clic en «Verificar».
Si ha habilitado la copia de seguridad cifrada de extremo a extremo de WhatsApp, también puede verificar su cuenta de copia de seguridad de WhatsApp ingresando la llave de 64 dígitos.
Paso 4: Generar datos en iPhone
4.1 Una vez que la verificación sea exitosa, su dispositivo ingresará automáticamente al siguiente paso para generar datos que serán restaurados en el dispositivo de destino (iPhone)
4.2 Ahora el programa generará automáticamente los datos que se restaurarán en el dispositivo de destino.
4.3 Antes de restaurar los datos, asegúrese de haber iniciado sesión en WhatsApp en su iPhone; de lo contrario, los datos no serán visibles. Luego de confirmar esto, presione «Iniciar sesión».
Paso 5: Restaurar copia de seguridad WhatsApp iPhone
Se le pedirá que apague «Buscar mi iPhone», siga las instrucciones en pantalla para desactivar «Buscar mi iPhone» y continuar.
El software está restaurando datos en su iPhone. La velocidad de restauración dependerá del tamaño de los datos, tenga paciencia.
Cuando finalice todo el proceso, su iPhone se reiniciará.
Traspasar Whatsapp de android a iphone con»Pasar a iOS»[gratis]
Pasar tus chats con la nueva opción de WhatsApp es gratis, y mantiene tus datos seguros con cifrado de extremo a extremo en todo momento.
Para hacerlo, los usuarios tan solo tendrán que utilizar la aplicación «Pasar a iOS», disponible en Google Play desde hace ya varios años. En ella, se introducirá una nueva opción que permitirá incluir el historial de conversaciones de WhatsApp entre los datos que se transferirán desde el dispositivo Android hacia el iPhone.
Sigue los pasos indicados en la pantalla de tu móvil Android, y selecciona el iPhone al que quieres transferir los datos.
Marca la opción «WhatsApp» al seleccionar los datos que quieres transferir al iPhone.
Cuando estés listo, toca sobre «Empezar» para comenzar con la transferencia de datos.
Al finalizar, descarga la app de WhatsApp en tu iPhone desde la App Store.
Inicia sesión en WhatsApp desde el iPhone, usando la misma cuenta que utilizaste en el dispositivo Android
A pesar que esta opción es gratis y de las más seguras cuando pasan tu datos, después de muchas pruebas comprobamos de que iCarefone Transferencia WhatsApp es más segura, confiable, fácil, y es gratis. Te la recomendamos para mantener, compartir y mover tus chats.
Otras funciones de iCareFone Transferencia WhatsApp
Respaldar y Restaurar WhatsApp
Primero debe hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp y luego puede restaurar los datos en su nuevo iPhone o Android. Las formas de hacer una copia de seguridad y restaurar WhatsApp de iPhone / Android son diferentes pero son muy fáciles de usar.
Transferir Android GB WhatsApp Datos a iPhone WhatsApp
Mientras se actualiza tus dispositivos con iCareFone Transferencia WhatsApp tu podrás mantener tus archivos seguros y transferirlos de manera rápida, optimizada y profesional. Existen algunos pasos para hacer la transferencia de Android GB a iPhone con Whatsapp pero son sencillos de seguir.
Conclusión
Después de muchos intentos con varios medios te podemos recomendar que iCareFone Transferencia WhtasApp tiene muchas ventajas para mantener y transferir tus datos de manera segura y confiable. Hay muchas actualizaciones que ponen en peligro tus archivos y chats, y las herramientas más comunes utilizan tus datos muchas veces sin tu saberlo. Pero iCareFone Transferencia WhtasApp te asegura una forma confiable de mantener todo en orden.
Después de la muerte de una persona, los especialistas se encargan de mantener la estética del cadáver para darle el último adiós a sus familiares. Más conocida como tanatopraxia, esta práctica consiste en higienizar, restaurar y embalsamar un cuerpo sin vida.
Trabajar con restos humanos no es una tarea fácil, es por ello que los estudiantes del Instituto Español Funerario son preparados con métodos profesionales para darle el mejor aspecto. Su objetivo principal es brindar una última imagen agradable que impulse buenos recuerdos en sus seres queridos.
Dedicarse a la tanatopraxia por vocación
Para convertirse en agente funerario se debe pasar por un proceso de aprendizaje de los métodos adecuados del tratamiento del cadáver. El Instituto Español Funerario es un centro que se centra en la formación en este sector.Quien no está dentro del sector tiene la duda de cuál es el motivo principal para dedicarse al embalsamado de cuerpos. Según un reportaje elaborado por la Cadena SER, la mayoría de los alumnos siente vocación por la práctica, pero una realidad positiva de este trabajo es que siempre está en constante movimiento, por ende, el empleo es más accesible. En otra línea, enfrentarse al tratamiento de un cuerpo sin vida es una experiencia impactante y, sobre todo, para las personas que están iniciando. Por esta razón, el instituto cuenta con psicólogos que dan las pautas y así gestionar las emociones desde el primer contacto. Para poder manipular el cadáver se debe ser empático para otorgar al cadáver el respeto que merece mientras se ejecuta el debido procedimiento.
Estudiar tanatopraxia
Así mismo, la impresión se comienza a disipar después del primer contacto, ya que el frío de la sala crea el ambiente para comenzar a manipular los equipos. Comienzan aflorando las arterias, después implementan las cánulas que ayudan a drenar los líquidos y, por medio de masajes, realizan el embalsamado. La forma de originar una estética natural es eliminando toda la sangre y agregando una mezcla que sella los orificios para evitar el escurrimiento del líquido. Además de este proceso, el tanatopractor también se encarga de maquillar, vestir y enferetrar para dejar el cuerpo listo, como si el fallecido estuviera durmiendo. Todo esto se logra por medio de las prácticas especializadas del Instituto Español Funerario que, al ser el único centro en el país con esta oferta de cursos tan amplia, recibe en sus clases a alumnos de toda España.
Las empresas tienen el desafío de transportar el mensaje de sus marcas hacia sus clientes de una manera clara, coherente y precisa, para lograr el match entre un segmento específico del mercado y sus ofertas, y es precisamente especialistas en branding quienes se encargan de hacer que las marcas dejen impresiones memorables en sus clientes, tal como lo hace Johan Molina, un extraordinario creativo y publicista colombiano.
“Destacarse sobre la competida carrera por la atención de las personas, es el mayor desafío que tienen las marcas hoy en día y la diferenciación en la comunicación y la experiencia que ofrecen a su público objetivo, marcan una diferencia contundente frente a los competidores del mercado”, indica Johan Molina, quien está transformando positivamente empresas en España y Estados Unidos, como experto en branding y diseño de marcas.
Asimismo, Molina explica que es determinante gestionar acciones de marca, como conocer a profundidad el entorno del buyer persona, a sus necesidades, definir los alcances de la oferta, establecer la identidad de marca a través de la imagen, el tono de comunicación, establecer una narración y todo lo anterior, bajo el lenguaje que solo ellos entenderán.
“Diferenciarse hoy en día es una tarea titánica en un mar de ofertas, que aparentemente lucen y se comportan igual, el secreto está en encontrar ese aspecto que nos aparte de las marcas genéricas y nos destaque por encima de las demás, el que se comunique mejor, lleva la ventaja”, indica Johan Molina.
Con esta visión que el experto en diseño de marcas y branding ha conquistado el corazón de compañías y personas tan importantes en España y Estados Unidos como Google, Maïder Tomasena, Pepe Romera, Vilma Núñez, Alfonso y Christian, Geni Ramos, Marta Romo, Sebastiana Lora, entre muchos otros.
“Para mí lo más importante es proteger el ADN de las marcas, comunicando sus ofertas de valor con coherencia absoluta, para que sus clientes comprendan exactamente qué esperar de ellas, y de tal manera crear una esfera de confianza que eleve el prestigio de las empresas que confían en mí”.
De esta manera, el especialista en branding, Johan Molina, comparte fragmentos de sus estrategias para fortalecer las propuestas de valor de las compañías y hacer que cada día, clientes las prefieran y las recomienden. Lo puede encontrar en redes sociales y su página web.
Las comunidades de vecinos requieren de una buena convivencia para gozar de una mejor calidad de vida. Así, es posible mantener tanto el edificio como sus instalaciones en buenas condiciones.
Para que todo funcione correctamente, cada comunidad necesita un presidente con el resto de miembros de la junta directiva.
La Administración forma parte de la junta directiva y, si contrata los servicios de administración de fincas colegiada con Afisecan, la cual se dedica a la administración de comunidades de propietarios en toda la isla de Tenerife, los clientes contarán con atención telefónica las 24 horas del día, dispondrán de una oficina online donde todos los propietarios pueden consultar documentos y recibos. Además, esta firma ha publicado un libro titulado Guía de supervivencia para vecinos y junta directiva, el cual ayuda a solventar todas las dudas que atañen a la vida cotidiana de las comunidades de vecinos.
Recomendaciones de Afisecan para una buena convivencia en comunidades de vecinos
En la introducción de la guía publicada por esta empresa, es posible encontrar una serie de consejos y lineamientos generales para conseguir una buena convivencia en su edificio. En primer lugar, el texto destaca que las decisiones que se toman en una comunidad de propietarios tiene una importancia vital. Por este motivo, Afisecan recomienda actuar con sentido común y pensando en el bien general.
Por otra parte, la guía recomienda trabajar en equipo y sugiere que en las actuaciones de la comunidad, se consulte siempre al resto de los vecinos para no tomar decisiones precipitadas o por impulso. En este sentido, el libro señala que un edificio no es el “cortijo privado” de una o varias personas. Asimismo, destaca que valores como la empatía y el respeto son fundamentales porque en toda comunidad suele haber múltiples voluntades, opiniones, culturas, idiomas y personalidades.
Esta publicación recomienda, además, que los presidentes de las comunidades escuchen a todos los vecinos, porque es la mejor manera de encontrar consenso, soluciones y buenas ideas. Si en algún momento surge una duda o un problema sin solución aparente, es posible consultar a administradores profesionales como los que trabajan en Afisecan.
Quién puede ser presidente de una comunidad de vecinos y cómo se elige este cargo
Según indica la guía publicada por Afisecan, la presidencia de una comunidad de propietarios puede ser ejercida por cualquier propietario que sea elegido en Junta General. Si nadie se postula voluntariamente, el cargo debe sortearse entre los propietarios de la comunidad. A su vez, las funciones de este cargo no se pueden delegar en otras personas.
En la guía publicada por la empresa Afisecan, es posible encontrar toda la información necesaria para conocer el funcionamiento de las comunidades de propietarios y así conseguir una mejor convivencia en los edificios.
Hoy en día, la innovación es uno de los pilares principales de las empresas y compañías más competentes. Todas buscan ofrecer a sus clientes productos y servicios que les simplifiquen la vida y pongan solución a sus problemas o necesidades más notorias.
La tecnología es un ingrediente clave para ello y en Neurafy lo saben muy bien.
Tras una dilatada experiencia en el mercado, ayudan a las empresas a ahorrar recursos en el desarrollo de proyectos innovadores.
Comprometidos con la innovación
Aplicar la tecnología y conseguir productos y servicios rentables y eficientes es su máxima prioridad.
En este sentido, se puede decir que ofrecen un servicio de consultoría tecnológica que va más allá de lo establecido. Gracias a su equipo de ingenieros, recursos y medios, son capaces de hacer realidad cualquier idea.
De hecho, en su web se pueden ver a algunas de las empresas que forman parte de su portfolio: Tritón, Sloowy o Captodocs son algunos ejemplos.
Fieles a su compromiso con la innovación, han formado parte de grandes proyectos ligados a la automoción, la movilidad eléctrica, el retail o la digitalización de espacios.
Dónde está el límite entre consultoría tecnológica y desarrollo de producto
La consultoría tecnológica abarca aquella fase inicial del desarrollo de un proyecto de innovación. Comprende aspectos como el estudio de mercado, de las necesidades del cliente, la competencia o el sector.
