jueves, 22 mayo 2025

Biosolvit Spain organiza un sorteo de macetas biodegradables para colegios que tengan proyectos eco

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Uno de los principales sectores enfocados en el ámbito de la sostenibilidad es el educativo, ya que en diferentes colegios e instituciones se llevan a cabo proyectos ecológicos, centrados en contribuir a disminuir el cambio climático. En los últimos años, crear conciencia en la sociedad acerca de la sostenibilidad y la importancia de respetar y cuidar el medioambiente es cada vez más común.

En ese sentido, Biosolvit Spain lleva a cabo un sorteo en el que entregarán macetas biodegradables a los colegios que desarrollen proyectos eco y necesiten estos implementos para sus plantaciones. Estas macetas destacan como una alternativa ecológica e innovadora que además no interfiere con los cultivos.

Beneficios de las macetas biodegradables

La ecología también ha alcanzado a la fabricación de macetas. Desde hace algún tiempo es posible encontrar en el mercado algunos tipos biodegradables, desarrollados por compañías expertas como Biosolvit Spain, cuyos productos destacan por ofrecer alternativas ecológicas y efectivas para plantar.

Las macetas biodegradables han sido diseñadas como una solución a las macetas de plástico que anualmente se producen y que posteriormente son desechadas, impactando directamente en el ambiente. Las opciones ecológicas y biodegradables que ofrecen Biosolvit Spain se caracterizan por reducir el consumo de agua según la planta hasta en un 50 %.

Asimismo, son una opción versátil, práctica y de calidad, que pueden durar largo tiempo. Además, pueden ser colocadas en interiores y exteriores y son fáciles de usar, por lo que pueden ser manipuladas por niños en proyectos eco que se lleven a cabo dentro de los colegios e instituciones.

¿Cómo participar en el concurso de Biosolvit Spain?

Los profesores o alumnos de colegios que lleven a cabo proyectos ECO, Green o Bio, pueden concursar por un pallet de las macetas biodegradables de Biosolvit Spain. Para ello, es necesario un informe de máximo 5 páginas en el que se describen los objetivos del proyecto y en qué consiste el mismo.

Asimismo, es necesario indicar quiénes son los participantes y responsables del proyecto, especificando a una persona de contacto para realizar el envío de las macetas. Adicionalmente, los concursantes deben incluir un breve texto que describa los aportes que las Xaxim Pots de Biosolvit Spain harán al proyecto y la cantidad de macetas que se necesitan.

Toda esta información debe ser enviada a la dirección email info@biosolvitspain.com antes del 27 de octubre de 2022. A través de la página web de la empresa es posible conocer las bases y condiciones para el concurso, así como otros detalles importantes de este.

Espaciosolidario.org es un aliado para la campaña de navidad para fidelizar a los clientes

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Espaciosolidario.org es un buen aliado en la campaña de regalos navideños para la fidelización de clientes.

Los regalos ecológicos se diseñan y fabrican de manera sostenible, buscando el cuidado y la protección del medioambiente.

Las propuestas de espaciosolidario.org buscan un efecto «wow», por lo que son ideales para sorprender a clientes y amigos.

Los productos ecológicos para el hogar son cada vez más frecuentes. La preocupación por el cuidado del medioambiente tiene su reflejo en la oficina y también en la vida cotidiana, donde cada vez son más habituales los regalos ecológicos para la cocina, el entretenimiento o la decoración. También en las empresas, donde, afortunadamente, el merchandising sostenible está presente en las ferias y congresos, en las que los clientes de esta compañía refuerzan su marca con regalos corporativos sostenibles y de calidad.

Espaciosolidario.org ofrece un servicio integral que abarca desde la selección del regalo, packaging y personalización, hasta la entrega en el domicilio de su cliente. También han incorporado lotes gourmet hechos en España, con excelentes productos: vino, miel, arroz.

Cuáles son las propuestas premium para esta Navidad

Jersey de Navidad. Aparecer en el trabajo o en la cena familiar de Navidad con estilo, con este jersey festivo. Este diseño llamará sin duda la atención y quien lo lleve llevará la alegría navideña allá donde vaya.

Soporte de bambú para portátil con rejillas de ventilación escalonadas y con alfombrilla de corcho para el ratón. Crear la configuración de trabajo perfecta con este soporte de bambú para portátil.

Par de calcetines con motivos navideños, en 75 % algodón, 23 % poliéster RPET y 2 % spandex. Presentados en caja de regalo. 

Taza de borosilicato de doble pared, con diseño de cara de oso y tapa de bambú. Capacidad de 260 ml. La tapa de bambú le da un toque natural.

Set premium gourmet. Perfecto para regalar y causar sensación. Una selección premium para los paladares más exquisitos, acompañada de accesorios a la altura y de un packaging único que apuesta por el diseño.

Un lugar para encontrar regalos ecológicos, Espaciosolidario.org

La plataforma Espaciosolidario.org ofrece la opción de personalizar el regalo o detalle para los amigos, invitados en eventos, para clientes o colaboradores.

La tienda online de Espaciosolidario.org tiene 100 regalos de máxima visibilidad, siendo una excelente alternativa para las personas que apoyan la sostenibilidad y a la vez quieren compartir su compromiso regalando productos ecológicos. Desde la home, se puede acceder al catálogo online, donde más de 5.000 regalos están a disposición de los interesados.

We are mammas ofrece productos para el posparto real

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Uno de los roles más sublimes que experimentan todas las mujeres que deciden ser madres es la maternidad.

En los medios de comunicación, se puede encontrar mucho contenido en torno a este tema. Sin embargo, esos mismos medios y, más aún, la publicidad, tienden a romantizar excesivamente esta vivencia.

El posparto real introduce una serie de transiciones a nivel hormonal, familiar, social, económico y anímico que muchas veces son dejadas de lado. En torno a ello, el proyecto We are mammas remarca que debe haber una mayor preparación para que los cambios sean menos traumáticos.

Herramientas útiles para el posparto

Los anuncios de televisión acostumbran a reflejar una imagen distorsionada de la realidad del posparto. No siempre todo es ternura y armonía, tal como se muestra en la publicidad que anuncia productos de recién nacidos.

Así lo admite We are mammas. La etapa posparto real es abrumadora, incluso para las mujeres que han tenido más de un bebé. Esta incluye sueños interrumpidos, lágrimas, incertidumbre, dolores y sudor.

A medida que los meses van pasando, las cosas van mejorando. Sin embargo, existen fórmulas y herramientas para navegar estas transiciones con menos incertidumbre. Son elementos que ayudan a equilibrar las emociones y aceptar los cambios como parte de un proceso evolutivo absolutamente inevitable. Para We are mammas el aprender, admitir y pedir ayuda oportunamente hace más llevadero todo el proceso y beneficia a la madre y al bebé.

La mejor selección de productos

La etapa del posparto real es un tiempo emocionante, pero, muchas, veces duro e incómodo. En él, las nuevas madres requieren de toda la ayuda posible para favorecer la recuperación física y emocional.

Pensando en ello, la marca tiene disponible dentro de su catálogo de productos el kit de recuperación posparto. Este contiene una botella peri para higiene íntima y sales del Mar Muerto con manzanilla y romero. Además, viene un pack de calor y frío, bragas desechables para el posparto y aceites nutritivos con caléndula para las estrías y cicatrices. La firma asegura que todo el contenido del kit ha sido científicamente diseñado y testado para garantizar su efectividad.

We are mammas es una firma que vende productos para todas las etapas de la maternidad. Desde el embarazo hasta la lactancia. No obstante, su referencia más importante es el acompañamiento que ofrece a las madres. En su página web dispone de una guía gratuita y un link con información que responde a las inquietudes más comunes. Desde We are mammas, lo fundamental es que las mujeres no vuelvan a transitar solas esta etapa de sus vidas.

We are mammas para el posparto real

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Uno de los roles más sublimes que experimentan todas las mujeres que deciden ser madres es la maternidad.

En los medios de comunicación, se puede encontrar mucho contenido en torno a este tema. Sin embargo, esos mismos medios y, más aún, la publicidad, tienden a romantizar excesivamente esta vivencia.

El posparto real introduce una serie de transiciones a nivel hormonal, familiar, social, económico y anímico que muchas veces son dejadas de lado. En torno a ello, el proyecto We are mammas remarca que debe haber una mayor preparación para que los cambios sean menos traumáticos.

¿Cuáles son las herramientas útiles para el posparto?

Los anuncios de televisión acostumbran a reflejar una imagen distorsionada de la realidad del posparto. No siempre todo es ternura y armonía, tal como se muestra en la publicidad que anuncia productos de recién nacidos.

Así lo admite We are mammas. La etapa posparto real es abrumadora, incluso para las mujeres que han tenido más de un bebé. Esta incluye sueños interrumpidos, lágrimas, incertidumbre, dolores y sudor.

A medida que los meses van pasando, las cosas van mejorando. Sin embargo, existen fórmulas y herramientas para navegar estas transiciones con menos incertidumbre. Son elementos que ayudan a equilibrar las emociones y aceptar los cambios como parte de un proceso evolutivo absolutamente inevitable. Para We are mammas el aprender, admitir y pedir ayuda oportunamente hace más llevadero todo el proceso y beneficia a la madre y al bebé.

La mejor selección de productos

La etapa del posparto real es un tiempo emocionante, pero, muchas, veces duro e incómodo. En él, las nuevas madres requieren de toda la ayuda posible para favorecer la recuperación física y emocional.

Pensando en ello, la marca tiene disponible dentro de su catálogo de productos el kit de recuperación posparto. Este contiene una botella peri para higiene íntima y sales del Mar Muerto con manzanilla y romero. Además, viene un pack de calor y frío, bragas desechables para el posparto y aceites nutritivos con caléndula para las estrías y cicatrices. La firma asegura que todo el contenido del kit ha sido científicamente diseñado y testado para garantizar su efectividad.

We are mammas es una firma que vende productos para todas las etapas de la maternidad. Desde el embarazo hasta la lactancia. No obstante, su referencia más importante es el acompañamiento que ofrece a las madres. En su página web dispone de una guía gratuita y un link con información que responde a las inquietudes más comunes. Desde We are mammas, lo fundamental es que las mujeres no vuelvan a transitar solas esta etapa de sus vidas.

