jueves, 26 junio 2025

3digits copatrocina el 20 aniversario del Parque Tecnológico de Baleares, ParcBit

0

La compañía 3digits participó en la fiesta de conmemoración del 20 aniversario del Parque Tecnológico de Baleares, ParcBit.

La compañía, que se autocalifica como líder en innovación y talento TIC, dispuso de un stand en el que interactuó con el público asistente e informó sobre sus últimos avances y nuevos proyectos.

Cerca de mil personas participaron en dicha fiesta. Más de 350 personas visitaron las empresas durante la jornada de puertas abiertas y cerca de 600 personas disfrutaron de la fiesta con actuaciones y actividades lúdicas, incluyendo la presencia de food trucks.

Asistieron el Consejero de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, el Director General de Modernización y Administración Digital (DGMAD) y la delegada territorial del CentreBit.

Los portavoces de la firma explicaron que con esta participación la empresa concretó su patrocinio en esta importante celebración de la tecnología. La presencia de la marca en la actividad ocurrió el 19 de octubre cuando el suyo se convirtió en uno de los stands más llamativos.

Un copatrocinio y una celebración de aniversario

El ParcBit lleva varios meses celebrando sus primeros 20 años de existencia en Baleares y 3digits el quince aniversario del traslado de su sede al ParcBit. La prioridad de los organizadores ha sido destacar las actividades enfocadas en presentar y consolidar un ecosistema innovador. Para hacer honor al concepto del lugar, se apoyan en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En ese sentido, la participación de 3digits como copatrocinador ha sido protagónica. 3digits patrocinó, contrató, el DJ que animó la celebración con su música. En el año del quince aniversario del traslado de su sede al ParcBit, la firma dijo que tenía mucho que celebrar. Aprovecharon el stand en el ParcBit para compartir con sus clientes, relacionados y el público en general los muchos logros de este año. Mencionó por ejemplo sus nominaciones como WatchGuard Gold Partner y Atlassian Gold Solution Partner.

Indicaron que estas menciones, a las que muy pocas empresas españolas han tenido acceso, avalan la calidad del trabajo que ha desarrollado su experto equipo. Afirmaron que estas calificaciones suponen una serie de ventajas para todos los clientes de la marca, ya que contarán con una nueva gama de soluciones.

Se ha posicionado de forma privilegiada en el mercado

Otra de las razones que tuvo 3digits para celebrar en el Parque tecnológico es su liderazgo como firma de consultoría e implementación de soluciones en tecnología. Aseguran que el mercado ha respondido positivamente a su modelo de servicio que se basa en crear respuestas a la medida de sus consumidores.

Explicaron que esto se debe a que primero estudian los objetivos del cliente y luego analizan las alternativas más adecuadas. Añaden que siempre se inclinan por soluciones estables, perdurables y escalables que se adelantan a la evolución de la empresa y cambios en su mercado.

Estos especialistas afirman que los clientes cada vez se inclinan más por sus servicios integrales. En el caso de 3digits, ellos se encargan del ciclo completo de los sistemas de información. Comienzan desde la concepción de la estrategia, el análisis, el diseño hasta la construcción, implantación, soporte y el mantenimiento. Los representantes de la firma aseguran que la respuesta del mercado y sus aliados ha sido positiva y ha apuntalado el crecimiento de la empresa.

Kopyrecord permite fabricar un disco de vinilo personalizado

0

La compañía española Kopyrecord continúa apostando por la continuidad del vinilo como formato musical.

Por este motivo, ofrece la posibilidad de grabar música en un disco de vinilo desde solo una copia. Esto puede realizarse tanto en formato de LP como de single. Además, los clientes de esta firma cuentan con la opción de personalizar las galletas y las carpetas.

De esta manera, es posible obtener un producto completo como cualquier disco comercial. Se trata de un sueño hecho realidad para los amantes de la música. También puede ser un regalo perfecto.

Kopyrecord pasa cualquier grabación a un disco de vinilo

Gracias a esta empresa, cualquier persona que tenga una grabación musical y desee pasarla a un vinilo puede hacerlo. Los LP permiten entre 10 y 14 minutos por cara, mientras que los singles entre 3 y 5 minutos. Cuando la grabación supera estos topes es posible realizar un disco doble.

Los amantes de la música en vinilo tienen en Kopyrecord a un aliado para disfrutar de la calidad de sonido que solo este formato puede ofrecer. Asimismo, al poder personalizar las portadas y galletas es posible obtener un producto final de gran belleza.

Por último, hoy en día, esta empresa ofrece un cupón de descuento del 10 % a través del código “kopy10” que se aplica al precio final del pedido de cada disco de vinilo.

Todo lo necesario para el cuidado del bebé, Rhinomer Baby en la Farmacia Laura Garín

0

La higiene y el cuidado de un bebé es uno de los aspectos prioritarios para padres y madres. Es por ello, que la gran mayoría de ellos buscan en internet las mejores opciones en productos que le ayuden en este proceso. La Farmacia Laura Garín cuenta con una amplia gama de alternativas para contribuir al bienestar de los pequeños.

Esta empresa reúne en la categoría de Bebé y Mamá diferentes marcas especializadas en productos para el cuidado de ambos. Una de las más destacadas es Rhinomer Baby, reconocida por proporcionar soluciones efectivas para la limpieza nasal de los bebés.

La aplicación de Rhinomer Baby

Si bien las fosas nasales humanas tienen la capacidad de filtrar el aire y proteger al organismo de agentes externos, la inspiración de más del aire, así como el exceso de polvo, humo, bacterias, entre otros elementos que se encuentran en la atmósfera, puede generar alergias e irritaciones. Especialmente en los bebés, esta situación puede conducirlos a congestión y obstrucción nasal, dos de los problemas más comunes.

En ese sentido, Rhinomer Baby es un producto caracterizado por contribuir en la limpieza de las fosas nasales del bebé, disminuyendo la aparición de resfriados e irritaciones. Se trata de una solución compuesta por agua de mar esterilizada e isotónica que, además de limpiar, contribuye a la limpieza de los conductos nasales.    

La cantidad de oligoelementos y minerales que contiene el agua de mar permite que se convierta en un producto eficaz para el alivio de la irritabilidad en las fosas nasales. Asimismo, reduce el exceso de mucosidad en la nariz, lo cual contribuye a disminuir la congestión nasal y, con ello, el malestar que puede generar a los pequeños.

La Farmacia Laura Garín ofrece productos para el cuidado del bebé

Además de los productos de la marca Rhinomer Baby, en la Farmacia Laura Garín es posible encontrar otras opciones de productos que contribuyen a cuidar cada parte del cuerpo de un bebé.

Desde productos para el rostro, hasta opciones para la higiene corporal, así como también opciones orientadas a aliviar el malestar que generan la salida de los primeros dientes. También es posible encontrar diferentes alternativas para bebés y niños con pieles atópicas. Dentro de esta farmacia también se ofrecen kits y cestas regalo, ideales para obsequiar a las familias que están a la espera de un nuevo integrante.

Esta farmacia se caracteriza por brindar orientación y asistencia en el proceso de compra a cada uno de sus clientes, proporcionando un servicio de atención de calidad.

El tipo de tomate que debes usar para dar más sabor a tu ensalada

0

La ensalada es uno de los platos más sanos que podemos consumir, y el tomate es un ingrediente esencial en la misma. De hecho, en muchos casos es el auténtico protagonista de este plato frío.

Si quieres disfrutar al máximo de su sabor, presta atención a los consejos que te vamos a dar para que aciertes con su elección. Disfrutarás de ensaladas saludables y con un sabor exquisito.

Una hortaliza con presencia mundial

14 ensalada de tomate de la huerta Merca2.es

El tomate es una de las hortalizas más extendidas a nivel mundial, y prácticamente no queda un rincón del planeta en el que no se cultive. Así que no te extrañes si durante tus viajes al extranjero te ofrecen un plato con este ingrediente.

En el caso de España, estamos hablando de una de las hortalizas más consumidas, con bastante diferencia con respecto al resto. Para que te hagas una idea, en 2018 consumimos unas 600.000 toneladas.

¿Qué tipo de tomate elegir para la ensalada?

ensalada con tomate Merca2.es

Si eres de los que se quejan de que el tomate ya no sabe a nada, lo que ocurre es que no has sabido buscarlo bien. Para conseguir buenos resultados en tu ensalada, escoge una variedad que esté de temporada.

Olvídate de comprar los tomates en Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl, etc., vuelve al comercio de proximidad y comprobarás por ti mismo que los tomates siguen teniendo sabor, lo que pasa es que las grandes cadenas nos venden los de peor calidad.

Un producto de proximidad

ensalada de patatas y tomates Merca2.es

¿Por qué comprar los tomates en un pequeño comercio? Porque lo que te van a ofrecer seguramente sea un producto de proximidad. Tomates cultivados en alguna huerta cercana, con métodos mucho más artesanales.

El resultado es una hortaliza con un aspecto menos llamativo que la que ves en el súper, pero con una mayor calidad en cuanto a sabor y textura.

Hay tomates todo el año

ensalada de tomates cherry pimiento Merca2.es

Sí, hay tomates todo el año, y no porque provengan de invernadero, sino porque hay variedades que crecen incluso en invierno en algunas zonas más cálidas, sin necesidad de tener que recurrir al cultivo intensivo en invernaderos.