Pero sin duda, lo más importante y en lo que Neurafy pone especial hincapié es en la validación de la idea inicial. Este elemento es fundamental para ahorrar tiempo, dinero y otros recursos. Algo que valoran en gran medida sus clientes.
Todas las diferentes etapas de trabajo que surgen a partir de aquí corresponden al desarrollo del producto. El cual culmina con una fase de testeo y puesta en marcha que garantiza la ausencia de errores, la identificación de puntos de mejora y la satisfacción del usuario final.
Neurafy y su laboratorio de I+D+I
Una de las grandes ventajas y puntos diferenciadores que tiene Neurafy es que cuenta con un espacio de I+D+I. Para las empresas que no disponen de las instalaciones, medios y personal experto en esta materia es una gran noticia.
De aquí nacen proyectos de la más alta innovación tecnológica, respaldados por ensayos, pruebas, análisis y procesos de validación.
Con esto, dan un paso más en su servicio de consultoría tecnológica, proporcionando una solución integral, efectiva y rentable.
Con qué tipos de proyectos trabajan
La digitalización o transformación de productos y servicios físicos en digitales es uno de sus puntos más fuertes. De hecho, en Neurafy antes de crear uno nuevo, estudian la posibilidad de digitalizar lo que ya hay. Explican que muchas veces supone una solución más efectiva, rentable y atractiva para el usuario.
No obstante la mayoría de proyectos que ejecutan son de carácter Phygital, lo cual significa que combinan y entrelazan la parte física y la parte digital del nuevo producto.
A lo largo de los años también se han especializado en dotar de conectividad a los elementos que lo necesiten. Esto es especialmente útil para empresas que desean monitorizar elementos a distancia, por ejemplo.
Por último, desde 2016, ayudan a diferentes organizaciones a automatizar sus procesos mediante la integración de la Inteligencia Artificial. De un tiempo a esta parte, esta ha sido la gran revolución tecnológica, con lo que supone una firme apuesta por el futuro.
Ya sea consultoría tecnológica o desarrollo de proyecto, en Neurafy son capaces de ejecutar un proyecto de principio a fin. Sus años de experiencia al lado de la innovación los avalan.
Las comunidades de vecinos requieren de una buena convivencia para gozar de una mejor calidad de vida. Así, es posible mantener tanto el edificio como sus instalaciones en buenas condiciones.
Para que todo funcione correctamente, cada comunidad necesita un presidente con el resto de miembros de la junta directiva.
La Administración forma parte de la junta directiva y, si contrata los servicios de administración de fincas colegiada con Afisecan, la cual se dedica a la administración de comunidades de propietarios en toda la isla de Tenerife, los clientes contarán con atención telefónica las 24 horas del día, dispondrán de una oficina online donde todos los propietarios pueden consultar documentos y recibos. Además, esta firma ha publicado un libro titulado Guía de supervivencia para vecinos y junta directiva, el cual ayuda a solventar todas las dudas que atañen a la vida cotidiana de las comunidades de vecinos.
Recomendaciones de Afisecan para una buena convivencia en comunidades de vecinos
En la introducción de la guía publicada por esta empresa, es posible encontrar una serie de consejos y lineamientos generales para conseguir una buena convivencia en su edificio. En primer lugar, el texto destaca que las decisiones que se toman en una comunidad de propietarios tiene una importancia vital. Por este motivo, Afisecan recomienda actuar con sentido común y pensando en el bien general.
Por otra parte, la guía recomienda trabajar en equipo y sugiere que en las actuaciones de la comunidad, se consulte siempre al resto de los vecinos para no tomar decisiones precipitadas o por impulso. En este sentido, el libro señala que un edificio no es el “cortijo privado” de una o varias personas. Asimismo, destaca que valores como la empatía y el respeto son fundamentales porque en toda comunidad suele haber múltiples voluntades, opiniones, culturas, idiomas y personalidades.
Esta publicación recomienda, además, que los presidentes de las comunidades escuchen a todos los vecinos, porque es la mejor manera de encontrar consenso, soluciones y buenas ideas. Si en algún momento surge una duda o un problema sin solución aparente, es posible consultar a administradores profesionales como los que trabajan en Afisecan.
Quién puede ser presidente de una comunidad de vecinos y cómo se elige este cargo
Según indica la guía publicada por Afisecan, la presidencia de una comunidad de propietarios puede ser ejercida por cualquier propietario que sea elegido en Junta General. Si nadie se postula voluntariamente, el cargo debe sortearse entre los propietarios de la comunidad. A su vez, las funciones de este cargo no se pueden delegar en otras personas.
En la guía publicada por la empresa Afisecan, es posible encontrar toda la información necesaria para conocer el funcionamiento de las comunidades de propietarios y así conseguir una mejor convivencia en los edificios.
Las mascotas pueden quedar expuestas a accidentes como caídas, atropellos e intoxicación.
Estos inconvenientes pueden presentarse en el momento menos pensado y deben ser atendidos por un profesional. Sin embargo, muchas veces, los propietarios no cuentan con la posibilidad de asumir los gastos del médico veterinario o el tratamiento requerido.
Para evitar estos escenarios, lo mejor es estar preparados y contratar un seguro veterinario, como el de Barkibu. Con este, es posible cubrir todas las visitas, pruebas y tratamientos que requiera la mascota cuando visite al veterinario, ya sea por accidente o enfermedad.
Tener un seguro veterinario
Disponer de un seguro veterinario proporciona a los dueños de mascotas una mayor tranquilidad o paz mental, al proteger sus finanzas de sobrecostes asociados a la salud. Esto, al mismo tiempo, permite actuar más rápidamente frente a cualquier imprevisto.
Además, en caso de enfermedades o accidentes más graves, permite un acceso más fácil a los tratamientos que recomiendan los veterinarios. Cuidados que, quizás, no sería posible afrontar sin el seguro. Por tanto, se reduce la probabilidad de no iniciar o detener algunos tratamientos debido a sus altos costes económicos.
En resumidas cuentas, tener un seguro veterinario evita facturas inesperadas, ya que por una cantidad asequible de cuotas mensuales, trimestrales o anuales, se estará cubriendo a la mascota de cualquier imprevisto.
Barkibu cubre todos los aspectos relacionados con la salud de las mascotas
Desde el 2015, Barkibu se ha comprometido a cuidar la salud de las mascotas. El seguro veterinario que ofrecen cubre las visitas, las pruebas de diagnóstico, los medicamentos, hospitalizaciones o urgencias. De este modo, mantienen protegida a la mascota y al bolsillo de su propietario.
También se encargan de los cuidados preventivos para el bienestar de los animales de compañía. Es por ello, que cubren la revisión anual y todas las vacunas, contribuyendo a que puedan crecer de manera sana y equilibrada.
Una ventaja que brindan es que los propietarios pueden acudir a la clínica de animales de su preferencia. Además, tienen la posibilidad de estar en contacto con los veterinarios afiliados las veces que sea necesario, ya sea por llamada o chat, a través de su aplicación.
Barkibu ofrece una de las mayores coberturas del mercado, al reembolsar el 80% del total de la factura veterinaria. Todas las transacciones se realizan de forma cómoda, sencilla y completamente digital, desde su app de bienestar animal.
En Sfera podemos encontrar auténticas joyas de temporada a precio de rebajas. Entre las prendas de la nueva colección de otoño-invierno encontramos el vestido que hará que parezcas más delgada y, por si fuera poco, cuesta 20 euros. Tiene un diseño estampado, sencillo y favorecedor, el que podrás combinar con todo tipo de complementos y calzado. Uno de los puntos más llamativos es su estampado tipo cebra de lo más discreto que consigue un efecto adelgazante en tu silueta. Esta prenda consigue reducirte una talla y hacerte una figura esbelta y delgada. Sigue leyendo para saber más sobre este vestido de lujo y otros que hemos seleccionado.
El vestido soft estampado de Sfera
Se trata de un vestido sencillo de Sfera para todo tipo de ocasiones, que podrás conjuntarlo tanto con unas deportivas blancas como con botas o botines e incluso añadirle algún que otro tacón, dependiendo si decides darle un toque de elegancia. Es de corte midi, un estilo que está en auge en esta temporada y con manga larga ideal para esta temporada. Está confeccionado en 65% poliéster, 30% viscosa y 5% elastano. Lo encuentras disponible en color azul y beige y en tallas desde la S hasta la XL y lo encontrarás en El Corte Inglés a un precio de tan solo 19,99 euros.
Vestido Arty cinturón de Sfera
Este vestido de Sfera tiene un diseño midi largo con estampado Arty y cinturón a tono con hebilla. Cuenta con cuello en pico y tiene aberturas laterales. Está disponible e en tallas desde la S hasta la L y lo encontrarás a un precio de tan solo 49,99 euros.
Vestido midi estampado
Este es otro vestido largo estampado de Sfera, con un diseño midi, cuello en pico y mangas abullonadas. Se encuentra disponible tanto en la tienda física como en la web en color azul y en tallas desde la S hasta la L y puede ser tuyo por tan solo 39,99 euros.
Vestido hombreras estampado de Sfera
Este es otro vestido de Sfera de la temporada otoño invierno 2023/2024. Entre sus características encontramos que es estampado con hombreras y abertura delantera. Está disponible tanto en la tienda física como en la web en color azul y en tallas desde la S hasta la L. Puedes llevarlo a casa por tan solo 35,99 euros.
Vestido coordinado tableado
Este es otro vestido de Sfera de la temporada otoño invierno 2023/2024. Entre sus características encontramos que tiene un diseño midi tableado, con bolsillos laterales. Se encuentra disponible en color arena y en tallas desde la S hasta la XL. Puedes llevarlo a casa por tan solo 25,99 euros.
Vestido túnica con flores
Este es otro vestido de Sfera de la temporada otoño invierno 2023/2024. Entre sus características encontramos que es largo, de estilo túnica y con flores. Además, cuenta con cuello caja y manga larga. Se encuentra disponible en color azul y en tallas desde la S hasta la M. Puedes llevarlo a casa por un precio de 49,99 euros.
Vestido midi con flores de Sfera
Este es otro vestido de Sfera de la temporada otoño invierno 2023/2024. Entre sus características encontramos que tiene un diseño midi con cuello pico. Cuenta, además, con un estampado en flores. Se encuentra disponible en color rosa y en tallas desde la S hasta la L. Puedes llevarlo a casa por un precio de 39,99 euros.
Vestido de punto trenzas
Este es otro vestido de Sfera de la temporada otoño invierno 2023/2024. Entre sus características encontramos que es de punto, tiene cuello alto y mangas trenzadas. Se encuentra disponible en color crudo y en tallas desde la S hasta la L. Puedes llevarlo a casa por un precio de 39,99 euros.
Vestido efecto piel de Sfera
Este es otro vestido de Sfera de la temporada otoño invierno 2023/2024. Entre sus características encontramos que tiene un diseño midi, efecto piel, de manga corta y cuello redondo. Tiene detalle de cinturón en la cintura y bajo con abertura. El cierre es trasero con cremallera invisible. Se encuentra disponible en color taupe y en tallas desde la S hasta la L. Puedes llevarlo a casa por un precio de 39,99 euros.
Vestido con falda drapeada
Por último, te mostramos este otro vestido de Sfera de la temporada otoño invierno 2023/2024. Entre sus características encontramos que es corto, de manga larga y con cuello caja drapeado. Se encuentra disponible en color naranja y en tallas desde la S hasta la L. Puedes llevarlo a casa por un precio de 35,99 euros.
En la última década, la movilidad eléctrica ha cobrado fuerza debido a los beneficios que genera al medioambiente y el bajo coste de mantenimiento en comparación con un vehículo de combustión.
Entre los medios de transporte más novedosos destaca el buggy eléctrico, desarrollado en principio para transportar a golfistas por el campo de juego.