Email marketing y otras estrategias digitales con la tecnología de Retail Rocket y Salesupply para impulsar tiendas online

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Gracias a las herramientas y plataformas que ofrece internet, cualquier persona puede crear un e-commerce rápidamente.

Sin embargo, el mercado digital es uno de los más exigentes y para que un negocio tenga éxito es clave tener conocimientos sobre e-commerce. Retail Rocket y Salesupply han creado una guía que permite que cualquier usuario pueda iniciar su proyecto y rentabilizarlo mediante email marketing, neuromarketing y otras estrategias de comunicación automatizadas para lograrlo fácilmente.

Para descubrir la fórmula mágica para hacer felices a los clientes con una estrategia óptima, solo es necesario descargar el e-book disponible en la página web de la empresa, donde, además, se recogen múltiples herramientas de marketing digital para lograr el éxito y casos prácticos de otros clientes que ya utilizan la tecnología.

Estrategias de marketing digital para e-commerce: Retail Rocket

Gestionar una tienda online es similar a un negocio físico, ya que ambos funcionan con las mismas estrategias de marketing que han sido probadas durante muchos años. Con esta guía de herramientas de marketing de Retail Rocket y Salesupply, los usuarios podrán aprender conceptos básicos que le ayudarán a mejorar y adaptar sus estrategias de venta en el mundo digital. Uno de los puntos básicos tratados en esta guía es la importancia de trazar el mapa del recorrido del cliente en la tienda online mediante Inteligencia Artificial (IA). La cual permite al usuario encontrar los productos y secciones de su interés como lo haría con la ayuda de un empleado en cualquier tienda.

Otro aspecto a destacar es que el cliente busca reconocimiento, en especial si compra con frecuencia en el e-commerce.

En estos casos, resulta rentable como estrategia de fidelización usar soluciones de email marketing para anunciar promociones y descuentos especiales.

La forma de fidelizar al comprador y garantizar ventas con Retail Rocket y Salesupply

En la guía de Retail Rocket y Salesupply se explica a los propietarios de tiendas online cómo diseñar estrategias y herramientas de marketing digital para que a sus usuarios les resulte fácil la búsqueda de sus productos. Esta búsqueda es guiada mediante Inteligencia Artificial o una interfaz agradable que atraiga al cliente a través de neuromarketing. También se explica cómo ofrecer a los usuarios un sistema de compra fácil y rápido que les genere confianza para futuras compras. Otro de los puntos más destacados del e-book es la explicación de la gran importancia de contar con un buen sistema de atención al cliente, el cual le permite a este mantenerse en contacto con la empresa fácilmente. Esto servirá para generar confianza y para mejorar la retención de clientes. Aunque el cliente no consiga el producto o servicio que necesite, se sentirá satisfecho, ya que será escuchado y la empresa intentará buscar una solución a su problema. Esto hará que el usuario vea este e-commerce como un lugar idóneo para realizar compras futuras.  

La guía diseñada por Retail Rocket y Salesupply explica al usuario todo lo que necesita saber para que un e-commerce triunfe. Además, se han diseñado y remodelado ciertas estrategias de email marketing para que puedan ser adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Kuikads crea contenido digital de alta calidad, de forma sencilla y eficaz

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Se espera que durante 2022 el 82 % del contenido consumido en la red tenga el formato vídeo. Además, las redes sociales continúan ampliando su alcance, ya que en España el 85 % de las personas entre 16 y 70 años las usa. Actualmente, el vídeo es el soporte preferido por los usuarios que navegan por internet.

En este contexto, Kuikads pone al alcance de cualquier empresa un servicio para crear contenido digital de alta calidad, de forma sencilla y eficaz. Esta firma se especializa en la elaboración de vídeos que logran captar la atención de los usuarios para generar un mayor impacto en menos tiempo. Además, adaptan el producto a los formatos de las redes sociales y trabajan con un tiempo de entrega menor a las 72 horas.

Contenidos digitales de calidad a través de la plataforma KuikCloud

Kuikads ha desarrollado un método eficaz para crear contenido digital de calidad de forma rápida y asequible. A través de la plataforma de esta empresa, es posible conectar con motion designers validados para conseguir anuncios en vídeo que cumplen estándares de calidad internacionales.

El formato de este contenido es el de vídeo ads, que se trata de mensajes sencillos, breves y atractivos que permiten una comunicación eficaz en redes sociales y distintos canales digitales.

Para conseguir un aviso con estas características, es necesario acceder a la plataforma KuikCloud, donde un project manager revisa cada proyecto y los conecta con un diseñador adecuado. Este profesional es el encargado de crear el vídeo, que después es subido a la nube para que el cliente pueda revisarlo, descargarlo y comenzar de inmediato con su campaña de marketing o publicidad.

A su vez, el precio de los paquetes de vídeos se sitúa entre los 300 € y los 1.200 €, dependiendo del número de versiones necesarias y la duración, que suele ser de 6, 10 o 15 segundos. Otra opción es pagar una suscripción mensual para crear varios anuncios en paralelo durante ese período.

Una compañía con un perfil disruptivo: Kuikads

El equipo de esta firma está integrado por expertos en comunicación en entornos digitales que trabajan en un ambiente altamente colaborativo. El perfil de estos profesionales es disruptivo porque lo que busca Kuikads son ideas frescas y especialistas que puedan desarrollar una visión propia, original e innovadora.

Además, uno de los valores principales de Kuikads es el compromiso con el medioambiente, contribuyendo de esta forma a la economía circular promoviendo el reciclaje de contenidos ya existentes. Para ello, Kuikads ha lanzado una iniciativa con One Tree Planted, una organización sin ánimo de lucro centrada en la reforestación global, por la cual, por cada Video Ad contratado se plantará un árbol.

Por medio de los servicios disponibles en la plataforma de Kuikads, es posible contar con contenido original en formato de vídeo que, a día de hoy, es la manera más eficiente de comunicación con distintas audiencias a través de entornos digitales.

El producto mágico de Mercadona que deja tu cocina reluciente sin esfuerzo

La limpieza del hogar es sumamente importante para sentirnos cómodos, pero también puede resultar compleja si no contamos con los productos apropiados. Antes de adquirirlos es necesario tener en cuenta que cada uno de ellas tienen un tipo de aplicación diferente, esto significa que conseguiremos resultados perfectos si los sabemos emplear correctamente. En Mercadona, gracias a un mágico producto, podremos dejar la cocina reluciente sin ningún esfuerzo.

Te mostraremos de qué producto se trata y además hablaremos de otros que te resultarán más que necesarios para limpiar tu hogar.

El mejor producto para limpiar la cocina está en Mercadona

El mejor producto para limpiar la cocina está en Mercadona

Mercadona nos ofrece la posibilidad de adquirir un mágico producto para tu cocina con el cual podrás limpiarla sencillamente y dejarla como nueva. Se trata de la piedra verde. A pesar de que está disponible en distintos establecimientos, dentro de las tiendas de la firma la puedes encontrar por 16,80 euros y muestra excelentes resultados. Para usar este producto solo necesitarás un estropajo inox que no raye las superficies en donde las vayas a utilizar.

Atrapapolvo de Mercadona

Atrapapolvo de Mercadona

Si lo que necesitas es eliminar completamente el polvo de tu hogar, no existe nada mejor que el plumero atrapapolvo de Mercadona. Gracias a sus características, lo podrás utilizar en todas partes, en la casa, el coche e incluso en superficies y huecos pequeños difíciles de alcanzar. De acuerdo a lo especificado por la firma, está fabricado con un material que atrapa el polvo eficazmente con electricidad estática. Se vende a un precio de 1,85 €.

La fregona de Mercadona

La fregona de Mercadona

Por suerte no estamos en el siglo XVI, atrás quedaron esas épocas en donde se tenía que recurrir a la fuerza bruta para limpiar al hogar. Con la fregona de microfibra de Mercadona podrás limpiar a la perfección sin la necesidad de emplear caros productos químicos. Esta fregona fue fabricada con microfibra: un material extra absorbente, que limpia sin dejar el suelo muy mojado. Su precio es de tan solo 2 euros.

Un producto de la pandemia que se sostuvo en el tiempo

Un producto de la pandemia que se sostuvo en el tiempo

Mercadona agregó en la pandemia a sus tiendas un spray que se consolidó dentro de la firma. En un primer momento, este fue pensado como una forma de combatir el Covid-19, pero una vez superada la cuarentena y las restricciones, se mantuvo como uno de los productos más solicitados por los usuarios en general. Es de la marca Bosque Verde y tiene un porcentaje de alcohol del 70%. Su precio es de 1,80 euros.

El sustituto perfecto de la lejía

El sustituto perfecto de la lejía

Cuando hablamos de los mejores productos de Mercadona para limpiar el hogar, no podemos dejar de mencionar las pastillas desinfectantes multiusos. Son fabricadas por la empresa Orache. Estas sirven para sustituir la lejía y no son irritantes, ni tampoco destiñen. Además, lo mejor de ellas es su durabilidad. De acuerdo a lo explicado por la firma, estas deben disolverse en un litro de agua. Solamente cuesta 1,40 euros el frasco.

El borrador mágico de Mercadona

El borrador mágico de Mercadona

El borrador mágico de Mercadona es uno de los productos estrellas de esta lista. Es un borrador capaz de eliminar manchas de diferentes superficies como azules, paredes, suelos, rodapiés, y hasta zapatillas. Si tienes alguna mancha difícil de remover, este borrador de seguro te ayudará. Se trata de una esponja suave que posee una cara blanca limpiadora con la que hay que frotar sin la necesidad de hacer mucha fuerza. Puedes llevártela por 1,45€.

Limpiador de pantallas sin alcohol

Limpiador de pantallas sin alcohol

Para limpiar las pantallas de tu hogar no debe existir nada mejor que el limpiador de la línea Bosque Verde. Este se vende en un cómodo formato en spray de 140 ml. Es un producto que no tiene alcohol, lo cual te garantiza que tus pantallas durarán mucho más tiempo aunque se las limpie con mucha frecuencia. Es perfecta para limpiar teclados de ordenadores, GPS, smartphones, lentes de cámaras, monitores y pantallas LCD, LED, TFT, plasma, o cualquier tipo de cristal. Su precio es de 3,40 euros.