La temporada de tomate va de junio a octubre, pero algunas variedades como el raf también se cultivan durante el invierno y son una buena elección para las ensaladas que tomes durante esta época del año.

¿Cómo elegir los tomates?

ensalada de tomate y cebolla Merca2.es

Es cuestión de gustos pero, si tienes que elegir, casi mejor decántate por aquellos que están más bien maduros. Los tomates demasiado verdes están todavía duros y no los vas a disfrutar igual.

Si quieres un truco extra para que tu ensalada tenga más sabor, prueba a añadirle diferentes variedades de tomate.

No guardes los tomates en la nevera

ensalada de tomate y cilantro 1 Merca2.es

Este es un error que solemos cometer por desconocimiento. Ni tan siquiera en verano deberíamos guardar los tomates en la nevera, porque el frío rompe el proceso de maduración y les resta sabor.

Se altera la textura al romperse las membranas interiores. Esto es lo que provoca que la carne del tomate tenga un aspecto harinoso. Así que ya sabes, nada de conservar los tomates en el frigorífico.

¿Cómo conservar entonces los tomates?

ensalada tomate Merca2.es

En la cocina, en un frutero, o sobre la encimera. En un lugar en el que no reciban calor directo. Si lo haces así, no hay razón para que los tomates no aguanten en óptimas condiciones durante algunos días.

Si no quieres que se pongan malos, lo mejor que puedes hacer es comprar con cabeza. Adquiere solo aquellos que sepas que vas a consumir en un tiempo prudencial. De esta forma, también evitas el desperdicio alimentario.

¿Se pela el tomate para la ensalada?

ensalada tomate alino tomillo Merca2.es

En los restaurantes suelen hacerlo, pero es cuestión de gustos. Está claro que un tomate pelado tiene una mejor textura en boca, pero al quitar la piel también estamos eliminando buen parte de sus nutrientes.

Es precisamente en la piel donde está la mayor concentración de antioxidantes. Si nadie pone pegas cuando llevas la ensalada a la mesa, deja los tomates con su piel.

Consejos para cortar los tomates

ensalada tomate cebolla receta Merca2.es

Procura usar un cuchillo de hoja corta y fuerte, con el filo ligeramente ondulado y que esté bien afilado. Si no tienes un cuchillo así, escoge uno no demasiado grande y que corte bien.

Si tienes un tomate muy bueno, su textura y sabor se apreciarán mejor con un corte a rebanadas. En el resto de casos, puedes escoger el clásico corte en gajos o en dados. Este último corte es el que hace que el tomate suelte más jugo.

El aliño del tomate

ensalada tomate xl Merca2.es

Procura aliñar el tomate, y la ensalada en general, justo antes de servirlo en la mesa. Utiliza siempre aceite de oliva virgen. En cuanto al vinagre, es mejor moderarse con la cantidad y utilizar variedades menos ácidas como el de sidra.

También puedes sustituir el vinagre por el zumo de limón o de lima. Para la sal, una buena opción es escoger sal en escamas, porque potencia el sabor del tomate.

Kopyrecord ofrece fabricar un disco de vinilo personalizado

0

La compañía española Kopyrecord continúa apostando por la continuidad del vinilo como formato musical.

Por este motivo, ofrece la posibilidad de grabar música en un disco de vinilo desde solo una copia. Esto puede realizarse tanto en formato de LP como de single. Además, los clientes de esta firma cuentan con la opción de personalizar las galletas y las carpetas.

De esta manera, es posible obtener un producto completo como cualquier disco comercial. Se trata de un sueño hecho realidad para los amantes de la música. También puede ser un regalo perfecto.

Kopyrecord pasa cualquier grabación a un disco de vinilo

Gracias a esta empresa, cualquier persona que tenga una grabación musical y desee pasarla a un vinilo puede hacerlo. Los LP permiten entre 10 y 14 minutos por cara, mientras que los singles entre 3 y 5 minutos. Cuando la grabación supera estos topes es posible realizar un disco doble.

Los amantes de la música en vinilo tienen en Kopyrecord a un aliado para disfrutar de la calidad de sonido que solo este formato puede ofrecer. Asimismo, al poder personalizar las portadas y galletas es posible obtener un producto final de gran belleza.

Por último, hoy en día, esta empresa ofrece un cupón de descuento del 10 % a través del código “kopy10” que se aplica al precio final del pedido de cada disco de vinilo.

La editorial Libros Albatros y sus cuentos infantiles

0

Al llegar a la vida adulta, muchos recuerdan con amor y nostalgia los cuentos que sus padres leían o contaban a la hora de dormir, en las tardes después del colegio o en alguna ocasión especial.

Los cuentos infantiles no solo sirven para distraer y entretener a los niños, sino que son una herramienta eficaz de educación y desarrollo de diferentes habilidades cognitivas y emocionales.

La editorial Libros Albatros presenta una variedad de cuentos infantiles llenos de imaginación, diversión y mucho color.

Múltiples opciones de cuentos infantiles

Libros Albatros es una editorial española especializada en libros para niños. Esta editorial cuenta con un amplio abanico de escritores e ilustradores que muestran su talento en la creación de magníficos cuentos infantiles capaces de captar la atención de los niños. Estos se encuentran organizados en una Enciclopedia de los cuentos de hadas dirigida a niños de entre 3 y 5 años y comprende 4 libros.

Cada uno de estos sumerge al niño lector en una historia que les permite imaginar cada uno de los desafíos y experiencias especiales que viven los personajes. Estos libros son En el bosque con Caperucita Roja, En el océano con la Sirenita, En el jardín con la Bella Durmiente y En la obra con los tres cerditos. De igual forma, la Enciclopedia de los cuentos de hadas 6+ está indicada para niños de entre 6 y 8 años e incluye 4 libros con los famosos cuentos de Hansel y Gretel, Caperucita Roja, Blancanieves y La Bella Durmiente. En cada cuento, se busca transmitir la belleza del mundo de cada historia de manera divertida y llevar un aprendizaje único lleno de magia y fantasía.

¿Cuáles son los principales beneficios de los cuentos infantiles?

La lectura de cuentos infantiles a los más pequeños tiene muchos beneficios. En primer lugar, estos cuentos estimulan la imaginación y creatividad y ayudan a desarrollar habilidades lingüísticas. En segundo lugar, permiten que los niños aprendan a identificar y vencer sus miedos, inseguridades y otros sentimientos negativos al reflejarse en las vivencias de los personajes de las historias. Otro beneficio es el estímulo de su desarrollo intelectual, debido a que los cuentos les ayudan a comprender las cosas del mundo real con mayor rapidez.

En este mismo aspecto, también sirven para enriquecer su vocabulario, ampliar su capacidad de percepción y favorecer la memoria. Finalmente, la lectura de cuentos infantiles a los niños permite estrechar el vínculo familiar, sobre todo si se fija un horario especial para la lectura. Actualmente, en la televisión e internet, se encuentra mucho contenido para niños que, lejos de proveer valores y fomentar su crecimiento intelectual y emocional, es carente de buen contenido y, en peores casos, promociona valores negativos. Por tal razón, es fundamental adquirir materiales de alta calidad para la educación infantil.

Pampa Bay presentó sus nuevas colecciones en España en Intergift 2022

0

En el sector de la decoración, una de las grandes tendencias que existe actualmente es la compra de artículos de porcelana para el hogar con diseños exclusivos, ya que estos funcionan como piezas decorativas y además son muy funcionales.

Siendo una de las marcas de referencia en la venta de estos accesorios, la empresa Pampa Bay presentó sus nuevas colecciones de piezas para el hogar en el marco del Salón Internacional del Regalo y Decoración Intergift que tuvo lugar del 14 al 18 de septiembre de 2022 en la Comunidad de Madrid. Esta feria es considerada como un punto de encuentro clave en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal, por lo cual muchas empresas la utilizan como una plataforma de venta, promoción y marketing

Las nuevas colecciones que Pampa Bay presentó en Intergift ya están disponibles en su catálogo online

Después del éxito registrado en la Feria Intergift celebrada en septiembre de 2022, la empresa Pampa Bay ha incluido las nuevas colecciones Millennium y Moonlight en su catálogo online. De esta manera, los clientes pueden elegir entre los distintos diseños de bandejas, fuentes, bowls y otros artículos que incluye cada colección.

En el caso de la nueva colección Millennium, se trata de piezas de colección con formas simples y acabados ricos en textura, con una terminación de titanio plateado que ofrece una imagen de metal muy elegante. Estos artículos para el hogar cumplen una doble función, ya que son versátiles para la mesa diaria y también exclusivos como piezas de decoración.

Por su parte, las bandejas y bowls pertenecientes a la nueva colección Moonlight están inspirados en el objetivo de trasladar el brillo dorado de la luna hasta el hogar de las personas. Cada pieza está fabricada en porcelana blanca sometida a altas temperaturas con una terminación de titanio dorado para obtener un producto lujoso y único.

Los diseños de Pampa Bay son diseñados y elaborados para garantizar la máxima calidad

Una de las particularidades de los productos Pampa Bay es que están diseñados y fabricados con el objetivo de garantizar la máxima calidad en cada uso. Por tal motivo, las nuevas colecciones mantienen una combinación de materiales única y un diseño llamativo que se enfoca en la versatilidad y funcionalidad.

Tanto las piezas de la nueva colección Millennium como las de la colección Moonlight son aptas para llevar alimentos y pueden ser colocadas en el lavavajillas, el congelador y el horno a una temperatura máxima de 250 °C. De la misma manera, los artículos de Pampa Bay son resistentes a las manchas, no pierden el brillo con el tiempo y tampoco son propensos a sufrir arañazos.