Ante este escenario y con el objetivo de ofrecer soluciones eléctricas siguiendo el cambio tecnológico de la industria automovilística, la empresa ECC, Electric Car Convert lanza una nueva línea de buggies eléctricos matriculables de 2 plazas, diseñados para circular por las calles de la ciudad, para ir al supermercado, al puerto o a la playa, por donde cada uno quiera.
¿Cuáles son las ventajas de usar un buggy eléctrico?
Una de las ventajas más perceptibles y que lo posiciona como una alternativa beneficiosa es la posibilidad de ahorro que proporciona gracias al bajo consumo diario y la facilidad que supone su utilización. Asimismo, al funcionar a través de la carga de baterías, el buggy eléctrico no emite gases contaminantes, los principales responsables del calentamiento global en el planeta.
Ante este escenario, surgen alternativas como las que ofrece Electric Car Convert, una opción que no solo resulta eficiente y sostenible para el medioambiente, sino también práctica y cómoda para moverse por la ciudad o por la urbanización o pueblo.
La nueva línea de buggies matriculables de 2 plazas modelo L02 cuenta con un motor de 4kW AC y con una autonomía que oscila entre los 60 y 70 kilómetros. Además, el buggy incorpora frenos de disco en las ruedas delanteras y amortiguadores McPherson, lo cual colabora con el control de frenada y unas llantas de serie de 12″ que le dan un diseño muy atractivo. El usuario podrá variar, a través de un selector, el tipo de conducción que desee en función de sus necesidades, conducción rápida (por ejemplo, al ir por una carretera, camino…) o una conducción lenta (por ejemplo, dentro de un campo de golf o un recinto cerrado).
Además, conducir por la noche con uno de estos vehículos es completamente seguro, ya que están diseñados con iluminaria LED de automoción de última generación, lo que mejora notablemente la visibilidad en cualquier momento del día.
Asimismo, incorporan una cámara de visión posterior para favorecer la comodidad y seguridad al estacionar.
Un vehículo con una gran variedad de utilidades
Si bien los buggies originalmente se utilizaban en el ámbito del golf para trasladar a los jugadores y el equipamiento por el campo de juego, en la actualidad ese uso se ha extendido hacia otras áreas por su comodidad y practicidad, para desplazarse por trayectos cortos en nuestro día a día.
Entre los mercados posibles se encuentran los hoteles, campings, complejos de vacaciones, los clubes, puertos, en zonas industriales, para hacer ecoturismo, entre otras utilidades. No obstante, es importante mencionar que los nuevos buggies matriculables son aptos para conducir en todo tipo de calles y caminos, a excepción de las autopistas.
Para el grupo de profesionales que conforman Electric Car Convert, la comercialización de buggies eléctricos se enmarca en un proyecto empresarial de futuro enfocado en dar soluciones de movilidad eléctrica a sus clientes para que puedan conducir vehículos seguros, cómodos, rápidos y respetuosos con el medioambiente.
Una nueva edición de Pingüinos 2023, la reconocida concentración motorista invernal internacional, tendrá lugar en Valladolid próximamente, del 12 al 15 de enero.
Este evento volverá a reunir a decenas de miles de aventureros y apasionados de las motos de todas las regiones españolas, distintas nacionalidades y estilos (trike, touring, custom, xtrem, trail, racing, scooter, sin olvidar la entrañable moto clásica), que volverán a disfrutar de las inclemencias del frío invierno y la camaradería, al abrigo de una buena hoguera y multitud de actividades, conciertos, la fiesta de Noche Vieja y el Año Nuevo Pingüinero, concluyendo con la clásica entrega de premios y despedida.
Un año más, RapidMotos ofrece sus soluciones logísticas para el traslado del material de acampada e, incluso, la propia moto. Que esa apretada agenda no sea excusa para no estar presente en este apasionante acontecimiento en compañía de una incondicional compañera de salidas y rutas.
Los pasos para asistir a Pingüinos 2023
Aquellos amantes de las motos que quieran participar en este evento invernal pueden realizar su inscripción desde el pasado 1 de octubre con un coste que varía entre los 25 y los 30 euros. Quienes realicen la inscripción anticipada antes del 15 de noviembre, no solo tendrán la ventaja de no hacer cola al llegar, sino que podrán asegurarse su pack Pingüinos, que además de acreditación para acceder libremente a la zona de acampada y actuaciones, incluye una bolsa con sorpresas y tickets desayuno, comida y cena para todos los días del evento.
Todos los interesados pueden inscribirse accediendo a la página web de la plataforma bclever o dirigiéndose a los establecimientos colaboradores en Valladolid. Se puede visitar la web de Club Turismoto Pingüinos para ampliar información.
Los participantes tan solo deben prepararse para vivir 4 días a tope, con excursiones, fiestas, shows, conciertos, degustaciones, exhibicionesy regalos, entre otros muchos alicientes.
El epicentro invernal de las dos ruedas está en Valladolid
Hace ya 40 años del primer evento con los primeros 320 intrépidos pingüineros. Esta concentración motorista celebrará el año próximo su edición número 41 y prevé mejorar la cifra de la edición 2022, que fue de cerca de 50.000 inscritos. Este evento, organizado por el Club Turismoto, contará de nuevo con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, su ciudadanía y sus más de 30 firmas colaboradoras. Entre ellas, RapidMotos, empresa de transporte de motos, donde la búsqueda de la calidad y seriedad siguen siendo una obsesión.
La aplicación de una plataforma informática moderna que integre los procesos de una compañía o comercio es importante para que un negocio tenga éxito con su transformación digital.
Con servicios disponibles en España y Latinoamérica, la empresa tecnológica Mit Mut ofrece el programa Odoo, para adaptado a las necesidades de cada compañía en cuanto a sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y también en materia de Gestión de Relaciones con los clientes (CRM). Tales recursos permiten controlar y atender de la manera más eficiente las actividades de la empresa y la velocidad de atención a los consumidores o usuarios.
Solución efectiva sin gastos excesivos
Como Gold Partner experto en Odoo, que instala desde hace 4 años, Mit Mut ha alcanzado la plena satisfacción de sus clientes al disponer un sistema integrador de todos los procesos sin generar costes elevados ni demoras en la tarea de implementarlo. Ahorro, rapidez y modernización pueden definirse como las principales ventajas de esta herramienta que la compañía informática implementa en pequeñas y medianas empresas para agilizar tareas administrativas como la contabilidad, cuentas por cobrar o pagar y análisis de resultados de la gestión.
Como plataforma de gestión todo en uno ERP – CRM Odoo es una de las iniciativas de mayor crecimiento en el mundo. En la página web, los interesados en conocer el software pueden solicitar un demo gratuito o comunicarse vía e-mail para aclarar dudas con un equipo de profesionales, liderado por el CEO Mauricio Rodríguez. “Tenemos una oferta de transformación digital para que las empresas puedan crecer rentablemente, incrementando la eficiencia de sus colaboradores, mejorando la comunicación entre las áreas y con los clientes y tener la información oportuna para la toma de decisiones de los directivos”, comenta el director.
Óptima experiencia de uso
La importancia de transformar digitalmente una empresa radica en cuatro características que hacen de esta opción un impulso verdadero a las ventas y los resultados positivos, como lo son: la gran cantidad de aplicaciones empresariales integradas, una experiencia de usuario intuitiva, fácil de instalar y usar, tecnología de código abierto, modular, en la nube, y un precio que permite un óptimo retorno de la inversión.
Cada año, desde su creación en 2005 por Fabien Pinckaers, Odoo lanza una nueva versión. Para 2022 se generó la versión 16, con más de 45 módulos o aplicaciones y miles de módulos y add-ons. Con solo establecer conexión a internet podrá ser instalado este software que promete organizar y prosperar las empresas, a través de una transformación digital exitosa, capaz de aportar una comunicación interna efectiva e inmediata, indicadores de cada proceso en tiempo real, trazabilidad en la fabricación, disminución de tiempos muertos y muchas más ventajas.
Odoo es uno de los mejores software de gestión empresarial a nivel mundial y Mit Mut se especializa en implementarlo en España y Latinoamérica. Se puede solicitar una demo gratis en su sitio web.
UPS ha anunciado dos nuevos nombramientos en puestos clave del equipo directivo internacional de la compañía para continuar avanzando en su estrategia de crecimiento global. Susanne Klingler-Werner ha sido nombrada presidenta de UPS Supply Chain Solutions en Europa, y Cathy O’Brien asume el mando de vicepresidenta de ventas internacionales de UPS Healthcare.
Susanne Klingler-Werner, a partir de ahora será responsable de 22 mercados en toda Europa. «Estamos bien posicionados para hacer frente a las grandes oportunidades que se presentan, combinando lo último en tecnologías de automatización innovadoras y herramientas digitales para crear soluciones nuevas y sostenibles y mejorar la resistencia de la cadena de suministro para nuestros clientes mientras sus negocios evolucionan con las demandas del mercado», ha declarado Susanne. Desde que se incorporó a UPS en 2005, Susanne, de nacionalidad alemana, ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad en las operaciones de Global Freight Forwarding (GFF), en la gestión de productos de carga aérea y en la fijación de precios, así como en la gestión de ingresos, impulsando un crecimiento constante en toda la región
Por su parte, Cathy O’Brien será responsable de impulsar el crecimiento de la oferta de servicios de la cadena de suministro de principio a fin en Europa, AMEA y América Latina para apoyar a los sectores farmacéutico, de dispositivos médicos, de laboratorio y dental. «Estamos invirtiendo en apoyar las terapias de vanguardia de nuestros clientes, que se encuentran entre los tratamientos médicos más complejos y delicados de la historia. Estos tratamientos críticos exigen un servicio de precisión y resistente, y nuestra red y tecnología líderes desempeñarán un papel fundamental a la hora de ofrecer un servicio integral de calidad que garantice que lleguen en el momento y a la temperatura adecuada», ha afirmado Cathy. De nacionalidad irlandesa, comenzó su trayectoria en UPS en julio de 2016 como directora general del negocio europeo de UPS Healthcare y asumió una mayor responsabilidad en la región ISMEA en 2020.
UPS, como parte de su estrategia de crecimiento global, también ha anunciado recientemente el nombramiento de Romina Lorenzo como nueva directora general de la compañía en España y Portugal, donde ha asumido la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia.
ACERCA DE UPS
UPS (NYSE: UPS) es una de las mayores compañías del mundo, con unos ingresos de 97.300 millones de dólares en 2021, y proporciona una amplia gama de soluciones logísticas integradas para clientes en más de 220 países y territorios. Bajo su propósito de “Mover el mundo para entregar lo que importa”, los más de 534.000 empleados de la empresa adoptan una estrategia que se expresa de forma sencilla y se implementa con fuerza: El cliente es lo primero. Liderado por nuestra gente. Impulsada por la innovación. UPS se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente y a contribuir positivamente a las comunidades a las que ofrecer servicio en todo el mundo. UPS también adopta una postura firme en cuanto al apoyo de la diversidad, la equidad y la inclusión.
Si te gustan todos los gadgets y las novedades tecnológicas, entonces estás de suerte. Porque Aliexpress cuenta con una selección de ideas en forma de chollazos. Sí, esos imprescindibles que necesitas en tu vida pero por los que pagarás mucho menos de lo que imaginas.
Así que, además de cargadores y de baterías externas, todavía hay mucho más que debes conocer y como no, darles una oportunidad para que puedan ayudarte cada día. Es el momento de descubrir todo lo que hemos seleccionado y que elijas lo que necesitas. ¡Aunque seguro que será más de un producto!
CARGADOR INALÁMBRICO MUY RÁPIDO EN ALIEXPRESS
¿Qué es lo que necesitamos de un cargador? Pues que sea rápido. Porque de este modo tendremos el móvil o los demás dispositivos menos tiempo enchufados. Tus sueños se hacen realidad gracias a un dispositivo como este que viene de la mano de Aliexpress. Se trata de un cargador inalámbrico y que tiene una alta compatibilidad.