Dile adiós a las manchas de grasa

Dile adiós a las manchas de grasa

Por último, se encuentra el spray desengrasante de Mercadona. Este también pertenece a la línea Bosque verde y se diferencia ampliamente de todos los productos de la competencia. Cuenta con un agradable aroma a jabón marsella y genera espuma para una mayor eficacia de limpieza. Además, tiene incluido un aplicador de pistola que hará que el trabajo sea mucho más cómodo y rápido. Lo podrás utilizar para limpiar, desengrasar, desinfectar y perfumar cocinas, hornos, microondas, baldosas, encimeras, etc. El precio ronda los 1,50 euros.

Pilar Delgado Instituto Estético dispone de la marca de cosmética Skeyndor

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El sector de la belleza es uno de los más amplios de España. En 2021, el consumo de perfumes y cosméticos en el país alcanzó la cifra anual de 8.200 millones de euros.

Además, en estas compras, muchos clientes tienen preferencia por ciertas marcas cosméticas.

Una de las más demandadas es Skeyndor, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el estudio científico y fabricación de productos de belleza. Además, todas sus líneas se pueden adquirir en Pilar Delgado Instituto Estético, una tienda que ofrece artículos cosméticos, higiénicos y de parafarmacia al por menor.

Skeyndor y sus productos más destacados

La marca cuenta con múltiples líneas para clasificar sus productos. Entre las más útiles, destaca la línea Aquatherm, compuesta por productos creados con agua minero-termal obtenida de la localidad francesa de Salies-de-Bearn, los cuales son ideales para limpiar e hidratar el cutis. El agua micelar y la emulsión limpiadora para pieles irritables forman parte de esta categoría.

Asimismo, la línea Sun Expertise es aquella que se especializa en la fotoprotección solar. En esta, se encuentran cremas protectoras con factores +50, 50, 30 y 20, para evitar el envejecimiento de la dermis y proteger de enfermedades como el cáncer de piel. También está disponible la emulsión aftersun, cuyo objetivo es refrescar la piel después de la exposición solar.

Por otro lado, los hombres tienen diferentes opciones para elegir en la línea Men. El gel de afeitado y el bálsamo after-shave de Skeyndor se adaptan a la piel masculina, la cual suele ser un 30 % más gruesa que la femenina.

Productos de Skeyndor ideales para crear una rutina de skin care

Uno de los ingredientes más importantes para el cuidado facial es el ácido hialurónico. La línea Power Hyaluronic de Skeyndor incluye productos como el booster hidratante para la cara y el cuello y el gel refrescante, para el contorno de ojos y pestañas.

Las cremas correctoras también ayudan a tratar las imperfecciones de la piel. Los productos de la línea Urban White son ideales para las manchas y los parches. Además, estos artículos reparadores incluyen versiones específicas para rostro y manos.

Todos los productos mencionados están disponibles en la tienda del Pilar Delgado Instituto Estético. El catálogo contiene más de 150 productos de la marca Skeyndor. Asimismo, el negocio ofrece paquetes especiales para pieles dañadas que incluyen un iluminador concentrado instantáneo. Algunos packs contienen un sérum y emulsiones que aumentan la firmeza de la piel.

En conclusión, el concepto de cosmética científica ha posicionado a Skeyndor como una marca de confianza. Los clientes valoran la calidad de sus productos, por eso se siguen consolidando como unos de los mejores en el mercado. 

‘We, students!’, del cineasta centroafricano Rafiki Fariala, se alza como la película ganadora de la cuarta edición de MajorDocs

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El Premio Especial del Jurado se ha determinado como ex aequo para La playa de los Enchaquirados, del ecuatoriano Iván Mora, y para A night of knowing nothing, de la cineasta india Payal Kapadia.

Solo los asistentes lo saben: MajorDocs no son solo películas. Se trata de una experiencia en la que, más allá de hablar de películas, se habla de cómo hacerlas, del proceso creativo comprendido como un viaje a través del cual reflexionar, intercambiar ideas e inquietudes y dialogar. MajorDocs ejerce como punto de encuentro. Es un festival que, tal y como afirma Iván Mora Manzano, director de La playa de los Enchaquirados, existe para los que crean y para los que creen.

Un festival para bajar el ritmo, extraer la esencia de lo lento y disfrutar del cine en estado puro y en el que el jurado —formado por Lynne Sachs, Andrés Duque y Ainhoa Andrakaconsideró que la ganadora de la cuarta edición de MajorDocs debe ser We, Students!, del director Rakifi Fariala, “porque, de manera franca e ingeniosa, revela de forma brillante la vida de unos estudiantes que afrontan sus propios deseos, decepciones, frustraciones y alegrías. La película abarca tantas posibilidades para una práctica documental: desde estrategias complejas de estructura, hasta una cinematografía exquisita, pasando por una autorreflexión descarada. Fariala claramente tiene el compromiso de compartir su relación profunda, pero divertida con su grupo de amigos. A lo largo de tres años no solo celebra, sino que examina las experiencias cotidianas de estos jóvenes de la República Centroafricana, afrontando dificultades financieras, corrupción universitaria y las ambigüedades del sexo. En 82 minutos, nos ofrece a nosotros, su audiencia, una historia épica, que no aspira a la grandeza, sino que alcanza una intimidad extraordinaria”.

Además, la Mención Especial del Jurado fue ex aequo para A night of knowing nothing, de la cineasta india Payal Kapadia, por “describir las conexiones entre la experiencia personal y los grandes cambios políticos, utilizando un oscuro viaje en el que los rituales de baile, los cuerpos agitados y los gritos de los estudiantes que piden una sociedad mejor resuenan de manera perpetua en las mentes de una generación. Una voz nos guía a través del caos, evocando fragilidad y generosidad, el amor y la esperanza de un futuro mejor”; y para La playa de los Enchaquirados, de Iván Mora Manzano, “por retratar a Vicky con una mirada llena de amor y mostrarnos, a través de ella, una comunidad donde es posible la convivencia armónica de diversas sexualidades. Le damos las gracias al director por revelar este lugar”.

Por otro lado, el Premio del Público fue para la guatemalteca El silencio del topo, de Anaïs Taracena, un emotivo e insólito largometraje capaz de abrir grietas en los silencios de un país entero.

Espectadores, observadores, cineastas, filósofos y humanistas formaron parte de la cuarta edición de MajorDocs, una experiencia mística —prácticamente catártica— en la que se puso en valor el poder del cine, la mirada y la lentitud desde un festival híbrido, transgresor, aventurero e innovador.

MajorDocs, un proyecto de El Obrador y Mosaic, no sería factible sin el apoyo del Consell de Mallorca, Acción Cultural Española e ICAA, el patrocinio de Fundació Mallorca Turisme e INNSiDe Palma Center y el soporte de Fundació Sa Nostra, Universitat Illes Balears, Conselleria d’Educació i Formació Professional y Ajuntament de Palma. Ni, por supuesto, sin su hogar, CineCiutat.

La abogada Esther Sánchez Hellín de Alicante expone que ha habido un aumento de los divorcios y separaciones desde el inicio de la pandemia

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El confinamiento obligatorio, generado por la pandemia del covid, no solo ha generado consecuencias sanitarias y económicas, sino también sociales.

Así como muchas familias se vieron perjudicadas por el virus y otras, además, tuvieron dificultades para solventarse económicamente, en varios casos también se afectaron los vínculos maritales.

La convivencia forzosa las 24 horas del día, durante varios meses y en un contexto de crisis e incertidumbre, ha dado paso a un incremento de divorcios en Alicante. La ejecución de este proceso de separación requiere un servicio legal con compromiso y experiencia en el sector del derecho en familia, como el de Esther Sánchez Hellín. La abogada especialista en divorcios se distingue por su trato cercano y profesional a la hora de resolver separaciones de forma ágil y efectiva.

Incremento de divorcios, separaciones y nulidades después de la pandemia

Según el Instituto Nacional de Estadísticas de España, durante el 2021 hubo 86.851 divorcios, lo cual significa una suba del 12,5 % respecto al año anterior. Al respecto, la abogada Esther Sánchez Hellín de Alicante pone de manifiesto un incremento en los divorcios y separaciones a raíz de la pandemia. La demanda de un abogado en Alicante se ha incrementado en este sentido, teniendo en cuenta que el contexto de confinamiento ha generado múltiples conflictos al interior del hogar.

Además del temor al contagio, las dificultades para cumplir los protocolos y el malestar que generó la pandemia, los matrimonios tuvieron que atravesar diversos desafíos durante la convivencia. La reducción de muchos trabajos e incluso el desempleo en algunos casos, significó una baja en el poder adquisitivo que trajo aparejados problemas de sustento económico. A su vez, otro de los factores que perjudicó la salud mental y los vínculos intrafamiliares fue la angustia y la ansiedad provocada por el constante encierro, la falta de certezas sobre el futuro cercano y el permanente estado de alarma.

Una abogada situada en Alicante que se especializa en divorcios

La tendencia detectada a partir de la evolución de los datos estadísticos respecto a divorcios, separaciones y nulidades, evidencia su crecimiento y explica la suba en la búsqueda de abogados para tal fin. En este sentido, la letrada Esther Sánchez Hellín cuenta con 18 años de experiencia en el sector del Derecho de Familia, Derecho Penal y Derecho Civil, siendo una abogada idónea para tratar divorcios.

Además de trayectoria, Sánchez Hellín tiene vasta formación en el sector de las separaciones y divorcios, para tratar estos procesos en defensa de los intereses de sus clientes. A su vez, la abogada está preparada para resolver medidas de custodia de hijos, situaciones de incapacidades u otros problemas derivados del ejercicio de la patria potestad.

Asimismo, media ante ejecuciones por incumplimiento de sentencias o conflictos, por la liquidación de régimen matrimonial y en todo tipo de procedimientos de familia del orden legal. Su profesionalidad y experiencia en divorcios en Alicante avalan el compromiso de Esther Sánchez Hellín con sus clientes, orientado a alcanzar las soluciones más convenientes, respaldadas con la fuerza del derecho. 