Desde la tienda online de Pampa Bay, las personas residentes en Península y Baleares pueden comprar las piezas de las nuevas colecciones Millennium y Moonlight. Las entregas se llevan a cabo en un plazo estimado de 72 horas laborables, por lo que el cliente puede recibir sus productos directamente en su hogar.

La Petite Foret, el restaurante de youtubers, influencers y motoristas GP

0

En los últimos meses, los medios especializados en gastronomía han mencionado con mucha insistencia a Andorra La Vella como un centro neurálgico de este sector. En este sentido, uno de los ejemplos más reseñados ha sido el restaurante La Petite Foret, donde se reúnen los youtubers, influencers y motoristas GP.

El nuevo punto de encuentro en Andorra La Vella

Son varias las razones por las cuales el restaurante La Petite Foret se ha convertido en el lugar favorito de la gente que quiere ver y dejarse ver. Los influencers y youtubers lo han tomado como locación para generar sus contenidos y lo han convertido en tendencia. No obstante, los propietarios de este recinto gastronómico también aportan otras razones.

El primer dato es que el artista Philippe Shangti desarrolló un concepto de restaurante donde la naturaleza es la protagonista principal. Es un entorno creado dentro de un parque que se encuentra a su vez en el interior de un lago. Cuando la gente asiste a él, se sumerge en una experiencia totalmente distinta, que la aparta del resto de la ciudad.

La decoración se complementa con una inigualable colección de arte que, además, convierte al lugar en una auténtica galería. La música en vivo, cuidadosamente seleccionada, le da un toque de diversión a un ambiente que ha sido una innovación. Toda esta puesta en escena ha llamado la atención de las estrellas de redes sociales y cotizados motoristas GP. Ellos lo han convertido en su lugar de encuentro en Andorra La Vella.

La carta es también un referente de La Petite Foret

La exclusiva carta de platos es otra de las razones que los propietarios de La Petite Foret esgrimen como una de las atracciones del lugar. Este restaurante, ubicado en el corazón de Parc Central de Andorra La Vella, tiene una oferta gastronómica que sus promotores califican de ‘brutal’.

La oferta gastronómica de cocina gourmet se combina con fusiones muy modernas. Se basa en el uso de ingredientes frescos provenientes de productores locales y seleccionados con rigurosos criterios de calidad. Es una cocina dispuesta para agradar los sentidos como el chuletón de ternera de Galicia, que requiere 8 meses de maduración.

Finalmente, en la bodega, se concentra una refinada colección de vinos. Marcas como Pétrus, Châteauneuf-du-Pape, Saint-Emilion, Pingus, Domaine de La Romanée Conti u Opus One se ofrecen a un público ávido de experiencias extransensoriales. Junto al bar, ambientación, comida y música han convertido a La Petite Foret en el restaurante que no se puede dejar de visitar en Andorra.

Cuáles son los diferentes tipos de cascos para ciclismo, por Sanferbike

0

Una de las principales medidas de seguridad que tienen los ciclistas a la hora de montar en bicicleta es el uso del casco. De hecho, en recorridos por carretera es obligatorio.

A la hora de escoger cascos de ciclismo, es importante saber que existen distintos modelos que se adaptan a diversas necesidades.

Según indican los especialistas de Sanferbike, los más populares son los que se emplean tanto para montaña como para carretera. Estos modelos suelen ser muy ventilados y ligeros, y sirven para distintos entornos. Esta empresa cuenta con 3 tiendas de bicicletas en Madrid y un e-commerce en las que es posible encontrar productos de las mejores marcas de ciclismo.

Cascos de ciclismo para montaña, carretera, aero, enduro… en Sanferbike

Dentro de los casos disponibles para montaña y carretera, en esta tienda es posible encontrar modelos de distintas gamas. Por lo general, los cascos para MTB de gama media y alta incorporan sistemas de seguridad, como por ejemplo el sistema MIPS, que cuenta con láminas de policarbonato para convertir los impactos frontales en rotatorios. De todas maneras, todos los cascos disponibles en esta tienda de ciclismo, disponen de las homologaciones correspondientes que garantizan su rendimiento.

Dentro de los productos pensados para la práctica del ciclismo en la montaña, hay más variedades. En este sentido, los cascos para trail y enduro son más robustos que los convencionales y brindan una mayor protección a la zona occipital. Otra opción es la de los cascos para descenso, DH o downhill. Dentro de esta categoría, el casco integral DH, que es de una sola pieza, es el más seguro de todos (también son los más pesados y menos ventilados). Todos estos artículos brindan una mayor protección en caso de caída.

A su vez, los cascos Aero han sido diseñados para carretera o triatlón. Su característica principal es que ofrecen una mejor aerodinámica, por lo que suelen ser elegidos por competidores profesionales.

Cascos de ciclismo para BMX y para uso infantil

El estilo de ciclismo BMX, que fue exportado de California a todo el mundo, también cuenta con cascos específicos. En este caso, los modelos son muy robustos y poco ventilados, ya que el objetivo es resistir impactos contra el suelo.

Por último, esta empresa cuenta con una amplia oferta de cascos infantiles, que ofrecen máxima garantía de seguridad para los más pequeños. Muchos de estos modelos resultan desenfadados y divertidos. Pero también hay otros de estilo juvenil, pensados para quienes ya dejaron de ser niños.

Tanto en las 3 tiendas físicas ubicadas en Madrid como a través de internet, Sanferbike ofrece algunos de los mejores cascos de ciclismo del mercado. Por medio del asesoramiento profesional de los vendedores de esta firma, es posible encontrar el que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Estrategias de marketing integral en la agencia de publicidad en Valladolid, Summum Marketing

0

Actualmente, es imprescindible para cualquier tipo de empresa contar con una estrategia de marketing.

Esta debe integrar acciones tanto en el ámbito online como offline, no solo para aumentar el conocimiento de la marca por parte de la audiencia, sino también para establecer un vínculo estrecho con los consumidores y fidelizarlos, entre otros objetivos.

Para ello, Summum Marketing es la agencia de publicidad en Valladolid que cuenta con un equipo de expertos en marketing cualificados para implementar las estrategias que mejor se adecúen a las necesidades de cada cliente, garantizando resultados inmediatos con acciones concretas.

Conectar con los clientes mediante estrategias online y offline

El desarrollo de la tecnología y la digitalización han generado que los consumidores dediquen gran parte del día a utilizar dispositivos con acceso a internet, por lo que la importancia de centrar las acciones de marketing en la web y las redes sociales crece continuamente. No obstante, es esencial que las empresas complementen las mismas con estrategias de comunicación en el ámbito offline, ya que permiten segmentar de manera más precisa, generar mayor transparencia y ofrecer una alta cobertura en determinados segmentos de la población.

Por tales motivos, la agencia de publicidad en Valladolid Summum Marketing ofrece un amplio abanico de servicios que incluye marketing online y offline, campañas de branding destinadas a aumentar el nivel de conocimiento de las marcas por parte de los consumidores y campañas performance, con el fin de obtener conversiones de forma rápida y eficaz. A su vez, su equipo de profesionales se ocupa de integrar la tecnología dentro de la estrategia de marketing, a través del diseño de páginas web y aplicaciones móviles, además de crear un e-commerce desde cero.

Summum Marketing ofrece publicidad exterior

A pesar del vertiginoso desarrollo de los canales digitales, la publicidad exterior sigue siendo uno de los formatos preferidos de los anunciantes debido a las múltiples ventajas comparativas que ofrece. Al respecto, el servicio de Summum Marketing ofrece, mediante sus acuerdos con los principales propietarios de soportes publicitarios en exterior, circuitos personalizados adecuados a la estrategia de cada negocio, además de la ejecución del anuncio y el seguimiento de los resultados.

De esta forma, es posible contratar diferentes soportes publicitarios como monopostes y vallas, mupis, relojes térmicos y marquesinas, así como autobuses, metros e intercambiadores. Así, esta agencia de publicidad en Valladolid asegura un 90 % de cobertura con sus 45.000 soportes de publicidad exterior, garantizando a los clientes una mayor eficacia en sus campañas.

Por lo tanto, dada la variedad y calidad de sus servicios, propiciadas por su plantilla de expertos con experiencia en el sector, Summum Marketing es una de las mejores alternativas en el momento de implementar una estrategia de marketing integral que permita conectar con los consumidores de manera efectiva.

La Casa Agency el Clot, mediante su asesoría, permite buscar y ofrecer el alquiler de una casa

0

Tanto para los inquilinos como para los propietarios, contar con el respaldo de una inmobiliaria facilita las operaciones de alquiler.

Además, es una opción que ofrece garantías y seguridad. Si bien en principio puede ocasionar un gasto adicional, esta forma de proceder supone a largo plazo un ahorro para ambas partes y puede evitar distintos disgustos.

A la hora de buscar u ofrecer alquiler casa, La Casa Agency el Clot es una firma de referencia con una red consolidada de oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valladolid. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales con experiencia capaz de brindar asesoramiento en materia legal y financiera.