Esto nos indica que todos tus dispositivos pueden cargarse gracias a una idea como esta. Hará que tu batería se cargue un 1,8 más que un cargador estándar. Tiene un diseño circular y muy fino que también debemos tener en cuenta porque lo puedes colocar en dónde tú quieras sin que ocupe más de la cuenta. Aquí lo puedes comprar a un buen precio.
BATERÍA EXTERNA MAGNÉTICA
¿Quieres tener siempre batería en tu móvil? Con las baterías externas magnéticas no hace falta esperar a que lleguemos a casa o al coche para poder revivir el dispositivo. Gracias a un invento como este siempre podemos hablar de que la batería nos acompaña y esa es una buena señal en todo momento.
Tan solo tienes que llevarla en la parte posterior de tu dispositivo. Ya que como se trata de un producto magnético, no habrá problema. Son varios los modelos que te vas a encontrar, pero te dejamos con uno compacto y realmente brillante. Es el momento de dejarte llevar por ella porque tiene un tamaño compacto y casi no te vas a enterar de que la llevas. Aquí la tienes disponible en Aliexpress.
BANCO DE ENERGÍA SOLAR
Otra de las fuentes, para poder tener batería en tus dispositivos es esta. Se trata de un banco de energía solar. Tiene la capacidad de una carga rápida, que es algo que nos encanta. Pero además, lleva una luz indicadora para exteriores. Es impermeable y con una carcasa de plástico muy resistente. Mientras haya luz solar, tu móvil siempre tendrá batería.
Imagínate lo que puedes ahorrarte y además, siempre podrás llevarla cuando salgas de casa. Sobre todo en las excursiones al aire libre, haciendo senderismo o practicando tu deporte favorito, siempre tendrás batería. Sin olvidar, que lleva una luz adicional y que hará que pueda iluminar las zonas más oscuras. Todo ello y más lo puedes comprar aquí mismo en Aliexpress.
MINI BANCO DE ENERGÍA EN ALIEXPRESS
No podíamos dejar de mostraros este otro producto. Porque desde luego tiene todo lo que más nos gusta. Por un lado sí que podrá cargar nuestro dispositivo aunque se trate de un gadget de lo más compacto. Pero aún así su capacidad no se ve reducida por su tamaño. Podrás elegir entre diferentes colores y además, llevarla en mochilas o bolsos siempre que quieras.
Claro que por si todavía no te ha convencido también hay que decir que, mientras está cargando tu móvil, también sirve como soporte del mismo. Así que, podrás disfrutar de tu serie favorita o de tus vídeos y siempre teniendo suficiente carga en el móvil. Por todo ello y más, se convierte en uno de nuestros grandes favoritos. ¿También el tuyo? Aquí lo tienes en Aliexpress.
CARGADOR CON SOPORTE
Si es que podemos tener todas las comodidades en un solo producto. De manera que no debemos dejar pasar la oportunidad. Aliexpress lo tiene muy claro y por eso, nos acerca otro de los gadgets que te van a encantar. Lo podrás situar en tu habitación y servirá también como soporte para poder disfrutar de tu móvil, pero hay más.
Porque no solo se encarga de cargar tu dispositivo sino que también puedes colocar la pulsera de actividad y hasta tus auriculares inalámbricos para que también puedan cargarse como bien se merecen. ¡Tiene espacio para todo! Recuerda que tu móvil tanto lo podrás colocar de manera vertical como horizontal. Si te gusta, entonces no lo dudes y cómpralo aquí mismo.
LÁMPARA DE MESA Y CARGADOR
Si es que podemos tener un dos por uno y además, a un precio muy sorprendente. Estamos ante una lámpara que tiene un acabado de lo más especial. Porque sin duda será uno de los detalles perfectos para poder decorar nuestras mesas. Mientras que por otro lado, también es un cargador perfecto para nuestro móvil.
Aliexpress siempre quiere que tengas lo mejor y en este caso, no se queda atrás. Cuenta con luz y será táctil, además, no necesitas estar enchufando y desenchufando el dispositivo, por lo que todo será más práctico. Su parte superior se puede ajustar para colocar el móvil según te resulte más cómodo. Así que tiene todo cuanto deseas a un precio más bajo. Aquí la tienes disponible.
RELOJ DESPERTADOR Y CARGADOR EN ALIEXPRESS
Otra de las mejores opciones para triunfar. Porque eso de que tenga varias opciones en una siempre es algo que debemos tener en cuenta. En este caso también disfrutaremos de todo ello y es que por un lado se trata de un reloj despertador. Por lo que siempre tendrás la hora cerca y programarlo para que cada día te despierte a la misma hora.
Pero es que por otro lado, también se trata de un cargador múltiple. Ya que puedes colocar el móvil pero al mismo tiempo tu pulsera o smartwatch y como no, también tus auriculares. Todo ello se irá cargando de una manera muy segura. Sin olvidar que tiene un diseño compacto pero que también es decorativo al máximo. Así que, seguro que tu mesita de noche estará encantada de recibirlo. Aquí lo tienes en Aliexpress.
La iluminación, las lámparas y resto de objetos para incorporar en nuestra casa han evolucionado mucho, y eso es algo que se ve directamente con la tienda de Amazon. Esto es justamente lo que vemos en esta ocasión con la que es una oportunidad más que aprovechable del comercio electrónico… y que sabemos que más te va a gustar.
Hablamos, en este caso, de una lámpara para tu mesita de noche, LED y muy moderna, que permite además de iluminar tu habitación, cargador tu teléfono móvil gracias a su cargador inalámbrico incorporado. De control táctil, es una de las mejores formas para contar en casa, y es todo un éxito de ventas. pero hay más; esta y otra las conocemos a continuación desde MERCA2.
LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE LED, MODERNA Y CON CARGADOR INALÁMBRICO, EN AMAZON
Para hablarte de estas ideas que podemos tener en casa para una iluminación LED, de ambiente y acogedora, damos en Amazon con la primera gran idea en forma lámpara para tu mesita de noche.
Hablamos, en este caso, de una lámpara multifuncional que funciona con 3 intensidades de luz, lo que hace que sea muy cómoda en tu dormitorio para evitar molestar a quien esté durmiendo.
La intensidad más fuerte, con 18W de potencia, da luz suficiente para poder leer en la cama, y con la baja es ideal coger sueño. La temperatura de la luz es neutra(3800-4200K). Además, y como algo más que importante, esta viene con un cargador inalámbrico para la que solo dejar el móvil encima para comenzar a cargarlo. Con base de silicona, y muy moderna, la podemos comprar desde aquí.
LUZ NOCTURNA RECARGABLE DE MESITA DE NOCHE, EN AMAZON
Otra visión muy importante a destacar desde Amazon y sus productos de iluminación para el hogar es esta luz recargable LED como mesita de noche que hará de nuestra casa el gran atractivo.
Una luz cambiadora que hará del espacio un sitio atractivo gracias a que las luces que porta se diferencian y son de más calidad que otras de productos similares. Tiene tres niveles reguladores para su intensidad.
Para su funcionamiento solo habrá que tocar la zona superior de su sistema por control táctil y la luz cambiará entre sus distintos tonos: poca luz, moderada, brillante, roja, azul, amarilla, violeta… también ofrece una mayor capacidad de batería. Con sus diferentes grados de iluminación, será capaz de proporcionar una luz mucho más delicada. Puedes comprarla aquí.
PLAFÓN LED DE TECHO, EN AMAZON
Sobre la iluminación LED, Amazon tiene para nosotros uno de los grandes chollos. Se trata de este plafón de techo que otorgará la mejor disposición para nuestro hogar de una manera cómoda.
Así, este emite una luz blanca brillante de 3040 LM que logrará cubrir un rango de hasta 15-20 m2. Su larga vida útil de iluminación nos brindará luz continua para que nuestra casa sea un lugar cómodo y cálido.
El mismo reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, entre otros. Hecho de material de alta calidad, está diseñada con un estilo simple y elegante, lo que lo hace adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de ambientes. Cómpralo aquí.
TIRAS DE ILUMINACIÓN LED CON APPY CONTROL REMOTO, EN AMAZON
En el caso de las tiras, estas se han consolidado de la mejor de las formas para aportar, generalmente, a los dormitorios o habitaciones un ‘look’ más completo y acogedor. Y Amazon nos las presenta.
Nos referimos a unas tiras de iluminación LED que dispone de varios modos dinámicos y diferentes brillos ajustables. Esta cinta es regulable, lo que nos permite recortar crear un gran ambiente. Viene con na app y control remoto.
Ideal para aliviar la ansiedad o ajustar el entorno sobre nuestro estado de ánimo, tenemos tres maneras de controlarla: mediante su mando a distancia IR de multitud de funciones, o bien desde su caja de control con tres botones, logrando que su funcionamiento sea correcto. También permite su control mediante la aplicación móvil, y las podemos comprar en la tienda aquí.
CAJA DE ILUMINACIÓN LED CINEMATOGRÁFICA, EN AMAZON
Las cajas de iluminación han sido todo un reclamo por los clientes y por los usuarios de Amazon a lo largo de los meses, tanto, que la propia tienda decidió aumentar su disponibilidad ante la creciente demanda.
Eso se traduce, especialmente, en opciones como esta de iluminación LED que te presentamos. Se trata de una fantástica caja cinematográfica que puedes controlar vía control remoto.
La caja, como tal, también tiene opciones de diferentes ajustes de luz, incluyendo luz estroboscópica, flash y decoloración, entre otros. Ampliamente utilizado, esta se puede dar como elemento decorativo para usar en el día a día o bien para aniversarios, festivales, conferencias de negocios, bodas… dará un aspecto más que atractivo al entorno. Se puede comprar desde aquí.
LINTERNA LED DE ALTA POTENCIA
Se han puesto de moda en los últimos tiempos las linternas tácticas, un tipo de luminarias que destacan en todos esos terrenos y que están preparadas para convertirse en un perfecto compañero de aventuras.
Y una de ellas es esta que vemos en Amazon como objeto de iluminación, y que nos ha gustado bastante. Se trata del modelo basado en led de alta potencia de la marca Shadowhawk, que cuenta con más de 3.200 valoraciones en el gigante del e-commerce.
Con diferentes modos de luz, la Shadowhawk cuenta con una potencia de 10.000 lúmenes, lo cual es una auténtica barbaridad, y basta echar un vistazo a las alternativas de Amazon para comprobarlo. Lleva incorporada una batería con formato similar a las tipo D para una autonomía de 12 horas. Se puede comprar aquí.
HUMIDIFICADOR E ILUMADOR LED PARA HABITACIÓN
Compacto y con un diseño elegante en forma de gota, este humificador tiene un depósito de 300 mililitros de capacidad, perfecto para usos continuos y prolongados. Se puede utilizar como un difusor de aromas y aceites esenciales.
Tiene un temporizador que permite programar su uso hasta las seis horas (con apagado automático) y cuenta con luces LED, a elegir entre siete colores con una intensidad ajustable, de más brillante a tenue.
Funciona con ultrasonidos, por lo que no emite ningún ruido y humifica la estancia de manera silenciosa, ideal para utilizarlo en la mesita de noche mientras duermes y disfrutar de un descanso confortable. Se puede comprar desde aquí.
LÁMPARA DE PIE LED CON TEMPORIZADOR
Otra de las grandes muestras que damos en Amazon, y que es una buena posición para todos en forma de iluminación, es esta otra lámpara de pie, Led, que gusta especialmente para tu habitación.
Hablamos, en todo caso, de la que es la lámpara por excelencia de la tienda, y que la tiene como una de las grandes consideraciones. Es un modelo que es apto para cualquier tipo de superficie, está muy bien pensada para los que pueden ser los espacios más grandes y amplios.
Otorgará una iluminación suave y definida, consiguiendo la calidez y tranquilidad que buscas, sobre todo, en los días más cansados. Ideal para iluminar bien zonas reducidas del hogar, disfrutarás también de una sensación especial en tu casa gracias a una decoración exquisita. Con temporizador, la puedes comprar aquí.