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial de Clínica Femme

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La pérdida de elasticidad, la aparición de manchas y lesiones que reducen el buen aspecto de la piel es algo común con el paso de los años.

Como respuesta a esta problemática, el centro estético Clínica Femme, ofrece un tratamiento de medicina integral que ofrece una apariencia juvenil. Bajo el lema «en Clínica Femme nos enfocamos en ti», emplean diversos procedimientos de vanguardia que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

Reducir la edad biológica de la piel es posible

Los métodos estéticos no invasivos son la nueva forma de conseguir una imagen fresca sin someterse a intervenciones quirúrgicas. En la Clínica Femme trabajan bajo un concepto que integra los tratamientos necesarios que devuelven la vitalidad estética de la mujer. Por ello, ofrecen un rejuvenecimiento facial completo en el que atienden también problemas corporales, capilares y del suelo pélvico; todo bajo un protocolo que se adapta a las necesidades de cada persona.

En el proceso, emplean aparatología de última generación, así como productos reconocidos por sus resultados en la cosmética estética. Entre las opciones más innovadoras del momento se encuentra el ácido hialurónico, este activo es capaz de difuminar cualquier línea de expresión porque reconstruye la estructura de la piel en poco tiempo.

El método se enfoca 100 % en la paciente, para que consiga el aspecto que tanto anhela. Con relación al cambio corporal, ofrecen una visión integral, ya que todo el cuerpo envejece a la par y requiere procedimientos específicos para recuperar la juventud.

Método estético para recuperar la piel en Vigo

La piel requiere cuidado y tratamientos especiales para recobrar su contextura. Enfocados en reducir la edad aparente, Clínica Femme usa un proceso unificado de varias técnicas no invasivas. Uno de los aspectos positivos de este tipo de procedimientos son los resultados a largo plazo; a diferencia de una cirugía que tiene fecha de caducidad, el rejuvenecimiento biológico reduce por completo los signos de la edad, ofreciendo una estética que se mantiene con el tiempo.

De esta manera, Clínica Femme cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de hacer un estudio individual a la paciente y, después de entender la problemática, establecen los objetivos de cada tratamiento. El centro estético, ubicado en Vigo, ofrece una valoración sin coste, esto para que la persona conozca cuáles son los aspectos a reforzar, analizan las facciones, problemas hormonales y los signos visibles a recuperar. Para solicitar una cita, la clínica cuenta con una página web con toda la información relevante.

Clínica Femme y sus tratamientos de rejuvenecimiento facial

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Es común que la piel pierda su elasticidad con el paso de los años, lo que se traduce en manchas y lesiones que reducen su buen aspecto.

Como respuesta a esta problemática, el centro estético Clínica Femme, ofrece un tratamiento de medicina integral que ofrece una apariencia juvenil. Bajo el lema «en Clínica Femme nos enfocamos en ti», emplean diversos procedimientos de vanguardia que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

Reducir la edad biológica de la piel es posible

Los métodos estéticos no invasivos son la nueva forma de conseguir una imagen fresca sin someterse a intervenciones quirúrgicas. En la Clínica Femme trabajan bajo un concepto que integra los tratamientos necesarios que devuelven la vitalidad estética de la mujer. Por ello, ofrecen un rejuvenecimiento facial completo en el que atienden también problemas corporales, capilares y del suelo pélvico; todo bajo un protocolo que se adapta a las necesidades de cada persona.

En el proceso, emplean aparatología de última generación, así como productos reconocidos por sus resultados en la cosmética estética. Entre las opciones más innovadoras del momento se encuentra el ácido hialurónico, este activo es capaz de difuminar cualquier línea de expresión porque reconstruye la estructura de la piel en poco tiempo.

El método se enfoca 100 % en la paciente, para que consiga el aspecto que tanto anhela. Con relación al cambio corporal, ofrecen una visión integral, ya que todo el cuerpo envejece a la par y requiere procedimientos específicos para recuperar la juventud.

Método estético para recuperar la piel en Vigo

La piel requiere cuidado y tratamientos especiales para recobrar su contextura. Enfocados en reducir la edad aparente, Clínica Femme usa un proceso unificado de varias técnicas no invasivas. Uno de los aspectos positivos de este tipo de procedimientos son los resultados a largo plazo; a diferencia de una cirugía que tiene fecha de caducidad, el rejuvenecimiento biológico reduce por completo los signos de la edad, ofreciendo una estética que se mantiene con el tiempo.

De esta manera, Clínica Femme cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de hacer un estudio individual a la paciente y, después de entender la problemática, establecen los objetivos de cada tratamiento. El centro estético, ubicado en Vigo, ofrece una valoración sin coste, esto para que la persona conozca cuáles son los aspectos a reforzar, analizan las facciones, problemas hormonales y los signos visibles a recuperar. Para solicitar una cita, la clínica cuenta con una página web con toda la información relevante.

Poder integrarse en el equipo como consultor independiente de la mano de Immunotec

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La compra de productos para el cuidado de la salud tiene una demanda cada vez mayor en el mundo.

Concretamente en España, el 75,1% de la población española afirma haber consumido algún tipo de producto nutricional durante los últimos años. Debido a esto, la comercialización de artículos de este ámbito se convierte en una excelente opción para generar ingresos y, a su vez, contribuir con el cuidado de la salud en la sociedad.

Immunotec, empresa de biotecnología enfocada en la investigación, desarrollo y producción de artículos para el bienestar, ofrece a los interesados en vender sus productos la oportunidad de convertirse en consultor independiente y disfrutar de múltiples beneficios para ganar dinero, a partir de la venta de sus suplementos nutricionales.

¿Cuáles son los beneficios de afiliarse como consultor en Immunotec?

Immunotec, en su propósito de contribuir para que las personas puedan desarrollar un estilo de vida sana con productos de alta calidad mientras construyen su propio negocio, brinda múltiples beneficios a los interesados en comercializar sus productos.

Principalmente, los consultores obtienen un 30 % de descuento en la adquisición de todos los productos que fabrica Inmmunotec, así como acceso exclusivo a las promociones especiales que ofrecen. A través de su plan de compensación, es posible recibir incentivos exclusivos de la marca y ganar dinero inscribiendo a nuevas personas interesadas en formar parte del equipo.

Otras de las formas destacadas para ganar dinero son la comercialización de productos por minorista, beneficio de envío automático del cliente, bonificación por volumen de clientes, bono de desarrollo de negocios, bonos de ascenso y acelerado y comisiones de equipo.

A través de estos beneficios, los consultores pueden cumplir su deseo de diversificar sus ingresos, ser dueños de su tiempo y su dinero con el respaldo de una empresa con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el sector de la ciencia médica.

Formación y capacitación continua

Además de ofrecer facilidades para generar mayores ganancias a partir de la comercialización de sus productos, los afiliados a Immunotec tienen acceso a un programa de aprendizaje y capacitaciones continuas que los ayudan a mejorar sus habilidades profesionales y fortalecer su liderazgo para crear un negocio sólido y escalable.

Para formar parte de la red de consultores de la firma, los interesados deben acceder a su página web, registrarse y solicitar mayor información a su equipo de asesores, quienes brindarán la asesoría indicada para formar parte de su programa.

Imnmunotec es una empresa especializada en el desarrollo de productos de alimentación saludable, actividad física y nutrición óptima con años de experiencia en el campo de investigación de la ciencia médica. De esta manera, se postulan como un proveedor de productos nutricionales que contribuye a reforzar el sistema inmunitario.

5 trucos para crear mejores anuncios en Google, según Chatwith.io

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4trucos google ads pymes Merca2.es

Crear anuncios en Google sigue siendo una pequeña aventura para cualquier Pyme que quiere sobrevivir en los negocios online. Antes de entrar en la explicación de los trucos que se pueden aplicar para crear una campaña efectiva, se deben definir cuáles serían los escenarios para lanzar una campaña en Google. Muchas campañas no son efectivas sencillamente porque su planteamiento no está bien definido de base

¿Cuáles son los criterios que se deben tener en cuenta antes de lanzar una campaña en Google Ads?
(1) Lo primero es definir el producto o servicio. La empresa dispone de un producto digital o de un servicio con una base de clientes muy grande. Si el producto está muy enfocado en un segmento muy especializado, seguramente con SEO (Posicionamiento en buscadores) se debería llegar a tener suficiente visibilidad. Cuando se habla de productos especializados se habla de productos tipo «Abogado especializado en concurso de acreedores internacional», o «recambios de motores para vehículos de obra pública». Se habla de empresas con un potencial amplio, pero con una especialización muy identificada. Para que una campaña sea efectiva se debe pensar que la base de usuarios es muy amplia y que la audiencia potencial es de cientos de miles de personas. Si lo que la empresa va a comunicar está muy especializado, los anuncios en Google no serán una herramienta eficaz.

(2) Lo segundo a tener en cuenta antes de lanzar una campaña es: Se dispone de un proceso de ventas claramente identificado. El proceso de ventas puede ser sencillo, pero se debe tener etapas claramente identificadas. Cliente potencial, cliente interesado, cliente no interesado / no cualificado, cliente con presupuesto / carrito de compra, compra finalizado / contratación. 

(3) Por último, el objetivo está marcado y está definido un coste de adquisición y rentabilidad. Para cada campaña se debe tener un presupuesto, un objetivo de ventas y una rentabilidad esperada. Para ello el factor mas importante es el coste de adquisición. ¿Cuál es el coste de cada cliente? ¿Cuándo un cliente será rentable?

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Con estos elementos preparados ya se puede iniciar la campaña.

Preparados para lanzar una campaña
Si la empresa ha definido estos pasos y se ha definido este esquema se puede empezar a diseñar la campaña. Los trucos esenciales para que la campaña sea muy efectiva y la inversión se pueda rentabilizar de la mejor forma posible.

1. Añadir el precio al anuncio
Google cobra por cada click en el anuncio. Si el precio es un factor decisivo para el cliente se pueden evitar clicks de clientes poco cualificados añadiendo el precio en el anuncio. Se puede poner «Desde» pero el precio en el anuncio evita consultas de clientes que puedan ser sensibles al precio base. 

