El producto de Mercadona por 0,95 euros que deja el suelo brillante

Más allá de sus cosméticos, lo cierto es que los productos de limpieza de Mercadona también son auténticos líderes de ventas por su buena relación calidad precio. El Bosque Verde es una marca que no falta en ninguna casa.

En esta ocasión te vamos a hablar de un producto que te ayudará a dejar los suelos de casa limpios con una sola pasada, y lo mejor es que el precio de la botella no llega ni a un euro. Además, vamos a ver otros productos de limpieza que ofrecen resultados espectaculares.

Friegasuelos de lavanda de Mercadona

1 2 Merca2.es

Por solo 0,95 euros te llevas a casa una botella de 1,5 litros de este novedoso producto con el que puedes limpiar, desinfectar y abrillantar todo tipo de suelos. Es capaz de acabar con las manchas más difíciles.

Como hay que echar 50 ml por cada 5 litros de agua, una botella te cunde muchísimo. Y encima deja tu casa con un agradable aroma a lavanda. ¿Quieres conocer otros productos infalibles de limpieza? ¡Vamos a por ello!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.