En toda comunidad de propietarios existen ciertas normas de convivencia y reglamentos a seguir para garantizar la armonía de todos los miembros de un edifico, así como también el cumplimiento de todas las obligaciones legales. Sin embargo, en ocasiones, algún propietario deja de pagar su cuota de los gastos comunes, desequilibrando la economía de la comunidad e imposibilitando la ejecución de tareas de mejoras o mantenimiento.
En estos casos, la empresa Afisecan puede ayudar a la comunidad de propietarios a finalizar con los impagos de algún vecino moroso, ya que ofrecen asesoramiento legal y gestión de recobro de forma gratuita para agilizar el proceso de cobro.
¿Cómo debe actuar la comunidad de propietarios ante un vecino moroso?
Ante la persistencia del incumplimiento en los pagos por parte de un propietario moroso, el primer paso que debe realizar una comunidad de propietarios es reclamar formalmente la deuda. Para eso, se debe convocar a una junta en la que uno de los temas a tratar sea la aprobación de la liquidación de la deuda por parte de aquellos vecinos con recibos pendientes, detallando fecha, concepto e importe de cada pago impagado.
Finalizada la junta, el Secretario y el Presidente deben firmar el acta con un plazo de 10 días después de celebrarse la junta general y, posteriormente, se enviará dicha acta a todos los propietarios. A su vez, mediante un burofax con acuse de recibo, se les debe requerir el pago de la cantidad adeudada y otorgarles un plazo prudencial para pagar o proponer algún método de pago para saldar su deuda.
¿Qué hacer si el propietario moroso permanece sin pagar la deuda?
Completadas las vías extrajudiciales, se recomienda proceder a la vía judicial para agilizar el proceso de pago de las cuotas adeudadas. En ese caso, el Secretario de la Comunidad debe emitir un certificado donde conste la cantidad adeudada, con cantidad total detallada, demostrando que el deudor ha sido previamente notificado y que la deuda es exigida por la Comunidad, ya que corresponde a las cuentas establecidas por la junta de propietarios.
Iniciada la vía judicial, Afisecan recomienda iniciar el procedimiento monitorio, dado que se trata de un camino ágil para recuperar las costas judiciales por parte de la Comunidad de propietarios, en el que el vecino moroso dispondrá de 20 días para cumplir con el pago. De no ser atendida, el Juzgado procederá a emitir sentencia a favor de la Comunidad para el cobro de la deuda.
Independientemente de la cantidad reclamada, una comunidad de propietarios puede contar con los servicios de Afisecan para estos procedimientos de forma gratuita. La empresa cuenta con un despacho online de atención durante las 24 horas del día, disponible para resolver dudas de sus clientes, ayudarlos a resolver problemas y revertir la morosidad en las comunidades de propietarios.
Los engalanados Cines Capitol de Gran Vía fueron el acertado escenario elegido por Atresmedia para preestrenar una de las series del año, ‘La Ruta’, en cuyo primer capítulo se tarda 60 segundos en ver una raya y 120 en escuchar ‘bakalao’. Más o menos.
Pero el acierto de esta magnífico proyecto radica en su meditada distancia respecto a los clichés de aquel fenómeno que unía música electrónica y drogas de todo tipo en las discotecas ubicadas en la carretera de El Saler.
‘La Ruta’ teje varias historias a lo largo del tiempo, comenzando en 1993 y finalizando en 1981, para ofrecer un relato sobre la amistad del que salen derivadas relacionadas con el amor, la ambición, el dinero, el sexo, la infidelidad o la salud mental.
Esta serie aplaudida en San Sebastián se aleja de ofrecer una gamberrada divertida y toma aromas ochenteros y noventeros gracias a la soberbia recreación aliñada por las grandes interpretaciones de Àlex Monner, hay actor para rato, y Ricardo Gómez, que jubila a Carlitos.
La utilización de temas como Alcàsser o la televisión amarilla del Canal 9, que se expandiría posteriormente vía ‘Tómbola’, rematan el acertado triple salto mortal de una serie que llega este domingo a Atresplayer Premium.
SINOPSIS
‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. La serie está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.
También forma parte del reparto de La Ruta Sonia Amarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albet entre otros.
‘La Ruta’ cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.
PERSONAJES
Marc, Toni, Nuria y Lucas pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos -y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta.
Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. Los que todos querríamos haber vivido y los que solo algunos pueden recordar.
RECREACIÓN
Para ‘La Ruta’ ha habido un exhaustivo trabajo de localización para que el espectador también experimente el viaje a la Valencia de los años 80 y 90. En la serie se han recreado algunas de las discotecas más importantes de la época, como Puzzle, Espiral, N.O.D., ACTV, Spook, Barraca o Chocolate.
En todas ellas ha habido una ardua misión para conseguir un fiel reflejo de aquellos años. Algunas de estas discotecas continúan abiertas a día de hoy, como Spook o Barraca, y otras han modificado sus instalaciones. Sin embargo, para todas ellas se ha investigado y elaborado un plan para reproducir la época de manera fidedigna.
Caprabo se ha convertido en un escudo de protección contra la pobreza. Tras la crisis sanitaria, los hogares afrontan una difícil situación con una inflación desbocada. La pobreza se ha extendido no sólo en Cataluña, sino también en resto de España hasta el punto que los bancos de alimentos están en alerta por la falta de género. Las colas ante los comedores sociales de 2020 y 2021 se repiten también en este 2022.
El número de hogares más desfavorecidos y familias sin recursos se ha disparado en los últimos meses y las perspectivas apuntan a un nuevo incremento. Sólo la Federación de Bancos de Alimentos en Cataluña atiende a más de 241.000 personas, un 20% respecto a las colas del hambre del Covid-19. Estos establecimientos atienden al 3% de la población total de Cataluña, pero las cifras empeorarán.
la participación ciudadana en acciones solidarias como esta sigue siendo más que necesaria
Según el Instituto de Estadística de Cataluña (Idescat), la tasa de riesgo de pobreza o exclusión social en Catalunya es del 25,9%. No obstante, las previsiones de la Federación Española de Bancos de Alimentos apuntan a un incremento del 20% de los demandantes en los bancos de alimentos para este año. Por este motivo, Caprabo recogerá micro donaciones, consistentes en «céntimos solidarios», entre los meses de noviembre y diciembre para apoyar esta labor social y luchar contra la pobreza.
EL CÉNTIMO SOLIDARIO DE CAPRABO
El dinero irá destinado también a Cáritas Catalunya y Cruz Roja, que ayudan a las personas en situación vulnerable para cubrir sus necesidades básicas de alimentación. Esta ayuda alcanzará a un total de 250 familias y dará cerca de 700.000 servicios en un año, más de 1.900 comidas diarias.
La recolecta se realiza en el momento del pago de la compra, sea física u online, por parte del cliente, mientras que serán los bancos de alimentos quienes distribuyan la comida y los bienes de primera necesidad. Asimismo, Cáritas se encarga de acciones con personas y familias en situación de vulnerabilidad, con el fin de poder darles acceso a una buena alimentación de forma digna.
Caprabo se lanza a por el céntimo solidario
La Cruz Roja, por su parte, trabaja para reducir los efectos que ha tenido en las familias la crisis después de la pandemia, del conflicto en Ucrania y del incremento generalizado de los costes de vida, adaptando su actividad humanitaria al acompañamiento y recuperación de los hogares más vulnerables. Con estos céntimos, Cruz Roja cubre también las necesidades básicas de alimentación de las familias en riesgo de pobreza.
Desde Caprabo se muestran muy conscientes de la importancia de revertir la situación de vulnerabilidad que están sufriendo muchas familias en todo el mundo. En este contexto, «necesitamos reforzar nuestro compromiso social y luchar juntos para que todas las personas puedan acceder a una alimentación digna», según ha asegurado Cristina Madrilley, del departamento de Responsabilidad Social Corporativa. A su juicio, «la participación ciudadana en acciones solidarias como esta sigue siendo más que necesaria».
TENSIÓN EN LOS BANCOS DE ALIMENTOS AYUDADOS POR CAPRABO
«Ante el actual impacto de la inflación en las familias más vulnerables, que las obliga a vivir casi al límite de la supervivencia, todas las iniciativas para contribuir a la mejora de su situación actual son pocas», ha enfatizado Francesc Roig, presidente de Cáritas Catalunya. No obstante, ha considerado que harán lo posible para frenar los efectos más inmediatos de esta crisis.
Desde Cruz Roja, han detectado que las familias están atravesando un momento de dificultad económica en «todo el territorio» debido a los estragos de la inflación y los altos precios energéticos. Josep Quitet, presidente de la onegé, ha activado su plan de urgencia para movilizar a la sociedad y paliar situaciones de desigualdad social que viven los hogares con menos recursos. A su juicio, la acción de Caprabo es prioritaria para realizar el llamamiento a la solidaridad colectiva.
El gran problema al que se enfrentan los bancos de alimentos es la guerra de Ucrania. Miles de refugiados se han instalado en España, mientras la solidaridad se han mantenido estable. De esta forma, la avalancha de peticiones ha secado los almacenes.
LAS FAMILIAS MENOS VULNERABLES MIRAN CADA EURO
Asimismo, también está influyendo la escalada de precios. Las familias disponen de un menor poder adquisitivo para realizar las compras y pagar las facturas. «Se está midiendo cada euro», han asegurado. Así, la solidaridad es cada vez más cara, un 12% más respecto al año pasado debido a que este es el incremento medio de los precios. Los aceites vegetales, tan necesarios para cocinar, se han disparado con fuerza, así como la harina y cereales, dos de los productos que más se depositan en las mesas de recogida.
De esta forma, ante esta falta de recursos, los propios bancos de alimentos han tenido que recortar la cesta de la compra para las familias más vulnerables. Es una situación crítica a la que se enfrentan, mientras la administración se niega a hablar de pobreza y negar la crisis.
La situación es aún peor que en la pandemia, puesto que durante la crisis sanitaria la solidaridad sí se incrementó con fuerza, pero ahora es un escenario más complejo. De hecho, en 2021, la recogida de alimentos cayó respecto a 2020. De seguir esta tendencia, la situación de los bancos de alimentos se verá muy tensionada.
SETROI opiniones. Las marcas tienen la posibilidad de comunicarse, informar o entretener a sus clientes a través de la publicación de contenido. Una propuesta bien desarrollada genera emociones positivas en los usuarios y les sirve para satisfacer necesidades, por lo que tiene valor para ellos. Del mismo modo, una estrategia de posicionamiento SEO es fundamental actualmente para que el contenido llegue a sus destinatarios y sea visto, leído o escuchado.
Entonces, para lograr impulsar un negocio a través de internet es necesario combinar ambos aspectos: contenido de calidad y posicionamiento. Por lo general, las empresas optan por publicar en blogs, enviar newsletters u ofrecer e-books, informes y otros materiales en PDF para descargar. En este contexto, la empresa de marketing digital SETROI ha creado un método original que destaca por su eficiencia y sus resultados. Esto es fácilmente comprobable buscando opiniones sobre SETROI en internet.
Por un lado, esta empresa española pone a disposición un equipo de periodistas capaces de generar contenido de valor relacionado con la actividad de cada uno de sus clientes. Después, los artículos producidos por estos profesionales se publican en medios digitales de prestigio. De esta manera, es posible ofrecer información relevante y ganar posicionamiento al mismo tiempo.
SETROI opiniones: una estrategia de marketing de contenidos innovadora
Al escribir “SETROI opiniones” en cualquier buscador de internet es posible encontrar múltiples comentarios de usuarios que hablan positivamente sobre sus servicios. Esto se debe a que SETROI provee un modo innovador y efectivo para que las empresas puedan desarrollar una buena campaña de marketing.