2. Añadir teléfono al anuncio
En la venta de servicios es muy recomendable añadir el teléfono. El cliente querrá iniciar una conversación por WhatsApp para resolver dudas. Cuanto antes puedan ver el número de móvil disponible mejor. 

3. Añadir el nombre del agente en el anuncio
Es esencial generar confianza y acelerar las ventas. Un nombre propio ayudará al cliente a conectar con la empresa y generar un contacto con el departamento comercial más cercano. El objetivo es que el cliente no se sienta intimidado y pueda adentrarse en la estructura de la empresa con confianza. 

4. Destaca la ventaja competitiva en el anuncio
Hazle saber a los clientes potenciales qué es lo que le diferencia de la competencia. Por qué es mejor y como se podrá ayudar a conseguir lo que buscan. Asertivo, directo y sin complejos.

5. Promocionar los mejores anuncios y quitar las malos (la magia de la inteligencia artificial)
La inteligencia artificial permite potenciar los mejores anuncios y quitar los que no funcionan. Este proceso de aprendizaje continuo puede ser realizado por humanos o puede ser gestionado con inteligencia artificial. Se puede pensar que este tipo de servicios sólo están disponibles para grandes empresas, pero Chatwith.io y Dolnai.com han creado una solución disponible para cualquier PYME que quiera gestionar sus anuncios de forma eficiente. Este sistema apoyado con inteligencia artificial automáticamente monitorea los anuncios creados y optimiza los que mejor funcionan eliminando los que no funcionan.

Este servicio no tiene ningún coste adicional a lo invertido en la campaña. El cliente invierte su presupuesto y el sistema realiza la optimización en su nombre. Para todos los clientes nuevos en Google Ads existe una promoción de bienvenida de 400€ gratis si el cliente invierte 400€ en un periodo de 2 meses. 

Para cualquier empresa que quiera probar el sistema, sólo tiene que crear una cuenta en Chatwith.io y solicitar el acceso a las campañas de Google Ads para potenciar su negocio. Si la empresa se da de alta en Octubre, tendrá el servicio de manera gratuita y solo pagará el presupuesto en Google Ads. El sistema realizará la optimización en su nombre. Los clientes nuevos recibirán una promoción de bienvenida de 400€ gratis en Google Ads tras invertir otros 400€ en un periodo de 2 meses.

Vídeos
Trucos para tus anuncios de WhatsApp

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Ignacio Rodriguez Torres es el nuevo CEO de la plataforma Eurodistribution propiedad del Grupo Euroairlines

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Ignacio Rodriguez Torres es el nuevo CEO de la plataforma Eurodistribution propiedad del Grupo Euroairlines

El Grupo Euroairlines anuncia el nombramiento de Ignacio Rodriguez Torres para la división de distribución

Ignacio Rodriguez Torres se incorpora a la dirección del Grupo Euroairlines para dirigir como CEO la división de Eurodistribution, que es actualmente la cuarta plataforma mundial de distribución de inventarios para aerolíneas, trenes y compañías de autobuses. Ignacio Rodriguez viene de desempeñar el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en Globalia, en su larga experiencia ha trabajado como Consultor Senior en Indra y Analista Internacional en sistemas para la aerolínea Iberia.

La plataforma Eurodistribution tiene operaciones comerciales en 40 mercados a nivel mundial, su operación principal está basada en todo Américas y Europa. Pero la compañía anuncio hace unas semanas la apertura de los principales mercados de Asia y África. Por lo que su incorporación viene acompañada de un crecimiento internacional de la plataforma de distribución. La plataforma está presente en los principales GDS: Amadeus, Sabre, Travelport y Kiu. Y cuenta con una certificación nivel 4 NDC de Iata.

Antonio López Lázaro, CEO del Grupo Euroairlines, asegura estar «feliz de que Ignacio Rodriguez asuma el papel de CEO en Eurodistribution. Dada su experiencia en el sector puedo decir que aportará continuidad al negocio, conocimiento práctico del mercado y un sólido historial de colaboración e implementación para la compañía . Está en una posición clara para acelerar el impulso que hemos logrado estos años en Eurodistribution y Euroairlines, ofreciendo excelencia y simplicidad a nuestros clientes. Le deseo todo lo mejor en su nueva posición».

Por su parte, Ignacio Rodriguez Torres, nuevo CEO de Eurodistribution, afirma: «Estoy orgulloso y honrado de tomar las riendas de la organización. Nuestro enfoque seguirá siendo el de impulsar el crecimiento, fortalecer nuestras actividades principales, construyendo nuevos modelos de negocio y plataformas de ecosistemas. Ignacio Rodriguez es graduado en Gestión Aeronautica por la UAM y realizo el MBA por el IESE, es un líder experimentado que  ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Globalia, Indra y Iberia».

Guillermo Lòpez Làzaro, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Euroairlines,  afirma: «Le deseo mucho éxito y la mejor de las suertes a Ignacio Rodriguez en su nuevo reto como CEO de Eurodistribution, y de quien estoy convencido de que hará un gran trabajo para seguir haciendo crecer la compañía. También quiero extender mi felicitación a todo el Grupo Euroairlines por consolidar el proyecto con personal tan cualificado y con experiencia. No me cabe duda de que todo el Grupo Euroairlines va a poder aprender y crecer con la incorporación de Ignacio Rodriguez».

El anuncio de Ignacio Rodriguez se ha realizado en el evento ALTA Forum en Buenos Aires. En el cual están asistiendo los principales CEO de las compañías aéreas de Latinoamérica.

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ID Logistics avanza en sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa

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ID Logistics avanza en sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa

ID Logistics presentó en 2021 sus 10 objetivos en materia de Responsabilidad Social Corporativa. En 2022, 9 de esos 10 objetivos establecidos se están cumpliendo o se encuentran por delante de la hoja de ruta definida. En particular, ID Logistics va camino de conseguir antes sus dos objetivos referidos a la reducción de accidentes laborales y a la disminución de la huella de carbono.

ID Logistics, (ISIN: FR0010929125, Ticker: IDL) uno de los líderes europeos en contract logistics, presenta sus avances en materia de Responsabilidad Social Corporativa, un año después de haber establecido su estrategia y de presentar diez objetivos.

Eric Hémar, presidente y director general de ID Logistics ha comentado que «un año después de presentar nuestros objetivos de RSC, ID Logistics está en el buen camino ya que nueve de nuestros diez objetivos están en línea o por delante de la hoja de ruta planificada para 2030. Nuestra compañía está comprometida desde su Fundación con un enfoque responsable y sostenible y continuará realizando esfuerzos para estar entre los principales actores en la estrategia de RSC».

Una estrategia de RSC basada en tres pilares
La estrategia de RSC de ID Logistics está basada en tres pilares que abarcan los aspectos sociales, medioambientales y societarios de la compañía

Un enfoque social promoviendo la promoción social, la inclusión y la reducción de los accidentes laborales (objetivo de disminuir en40% en 2027 en comparación al 2018)
ID Logistics pretende ser un motor de promoción social para sus empleados, al tiempo que promueve la inclusión, especialmente en los ámbitos de la discapacidad y la diversidad. ID Logistics también pretende convertirse en el proveedor de referencia en el ámbito de la salud y la seguridad en el trabajo. Entre los objetivos más importantes, ID Logistics se compromete a reducir el número de accidentes laborales en un 40% para 2027 para todos sus empleados, tanto fijos como temporales. Para alcanzar sus objetivos, la compañía se apoya en una formación interna reforzada, una medición y un control continuo de las métricas y en el beneficio que otorgan las innovaciones técnicas específicas desarrolladas por los equipos de innovación.

Un enfoque medioambiental mediante la reducción de la intensidad energética y la de los residuos (objetivo de reducción del 40% de la huella de CO2 del almacén en 2030 frente a la del 2018)
La compañía logística está desarrollando una política proactiva para reducir significativamente su consumo de energía y sus residuos para disminuir la huella de carbono de sus actividades en un 40% para 2030. Por lo que respecta a la huella de carbono, cada responsable del centro logístico tiene ya la capacidad de identificar las palancas de reducción de emisiones y puede compararse con otros centros. Además, para lograr este objetivo, ID Logistics está aplicando una reducción de su consumo en función de la intensidad energética de cada centro y pretende descarbonizar su mix energético. Por último, ahora se proponen sistemáticamente a sus clientes soluciones bajas en carbono durante las licitaciones o las renovaciones de contratos.

Un enfoque corporativo a través de un fuerte compromiso a nivel local
El grupo promueve y fomenta activamente la puesta en marcha de iniciativas locales, aprovechando sus valores empresariales y solidarios. Este compromiso ya ha dado lugar a iniciativas especialmente exitosas, como la puesta en marcha de una ONG en Brasil (IDEBRA) para atender las necesidades educativas de los jóvenes de las favelas, la colaboración con la asociación «culture et diversité» para el teatro de improvisación en barrios difíciles de Francia, y la firma de un acuerdo con AGEFIPH para promover la integración de empleados discapacitados en sus almacenes. ID Logistics se propone proseguir esta política de forma pragmática y descentralizada en todos los países en los que opera.

Actualización de los 10 objetivos fijados en octubre de 2021

Social

  1. Ética – Adelantado a la hoja de ruta: 100% de los comités de dirección de los países formados para 2021.
  2. Abastecimiento responsable – En línea con el objetivo: el 90% de los proveedores franceses y españoles han firmado para finales de 2021.
  3. Salud y seguridad – Adelantado a la hoja de ruta: reducción de los índices de frecuencia y gravedad del 33% y el 45% en 2021 frente a 2018. Como recordatorio, el objetivo es lograr una reducción del 40% para 2027, para todos sus empleados, tanto permanentes como temporales.
  4. Discapacidad – Punto de atención: la tasa de empleo de las personas con discapacidad ha disminuido en un 15%, lo que refleja la diversidad de culturas sobre este tema, el cambio en la mezcla de países en la plantilla y la gestión de las prioridades de RSC en los países. En Francia, con una tasa de empleo del 4,6% en 2021, el aumento es significativo, +9% frente a 2018.
  5. Promoción interna – En línea con el objetivo: 60% de promoción interna para los directores.