Ventajas de ofrecer el alquiler de una casa a través de una inmobiliaria para los propietarios

Al contar con apoyo profesional, los propietarios pueden despreocuparse tanto de la documentación como de los trámites que es necesario hacer para realizar una operación de este tipo. Es importante recordar que no son pocos los papeles con los que hay contar a la hora de poner una propiedad en alquiler. Por ejemplo, hay que tramitar el certificado energético, contar con la cédula de habitabilidad y además hay que redactar un contrato de arrendamiento. En particular, esta última tarea es mejor que sea ejecutada por profesionales.

Por otra parte, con soporte profesional, es posible fijar un precio acorde al mercado y encontrar los inquilinos adecuados para cada propiedad. Por lo general, los propietarios temen cruzarse con inquilinos morosos. Una buena manera de protegerse de esta situación es a través de los estudios de solvencia que llevan adelante los profesionales de La Casa Agency el Clot.

Esta empresa también puede ofrecer distintos consejos para optimizar el home staging de una propiedad. Al contar con una mejor presentación, las viviendas resultan más atractivas y el tiempo necesario para alquilarlas es menor.

Beneficios de operar con una inmobiliaria como La Casa Agency el Clot para los inquilinos

Ahora bien, trabajar en conjunto con una inmobiliaria no solo ocasiona beneficios para los propietarios, sino también para los inquilinos. De esta manera, es posible contar con asesoramiento legal y evitar cláusulas abusivas en los contratos.

Asimismo, con el soporte de agentes inmobiliarios profesionales la protección de la documentación está asegurada.

Las inmobiliarias ayudan a que los inquilinos eviten fraudes, ya que al tratarse de un servicio profesional, las condiciones y los precios que se establecen son los que corresponden. En este sentido, los profesionales que trabajan en este sector garantizan que todo esté correcto y que el inquilino no experimente sorpresas desagradables una vez que se ha mudado.

Por todos estos motivos, tanto para los propietarios como para los inquilinos, es más conveniente acordar el alquiler de una casa a través de una inmobiliaria de prestigio como La Casa Agency el Clot.

El truco que funciona para eliminar los olores de la nevera

0

La nevera, por el tipo de uso que se le da, es un electrodoméstico que fácilmente puede adquirir malos olores en su interior. Puede ocurrir que nos descuidemos con algún alimento y se ponga en mal estado, desprendiendo un desagradable aroma que puede llegar a impregnar el resto de artículos que tenemos guardados dentro. También puede pasar con alimentos de sabor y olor fuerte, como algunos quesos o pescados, que van liberando esos vapores olorosos y al final impregnan con su aroma todos los demás alimentos, lo cual puede ser un fastidio cuando no queremos que unas uvas sepan a arenque, por poner un ejemplo. Para acabar con este problema, la limpieza del aparato es la clave. Toca hacer un repaso a fondo, identificar donde se origina el olor y limpiar los diferentes compartimentos. Estos son los pasos que hay que seguir.

BUSCAR SI HAY ALGO EN MAL ESTADO

olor Merca2.es

Si al abrir el frigorífico sentimos una oleada de olor fuerte, es el momento de actuar. Lo primero es identificar el origen de este mal olor. A veces, una mala organización de los alimentos en la nevera, hace que se queden en la parte de atrás a alimentos con la fecha de caducidad al límite. Al final nos olvidamos de ellos y terminan poniéndose malos. Una vez que hayamos localizado el problema, lo retiraremos del frigorífico. Si el olor se ha quedado impregnado, o si no conseguimos encontrar la causa, toca hacer una limpieza profunda de todas las partes del interior de la nevera.

CÓMO GUARDAR ALIMENTOS EN LA NEVERA

nevera

La mejor forma de prevenir que los olores se expandan por el frigorífico, es guardar todos los alimentos bien protegidos, especialmente los que generan fuertes aromas, como los platos preparados, las salsas o los quesos. Lo recomendable es introducirlo todo en tapers o cubrirlos con un poco de papel film o de aluminio. Así, además de evitar que se contaminen de olor los demás alimentos, impedimos que estos se desprendan por el electrodoméstico. Y por supuesto, mantenemos el alimento mejor conservado y más fresco.

LIMÓN Y CLAVO

limon clavo Merca2.es

Puede que, a pesar de haber retirado el alimento en mal estado y limpiado los estantes, el mal olor persista en el interior de la nevera. Si esto pasa podemos recurrir a un truco casero muy barato y eficaz. Consiste en partir un limón fresco en dos mitades y pinchar en las dos partes varios clavos de olor. Es un remedio muy popular que funciona muy bien. También se puede probar dejando en la nevera un recipiente con el zumo de limón exprimido.

REMEDIOS NATURALES PARA LOS OLORES DE LA NEVERA

mal olor Merca2.es

Otro truquito que nunca falla para combatir los malos olores, en la nevera o incluso en armarios, es colocar un vaso con un poco de café molido, o en grano. Si te gusta el aroma a café, este truco sin duda te encantará. Es importante que te guste este aroma porque el olor dl café será el predominante cada vez que abras la nevera o la alacena donde lo coloques. Otros remedios eficaces son el carbón vegetal o el bicarbonato, en ambos casos basta con poner un poco en un reciente y dejarlo dentro del frigorífico. También podemos mojar una bola grande de miga de pan en un poco de vinagre y dejarla en la nevera para que neutralice los demás olores.

CUIDADO CON EL MOHO EN LA NEVERA

nevera

Cuando hay mal olor en el frigorífico conviene revisar que no haya acumulaciones de moho en alguna parte. Es recomendable limpiar los estantes y las paredes con una mezcla de agua y lejía para retirar cualquier resto de hongos que se hayan podido formar por la humedad y la descomposición de algún producto. Incluso el motor puede acumular moho y puede ser necesario efectuar una limpieza del mismo. En el mercado podemos adquirir pequeños accesorios diseñados para absorber la humedad y los malos olores, que también cumplen perfectamente con esta función.

AMBIENTADOR NATURAL

nevera

Si además de quitar el mal olor de la nevera, quieres que desprenda un olor agradable, entonces puedes preparar un ambientador natural casero. Las opciones son muchas, según el olor que más nos guste: unas rodajas de cítricos en un plato, zumo de limón con un poco de albahaca, e incluso un vasito con un poco de esencia de vainilla. También se pueden mojar unos granos de café en esencia de vainilla y dejarlo todo en la nevera. Enseguida desprenderá un olor muy goloso.

Summum Marketing es la agencia de publicidad en Valladolid que ofrece estrategias de marketing integral

0

En la actualidad, resulta fundamental para cualquier tipo de negocio contar con una estrategia de marketing.

Esta debe integrar acciones tanto en el ámbito online como offline, no solo para aumentar el conocimiento de la marca por parte de la audiencia, sino también para establecer un vínculo estrecho con los consumidores y fidelizarlos, entre otros objetivos.

Para ello, Summum Marketing es la agencia de publicidad en Valladolid que cuenta con un equipo de expertos en marketing cualificados para implementar las estrategias que mejor se adecúen a las necesidades de cada cliente, garantizando resultados inmediatos con acciones concretas.

Estrategias online y offline para conectar con los clientes

El desarrollo de la tecnología y la digitalización han generado que los consumidores dediquen gran parte del día a utilizar dispositivos con acceso a internet, por lo que la importancia de centrar las acciones de marketing en la web y las redes sociales crece continuamente. No obstante, es esencial que las empresas complementen las mismas con estrategias de comunicación en el ámbito offline, ya que permiten segmentar de manera más precisa, generar mayor transparencia y ofrecer una alta cobertura en determinados segmentos de la población.

Por tales motivos, la agencia de publicidad en Valladolid Summum Marketing ofrece un amplio abanico de servicios que incluye marketing online y offline, campañas de branding destinadas a aumentar el nivel de conocimiento de las marcas por parte de los consumidores y campañas performance, con el fin de obtener conversiones de forma rápida y eficaz. A su vez, su equipo de profesionales se ocupa de integrar la tecnología dentro de la estrategia de marketing, a través del diseño de páginas web y aplicaciones móviles, además de crear un e-commerce desde cero.

Summum Marketing ofrece publicidad exterior

A pesar del vertiginoso desarrollo de los canales digitales, la publicidad exterior sigue siendo uno de los formatos preferidos de los anunciantes debido a las múltiples ventajas comparativas que ofrece. Al respecto, el servicio de Summum Marketing ofrece, mediante sus acuerdos con los principales propietarios de soportes publicitarios en exterior, circuitos personalizados adecuados a la estrategia de cada negocio, además de la ejecución del anuncio y el seguimiento de los resultados.

De esta forma, es posible contratar diferentes soportes publicitarios como monopostes y vallas, mupis, relojes térmicos y marquesinas, así como autobuses, metros e intercambiadores. Así, esta agencia de publicidad en Valladolid asegura un 90 % de cobertura con sus 45.000 soportes de publicidad exterior, garantizando a los clientes una mayor eficacia en sus campañas.

Por lo tanto, dada la variedad y calidad de sus servicios, propiciadas por su plantilla de expertos con experiencia en el sector, Summum Marketing es una de las mejores alternativas en el momento de implementar una estrategia de marketing integral que permita conectar con los consumidores de manera efectiva.

Atlantica ingresa 858 millones de dólares e incrementa su Ebitda un 4,3% hasta septiembre

0

Atlantica Sustainable Infrastructure se ha anotado en los primeros nueve meses del año unos ingresos de 858,4 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4,9% interanual en términos comparables. Asimismo, la compañía ha aumentado su Ebitda en un 4,3% interanual hasta los 630,6 millones de dólares hasta septiembre.