En este sentido, se crean y distribuyen contenidos relevantes que sirven para atraer al público, posicionar a una marca o empresa y conseguir más clientes a largo plazo. Actualmente, las marcas que publican más y mejores mensajes son las que más posibilidades tienen de ocupar los primeros puestos en las búsquedas que realizan los usuarios.
A su vez, para posicionar bien en un buscador es necesario que el contenido de prensa sea original, tenga una extensión adecuada, esté bien estructurado e incluya las palabras clave necesarias para conectar con lo que buscan los clientes potenciales. De esta manera, es posible atraer a los usuarios de manera natural sin recurrir a publicidad invasiva. Las notas de prensa que elabora y publica SETROI cumplen con todas estas premisas.
SETROI opiniones: las fases de su método
La creación de contenido de valor a través del servicio que ofrece SETROI consta de 3 etapas fundamentales. La primera consiste en seleccionar las temáticas que sean relevantes para un sector, empresa, producto o servicio. De esta manera, es posible comenzar a delinear los artículos de prensa. Asimismo, cada uno incluye una o más palabras clave para responder a las búsquedas de los usuarios.
Una vez cumplido este paso, comienza la redacción de los artículos, que está a cargo de una redacción integrada por periodistas profesionales. Es importante aclarar que el cliente puede participar en todas las etapas de este proceso indicando cuáles son sus preferencias. Además, el artículo no puede ser publicado hasta que este no dé su aprobación.
Cuando esto ocurre, los artículos se difunden a través de cientos de medios de información con prestigio en internet. Así es como los clientes de esta compañía digital mejoran su posicionamiento en buscadores y logran distinguirse de la competencia.
SETROI opiniones: por qué son importantes las conversaciones online
Los nuevos métodos de marketing digital como el que ha creado esta empresa se desenvuelven en una época en la que también han cambiado las vías por las que los clientes se informan. En este sentido, las opiniones, reseñas y comentarios que se vierten online son, a día de hoy, una herramienta clave para evaluar la calidad de un producto o servicio.
Al revisar las conversaciones que se generan en distintas páginas, foros o redes sociales sobre los servicios de esta empresa, es posible encontrar una gran variedad de comentarios que, en la mayoría de los casos, resultan ser positivos. Además, para SETROI las opiniones de los clientes tienen un gran peso. Según comentan representantes de esta empresa de marketing digital, todas las valoraciones de los usuarios del servicio son analizadas para detectar aspectos a mejorar.
En parte, el crecimiento que ha experimentado SETROI de manera sostenida durante los últimos años se debe a esta política que pone las opiniones de los clientes en el centro de atención. De hecho, a través de este tipo de comentarios, la empresa ha ido ajustando detalles y corrigiendo errores en su servicio. De esta manera, ha sido posible medir constantemente el impacto del servicio en los usuarios y aproximarse a la excelencia.
SETROI opiniones: la calidad de los artículos
Uno de los aspectos fundamentales para los clientes de esta compañía es la calidad de los artículos, ya que en ellos se reflejan los productos que ofrecen. A la hora de examinar las SETROI opiniones sobre esta faceta del servicio es posible encontrar reseñas y comentarios totalmente positivos.
En primer lugar, un cliente de esta empresa sostiene que no ha habido ningún problema para “escoger los temas de los artículos”. “Buen estudio de palabras clave”, acota. Otra usuaria destaca la “doble revisión de los artículos para asegurar que todo salga bien publicado”. En esta misma línea, un usuario dice que la redacción le ha parecido “excelente”. “De momento todo muy profesional y ágil”, añade este mismo cliente.
A su vez, otra persona comenta que está “encantada” con el servicio y cuenta que envió un borrador redactado por ella misma que luego fue supervisado por el equipo de SETROI. Consultados al respecto, los representantes de esta compañía aclaran que todos los clientes cuentan con la posibilidad de aportar borradores o información que sirva como base para la elaboración de los artículos. Ahora bien, la supervisión de la redacción siempre es necesaria porque los textos deben ajustarse a los criterios editoriales de los medios periodísticos en los que se publican.
Otras opiniones acerca de la empresa que se pueden encontrar son las de otras personas, quienes indican que está “satisfechas” con el servicio en general y con la difusión que ha obtenido su negocio.
A su vez, un cliente asegura que «han escuchado en todo momento mis sugerencias». Aún mejor ha sido la experiencia del siguiente comentario, que dice que los periodistas de esta empresa han tenido en cuenta todas sus indicaciones, por lo que afirma que está “muy satisfecho con el artículo final”.
SETROI opiniones sobre la atención al cliente
Los expertos en marketing indican que la atención del cliente es fundamental para la credibilidad de una marca o de una empresa. Además, se trata de un factor que permite diferenciar compañías que ofrecen los mismos productos o servicios. En este apartado, las reseñas sobre SETROI no muestran fisuras, ya que todos los clientes que han volcado sus opiniones en internet destacan este aspecto.
En este sentido, los clientes indican que el trato recibido le transmite “profesionalidad y confianza”. Comentan que “la atención es muy cercana” y que también le aportan “mucha confianza”. “Contento con la atención recibida”, afirma uno de los clientes en esta misma línea. Otro de los usuarios de esta compañía va aún más allá al calificar el servicio al cliente, que en su consideración ha sido “de 10”.
A su vez, una clienta asegura que, en su opinión, “poder llamar a una empresa y que te atienda una persona gana puntos” y cuenta su experiencia con más detalles: “dio la casualidad que les escribí un día festivo en España porque quería contratar el servicio de nuevo. Tardaron más en contestarme que otras veces, pero luego me llamó una chica muy amable, me envió de nuevo unos accesos y dimos de alta el servicio”.
SETROI opiniones: las ventajas del servicio
Esta empresa ha adaptado un servicio de marketing, que antes era potestad exclusiva de grandes empresas, para negocios de cualquier tamaño. En este sentido, durante años la publicación en medios periodísticos relevantes ha estado reservada a las compañías de gran envergadura que contaban con cuantiosos presupuestos para publicidad. Actualmente, el método diseñado por SETROI hace que esto sea más accesible para pymes, emprendedores y profesionales autónomos.
Además, esta solución de marketingonline es eficaz para todo tipo de sectores. Los clientes de SETROI consiguen dos valores fundamentales al publicar sus contenidos en periódicos digitales: popularidad y credibilidad. De esta manera, los usuarios que leen las noticias vinculadas a determinados servicios o productos desarrollan una mayor confianza hacia esas marcas.
Por otra parte, las publicaciones dotan de mayor reputación a las páginas web, las tiendas online o las cuentas en redes sociales de los clientes de SETROI. Esto se debe a que los algoritmos de buscadores encuentran vínculos entre las noticias y los portales de los usuarios del servicio de esta empresa de marketing. De este modo, es posible lograr visibilidad y escalar a los primeros lugares de las búsquedas.
SETROI: opiniones sobre el posicionamiento en buscadores
Otro de los tópicos que es posible encontrar en los comentarios que hay sobre esta empresa en la web es el del posicionamiento. En definitiva, lograr un resultado concreto es uno de los objetivos más importantes de esta estrategia de marketing digital. Entonces, en este aspecto, las opiniones sobre SETROI también resultan positivas. El objetivo, en todos los casos, es conseguir que los usuarios del servicio obtengan un lugar de privilegio en las búsquedas realizadas en los buscadores.
Al respecto, uno de los clientes que ha reseñado a esta compañía en un foro de internet dice que lleva meses con el servicio y que ha conseguido “mejorar la posición en el buscador”. En el mismo sentido, otro usuario asegura: “parece que el servicio de posicionamiento están funcionando porque he logrado subir posiciones en el buscador”.
Para que la inversión en los servicios de SETROI resulte rentable es necesario que las páginas web a las que se dirigen las visitas cuenten con un diseño atractivo, sean fáciles de navegar y permitan concretar compras o suscripciones de forma ágil y segura. Esto se debe a que el posicionamiento y el contenido es una parte importante de una estrategia de marketing digital, pero no es la única.
SETROI opiniones: ¿por qué es importante contar con una estrategia para posicionar en buscadores?
Según indica un estudio realizado por una de las más importantes consultoras a nivel internacional, hoy en día más del 75 % de los consumidores efectúa búsquedas en la web antes de comprar un producto o adquirir un servicio. Por otra parte, más del 85 % de los compradores que acuden a tiendas físicas ya ha usado internet para averiguar datos y acceder a información sobre lo que buscan.
En este contexto, posicionar bien en los buscadores es un factor esencial para un negocio que persigue el éxito. Actualmente, estas plataformas emplean algoritmos de inteligencia artificial para valorar páginas, indexarlas y asociarlas con determinadas búsquedas que introducen los usuarios. La clave para una empresa está en lograr asociarse a las palabras clave que son relevantes para su actividad.
Solo para tener una idea de la importancia de escalar dentro de la consideración de los buscadores, vale señalar que más del 60 % de los clics de cada búsqueda se los llevan los primeros 3 resultados en la lista. Por otra parte, 9 de cada 10 usuarios de estas plataformas jamás visita la segunda o las demás páginas que han aparecido como resultado de su búsqueda.
SETROI opiniones: las estrategias de posicionamiento SEO
Actualmente, para figurar en posiciones destacadas en internet, una empresa cuenta con dos alternativas. Puede optar por una estrategia de posicionamiento SEO como la que ofrece SETROI o apostar por anuncios. Este último método consiste en pagar para aparecer dentro de los avisos destacados que surgen cuando se realiza una determinada búsqueda, pero para mantenerse en la cima hay que continuar pagando siempre publicidad, dado que no se mantiene esta posición, funciona de manera parecida a una puja.
En cambio, el SEO se basa en un posicionamiento orgánico y más natural. A su vez, dentro del SEO es importante contar con portales de buena reputación que direccionen tráfico hacia el sitio web que se quiere potenciar. Esto es posible de lograr con el método creado por SETROI, ya que en las notas periódicas publicadas están enlazadas las páginas de los clientes.
En definitiva, el SEO supone una inversión a medio y largo plazo con resultados especialmente significativos después de 3 o 4 meses. A medida que los clientes de SETROI publican contenido en distintos medios digitales, ven cómo su posición mejora dentro de las búsquedas de sus clientes potenciales. Además, de este modo es posible superar a la competencia.
SETROI opiniones: ¿cómo acceder a sus servicios?
Para poder comenzar a implementar la estrategia de marketing digital que ofrece esta empresa es necesario ponerse en contacto a través del formulario que se encuentra en su web o llamar por teléfono. En todos los casos, un miembro del equipo de SETROI explica al cliente cómo funciona el servicio y proporciona soporte para poder definir los detalles necesarios para comenzar a elaborar los artículos de prensa.
A su vez, este servicio se contrata de modo mensual. Actualmente, hay dos planes disponibles. El llamado Expansión incluye un estudio de tendencias para configurar la estrategia SEO de contenido, la redacción de 1 artículo al mes y 50 apariciones en prensa de forma garantizada. A su vez, la nota se incluye en el apartado Noticias del buscador y el cliente puede acceder a informes sobre los resultados con un URL en vivo. Por otra parte, el plan Expansión Plus incluye todo lo anterior, pero con 2 redacciones al mes y, por ello, 100 apariciones en prensa. Es importante aclarar que el servicio no tiene permanencia y puede ser dado de baja antes de cada renovación.
Otro aspecto destacado por varios usuarios que han publicado SETROI opiniones en la web es el uso de la aplicación propia de esta compañía de marketing que, según comentan, facilitar la gestión del servicio. De esta manera, los clientes pueden acceder a su cuenta, revisar los artículos y sugerir modificaciones desde cualquier dispositivo móvil. Esta app también permite realizar todas las gestiones administrativas necesarias para contar con el servicio.
SETROI opiniones: efectividad, rapidez, profesionalidad y comodidad
Las opiniones sobre SETROI que se encuentran en internet hablan de un servicio eficiente y profesional que da resultados en un tiempo relativamente breve. Como ha quedado claro anteriormente, ya son muchas las empresas de distintos sectores que han logrado crecer a partir de las estrategias de SEO implementadas por esta compañía. Además, se trata de un método original que permite marcar una diferencia con respecto a la competencia.