Medio ambiente

  1. Residuos – En línea con el objetivo: mejora de la tasa de recuperación de residuos en 12 puntos desde 2018.
  2. Compromisos con el cliente – En línea con el objetivo: más del 10% de los centros han iniciado un proyecto medioambiental en un esfuerzo conjunto con su cliente.
  3. Huella de carbono – Adelantado a la hoja de ruta: disminución del 24% de las emisiones de las actividades logísticas (CO2/Pallet) de alcance 1&2 en 2021 frente a 2018, excluyendo la compensación. Como recordatorio, el objetivo es lograr una reducción del 40% para 2030.
  4. Energía – En línea con el objetivo: reducción del consumo de energía por metro cuadrado de más del 6%.

Corporativo

  1. Compromiso local – Adelantado a la hoja de ruta: el 100% de los países comprometidos habrán iniciado un proyecto con las comunidades locales en 2025.

La coherencia de la estrategia y el seguimiento de la buena marcha de estos indicadores de RSC han sido acogidos con satisfacción por una fuerte mejora en las calificaciones de las agencias de calificación extra-financiera, en particular MSCI, que otorgó una calificación A a toda la política de ID Logistics.

Próximos  pasos
La estrategia de RSC es gestionada por el departamento de RSC de acuerdo con informes específicos con métricas dedicadas y su aplicación es supervisada directamente por el Comité Ejecutivo de ID Logistics. Todos los países se han comprometido a seguir su hoja de ruta con objetivos anuales e individualizados. A partir de 2022, los objetivos de RSC se incluirán en el cálculo de la remuneración variable de los directivos.

En los temas en los que ID Logistics se adelanta, el grupo revisará sus ambiciones al alza. La compañía está evaluando su compromiso con un enfoque SBTi. También se está considerando el seguimiento de nuevos temas.

Para saber más sobre la estrategia de RSC de ID Logistics:
https://www.id-logistics.com/en/type_document/investor-presentations/

Sobre ID Logistics
ID Logistics, dirigido por Eric Hémar, es un grupo internacional de logística de contratos, con una facturación de 1.911 millones de euros en 2021. ID Logistics gestiona 360 centros en 18 países que representan cerca de 8 millones de m² operados en Europa, América, Asia y África, con 28.000 empleados. Con una cartera de clientes equilibrada entre la distribución, la industria, la sanidad y el comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por sus ofertas de alto nivel tecnológico. Desarrollando, a través de múltiples proyectos originales, un enfoque social y medioambiental desde su creación en 2001, el Grupo se compromete decididamente con una ambiciosa política de RSC. La acción de ID Logistics cotiza en el mercado regulado de Euronext en París, compartimento A (código ISIN: FR0010929125, Mnem: IDL).

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CONAIF e Iberent Technology ofrecen el renting a su red de instaladores y profesionales de mantenimiento

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CONAIF, Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, ha puesto a disposición de sus 20.000 empresas instaladoras y autónomos adheridos, unos packs de renting tecnológico. Y lo ha hecho de la mano de Iberent Technology, empresa española especializada en soluciones de renting para pymes y autónomos con más de 15 años de experiencia liderando el sector del renting

La Confederación está formada por 68 asociaciones provinciales, gremios de instaladores y federaciones de asociaciones de toda España a quienes ofrece el nuevo renting de equipos informáticos para instaladores y profesionales de mantenimiento con condiciones especiales para socios a 12, 24 o 36 meses. Teniendo en cuenta sus necesidades del día a día, se les ha facilitado diversas opciones de renting.

Ventajas del renting para instaladores y profesionales de mantenimiento
El renting o alquiler de equipos informáticos, a cambio de cómodas cuotas por uso, es una opción cada vez más solicitada entre los profesionales. Con este nuevo acuerdo entre CONAIF e Iberent, las empresas instaladoras del colectivo pueden beneficiarse de las ventajas fiscales del renting: cuotas deducibles al 100%; tesorería y liquidez intactas. Y lo que es más importante, el alquiler no suma en CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), por lo que las cuentas se mantienen saneadas para posibles futuras inversiones relacionadas con el core business. Además, el renting compensa desde el minuto uno; no requiere de inversión inicial y simplifica la gestión de activos. De tal forma que pueden acceder a la tecnología más adecuada en cada momento sin tener que hacer frente a una inversión tras otra, como pasa con la compra.

Cada vez son más las personas que se deciden por una solución a medida, evolutiva, flexible y global que incluye también herramientas de gestión de activos, incluso de los que no están en renting mediante la innovación Iberent Connect.

Asesoramiento en renting y atención personalizada para toda la red de CONAIF

Gracias a la confianza depositada en Iberent, los miembros de CONAIF no solo tienen acceso al alquiler de activos tecnológicos, sino también al acompañamiento y al asesoramiento personalizado del equipo de expertos en renting. Para mayor tranquilidad, Iberent cuenta con todos sus departamentos internalizados, incluido el departamento de seguros, para agilizar todas las gestiones relacionadas con el renting.

Más información en: https://iberent.es/promoconaif

Iberent Technology, tiene más de 15 años de trayectoria como financiera líder en desarrollo y comercialización de soluciones de renting de equipos flexibles para empresas y autónomos.

CONAIF, con más de 40 años de historia, es la organización empresarial más representativa de las empresas instaladoras y mantenedoras españolas. La integran 68 asociaciones provinciales, gremios de instaladores y federaciones de asociaciones de toda España.

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El Curso de Prevención de Riesgos Laborales, fontanería y climatización del centro Core MKT Formación

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El Core MKT Formación anunció la disponibilidad para las empresas de su curso de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de fontanería y climatización. Con un contenido totalmente actualizado, este programa de formación es parte de la oferta educativa que tiene este centro técnico de estudios para este 2022.

Este centro de formación es una institución legalmente constituida con 20 años de experiencia en la realización de cursos bajo modelos formativos presenciales y online. Todos los programas de formación han sido elaborados según la normativa actualizada RD 39/1997 y lo establecido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Un curso cuidadosamente estructurado

El «curso de Prevención en Riesgos Laborales: Fontanería y Climatización» tiene una carga lectiva de 20 horas. El temario está organizado en bloques claramente especificados. El bloque 1 comprende los objetivos del curso y en él se explica lo que conseguirán los alumnos al final del proceso. En el bloque 2 se desarrollan las obligaciones que tienen las empresas en materia de riesgos laborales.

El bloque 3 es un módulo ampliado para abordar en profundidad el tema de los riesgos laborales desde un punto de vista general. En el 4 se detalla específicamente el tópico de los riesgos laborales en electricidad. Por su parte, en el 5 se analizan los primeros auxilios apropiados para estos oficios.

Finalmente, en el bloque 6 se estudia la legislación que sirve de referencia a toda la temática de riesgos laborales. Según el instituto, se trata de una formación cuidadosamente estructurada para cubrir todos los ámbitos esenciales de una manera muy completa. Por ello, el certificado obtenido es válido a nivel nacional tanto para trabajadores como para autónomos.

Un contenido diseñado para una certificación funcional

El objetivo que se ha planteado esta institución es el de ofrecer certificaciones en riesgos laborales que las organizaciones puedan convalidar ante los organismos oficiales. Al mismo tiempo que los miembros de estas organizaciones puedan usar los conocimientos adquiridos en el cumplimiento de sus responsabilidades diarias, aplicando la normativa vigente.

Explican que el contenido de este curso ha sido definido de acuerdo a la Normativa RD 1627/1997. Para poder realizarlo, las personas interesadas deben previamente completar un test que el instituto ha colocado en su sitio web oficial. La persona solo podrá registrarse para el curso cuando tenga aprobado ese cuestionario.

El curso de Prevención de Riesgos Laborales en fontanería y climatización está dirigido a trabajadores, autónomos y empresas vinculadas a la construcción. Específicamente, a los que se dedican a la instalación de tuberías en residencias o los que hacen diagnósticos en redes de agua o gases. También es adecuado para el personal que trabaja en la instalación de válvulas, bombas e instrumentos de medición, entre otras muchas actividades.

Botines de Zara que puedes llevar con vestidos este otoño

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Que la llegada del frío no te impida lucir tus vestidos favoritos. Si este otoño quieres seguir llevando esa falda o ese vestido que tanto te gustan, lo único que necesitas es unos buenos botines de Zara.

Porque la firma low cost cuenta en esta ocasión con un amplio catálogo en el que hay calzado para todos los estilos y para todos los gustos. Para que lo compruebes por ti misma, aquí tienes una selección de 10 pares espectaculares.

Botines de ante marrón de Zara

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El ante es un tejido natural que da muy buen resultado en el calzado, porque es un buen aislante frente al frío y la humedad. De ahí que haya sido el material escogido para estos botines.

De media caña, con cierre con cremallera en el lateral interior, su acabado en punta y su tacón ancho hace que estos botines sean muy cómodos y perfectos para usar en el día a día.

Botines de suela track

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La suela track se ha convertido en una de las más deseadas, porque te permite ganar unos centímetros de altura a la vez que mantiene tus pies bien protegidos frente al frío y la humedad.

Con estas botas track de Zara no va a haber quien te pare. Un modelo estilo Chelsea con suela gruesa dentada y que combina a la perfección con vestidos de punto, especialmente con los de corte oversize.

Botines con tacón engomado

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Gracias a estas botas, no tienes que bajarte de los tacones ni cuando llueve. Porque cuentan con una suela gruesa y un tacón ancho y engomado que hará que las aceras mojadas no se conviertan en un problema para ti.

Por supuesto, también puedes lucirlas cuando no llueva. Te van a quedar muy bien con vestidos y faldas que tengan un corte más informal, incluso con unos vaqueros de tipo pitillo.

Botines de estilo militar de Zara

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Un clásico que nunca pasa de moda y que no debería faltar en tu fondo de armario. Si tienes unas botas como estas, ten por seguro que te las vas a poner mucho año tras año, así que son una buena inversión.