El ‘cash flow’ operativo alcanzó los 515,7 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2022, un aumento del 16,7% en comparación con el mismo periodo de 2021. Por su parte, el flujo de caja disponible para su distribución (CAFD) fue de 179 millones de dólares, es decir, hasta 6,2% más que en el periodo anterior.

Además, el Consejo de Administración de Atlantica ha aprobado un dividendo trimestral de 0,445 dólares por acción, cuyo pago está previsto para el 15 de diciembre.

En estos nueve meses, Atlantica ha seguido con su intensa actividad inversora, comprometiendo cerca de 150 millones de dólares en nuevas inversiones.

Junto a este proyecto, destacan otras operaciones, como la reciente adquisición de Chile PV 3, una planta solar fotovoltaica de 73 MW, donde la compañía espera añadir durante 2023 un sistema de baterías de 100 MWh (2 horas).

La compañía incide en la presentación de sus resultados financieros en que «su prudente política de financiación le proporciona una buena posición para afrontar los actuales riesgos del mercado».

En concreto, el 94% de su deuda consolidada está a tipo fijo o cubierta a tipo fijo, así que Atlantica se encuentra protegida frente a las subidas de tipos. Igualmente, y en relación con la inflación, señala que el 50% de su negocio está indexado o bien a los índices de inflación, a una fórmula basada en la inflación o a una cifra fija.

¿Hace falta el bachillerato para ser auxiliar veterinario? Vetformación tiene la respuesta

0

El número de personas que trabajan desarrollando actividades veterinarias en España ha aumentado de 28.000 a 32.000 en lo que va del año 2022.

Dentro de este sector, que se encuentra en expansión, los auxiliares técnicos veterinarios (ATV) son imprescindibles tanto para dar soporte clínico a los veterinarios como para proporcionar un trato de calidad al animal. A su vez, para formarse en este campo, las horas de práctica resultan fundamentales.

Actualmente, las personas que quieren entrar en el mundo de la veterinaria y no cuentan con el Bachillerato pueden hacerlo con un curso de Auxiliar Técnico Veterinario como el que ofrece Vetformación. El curso de auxiliar veterinario que es posible cursar en esta escuela permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para ayudar a otros profesionales en todos los departamentos de un hospital veterinario. Además, por su contenido práctico, se trata de una formación similar a una FP veterinaria. Aun así, Vetformación recomienda sacarse el Bachillerato antes de formarse como auxiliar clínico veterinario. Según Vetformación, en un futuro cercano, cuando la formación de ATV sea homologada por el Estado, se pedirá tener el Bachillerato o un Grado Medio previo, antes de poder cursar el curso de Auxiliar Clínico Veterinario.

La práctica es fundamental para ser auxiliar clínico veterinario

Por este motivo, el curso para quienes busquen trabajar como auxiliares tiene una amplia mayoría de horas lectivas que se llevan a cabo en centros de prestigio. La inscripción está abierta para cualquier persona mayor de 16 años que desee trabajar en un centro veterinario, incluyendo los auxiliares que ya se encuentran en activo y desean completar y actualizar conocimientos para crecer dentro de la profesión.

En total, las horas de práctica que ofrece este curso son entre 300 h y 500 h, que pueden realizarse en más de 700 clínicas u hospitales veterinarios. Vetformación pone a disposición del alumno los mejores centros de referencia en veterinaria para poder aprender. Al finalizar esta formación, los alumnos serán capaces de desarrollar todas las actividades fundamentales para un auxiliar veterinario.

En cuanto a la atención de animales, los estudiantes de este curso aprenden técnicas de exploración clínica y adquieren conocimientos sobre anatomía, fisiología y comportamiento del paciente, entre otros. También serán capaces de realizar exámenes físicos e inmovilizar a los pacientes para hacer los estudios o tratamientos necesarios para cada paciente.

Los auxiliares deben poder recoger distintas muestras para luego poder ser analizadas en laboratorio. En el curso de Vetformación, los alumnos aprenderán a realizar labores de apoyo en el quirófano, a conocer los protocolos y a posicionar y preparar procedimientos de imágenes. El último módulo consiste en el manejo de animales enfermos en el área de hospitalización y cuidados intensivos.

Las salidas labores del curso de Auxiliar Veterinario en Vetformación

Según distintos especialistas, la demanda laboral en este sector continuará aumentando y será hasta un 30 % mayor en menos de 10 años. Gracias a la formación que ofrece este centro educativo, es posible trabajar en clínicas y hospitales, facultades y centros de investigación, centros de recogida o protección animal, zoológicos, animalarios y centros de recuperación de fauna. Quienes se hayan formado como auxiliar clínico veterinario también podrán conseguir empleo como visitadores de productos veterinarios.

Repara tu Deuda Abogados cancela 57.761€ en Salamanca (Castilla y León) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

REPARA minBEPI WMM ELVE Merca2.es

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado con esta ley al superar los 107 millones de euros

Repara tu Deudadespacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de un matrimonio a quien el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Salamanca (Castilla y León) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándolo de una deuda que ascendía a 57.761 euros. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados del despacho, «se quedaron sin trabajo los dos y cuando empezaron a volver a tener ingresos vino la pandemia y les afectó mucho. Intentaron refinanciar todo para poder salvar su economía pero no fue posible. La situación se les hizo cada vez más difícil de resolver y no tuvieron más remedio que empezar el proceso. Ahora pueden tener una nueva vida sin deudas que les ahoguen cada día».  

La Ley de la Segunda Oportunidad es aún una herramienta muy desconocida para muchos españoles. Aunque tiene su origen hace más de 100 años en Estados Unidos, la realidad es que en España se viene aplicando desde su aprobación en el 2015. Ese mismo año fue creado Repara tu Deuda Abogados y, desde entonces, el despacho difunde y trabaja esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan para volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad que más casos ha llevado en el país (cuenta con 20.000 clientes procedentes de toda la geografía nacional) y también el que más deuda ha cancelado, superando los 107 millones de euros de deuda.

Es importante resaltar que el número total de personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España. «Hemos realizado grandes esfuerzos por hacer llegar esta herramienta a todas las regiones del país. Además, procuramos hacer difusión de todas las sentencias para que las personas sepan que es una ley real que puede cambiarle sus vidas», explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento puedan cancelar el 100% de sus deudas si cumplen una serie de requisitos como son, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

La extensión de garantía como complemento a las compras responsables, según Allianz Partners

0

/COMUNICAE/

Merca2.es

El «Black Friday» es una fecha esperada por muchas personas que buscan sortear el alto coste de vida, aprovechando esta fecha para adquirir productos a mejor precio. En este contexto, una de las herramientas más demandadas es el seguro para electrodomésticos y extensión de garantía, convirtiéndolo en una solución que protege al aparato, aún después de expirar su garantía legal

La incertidumbre económica, impulsa a muchos consumidores a estar cada vez más atentos a eventos como el «Black Friday». De hecho, en especial este año, la temporada de ofertas está marcada por la necesidad de «adelantarse» a una posible subida de precios.

Según datos del «Informe Black Friday 2022», realizado por Webloyalty, en 2022 las compras «online» en el «Viernes Negro» aumentarán en un 25% en comparación con el año 2021. También, señala que durante el «Cyber Monday», otra fecha importante para el sector del comercio, las ventas registrarán un aumento de un 14%.

Por otro lado, entre los productos que lideran las listas de los «más buscados» esta temporada, destacan los electrodomésticos, seguidos de los dispositivos electrónicos; una tendencia que también se ve reflejada en la contratación de seguros de Extensión de Garantía.

Según datos de Allianz Partners, empresa líder en Seguros y Asistencia, en el mes de noviembre del 2021 registró el 10% de la contratación total de pólizas anuales de su línea «Appliance Protection» (MDDR), dedicada a ofrecer extensión de garantía a productos de gama marrón y línea gris. Teniendo en cuenta que octubre de 2022 ya cerró el mes con un 11% de contratación, la entidad prevé un aumento importante durante este noviembre.

Además de suponer una herramienta que protege a largo plazo lo invertido en la compra de un aparato eléctrico o electrónico por cuestiones económicas y de ahorro familiar, la extensión de garantía es un tipo de seguro que vela por dos de las R del reciclaje: reparar y reutilizar.

Según expertos de la compañía, «el diseño de soluciones de protección para electrodomésticos responde a la demanda de más del 50% de los asegurados. Contar con soluciones que ofrezcan tranquilidad ante posibles averías o daños se ha convertido en una prioridad para los clientes que buscan alargar la vida de sus aparatos domésticos, abaratando costes y disminuyendo su huella en el medioambiente».

En el caso de Allianz Partners, la compañía ofrece añadir a la garantía del fabricante, la posibilidad de, en el mismo momento de la compra, contratar una protección adicional que cubra el coste de las posibles reparaciones, con coberturas diferenciales como:

  • Protección ante averías internas
  • Desplazamiento del técnico para reparar un gran electrodoméstico y recogida y entrega para un pequeño electrodoméstico
  • Cobertura de mano de obra y piezas
  • Sustitución del aparato por uno nuevo, en caso de irreparabilidad
  • Posibilidad de contratar seguros que cubren la sustitución en caso de sufrir un robo

José Luis Tirador, director Comercial Allianz Partners España, indica «en Allianz Partners estamos orgullosos de ofrecer soluciones rápidas a nuestros clientes. En estos tiempos, necesitamos sentirnos seguros y nosotros queremos brindar a millones de personas la certeza de que, en caso de invertir en un producto hoy, no tendrán que volver a hacerlo próximamente, porque en caso de avería o accidente, esteremos allí para solucionarlo. Alargar la vida de los electrodomésticos, tan necesarios en nuestros hogares, es también una de nuestras formas de contribuir de forma responsable con el medioambiente».