Las herencias en las que hay inmuebles y viviendas de por medio son las más complicadas de tramitar, sobre todo si existe más de un heredero. Algunos mantienen la propiedad de los bienes inmuebles heredados, sin embargo, en muchas ocasiones, se busca la manera de venderlos y así evitar las situaciones de difícil arreglo entre los herederos, como ¿quién paga los gastos del inmueble, la luz, el agua y la comunidad de propietarios?, ¿quién puede disfrutarlos?, o ¿quién se encarga de su mantenimiento?.
En este sentido, los abogados especializados en herencias de Estudio Jurídico Bretón, sin coste alguno por las consultas, determinan el procedimiento más adecuado en cada caso. Este despacho de abogados que presta sus servicios en toda España cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de herencias y venta de los bienes inmuebles que forman parte de la misma.
Procedimiento para vender un inmueble o vivienda heredada sin coste inicial
Aceptar una herencia con inmuebles origina muchos gastos de todo tipo, impuestos, tasas, notarios, registradores y abogados que a veces suponen un auténtico quebradero de cabeza para el heredero y se plantea, incluso, renunciar a la herencia. En Estudio Jurídico Bretón adelantan todos estos costes iniciales, que permiten a los herederos aceptar las herencias y vender los inmuebles de las mismas, obteniendo finalmente un beneficio económico de ellas, siendo fundamental la asesoría y el acompañamiento de un experto para agilizar los trámites y conseguir los mejores resultados económicos posibles.
¿Es posible vender si una de las partes no está de acuerdo?
Cuando uno de los herederos no quiere transmitir su porcentaje de la propiedad, se deben utilizar cualquiera de los procedimientos legales para cesar en esa situación, hay varios según las circunstancias, a saber, adjudicación por compensación, nombramiento contador-partidor extrajudicial o judicial, extinción del condominio, etc.
Estudio Jurídico Bretón tramita desde hace más de 30 años estos expedientes, obteniendo un 100 % de éxito en el objetivo de liquidar y vender finalmente los inmuebles de las herencias, los integrantes del despacho son contadores-partidores, abogados y expertos inmobiliarios; quienes se encuentren en una situación similar, pueden consultar más información en su página web o sin compromiso en su WhatsApp.
Adif y la promotora CMNN (Crea Madrid Nuevo Norte) han dado el pistoletazo de salida a las primeras obras del proyecto del norte de la capital. Así, la primera fase que implica a la estación de trenes de Chamartín – Clara Campoamor ya está en marcha.
El proyecto, aprobado en el año 2019, ya ha instalado 86 pilotes, de los más de 2.400 previstos, para cubrir más de 200.000 metros cuadros de las vías de tren que decoran la zona. De hecho, ya ha comenzado la construcción de varios pilares de hormigón que soportarán la cubierta de las propias vías.
DOS AÑOS DE RETRASO EN EL PROYECTO MNN
Aún así, las obras han comenzado con dos años de retraso. El inicio de estas estaba previsto para finales de 2020 pero debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 han sufrido una importante demora. En consecuencia, la finalización de las obras se pospondrá con toda seguridad un par de años. Si en un principio el proyecto daba un plazo de casi 25 años, el proyecto completo de Madrid Nuevo Norte no estará finalizado hasta finales de la década de 2040.
Recreación Madrid Nuevo Norte. Fuente: Crea Madrid Nuevo Norte
Con todo, el proyecto urbanístico más ambicioso de la ciudad de Madrid no solo contempla la reforma de la estación de trenes de Chamartín, sino toda una remodelación que incluye la construcción de unas 10.500 viviendas (el 21% en estado de vivienda de alquiler) y todo un complejo de negocios.
Para este último se levantarán varios rascacielos de oficinas que podrían llegar a tener hasta 300 metros de altura, superando incluso a las Cuatro Torres Business Área, a pocos metros de la estación de Chamartín.
Así, para el próximo año, el proyecto MNN, podría iniciar su segunda fase, relacionada con la formalización de las distintas iniciativas urbanísticas (viviendas y negocios) y su posterior aprobación.
LA MINISTRA DE TRANSPORTES COLOCA LA PRIMERA PRIEDRA EN MADRID NUEVO NORTE
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha descubierto la placa conmemorativa del inicio de las obras del proyecto urbanístico Madrid Nuevo Norte. Tras ello han comenzado las obras que van a afectar a la estación de trenes de Chamartín.
El proyecto MNN incluye la rehabilitación de la citada estación, así como labores de recubrimiento de más de 20 hectáreas de vías de tren alrededor de Chamartín, eje central de todo el plan. Tras la remodelación, la estación se convertirá en el complejo ferroviario principal de toda la ciudad, acogerá todas las líneas de transporte de Renfe Cercanías de Madrid, así como los trenes de Alta Velocidad y se construirá un intercambiador de autobuses subterráneo. En cuanto al sistema de Cercanía, MNN prevé también la construcción de una nueva estación de Renfe: Fuencarral Norte.
“Madrid Nuevo Norte supone apostar por un nuevo modelo de ciudad y movilidad”
En la línea, la estación de Chamartín unificará los servicios de Alta Velocidad que ahora mismo se encuentran repartidos entre la misma estación y Atocha, por ahora inconexas entre sí.
En esta primera fase se construirán 2.407 pilotes de cimentación, así como otras 1.132 pilas. Todos para sostener la cubierta que ocultará las vías de ten de la estación de Chamartín.
Plano virtual nueva línea de metro en Madrid Nuevo Norte. Fuente: Crea Madrid Nuevo Norte
La novedad del proyecto MNN es la creación de una nueva línea de metro de tan solo 3km de recorrido y 4 estaciones: Chamartín, Centro de Negocios y dos estaciones más en las zonas que se levanten en MNN. Una línea que pretende vertebrar de norte a sur toda la zona de nueva construcción del proyecto Madrid Nuevo Norte.
EN 2023 MNN PASARÁ A LAS SIGUIENTES FASES
Después del inicio de las obras de cubrimiento de las vías de tren de la estación de Chamartín el siguiente paso será a iniciar será la formalización y aprobación de las diferentes iniciativas urbanísticas de los distintos ámbitos de MNN, tanto la zona residencial como el complejo de negocios previsto. Así además se espera la constitución de las Juntas de Compensación.
Mientras, la obras que acaban de iniciarse coinciden con las que la propia empresa de Adif está llevando a cabo en Chamartín para que “ambas obras estuvieran coordinadas, minimizando así cualquier posible afectación sobre el servicio ferroviario”, según palabras del presidente Crea Madrid Nuevo Norte, Álvaro Aresti.
“El proyecto nace de la necesidad de integrar dentro de la ciudad la estación de Chamartín y todas las instalaciones ferroviarias de alrededores”
Aun así, el proyecto entero ya acumula 2 años de retrasos y se espera que aumente el plazo estimado de finalización, que en un principio rondaba los 25 años.
En esas más de dos décadas de obras el proyecto recibirá una inversión total de más de 25.000 mil millones de euros, a un 90% de entidades públicas. Por su parte, la Comunidad de Madrid aportará al plan alrededor de 40 millones de euros destinados a la construcción de dos colegios infantiles, un instituto en la zona, un centro de salud y equipamiento socioculturales.
YouTube elabora una nueva estrategia para hacerse más fuerte en el mercado del streaming: la incorporación de series y películas a su plataforma. Para ello, formará un conglomerado de más de 30 servicios en streaming sin salir de su aplicación. En concreto, la nueva función se denomina PrimeTime Channels convertida hoy en día en una mera demostración para llegar al mercado español en los próximos meses, haciendo competencia directa a Netflix, Disney Plus o HBO Max.
YOUTUBE APUESTA POR LAS SERIES Y LAS ‘PELIS’
YouTube, el gran contenedor de vídeos, quiere convertirse en un servicio en streaming bajo demanda gracias a la incorporación de 35 servidores de vídeo de cara a 2023, como Paramount Plus y Epix, pero también canales de eventos deportivos de la mano de NBA League Pass, que llegarán muy pronto a la plataforma y funcionará como canales de televisión. La aplicación abrirá una nueva pestaña etiquetada como Películas y Series donde se podrá seleccionar y visionar una gran cantidad de contenido audiovisual haciendo click a un botón verde (Ver Ahora) si se está registrado con una cuenta de Google.
Porque, para ver contenido, hay que estar suscrito a uno de los planes que pondrá en marcha YouTube, al igual que Netflix, Disney Plus o HBO Max. No obstante, si no estás interesado en adquirir una membresía, podrás ver contenido gratuito excepto los vídeos donde reflejen el mensaje llamativo ‘Pagar para ver’. Cabe destacar que cada canal tendrá su caja de comentarios con ‘Me Gusta’ como si de un vídeo convencional de YouTube se tratase. También se integrará un contador de reproducciones de una serie o película.
LA APLICACIÓN PONDRÁ EN MARCHA UNA SELECCIÓN DE PROGRAMAS TELEVISIVOS PARA PODER INTERACTUAR COMO SI DE UNA TELEVISIÓN CON CANALES TDT SE TRATASE
Desde este preciso instante, el nuevo servicio que implementa la nueva interfaz de YouTube únicamente está disponible en Estados Unidos a la espera de ser trasladado a otros países. Pero según comunican desde la web internacionalThe Verge, la aplicación no se encuentra en su versión final ya que presenta algunos fallos técnicos, por lo tanto, la fase en la que se encuentra hoy en día es prematura.
YOUTUBE ENGLOBA TODAS LAS PLATAFORMAS
YouTube quiere convertirse en un espacio gigante donde albergar todo el contenido audiovisual. Para ello, Erin Teague, la máxima responsable de este proyecto, alega que «es frustrante tener que cambiar de aplicación para gestionar tus suscripciones. Así que pensamos, ¿qué pasaría si colapsáramos esa experiencia y hiciéramos conveniente ver todo este contenido en un solo lugar?»
De esta forma, la aplicación de vídeos por excelencia pondrá en marcha una selección de programas televisivos para poder interactuar como si de una televisión con canales TDT se tratase. Sin embargo, puede abrumar tanta cantidad de canales si no se gestionan dentro de la interfaz de la aplicación debidamente.
LA DEMOSTRACIÓN DE ESTA NUEVA OPCIÓN PARA YOUTUBE SOLAMENTE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TERRITORIO NORTEAMERICANO
Las plataformas en streaming se encuentran hoy en día en auge y YouTube no quería ser menos. Actualmente la aplicación alberga más de 2.000 millones de usuarios que se conectan diariamente a consumir miles de horas de reproducción, lo que acrecienta aún más su visionado y la posibilidad de que muchos espectadores tengan más accesible la suscripción a estos canales, puesto que la mayor parte de la población tiene una cuenta a Google asociada, además de sus tarjetas de crédito.
¿PODRÁ YOUTUBE ROBAR SUSCRIPTORES DE NETFLIX O HBO MAX?
Erin Teague anuncia que va a ser muy difícil arrebatar el liderazgo que ostentan aplicaciones como Netflix, Disney Plus y HBO Max, «porque todo el mundo ya tiene una muy buena experiencia con estas plataformas». Por otro lado, también se está viendo en el mercado del streaming una salida de usuarios problemática, sobre todo el millón de clientes que Netflix perdió los primeros meses del año.
En este contexto, Teague destaca que lo mejor de todo es que los usuarios que se han ido de Netflix siguen en YouTube: «Lo que hemos observado es que lo que realmente quieren nuestros socios es distribución. Quieren que el contenido funcione, y quieren que su contenido alcance a los usuarios que tienen interés en él».
EE.UU., EN PRUEBAS
Por ahora, la demostración de esta nueva opción para YouTube solamente se encuentra disponible en territorio norteamericano. No obstante, todavía se presentan algunas taras en su funcionamiento, ya que no es posible suscribirse o pagar por ver contenido en ningún canal a través de la aplicación de YouTube, a no ser que realice vía URL o con código QR.