Un botín de inspiración militar que se ajusta mediante cordones y que tiene detalle de hebillas en el alteral. Gracias a ellos puedes darles un aire un poco más rompedor a tus estilismos con vestidos de corte muy femenino.

Botines de tipo calcetín

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Los botines y botas de tejido ajustado, de tipo calcetín, se pusieron muy de moda el año pasado, y este otoño y el próximo invierno también se van a llevar muchísimo, así que deberías hacerte con un modelo de este tipo.

Estos botines en concreto tienen un aire muy femenino gracias a su acabado en punta y su tacón fino. Además, están disponibles en varios colores, y sientan genial en combinación con faldas, vestidos y pantalones.

Botines clásicos

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La nueva colección de Zara piensa en todo el mundo. Si a ti lo que te gustan son los botines de estilo clásico, no hay problema, también los encuentras en sus tiendas físicas y en su tienda online.

Este modelo de punta redondeada y tacón fino está confeccionado en piel y es de la colección de Narciso Rodríguez. Unos botines que son toda una inversión, porque combinan con todo y los puedes llevar en cualquier situación.

Botines cowboy

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Los hemos visto en Primark y en muchas otras tiendas. Los botines tipo cowboy son el verdadero must de esta temporada y no te puede faltar un par si eres una adicta a la moda y las tendencias.

Este modelo de Zara destaca sobre los demás, porque al estilo clásico de vaquero le añade un pco de color y el efecto coco. El resultado son unos botines muy femeninos, ideales para lucirlos con vestidos.

Botas blancas de plataforma

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La firma de moda low cost nos lleva de vuelta a los 90 con este original par de botines de efecto piel, con punta redondeada y un tacón altísimo que no supondrá un problema gracias a su plataforma XXL.

Aunque también están disponibles en negro, a nosotros nos encantan en blanco. Te los puedes poner con lo que quieras, porque estos botines serán los auténticos protagonistas de tu estilismo.

Botines dorados

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Si las botas blancas noventeras llaman la atención, estos botines en un espectacular color dorado no se quedan atrás. Son el complemento perfecto para un estilismo en el que el negro sea el color destacado.

Botines de estilo calcetín con efecto metalizado, acabados en punta y con tacón fino de siete centímetros.

Botas plateadas con brillos

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Del dorado nos vamos al plateado, en su versión más discotequera, porque estos botines nos recuerdan a la típica bola de discoteca de finales del siglo pasado.

Unas botas de caña ancha con efecto arrugado, acabadas en punta y con tacón fino. Su exterior recubierto de glitter no puede pasar desapercibido en ningún caso, y queda genial con vestidos largos y cortos.

¿Qué es el e-learning y cuáles son los beneficios para las empresas?, por eTrivium

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El uso de la tecnología en la formación corporativa ha crecido considerablemente a partir de la pandemia. Hoy en día, la adecuada combinación de tecnología y metodología que proporciona el e-learning, es una potente palanca de crecimiento empresarial capaz de ofrecer importantes beneficios a las empresas.

eTrivium es una pyme dedicada al desarrollo del crecimiento organizacional y personal a través de la creación de entornos online de formación, que cuenta con esa combinación de tecnología y metodología necesaria para proporcionar soluciones de e-learning principalmente a pymes, para que disfruten de los beneficios la formación y el aprendizaje online.

¿Qué es exactamente el e-learning?

En palabras de Albert Sangrà y su equipo de investigación (Sangrà, A.; Vlachopoulos, D., Cabrera, N., Bravo, S. (2011). Hacia una definición inclusiva del e-learning), e-learning es «una modalidad de enseñanza y aprendizaje que puede representar todo o una parte del modelo educativo en el que se aplica, que explota los medios y dispositivos electrónicos para facilitar el acceso, la evolución y la mejora de la calidad de la educación y la formación», que va mucho más allá del uso de la tecnología al poner en el centro del aprendizaje a la persona. Esta modalidad no ha surgido tras la pandemia, sin embargo, su verdadero auge empezó cuando la formación tradicional se vio fuertemente limitada a causa de esta.

Los datos del Balance de Situación de 2020 mostraron que el porcentaje de personas formadas a través del e-learning creció de un 22,8% a un 46,4%. Con esto se evidenció que el e-learning no solo es efectivo, sino que además representa una excelente alternativa para acceder a formación profesional de calidad.

Hoy en día, los resultados demuestran que el e-learning es capaz de ofrecer una gran variedad de beneficios, no solo para quienes aprenden, sino también para cualquier empresa.

Los beneficios del e-learning para las empresas

Toda empresa tiene entre sus principales objetivos el aumento y la mejora de la productividad, el desarrollo y crecimiento del negocio , y la obtención de beneficios o rentabilidad. Para ello, la mejora de la cualificación y el crecimiento profesional de sus personas trabajadoras es indispensable. En este sentido, el e-learning se presenta como una de las mejores alternativas para que una empresa pueda lograr sus objetivos estratégicos.

Esta modalidad ha demostrado la obtención de beneficios como la retención del talento, sirviendo como un elemento diferencial clave para impulsar su captación y desarrollo.

También es efectivo para la motivación que acompaña a la adquisición del conocimiento, ya que tal como se establece el Research Institute of América, la formación online logra un 60% de retención de los contenidos, mientras que la formación presencial apenas llega a un 10%. Además de eso, el e-learning mejora la rentabilidad, ya que aumenta la productividad de los empleados, gracias a que perfeccionan sus habilidades y capacidades mientras aprenden y desarrollan otras nuevas. En ese sentido, según un estudio de Business Impact of Next-Generation, los trabajadores que emplean el e-learning como método de formación son capaces de generar un 26% más de ganancias. Esto a su vez ayuda a reducir considerablemente los costes. Finalmente, el e-learning permite acceder a un aprendizaje a medida, disponible en cualquier lugar y cualquier momento, acceder a una gran variedad de recursos en un solo clic y tener a la mano una fuente de innovación y nuevas ideas gracias a su carácter interactivo y dinámico.

eTrivium es ahora mismo una de las mejores alternativas para las empresas, porque son capaces de crear un ecosistema de formación online a medida y acorde a la cultura de aprendizaje de una compañía. Los expertos de esta pyme se encargarán de ayudar con todo lo que haga falta para que cualquier otra pyme pueda aprovechar al máximo los beneficios del e-learning.

Formación de entrenamiento funcional online, de la mano de ENformate

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En los últimos años, principalmente tras el confinamiento, se ha incrementado la conciencia respecto a la importancia de realizar actividades deportivas de forma frecuente, independientemente de la edad o del estado físico.

Esto ha generado un incremento significativo en la demanda de profesionales deportivos especializados en entrenamiento funcional y otras actividades físicas para niños o adultos.

Desde ENformate, cuentan diversas alternativas de formación online deportiva, idónea en un contexto de expansión del sector. La rápida salida laboral de sus cursos de formación deportiva, está garantizada no solo por la tendencia orientada al entrenamiento funcional, sino también porque otorgan el título habilitante para comenzar a trabajar tras finalizar sus cursos.

Formarse como Monitor de Entrenamiento Funcional de forma online

Entre todos los cursos que dicta ENformate, bajo la modalidad online, se destaca el que se aboca a formar a sus estudiantes en torno al entrenamiento funcional, ya que se trata de un sistema de entrenamiento que está ganando terreno en el sector de la actividad física, el fitness y la rehabilitación.

La posibilidad de aprender a ejecutar ejercicios con herramientas alternativas y realizando movimientos similares al propio funcionamiento habitual del cuerpo, hacen de este entrenamiento una modalidad versátil, desafiante y efectiva.

Con el curso de Monitor de Entrenamiento Funcional de ENformate, el estudiante conocerá nuevos circuitos de ejercicios, en articulación con equipamiento minimal, entendiendo los beneficios de cada combinación de movimientos. De esta manera, estará capacitado para planificar sesiones de entrenamiento funcional de distintas intensidades y con diversas herramientas, teniendo en cuenta no solo los objetivos de cada deportista, sino también su aptitud física, para evitar lesiones y ayudarlo a alcanzar mejores resultados.

Convertir la pasión en profesión con los cursos deportivos de ENformate

La capacitación online de ENformate brinda a los estudiantes que superen cada uno de los exámenes y pruebas del curso, una titulación oficial que habilita al nuevo profesional a desempeñarse en el campo laboral. En este sentido, el centro de estudios dispone de formaciones para apasionados de actividades físicas tales como el fitball, pilates o GAP, con el objetivo de instruirlos en cada entrenamiento específico y dotarlos de las habilidades necesarias para convertirse en instructores profesionales.

La metodología de aprendizaje, a través de los cursos online, se basa en interactuar con contenido didáctico, videos, actividades de autoevaluación y un manual de contenidos. Así, los alumnos pueden desarrollar una formación flexible, autónoma y consciente, en la que, a su vez, cuentan con un tutor, capacitado para saldar dudas y guiar durante el proceso formativo a los futuros profesionales deportivos.

Desde ENformate, los cursos online y presenciales en Canarias, están abocados a instruir Monitores, Instructores y Técnicos en actividad física y deportiva, responsables, cualificados y comprometidos en su labor. 

Samurico y las tendencias en tatuajes en 2023

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Los tatuajes de moda en 2023 se pueden ver en las revistas especializadas en tendencias de este último trimestre del año. Aunque hay algunas diferencias entre una publicación y otra, en lo que sí coinciden es que estos van a seguir en tendencia.

Los vaticinios dan para todos los gustos. Desde aquellos que quieren marcar la diferencia con una obra original y llamativa, hasta quienes solo quieren colocarse un ‘detalle’. En Madrid el tatuador profesional conocido como Samurico tiene sus propias apuestas, el realismo extremo con rostros y expresiones.

Protagonismo del minimalismo

Algunas revistas se inclinan por el minimalismo como una de las tendencias más relevantes para el año que viene. Menciona diseños para mujeres que solo quieren darle un ‘guiño’ a los tatuajes de moda, con frases y firmas en trazos muy finos y minimalistas. También hablan de detalles ocultos detrás de la oreja o los llamados ‘tatuajes joya’ en los dedos de la mano.

Los detalles minimalistas también podrán adornar la muñeca, el cuello, los hombros y el antebrazo. Los motivos también serán muy particulares y abarcarán signos zodiacales, cuerpos celestes, frases, firmas u hojas de palma.

Sin embargo, advierten que el rojo como el color principal de los diseños le está ganando mucho terreno al negro. Otra corriente que también coge fuerza para el próximo año son los diseños con trazos más fuertes y líneas gruesas, rememorando el estilo gótico. La protesta social también tendrá su espacio en las tendencias con muchas jóvenes imprimiéndose frases feministas.

El rojo también impregnará pieles masculinas

Una tendencia en tatuajes de moda que llegó en 2022 y amenaza con seguir de largo el año entrante es el rojo en los hombres. Algunas publicaciones vaticinan que estará presente en los dibujos que seguirán cubriendo principalmente brazos y tórax. Otro patrón que se advierte en los tatuajes de los varones es el de las frases cortas, más conocidas como el lettering.

Mientras tanto, en España, el realismo extremo y las imágenes dramáticas con características fotográficas seguirán marcando el camino de las tendencias. Samurico dice que la gente que va a su estudio ubicado en Madrid busca imágenes con expresiones que envíen un mensaje. La atención al detalle, líneas de expresión o miradas con reflejos también estarán entre los tatuajes de moda.

Para Samurico esta es una zona de confort. Aunque este artista es capaz de complacer cualquier petición de sus clientes, es un maestro dibujando rostros humanos y de animales. Todos transmiten un estado de ánimo, una actitud ante el mundo que este experto refleja hasta en su más mínimo elemento.

Transformar la estrategia inmobiliaria y los modelos de negocio diversificados de la mano de una gestión creativa

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Últimamente, los avances tecnológicos han obligado a las empresas y a los profesionales a replantearse no solo el desarrollo de sus actividades, sino también el uso de espacios que les permitan mejorar su productividad y trabajar de una forma más flexible, cómoda y efectiva.

En ese sentido, GroundInn, una compañía especializada en servicios de desarrollo empresarial, ofrece a las empresas y profesionales de diferentes sectores la posibilidad de diversificar sus actividades y transformar su estrategia inmobiliaria mediante una gestión creativa que les permita crecer y relacionarse, acompañados de un asesor o agente comunitario. Este último es una figura que ha cobrado gran relevancia dentro de los espacios colaborativos.

¿Cuáles son las soluciones alternativas para cultivar la innovación con GroundInn?

Los espacios de trabajo compartido o coworking se han convertido en una tendencia creciente en todo el mundo. Cada vez más autónomos, startups, pymes e incluso multinacionales se inclinan por esta nueva modalidad, cuyas características más destacadas es que son lugares dotados con la tecnología apropiada y múltiples servicios conexos enfocados en potenciar la productividad y creatividad de sus trabajadores.

En ese sentido, GroundInn focaliza sus servicios en comunidades de negocios, dirigiéndose directamente a empresas con interés en innovar o diversificar su forma de crecimiento mediante la ocupación de espacios colaborativos. Dentro de su funcionamiento, la firma especializada en desarrollo empresarial lleva a cabo una gestión creativa para la creación de comunidad en los espacios compartidos, aspecto que consideran clave para las operaciones y diferenciación de la marca.

Asimismo, GroundInn se enfoca en la profesionalización del sector, con el propósito de responder a la demanda de Comunidad que consideran actualmente. En este ámbito, buscan dar mayor visibilidad al asesor o agente de comunidad, proporcionándoles oportunidad de formación y conectándoles con compañías interesadas en crecer, promoviendo la comunidad como centro de su negocio.     

Una experiencia completa para la creación de comunidades

Gracias a la amplia trayectoria y conocimientos de sus profesionales, GroundInn se ha convertido en una referencia internacional para la creación de espacios de trabajo colaborativos, así como también para llevar a cabo la profesionalización de la figura del asesor o agente de comunidad. Esta compañía ha enfocado su operatividad en brindar servicio a profesionales y empresas que desean potenciar su crecimiento bajo la creación de una comunidad.

Además de los elementos importantes en el ámbito inmobiliario, GroundInn cuenta con experiencia en áreas de liderazgo, desarrollo de negocios y estudios de viabilidad de mercado. Asimismo, son especialistas en adquisición de talentos, diseños de comunidades y operaciones diarias, lo cual les permite atender las necesidades empresariales de compañías y profesionales en cualquiera de los sectores donde se desenvuelven.

A través de la página web de la empresa, es posible conocer a profundidad sus servicios y contactar con ellos para iniciar el proceso de gestión creativa que impulse el crecimiento de una organización.  

Transformar la estrategia inmobiliaria y los modelos de negocio diversificados de la mano de una gestión creativa

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Últimamente, los avances tecnológicos han obligado a las empresas y a los profesionales a replantearse no solo el desarrollo de sus actividades, sino también el uso de espacios que les permitan mejorar su productividad y trabajar de una forma más flexible, cómoda y efectiva.

En ese sentido, GroundInn, una compañía especializada en servicios de desarrollo empresarial, ofrece a las empresas y profesionales de diferentes sectores la posibilidad de diversificar sus actividades y transformar su estrategia inmobiliaria mediante una gestión creativa que les permita crecer y relacionarse, acompañados de un asesor o agente comunitario. Este último es una figura que ha cobrado gran relevancia dentro de los espacios colaborativos.

Soluciones alternativas para cultivar la innovación con GroundInn

Los espacios de trabajo compartido o coworking se han convertido en una tendencia creciente en todo el mundo. Cada vez más autónomos, startups, pymes e incluso multinacionales se inclinan por esta nueva modalidad, cuyas características más destacadas es que son lugares dotados con la tecnología apropiada y múltiples servicios conexos enfocados en potenciar la productividad y creatividad de sus trabajadores.

En ese sentido, GroundInn focaliza sus servicios en comunidades de negocios, dirigiéndose directamente a empresas con interés en innovar o diversificar su forma de crecimiento mediante la ocupación de espacios colaborativos. Dentro de su funcionamiento, la firma especializada en desarrollo empresarial lleva a cabo una gestión creativa para la creación de comunidad en los espacios compartidos, aspecto que consideran clave para las operaciones y diferenciación de la marca.

Asimismo, GroundInn se enfoca en la profesionalización del sector, con el propósito de responder a la demanda de Comunidad que consideran actualmente. En este ámbito, buscan dar mayor visibilidad al asesor o agente de comunidad, proporcionándoles oportunidad de formación y conectándoles con compañías interesadas en crecer, promoviendo la comunidad como centro de su negocio.     

Una experiencia completa para la creación de comunidades

Gracias a la amplia trayectoria y conocimientos de sus profesionales, GroundInn se ha convertido en una referencia internacional para la creación de espacios de trabajo colaborativos, así como también para llevar a cabo la profesionalización de la figura del asesor o agente de comunidad. Esta compañía ha enfocado su operatividad en brindar servicio a profesionales y empresas que desean potenciar su crecimiento bajo la creación de una comunidad.

Además de los elementos importantes en el ámbito inmobiliario, GroundInn cuenta con experiencia en áreas de liderazgo, desarrollo de negocios y estudios de viabilidad de mercado. Asimismo, son especialistas en adquisición de talentos, diseños de comunidades y operaciones diarias, lo cual les permite atender las necesidades empresariales de compañías y profesionales en cualquiera de los sectores donde se desenvuelven.

A través de la página web de la empresa, es posible conocer a profundidad sus servicios y contactar con ellos para iniciar el proceso de gestión creativa que impulse el crecimiento de una organización.  

¿En qué artistas y obras de arte invertir?, por los expertos de Saisho

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En la actualidad, un medio de inversión que muchas personas utilizan para diversificar su patrimonio es el arte.

Como las obras de arte de artistas consagrados tienen precios que no están al alcance de todos, Saisho explica los factores relevantes para adquirir una pieza de artistas emergentes y mitad de carrera.

Este proceso se basa en comprar una creación a un importe razonable y cuyo valor esté sujeto a grandes rangos de crecimiento. Partiendo de un análisis exhaustivo del autor, este equipo de expertos se dedica al asesoramiento artístico y comercial en torno a este mercado.

Razones para invertir en artistas emergentes

Cuando se va a realizar una inversión en arte, existen diversos factores que determinan el valor específico de un artista y de su obra. De la misma forma que una acción, las obras de arte incluyen ciertos aspectos que especifican su precio. Después de establecer el estilo artístico, llega el momento de analizar a los creadores para decidir en quién invertir y cuál de sus obras comprar.

Primero hay que conocer su grado de desarrollo: si está comenzando, sus piezas son más accesibles, pero mientras va mejorando y consolidando su nombre, los precios aumentan. Por medio del asesoramiento, Saisho muestra un catálogo de artistas de circuito tanto emergentes como de mitad de carrera, en el que detalla el rango de crecimiento de su firma y de sus creaciones en específico. Con relación al tipo de obra, la profundidad del mensaje es otro factor a tener en cuenta, ya que si tiene una discursiva universal con técnica de gran demanda en el mercado, es más sencillo que gane trascendencia.

Adquirir obras de artistas en crecimiento

A esto se le añaden los factores personales de cada creador, como por ejemplo su edad. Si el artista es joven, tiene la capacidad de seguir creciendo y mejorando sus habilidades; en cambio, a una persona mayor que apenas comienza, le es más complejo posicionarse. Sumado a esto, la nacionalidad del artista es otro aspecto a considerar. Si bien no es algo 100 % determinante, es importante tenerla en consideración, dado que a una persona que vive en un país con poca cultura artística le es más difícil dar a conocer sus creaciones y poder exponer en ferias y galerías de primer nivel. A esto se le agrega la autenticidad que imprime en su trabajo y su huella digital. Esta última es una de las más relevantes, puesto que las plataformas digitales permiten que un artista trascienda fronteras por medio de sus pinturas.

En este punto hay que identificar si gestiona de forma activa su marca personal en redes sociales e igualmente, si cuenta con una comunidad que le respalde. Para tomar una decisión adecuada, Saisho pone a disposición su asesoramiento y un catálogo de artistas emergentes con obras disponibles para invertir.

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