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Todosegurosmedicos.com ofrece una solución a las subidas de precio de los seguros médicos

0

/COMUNICAE/

todosegurosmedicos Merca2.es

Todosegurosmedicos.com explica cuáles son las causas que han llevado a las compañías de seguros a aumentar el precio de sus seguros y ofrece la solución para pagar lo menos posible por la póliza de salud

  • Causas: El IPC, la Covid-19, la edad y el aumento de coberturas están entre las principales causas de las subidas de precio en las pólizas médicas.
  • Solución: La póliza completa con copagos limitados es una buena alternativa para pagar menos cada mes, estar cubierto ante cualquier eventualidad y no sufrir sobresaltos económicos si hay que usar mucho los servicios médicos.

¿Por qué sube el precio de los seguros médicos privados?
La subida anual de la prima de salud suele ser habitual por el incremento del coste de los servicios sanitarios. Pero este último año el aumento ha sido más alto de lo habitual. La Covid-19 tiene mucho que ver con esto.

La pandemia ha supuesto y supone el aumento de la demanda sanitaria por parte de la población, la utilización masiva de pruebas diagnósticas de alta tecnología, y la incorporación de los últimos avances médicos, farmacológicos y tecnológicos, además de una apuesta por la medicina preventiva. Esto sin olvidar el aumento generalizado de los costes de la vida.

¿La compañía puede subir el precio del seguro médico?
Las obligaciones derivadas de un contrato son un camino de doble vía: afectan tanto al tomador del seguro como al asegurador.

«El asegurador deberá comunicar al tomador, al menos con dos meses de antelación a la conclusión del período en curso, cualquier modificación del contrato de seguro».

  • La aseguradora tiene que comunicar al cliente la subida del seguro de salud con dos meses de antelación como mínimo.  Estos se contarán a partir del día 31 de diciembre de cada año, que es cuando finalizan los seguros. Eso implica que el cliente deberá conocer el precio del seguro del nuevo año antes del 31 de octubre.
  • El cliente puede no aceptar la subida del precio en su seguro, con un preaviso de un mes. En este caso, se resolverá la relación y prestación de servicios.
  • Si la aseguradora sube la prima sin haber informado a su cliente de ese cambio de tarifa para la próxima renovación de su seguro, y sin que este haya dado su consentimiento, el asegurado está en su derecho de cancelar el seguro en cualquier momento, sin el preaviso de un mes que exige la ley.

¿Qué hacer si suben el precio del seguro médico?
Hoy en día, con listas de espera tan grandes en la salud pública, contar con un seguro médico es una necesidad básica a cualquier edad. Eso no implica que no sea necesario ahorrar en este producto. Hay que procurarlo, igual que en la lista de la compra o en las facturas energéticas, para combatir la inflación creciente a causa de la guerra en Ucrania.

Durante el mes de noviembre las aseguradoras están enviando las cartas a sus clientes explicando las subidas de precios de sus pólizas. Pues ahora es el momento de cambiar de compañía si la actual ha subido mucho el importe de las primas o han cambiado las necesidades médicas. Para hacerlo, el asegurado solo tiene que avisar con un mes de antelación que quiere rescindir el contrato, tal como establece la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro.

Dejarlo para diciembre implica no cumplir con este preaviso. Tampoco es una alternativa devolver el recibo en enero, ya que la aseguradora puede darse por no comunicada de la rescisión (efectivamente nadie se lo ha comunicado) y solicitar el pago de todo el año.

Todosegurosmedicos.com tiene la solución a las subidas de precio de las pólizas de salud, ayudando a lograr el seguro médico más económico con las coberturas más completas. Es así porque:

  • Al trabajar con prácticamente todas las compañías de seguros de salud puede ofrecer siempre la mejor solución al mejor precio. Es la ventaja de no contratarlo directamente con un agente o con una compañía única.
  • Todosegurosmedicos.com tiene la oferta que mejor se adapta a las necesidades de cada persona entre un gran abanico de opciones, y con descuentos y ventajas que solo tiene una gran empresa.
  • Dispone de la más amplia oferta de seguros médicos completos con copagos limitados, una alternativa perfecta para ahorrar lo máximo en la prima mensual y estar cubierto por completo en caso de necesidad.

¿Qué ventaja hay al cambiar el seguro por uno con copagos limitados?
Con esta opción se paga poco cada mes por el seguro de salud y se desembolsa una pequeña cantidad por cada acto médico, pero sin sobresaltos, ya que si se necesita usar mucho el servicio cuenta con un tope anual, que suele rondar los 200-300 €. Si se supera, no se paga más por los restantes.

De esta manera, si no se usa el seguro se paga muy poco. Pero si se tiene la necesidad de utilizarlo con más frecuencia, se conoce cuál es el tope que se va a pagar. Esta alternativa es, en muchas ocasiones, más económica que un seguro sin copagos.

Este ejemplo del comparador de Todosegurosmedicos.com ayuda a entender lo que puede ahorrar un hombre de 36 años, residente en Madrid y trabajador por cuenta ajena, si elige una póliza completa con copagos limitados.

  • Con un seguro sin copagos pagaría entre 46 € y 90 € al mes, dependiendo de la compañía. Esto supone entre 552€ y 1.080 € al año.
  • Con un seguro con copagos pagaría 23,16 € al mes; es decir, 277,92 € al año. Como los copagos están limitados a 300 € al año como mucho pagaría 577,92 €. 

Con un seguro de salud con copagos limitados se puede ahorrar hasta un 50 %

Conclusión. Aunque los seguros médicos han subido, aún es posible ahorrar. Hay que comparar y buscar la mejor oferta antes de firmar la nueva póliza de 2023. Noviembre es el mes más indicado para hacerlo y el seguro de salud completo con copagos limitados es una buena alternativa para poder hacer frente a todos los pagos habituales mientras dura la crisis.

www.todosegurosmedicos.com es una web de Globalfinanz, líder en venta de seguros de salud y vida por internet, con más de 40.000 clientes y acuerdos con más de 60 grupos aseguradores.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Aliter Abogados: "en un divorcio o separación no se puede dejar nada al azar"

0

/COMUNICAE/

aliterabogados divorcios Merca2.es

Todo el mundo sabe, bien por experiencias propias o por gente cercana, lo delicado y desagradable -además de doloroso- que resulta una ruptura sentimental. Sin embargo, una vez la decisión está tomada lo conveniente es regularizar la misma legalmente con el fin de evitar futuros inconvenientes, desencuentros e incluso controversias judiciales. En Aliter Abogados dan consejos sobre cómo afrontar una separación y qué aspectos legales hay que tener en cuenta

Tanto si la pareja ha estado unida mediante matrimonio como si no, es conveniente formalizar un acuerdo entre las partes, ratificado judicialmente, en el que se incluyan las medidas a las que van a acogerse los miembros de la pareja a partir de ese momento. Estas medidas son principalmente, la guarda y custodia de los hijos comunes en caso de haberlos, incluyendo ahora las custodias de los animales en común. Además, hay que prestar atención a la pensión de alimentos, el régimen de visitas, el uso y atribución de la vivienda familiar, así como la contribución a las cargas, entre otras. «En un divorcio o separación no se puede dejar nada al azar», comentan desde Aliter Abogados.

¿Qué pasa si no están casados?
Es importante tener en cuenta que no solamente se debe formalizar un acuerdo en el caso de que exista el vínculo del matrimonio y se pretenda el divorcio o la separación, sino que debe formalizarse en idéntico sentido cuando hay hijos comunes, con independencia que no exista matrimonio entre los progenitores. Sin reparar que las consecuencias de no formalizar legalmente esta situación son más gravosas y entrañan mayores riesgos como por ejemplo con los hijos menores de edad, cuyo régimen de custodia vistas y pensión de alimentos conviene que esté regulado en beneficio de toda la familia. Por ello, el equipo de Aliter Abogados especializado en derecho familiar intenta mediar durante todo el proceso en beneficio de la unidad familiar para llegar a un acuerdo regulador que beneficie a todos los miembros de la familia, que no suponga una carga -económica, ni psicológica para ninguno de los progenitores- y que, sobre todo, los menores de edad estén protegidos en todo momento.

Pues bien, llegado a este punto y a pesar que la pareja ya está rota e incluso en algunos casos no hay ya convivencia, muchos de los clientes de Aliter Abogados son reacios a dar este paso debido a las enormes y gravosas cargas económicas que se le avecinan fruto de esta ruptura, como por ejemplo: el pago hipoteca o alquiler de la vivienda común, aparición de nuevos gastos como el mantenimiento de una nueva vivienda… Situaciones comunes que muchas ocasiones impiden a muchas personas dar el paso dado el miedo a que su situación económica se vea repercutida.