Sea como fuere, todo quedará resuelto en unos meses tras el pulido y puesta en marcha de la aplicación en todos los mercados donde se consuma YouTube, incluido el español, y se verá realmente de lo que es capaz este gran conglomerado de servicios de entretenimiento.
Aunque la campaña de la declaración de la renta de 2021/2022 terminó a finales del mes de junio, el 7 de noviembre Hacienda reclamó el segundo pago a aquellos contribuyentes que decidieron fraccionar el importe, lo que supone un 40% de la deuda total. Según los cálculos elaborados por los expertos fiscales de TaxDown, son un total de 4.819.013 españoles los que tendrán que hacer frente a este siguiente abono. El número de ciudadanos que han apostado por este mecanismo de fraccionamiento del pago ha aumentado en un 10% con respecto a la campaña del año pasado, donde solo el 62% eligió la opción de dos plazos.
SEGUNDA VUELTA
Con esta segunda vuelta, la Agencia Tributaria pretende alcanzar la cifra estimada a principios de julio de 15.464.281€ recaudados en las declaraciones con resultado de pagar. De esta manera, las arcas del Estado recaudarían 100.132 millones de euros, un 6,7% más que en 2021, gracias solo al IRPF. Se trata de 6.300 millones de euros más que en la anterior campaña, según confirman los expertos fiscales de la plataforma de TaxDown.
La subida del IPC, que cerró 2021 en el 6,5%, es uno de los grandes motivos de esta mayor recaudación por parte de la Agencia Tributaria
La subida del IPC, que cerró 2021 en el 6,5%, es uno de los grandes motivos de esta mayor recaudación por parte de la Agencia Tributaria. Al no ajustarse el impuesto sobre la renta de las personas físicas a este indicador, se calcula que cada contribuyente ha pagado de media unos 100€ de más, es decir, un total de 2.000 millones de euros. Pero este no es el único motivo. La creación de un nuevo tramo, el sexto, que afectó a las rentas anuales a partir de 300.000€ con un tipo impositivo del 47%, también ayudó a incrementar las ganancias del Estado. Este nuevo gravamen afectó a 36.200 contribuyentes, un 0,17% del total, según fuentes del Gobierno de España.
LA MULTA
Aquellos contribuyentes que no puedan hacer frente a este segundo pago del 40% este lunes tendrán que pagar una multa por parte de la Agencia Tributaria. Esta sanción afecta al importe a pagar en forma de recargo y se mueve entre un 5% a un 15% llegando en ocasiones hasta un 20% en función de los meses que se tarde en abonar.
Los españoles que se apresuren e ingresen el segundo plazo exigido por Hacienda, antes de recibir algún requerimiento, solo tendrán que hacer frente a un recargo del 5 % sobre el importe. Este porcentaje se duplica, hasta el 10 %, si se recibe el aviso por carta de la Agencia Tributaria y se paga en el periodo establecido. Si aun así no se ingresa, la sanción aumenta un 20 % sobre la deuda. Además, en este último supuesto se genera otra cantidad a pagar adicional llamada interés de demora, que es del 3,75% sobre el total.
Los españoles que se apresuren e ingresen el segundo plazo exigido por Hacienda, antes de recibir algún requerimiento, tendrán que hacer frente a un recargo del 5 % DEl importe
“Aunque la campaña del impuesto a las personas físicas de 2021/2022 acabó hace varios meses, cerca de 5 millones de contribuyentes tendrán que hacer frente este lunes al segundo pago de la renta. Es importante que los ciudadanos abonen este importe a tiempo para evitar enfrentarse a sanciones de hasta el 20 % sobre la deuda” afirma EL CEO y cofundador de TaxDown, Enrique García. Este añade que “con todo, los españoles aún están a tiempo de conseguir un mayor ahorro en su declaración de la renta del año que viene. Los dos últimos meses del año son clave para intentar reducir al máximo el importe que tendremos que pagar a Hacienda en nuestra declaración o incluso conseguir que nos salga a devolver».
LA ALTERNATIVA
TaxDown es la alternativa inteligente para la renta. Somos una compañía española que ha revolucionado la asesoría fiscal, poniendo en el mercado un servicio digital pionero que permite realizar la declaración de la renta, de forma sencilla, garantizando al contribuyente el mejor resultado.
En TaxDown presentamos cientos de miles de declaraciones bien hechas cada año a través de nuestra propia plataforma y ahorramos así más de 35 millones de euros a los contribuyentes de manera oficial, ya que somos colaboradores de la Agencia Tributaria.
La empresa American Express Global Business Travel busca un gerente de cuentas para definir la estrategia de viajes de negocios de sus clientes. La oferta salarial para esta posición ronda los 45.000 euros al año, de acuerdo a los datos revisados por Merca2.
De acuerdo a la publicación realizada por la empresa en su portal de empleos, la posición se desempeñará desde las oficinas que tiene la compañía en Madrid.
American Express Global Business Travel es una filial de American Express que ayuda a las compañías y sus empleados a hacer viajes de negocios seguros y les ofrece consultorías al respecto, a través de los 16.000 profesionales del área con los que cuentan en más de 140 países en todo el mundo.
El perfil de gerente de cuentas es el de una persona de confianza para American Express
Para la compañía, el perfil de gerente de cuentas es el de una persona de confianza para American Express, una persona que será capaz de interpretar de forma adecuada su lenguaje corporativo, y que entiende sus procesos internos.
LA ESTRATEGIA DE VIAJES DE NEGOCIOS DE AMERICAN EXPRESS
Igualmente, la compañía de consultoría de viajes espera dar con una persona que tenga la capacidad de negociar con los distintos niveles de decisión, y que sea el motor que coordine las distintas áreas de la agencia de viajes y de la empresa, «a través de su experiencia en la planificación y desarrollo de estrategias».
El futuro gerente de cuentas de American Express Global Business Travel tendrá bajo su responsabilidad elaborar la estrategia de viajes de negocios de las empresas/clientes que están a su cargo, gestionando, de forma directa, todos los procedimientos que sean necesarios, además de mediar, asesorar y dar respuesta a todas las incidencias que se puedan presentar asociadas a la política de viajes de la empresa.
Entre las funciones que deberá realizar la persona que sea seleccionada en ese cargo estarán la gestión de una cartera de clientes, tanto multinacionales como locales, la retención y expansión de su cartera y el mantenimiento e incremento de la rentabilidad de su portafolio.
El futuro gerente de cuentas de la compañía gestora de viajes deberá ser responsable de la evolución de la cuenta y de la interlocución con el cliente
Al mismo tiempo, el futuro gerente de cuentas de la compañía gestora de viajes deberá ser responsable de la evolución de la cuenta y de la interlocución con el cliente, así como facilitar un enfoque consultivo a su relación con el cliente.
DESARROLLO DE PLAN DE NEGOCIOS
En la oferta laboral que publica American Express Global Business Travel incluye también la revisión y gestión constante del portafolio y el desarrollo de un plan de negocios, al igual que la venta de productos de valor añadido, entre los roles que desempeñará la persona que sea seleccionada.
Otra responsabilidad será la de negociar con los clientes de la compañía sobre los aspectos económicos y operativos y también negociar con los proveedores para lograr los objetivos de los clientes, al tiempo que se promueven los proveedores preferentes de Global Business Travel Spain.
La compañía explica que otro rol que deberá asumir el próximo gerente de cuentas será el análisis de oportunidades y riesgos en su cartera, establecimiento y seguimiento de planes de acción, así como la coordinación de las diferentes áreas que hacen parte de Global Business Travel en España.
Por último, la persona en ese puesto deberá incorporar las novedades del sector a la gestión de la cuenta y lograr la satisfacción del cliente.
American Express definió una serie de requisitos, entre los que se encuentran contar con una experiencia previa no menor a tres años en puestos similares
Para calzar con esa posición laboral, American Express definió una serie de requisitos, entre los que se encuentran contar con una experiencia previa no menor a tres años en puestos similares, el manejo de herramientas como Word, Excel y Power Point, y también manejar el idioma inglés a nivel avanzado.
Por otro lado, la compañía espera encontrar una persona ordenada y capaz de trabajar bajo presión y también que cuente con la habilidad de realizar diversas tareas a la vez y de priorizar adecuadamente.
El perfil deseado es el de alguien con gran orientación al cliente, capacidad de análisis y de tomar iniciativas, motivado y orientado a la consecución de los objetivos y resultados y con la capacidad para relacionarse e influir en todas las áreas de la compañía, de la que se espera que tenga suficiente conocimiento.
La India es un país que suele pasar desapercibido en la actualidad internacional. Es así a pesar de que la India alberga a casi el 20% de toda la población y técnicamente es la mayor democracia de todo el mundo. Sin embargo, al mismo tiempo, también es un país muy burocrático y pobre. Pero ahora eso podría empezar a cambiar.
Cada vez son más los expertos y analistas que se preguntan si la India está a punto de convertirse en la nueva China. En este vídeo os contamos cuáles son las fortalezas y las debilidades de la India a la hora de aspirar a convertirse en un país próspero y desarrollado capaz de rivalizar con la mismísima China.
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En las reformas del hogar, las habitaciones de los niños son de los espacios que más atención suelen requerir, sobre todo si se busca dar un toque elegante sin perder el carácter infantil. Para ello, cuidar los pequeños detalles, por más insignificantes que parezcan, resulta esencial.
En ese sentido, los tiradores representan uno de los elementos clave. Aldabón Luxury, una empresa especializada en la fabricación de tiradores de diseño para muebles, ha lanzado al mercado la colección Aysel, una línea diseñada para aportar elegancia, ternura y belleza a la habitación de los más pequeños.
Colección Aysel de Aldabón Luxury: una mezcla de ternura y elegancia
La originalidad, sofisticación y estilo son tres de los aspectos que han hecho de Aldabón Luxury una de las empresas de broches y tiradores de diseño para muebles más destacadas. Esta empresa se ha caracterizado por proveer un amplio catálogo de productos que combinan características de atractivo y elegancia para dar a cada espacio un toque único y especial.
La colección Aysel es una de las más destacadas de la marca. Buscando llamar la atención de los pequeños del hogar, esta serie de Aldabón Luxury aporta al mismo tiempo ternura y belleza a la habitación de los niños. Está conformada por 11 tiradores de diseños para muebles, con diseños variados de figuras diseñadas en plata de primera ley con esmalte cristalino.
Osos de peluche, mariposas, nubes y flores son algunos de los diseños incluidos en la colección, que también destaca por ofrecer una variedad de colores suaves, como amarillo, azul, rojo y rosa, lo que permite que puedan adaptarse a la decoración de las habitaciones de niños y niñas sin ningún problema.
Una firma enfocada en crear joyas para el hogar
Desde sus inicios, la empresa cordobesa Aldabón Luxury ha orientado su trabajo a crear joyas que permitan obtener espacios únicos dentro del hogar. Es por esta razón que cada una de las colecciones de tiradores de diseños para muebles se encuentra enfocada en este propósito.
Además de la colección Aysel, la marca cuenta con otras 8 series de estos productos: Esmeray, Chandra, Yue, Bellenay, Katsuyni, Minae, Selene y Lia. Además de aportar un toque sofisticado y original a cualquier espacio donde se instalen, los tiradores de diseño de esta empresa no pierden su funcionalidad.
Asimismo, dentro de la elaboración de cada uno de estos tiradores y broches, Aldabón Luxury incorpora materiales de primera calidad como plata, baños de oro o platino. Estos son combinados con incrustaciones de piedras preciosas como rubíes o zafiros, entre otros, lo que aporta aún más valor a las piezas.
Decorar las habitaciones de los más pequeños con estilo, elegancia y ternura puede resultar más sencillo si se cuenta con los tiradores de diseño para muebles de Aldabón Luxury.