Desde Aliter Abogados ofrecen a sus clientes un servicio integral para atender, y dar respuesta, a todas las vicisitudes, dudas e inseguridades que surgen en los momentos de ruptura. Desde el asesoramiento legal previo, la negociación y redacción del convenio regulador, la representación y defensa en juicio en caso de ser necesario, así como la gestión directa, y ayuda, en las posibles deudas contraídas por uno o ambos miembros de la pareja. Este equipo de abogados en Valencia se encarga de la negociación con los bancos en cuanto a la hipoteca que pueda gravar vivienda familiar o segundas residencias. En definitiva, abordan de manera global e integral todos los aspectos que inciden y determinan una ruptura; de tal forma que sus clientes no deban acudir a distintos profesionales especializados en cada una de las áreas facilitándoles así los trámites y tratando que el recorrido sea más llevadero y satisfactorio.

Ante una situación complicada, como es un divorcio, es muy importante estar asesorado por abogados divorcios Valencia que guían en todo momento y se preocupan por hacer más llevadero el proceso, así como ayudan a solventar complicaciones futuras. Contactar con Aliter Abogados para dejarse asesorar; la consulta es completamente gratuita y sus especialistas en derecho de familia estarán encantados en resolver todas las dudas que se puedan presentar durante el proceso. Que el miedo a lo desconocido no impida dar el paso.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Juguetes sin límites: diez años haciendo realidad las ilusiones de los niños el día de Reyes

0

/COMUNICAE/

baja 4 Merca2.es

La campaña anual de recogida de juguetes nuevos impulsada por Sinlímites Comunicación en Jerez cumple su décimo aniversario la próxima Navidad

Fue un mes de diciembre de hace ahora diez años. En unas Navidades más difíciles de lo habitual para muchos, por culpa de la crisis económica, los Reyes Magos de Jerez (Cádiz) andaban algo apurados, buscando los regalos que habían pedido los niños en sus cartas a Sus Majestades. Una tarea inmensa que cada año afrontan los representantes de los Reyes Magos elegidos por el Ayuntamiento de Jerez.

En aquellas difíciles circunstancias, la empresa jerezana Sinlímites Comunicación tuvo la idea de lanzar una iniciativa con la que ayudar a Sus Majestades a llegar a todas las familias más necesitadas, y crearon «Juguetes sin límites», una campaña que desde entonces llega cada mes de diciembre para recoger juguetes nuevos que los Reyes Magos de Jerez entregan a quienes más los necesitan. Desde entonces, la campaña se ha convertido en una tradición más de la Navidad jerezana, y son miles las personas que colaboran con esta iniciativa.

Los responsables de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou y Esteban Fernández, recuerdan cómo se ha volcado la sociedad jerezana año tras año con «Juguetes sin límites», y agradecen la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos de Jerez. «Las ONG, colectivos y asociaciones de cualquier tipo, empresas y también la ciudadanía de a pie han aportado año a año los regalos que han permitido a muchas familias cumplir los sueños de los niños en la mañana del 6 de enero».

«Todos los niños tienen derecho a vivir la ilusión de la llegada de los Reyes Magos en la noche más mágica del año y a estrenar un juguete nuevo el 6 de enero; la campaña se ha volcado con las familias que figuran en los listados de los servicios sociales municipales», familias que muchas veces no tienen capacidad económica para cumplir con esos sueños infantiles. 

En estos diez años, la campaña ha recogido miles de juguetes nuevos para los niños desfavorecidos de Jerez, y ha recibido el Premio a la Implicación Social por parte de la Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional en Jerez. Esta Navidad, volverá a llegar puntualmente, con la recogida entre los días 20 y 22 de diciembre.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Los centros ALBOR celebran el Black Friday con descuentos en sus ciclos blended de Formación Profesional

0

/COMUNICAE/

albor blended 1 scaled Merca2.es

Hasta el 25 de noviembre, los estudiantes que deseen comenzar en febrero sus estudios de FP híbrida se beneficiarán de un descuento en la matrícula

A dos semanas del Black Friday, el grupo educativo Albor ha puesto en marcha una campaña para facilitar el acceso a la Formación Profesional blended de los estudiantes que deseen comenzar en febrero de 2023 en sus centros de Jerez, Córdoba o Campo de Gibraltar los ciclos de Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Integración Social, Documentación y Administración Sanitarias, y Cuidados Auxiliares de Enfermería. Con esta campaña, los estudiantes podrán beneficiarse de un descuento en la matrícula de 45 euros, un 50% menos.

ALBOR es parte del grupo ILERNA, líder en Formación Profesional, que cuenta con más de una treintena de ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior. Ahora, gracias al Black Friday, durante este mes de noviembre el grupo ofrece el descuento en la matrícula de los ciclos de Formación Profesional a distancia y en el pago de la matrícula de los ciclos híbridos. Todas las matrículas de formación online realizadas durante los días de la promoción podrán obtener un descuento de hasta 130 euros y de 45 euros en la matrícula de formación híbrida, que incluye formación online reforzada con apoyo presencial durante seis horas semanales en los centros de ILERNA y ALBOR.

Así, ALBOR aplicará descuentos directos en todas las matrículas que incluyan dos o más asignaturas y que se realicen en alguno de los cuatro viernes de noviembre o durante la última semana del mes. Las matrículas de la modalidad blended que se realicen hasta el día 25 de noviembre podrán reflejar el descuento. 

Formación Profesional Oficial en Andalucía
El grupo educativo ALBOR cuenta con tres centros de Formación Profesional Oficial en Andalucía (uno en Córdoba y dos en la provincia de Cádiz, uno en Jerez y otro en el Campo de Gibraltar), centrados en impartir Formación Profesional de las ramas sanitaria y socio deportiva.

El grupo ILERNA prevé duplicar la oferta de ALBOR Cádiz con el nuevo campus que está desarrollando en las antiguas bodegas Croft de Jerez, con una inversión de 5,4 millones de euros, que contará con más de 8.000 m2 para espacios educativos, pistas deportivas, gimnasio, pistas de pádel, residencia de estudiantes, servicios de restauración y ocio, y otros servicios para más de 2.000 alumnos de 22 titulaciones de FP.

El nuevo impulso del proyecto en su sede de la Avenida María Montessori se suma a las nuevas instalaciones que desde el año pasado promueve ALBOR Córdoba en las antiguas instalaciones de Agrónomos.

Por otro, gracias a su oferta a distancia, el método educativo de ILERNA Online abre las puertas a la libertad y flexibilidad en la formación, ya que su alumnado puede escoger el ritmo de estudio y duración del ciclo, lo que permite compaginar mejor la vida personal, profesional y educativa.  A ello se suma la alta empleabilidad de la FP, que ha superado ya a los estudios universitarios en las ofertas de empleo que realizan las empresas y se consolida como la mejor opción para conseguir trabajo. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

AllRead cierra una nueva ronda de inversión pre-serie a de 2,5m€

0

/COMUNICAE/

Co Fundadores de AllRead Merca2.es

Desde su lanzamiento en 2019, la startup especializada en visión artificial opera en 10 países de Europa y Latinoamérica, optimizando la trazabilidad de contenedores y otros activos en más de 30 puertos y terminales marítimas

AllRead, startup de visión artificial basada en Barcelona, ha cerrado una ronda de financiación de 2,5 millones de euros con el objetivo de ampliar presencia en España, Europa y Latinoamérica. En esta ronda han participado el fondo de Tech Transfer Agrifood (TTAF), dirigido por la gestora de capital riesgo Clave Mayor Capital, además de Decelera Ventures, fondo vinculado a Decelera Menorca, el fondo público de Puertos del Estado 4.0, el CDTI y varios inversores privados. La operación ha sido asesorada legalmente por DWF-Rousaud Costas Duran.

La startup, fundada en 2019 por Miguel Silva-Constenla, Adriaan Landman y Marçal Rossinyol, se apoya en un equipo de 26 personas. Partiendo de una tecnología desarrollada y transferida por el Centro de Visión por Computador (Universidad Autónoma de Barcelona) a través del programa The Collider del Mobile World Capital Barcelona, AllRead ha desarrollado un software plug and play de detección e identificación de activos en cadenas de suministro.

Su primera ronda de financiación fue levantada en 2020 y liderada por Global Omnium a través de GoHub Ventures y en la que también participaron family offices y business angels del ESADE BAN, la Generalitat de Catalunya a través del programa ACCIÓ y el Ministerio de Ciencia e Innovación de España.

Miguel Silva-Constenla, CEO y cofundador, resume así la misión de AllRead: «Queremos convertir nuestro producto en el mejor estándar mundial a nivel de reconocimiento de textos, códigos y símbolos, para reducir drásticamente la inversión inicial que cualquier empresa de logística portuaria necesita para la correcta trazabilidad de sus activos. El software y la Inteligencia Artificial lo construyen personas y seguiremos invirtiendo fuertemente en captar el mejor talento disponible para alcanzar este objetivo».

Un software para revolucionar la trazabilidad en puertos y cadenas logísticas
Aplicado a las cadenas de suministro y la industria logístico-portuaria, el software se conecta a cualquier cámara de seguridad fija, móvil o dron, para detectar e identificar los activos que circulan por la plataforma intermodal: contenedores de mercancías, vagones, sellos de seguridad, matrículas, placas de mercancías peligrosas, entre otros.

Adriaan Landman, COO y cofundador, describe así el software: «Nuestra solución aporta niveles de certeza superiores a los estándares existentes en la industria, incluso en las condiciones más adversas (a alta velocidad, con perspectivas difíciles, suciedad u oclusión parcial) y extrae múltiples códigos diferentes en la misma imagen. Esto permite liberar nuestros clientes de la dependencia y la rigidez del hardware, y ofrecer una instalación simple y ligera».

«El problema para la mayoría de los operadores logísticos portuarios es la falta de automatización de sus procesos. Con su bajo coste y un mantenimiento sencillo, AllRead democratiza el control de activos con una nueva generación de Optical Character Recognition (OCR)».

Respecto a la tecnología, en palabras de Marçal Rossinyol, CTO y responsable del desarrollo de producto, «la tecnología de AllRead tiene su potencia en la capacidad de lectura. Nuestra solución puede generar lecturas sin necesidad de reconocer carácter a carácter, lo que supone una disrupción del OCR tradicional (Optical Character Recognition), que encuentra múltiples limitaciones en entornos no controlados como los puertos o los operadores logísticos y ferroviarios».

AllRead
AllRead es la startup que ha desarrollado un software pionero de detección y lectura inteligente de códigos y textos mediante algoritmos de visión artificial para puertos y terminales. Su solución contribuye a optimizar los procesos de trazabilidad, seguridad y monitorización de mercancías y vehículos en el entorno logístico portuario y de transporte ferroviario a través de una solución precisa, rentable y fácil de instalar usando cualquier cámara fija, dispositivo móvil o dron. Con su software instalado «on premise», democratiza las tecnologías de deep learning y visión artificial para la identificación automática de activos y la recogida de datos en entornos operacionales.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Kubo Legal asesoría jurídica cancela un 55% de deuda con la Ley de Segunda Oportunidad en A Coruña

0

/COMUNICAE/

caso real acorua Merca2.es

Kubo Legal logra la cancelación de 23.844,62€ para un matrimonio de A Coruña a través de la Ley de Segunda Oportunidad

Kubo Legal, con su procedimiento probado y establecido, alcanza un acuerdo extrajudicial de pagos con unas condiciones inmejorables para un matrimonio de A Coruña a través de la Ley de Segunda Oportunidad. El matrimonio ha recurrido a dicho procedimiento para hacer frente a una situación de sobre-endeudamiento causada por una sucesión de préstamos que alcanzaba un importe total de 43.353,86€.

Es muy habitual llegar a una situación de sobre-endeudamiento por una acumulación de préstamos consecutivos. Una vez que una persona se ve sin poder hacer frente a sus pagos, va adquiriendo nuevos préstamos y finalmente acaba sumando una gran deuda. En ese tipo de situaciones, es aconsejable solicitar el asesoramiento de profesionales expertos en deuda como Kubo Legal.

Por ejemplo en el citado acuerdo alcanzado en A Coruña, los clientes han conseguido la exoneración del 55% de la deuda. Lo que supone un ahorro total de 23.844,62€, que dejaran de pagar a sus acreedores.

Como ellos, son muchas las personas físicas y los autónomos, que encuentran una alternativa a su situación de sobre-endeudamiento e insolvencia a través de la Ley concursal o de Segunda Oportunidad.

Con esta Ley se puede alcanzar un acuerdo de pagos, sin necesidad de poner en riesgo el patrimonio del deudor. Ahora bien, existen unos requisitos básicos que el solicitante debe cumplir; como no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los 10 años anteriores, no haberse acogido a este procedimiento en los últimos 5 años y que la deuda no supere los cinco millones de euros, entre otros.

Hay que decir que muchas personas en España aún no se atreven a recurrir a esta herramienta legal. A veces, por falta de conocimiento o de asesoramiento, o por imposibilidad económica para asumir los honorarios de los profesionales que se ven involucrados en el procedimiento. Sin embargo, con la reforma de la ley introducida en septiembre, el procedimiento se ha abaratado ya que no es necesaria la intervención de un Notario o un Mediador. De hecho, se suprime la fase extrajudicial y se pasa directamente al concurso en el Juzgado de lo Mercantil. De esta manera, el solicitante podrá recuperar su tranquilidad financiera en el menor tiempo posible.

Kubo Legal ya ha ayudado a reconducir su situación financiera a más de 2.000 clientes y ofrece asesoramiento sin compromiso a todo aquel que llame al  912 912 327. Además, una breve conversación con sus abogados permite conocer las probabilidades de éxito de cada caso concreto.

Vídeos
Kubo Legal Segunda Oportunidad

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

La percepción del Bingo está cambiando: Empieza a ser tendencia entre los jóvenes

0

/COMUNICAE/

Factoria Creativa Barcelona lanza la campaña #bingoexperience para seguir con la tendencia positiva de entender el bingo como una actividad lúdica para disfrutar con amigos

El estilo de vida de las generaciones más jóvenes se proyecta hacia espacios donde compartir experiencias divertidas para disfrutar del momento con amigos. El propósito de compartir buenos recuerdos con los suyos define las preferencias de ocio de los jóvenes. El bingo es cool. Se ha convertido en tendencia, porque facilita ese espacio alegre y luminoso en el que vivir de forma apasionada los deseados momentos de desconexión y relax.

Adrenalina sin complicaciones. Superfácil de jugar, pero sobrado de emoción y suspense. Ideal para grupos, en los que es común comentar el juego y socializar con otros participantes. El bingo está hecho para pasárselo bien. Para reír, para conocer gente nueva y para gozar de un buen rato.

Los jóvenes viven hiperconectados, pero tienen formas muy dinámicas de socializar. Trabajan y se relacionan mediante redes sociales, y se liberan de esta cotidianidad, relacionándose en persona. Sea para charlar sobre la vida, o simplemente para escapar de la rutina en compañía de sus amigos, continuamente buscan formas asequibles de vivir nuevas experiencias. Encontrar lugares con diversión y economía reducida es clave para su disfrute en la máxima expresión. Y han descubierto las salas de bingo como el lugar donde encontrarse en un buen ambiente sin que la economía implique la renuncia a vivir una intensa experiencia.

Bingo Experience, procura facilitar estas tendencias de socialización. Es un proyecto que apoya al bingo como actividad lúdica en la que los jóvenes puedan vivir buenos momentos con amigos, y pretende realzar su valor como una gran opción para el ocio de esas generaciones.

Para seguir profundizando en el ámbito del entretenimiento y conocer el proyecto #bingoexperience, en el siguiente vídeo presentación se encuentran resumidas todas las experiencias que se viven en el mundo del bingo.

Vídeos
Bingo Experience | Factoria Creativa Barcelona

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Tia Lee borra todas sus fotos de Instagram y crea una misteriosa cuadrícula

0

/COMUNICAE/

1240940 1667987479561 Merca2.es

Tras haber mantenido un perfil poco activo desde que felicitó a sus fans el Año Nuevo en Instagram en febrero, Tia Lee, icono asiático de la moda, cantante de pop, actriz de cine y televisión ha vuelto recientemente a su cuenta de IG

Sin embargo, a sus fieles seguidores les ha decepcionado no ver ninguna foto nueva de Tia. En lugar de ello, ¡ha eliminado todas sus publicaciones y ha subido una misteriosa cuadrícula de seis cuadrados con una mancha azul oscuro en el centro! ¿Qué significa que haya eliminado las fotos? ¿Y a qué viene la dramática mancha sobre la cuadrícula? ¿La imagen de perfil de Tia también ha sido sustituida por una tiara rota?

Durante los tres últimos años, Tia se ha mantenido alejada de los focos y de la atención pública. Antes de este inesperado borrado de las imágenes de su IG, Tia podría haber sufrido una gran decepción por todas las noticias negativas relacionadas con el anuncio de la publicación de su nuevo single Goodbye Princess en los premios Golden Melody Awards 2022 en julio. Desde entonces ha desaparecido de los ámbitos de la moda y el entretenimiento. ¿Ha sido esta la causa de su última acción en IG?

Todo esto ha desatado especulaciones sobre qué va a hacer a continuación.

 «¡Por fin Tia está actualizando su Instagram! ¿Quiere decir esto que va a volver? ¿Por qué han desaparecido todas las publicaciones?» «¿Qué ha pasado, Tia?» «¿Cuándo vas a lanzar una nueva canción? ¿Esto es un avance o qué? Goodbye Princess» «Ha pasado bastante tiempo desde tu última canción, te echamos mucho de menos, estamos deseando escuchar tu nuevo lanzamiento» «Te quiero, ¡bienvenida de nuevo, mi niña! ¡He estado tanto tiempo esperando que volvieses!» «Te echo tanto de menos» «Tu nueva canción sonó en los Golden Melody Awards…. ¡es muy pegadiza!»…. ¡Los admiradores se están volviendo locos con las especulaciones!

Existen rumores de que Tia habría sido vista en Bangkok, trabajando en su próximo proyecto. Si esto es cierto, ¡los seguidores de Tia volverían a verla muy pronto!

Tia Lee 李毓芬Canales oficiales:

Instagram @leeyufen: https://www.instagram.com/leeyufen/

YouTube: https://www.youtube.com/@tialeeofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/leeyufentialee/

Weibo: https://weibo.com/u/1396928042/

Acerca de Tia Lee
Tia Lee (李毓芬), nacida en Taipei, es una cantante de pop asiática, actriz de cine y de televisión, modelo y exintegrante del grupo musical de chicas Dream Girls. Además de sus papeles como actriz y de su carrera musical, Tia suele aparecer en eventos de moda importantes. Como icono de la moda y marcadora de tendencias, Tia ha embellecido las portadas de revistas de moda, belleza y estilo de vida como Vogue, Elle, Marie Claire y comparte sus consejos de belleza y moda a través de varios canales de redes sociales de Vogue. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad