lunes, 23 junio 2025

HostelMarkt ofrece maquinaria y mobiliario para negocios de hostelería, alimentación y panadería-pastelería

0

Abrir un negocio es una decisión importante que puede transformar la vida de muchas personas.

Si bien la persona que toma la decisión está motivada, muchas veces ocurre que no tiene conocimiento sobre el equipamiento o maquinaria que necesita para integrar su nuevo espacio de trabajo.

En HostelMarkt, se ocupan de vender y montar productos para hostelería, restaurantes, hoteles, empresas de catering, cafeterías, bares y comercios de alimentación. La empresa tiene un servicio técnico-gastronómico y elabora proyectos de asesoramiento para nuevas empresas con el fin de que los primeros pasos de apertura de un local no sean tan estresantes.

El mobiliario y maquinaria que no puede faltar en un restaurante o negocio de hostelería

HostelMarkt ofrece un servicio de asesoría y distribución en mobiliario y maquinaria para distintos tipos de negocios. La compañía colabora con restaurantes, bares, pizzerías, churrerías, pastelerías, panaderías, charcuterías y pescaderías.

El equipamiento indispensable para un restaurante es el de la cocina. Se deben adquirir maquinarias de calor, cocina modular industrial, freidora, plancha horno mixto y parrilla; maquinarias de frío, como cámaras de frío, congeladores y mesas frías; lavavajillas, fregaderos y lavamanos; batidoras y extractores de humo. En este apartado es clave contar con mesas de trabajo y estanterías murales de acero inoxidable y estanterías para almacén.

En cuanto a la maquinaria de bar, hay una serie de elementos básicos que no pueden faltar. En el momento de su apertura, un bar debe contar con cafetera, mueble cafetero, botelleros frigoríficos, cocina pequeña de gas o inducción, plancha, freidora, campana extractora, lavavajillas, fregaderos, máquina de hielo y registradora táctil. 

Estas herramientas se pueden encontrar en el showroom de HostelMarkt. La empresa tiene a disposición maquinaria y mobiliario de primera y segunda mano para diferentes sectores a precios accesibles.

Con más de 15 años de experiencia, HostelMarkt brinda un servicio de asesoramiento que consiste en ayudar a sus clientes en la compra de mobiliario y maquinaria para este tipo de comercios. A la hora de comprar estos elementos es fundamental tomar medidas directamente en el local, y realizar un plano de distribución previo, para evitar problemas de espacio y de planteamiento de las instalaciones de servicio. Un equipamiento adecuado genera mejores resultados y un cliente más satisfecho.

La inauguración de un local es un objetivo difícil de alcanzar por los costes elevados y la falta de información. En HostelMarkt, se ocupan de la venta de maquinaria y mobiliario a bajo coste con el asesoramiento como base. Saber qué comprar y hacerlo barato, es posible con HostelMarkt.

¿Cuál es el equipamiento necesario para pastelerías y panaderías?

Las pastelerías son negocios que poseen una serie de características diferentes al resto. La selección de equipamiento debe realizarse con cautela para que no se escape ningún detalle. Se trata de comercios que deben congeniar lo tradicional con lo moderno.

Para abrir una pastelería se deben tener hornos de convección, soportes para horno, carros de bandejas, armarios frigoríficos, mesas de trabajo y vitrinas expositoras.

La buena calidad en maquinaria y mobiliario del sector panadería es fundamental para la elaboración de un buen producto. Para dar apertura a una panadería se necesitan hornos, amasadoras, divisoras de masa y formadoras de masa.

HostelMarkt ofrece un servicio de asesoramiento especial y flexible, desde el primer momento, para ayudar a sus clientes en la compra de mobiliario y maquinaria para este tipo de negocios.

La rutina de Úrsula Corberó: estos son los ejercicios que hace todos los días 

Úrsula Corberó es una de las actrices con más talento del panorama interpretativo que hay en nuestro país. De hecho, es a día de hoy una de las actrices que más demanda tiene entre el público, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Y además de ello, es una de las que más en forma se mantiene. Y precisamente de eso es de lo que vamos a hablarte a lo largo de este artículo. En concreto, te vamos a desvelar cuál es la rutina de ejercicios que hace la actriz todos los días y que tan buen resultado le da. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

El talento interpretativo de Úrsula Corbero

ursula corbero Merca2.es

Úrsula Corberó es conocida por su capacidad de interpretar diferentes personajes de manera convincente y convincente, lo que ha llevado a su éxito en el mundo del entretenimiento, en concreto en el sector del cine y de las series. En ellos, Úrsula ha demostrado ser una actriz versátil y ha sido elogiada por su interpretación en varios proyectos, incluyendo su papel en la serie «La Casa de Papel» donde su interpretación de Tokio ha sido aclamada por la crítica y el público. También ha participado en películas como «Verónica» y «El bar«. Ursula es conocida por su dedicación y compromiso en cada proyecto, lo que ha llevado a su éxito y popularidad. Pero hay más, porque tal y como ella misma se ha encargado en declarar más de una ocasión, suele hacer bastante deporte a menudo. Y de eso es de lo que queremos hablarte justo a continuación.   

  

Además de ser muy buena actriz, también se mantiene en forma

Úrsula Corberó, seguidores Argetina

Si por algo destaca por encima de cualquier otro aspecto la actriz Úrsula Corberó es por sus dotes interpretativas. Pero además, también es evidente que se mantiene en muy forma física. Y precisamente de eso es de lo que te vamos a hablar a lo largo de este artículo.

Los beneficios de hacer deporte como Úrsula Corberó

Física o Química

El deporte es una actividad que tiene múltiples beneficios, como la mejora de la salud física y mental, la reducción del estrés, la aumento de la resistencia, la perdida de peso, la mejora de la postura y la prevención de enfermedades. Y si lo practicas como Úrsula Corberó te mantendrás en forma como ella.

La actriz tiene una rutina de ejercicios que le permite estar en forma

ursula corbero Merca2.es

Y es que según hemos tenido la oportunidad de enterarnos, Úrsula Corberó hace una tabla de ejercicios que le ayuda a mantenerse en plena forma. ¿Quieres saber en qué consiste? Pues entonces sigue leyendo, porque te la vamos a contar justo a continuación.

Úrsula Corberó empieza su rutina de entrenamiento con unas sentadillas

Ursula Corbero

Las sentadillas son unos de los ejercicios más completos que se pueden hacer. Ello se debe a que cuando se lleva a la práctica este ejercicio, se ven involucrados los músculos del muslo, de la cadera y glúteos. Úrsula Corberó hace unas cuantas todos los días.

A continuación hace unos ejercicios de plancha

Ursula Corbero mas seguidores que Dulceida

La rutina de ejercicios de Úrsula Corberó no termina con las sentadillas. Tras ellas, uno de los ejercicios que suele hacer es la plancha. Este ejercicio es lo que permite a la actriz tener el cuerpo duro y rígido como una tabla.

Luego Úrsula Corberó hace unos cuantos burpees

Ursula posando

Los burpees son uno de los tipos de ejercicios más exigentes que se pueden practicar en casa. La actriz Úrsula Corberó los hace todos los días en su sitúa de ejercicio. Lo suyo es hacer 10 de ellos, descansar 20 segundos, y hacer otra serie de otras 20.

Uno de los ejercicios que también hace es saltar a la comba

Úrsula Corberó

Después de hacer los burpees, ya deberías de empezar a sentir el cansancio. Pero no es momento de desfallecer. Es en este punto de su rutina de ejercicios diarios cuando la actriz Úrsula Corberó hace 350 saltos a la comba en 3 minutos. Luego descansa 20 segundos y hace otra ronda de 350.

Por último, la actriz hace unas cuantas flexiones

Netflix

Ya solo faltaría el último de los ejercicios que la rutina de la actriz Úrsula Corberó hace todos los días. Y ese es, en concreto, las flexiones. Este ejercicio es, tal y como la propia actriz se ha encargado de asegurar, uno de los que más le motiva hacer.

¿Te ves capaz de hacer todos los días la rutina de Úrsula Corberó?

Actriz posando úrsula corberó

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado cuál es la rutina diaria de ejercicios que hace la actriz Úrsula Corberó preguntándote si te ves capaz de seguirla tú misma en tu propia casa. Sabemos que no debe de ser fácil, pero estamos seguros de que el esfuerzo merecerá la pena.

Conocer los 5 consejos de Ascensium para mejorar el clima laboral en una clínica dental

0

Para que una compañía, marca o negocio pueda lograr mejores resultados en los diferentes objetivos que se propone, necesita generar una relación confiable, cercana y segura con sus empleados.

Un buen clima laboral permite aumentar la productividad de los trabajadores de forma positiva y natural. Así lo entienden desde Ascensium, una compañía que impulsa el desarrollo de clínicas dentales mediante estrategias de marketing, posicionamiento y visibilidad. Con Hugo Lobato en cabeza, la consultora ofrece una cobertura 360 ° que ayuda fortalecer el vínculo entre cada integrante del centro de salud otorgando mayores posibilidades de crecimiento.

Los consejos de Ascensium para mejorar el clima de trabajo en una clínica dental

Uno de los problemas más comunes que existen actualmente dentro del ámbito laboral es la falta de diálogo entre superiores y trabajadores de menor rango. Cuando esto ocurre, el nivel de rendimiento general de la empresa tiende a ser más bajo. Esto provoca dificultades que impactan de manera negativa en los pacientes. Por este motivo, Ascensium destaca una serie de aspectos importantes para fidelizar a los miembros de un equipo de trabajo.

La flexibilidad es uno de los factores que señala la compañía haciendo hincapié en los horarios y comisiones. Si hay buenos acuerdos en estos puntos se logra evitar el abandono de profesionales altamente calificados. A la vez, la empresa afirma que reconocer las decisiones que se toman correctamente es otro de los aportes fundamentales para una buena dinámica entre jefe y empleado. Resulta un ejemplo de motivación resaltar no solo los errores del trabajador, sino también sus aciertos.

Ejes claves para un buen clima laboral: transparencia, sesiones de análisis y posibilidades de crecimiento

Comunicar de forma transparente establece un diálogo fluido entre los integrantes de una empresa. La acción de hablar y blanquear las puestas en común o diferencias permite consolidar grupos de trabajo. Las reuniones semanales son la herramienta por excelencia para poder expresar diferentes inquietudes laborales y promover una comunicación fluida.

Si un empleado tiene dentro de la clínica dental en la que trabaja posibilidades de crecimiento, se garantiza bienestar laboral. Una formación permanente asegura profesionales más competitivos y comprometidos con el proyecto, ya que al conseguir un mejor posicionamiento interno obtiene estabilidad económica y equilibrio emocional.

Las sesiones de análisis son también una estrategia para fidelizar trabajadores. A través de este mecanismo un consultor analiza específicamente y mediante encuentros presenciales las operaciones, procesos, tareas, capacidades y distribución del trabajo de cada integrante. Los resultados aportan información valiosa para potenciar lo que se hace bien y cambiar lo que se viene haciendo mal.

Flexibilidad, reconocimiento del trabajo realizado, transparencia, posibilidades de crecimiento e implementación de sesiones de análisis, son las cinco estrategias fundamentales que se pueden ejecutar para mejorar el clima de trabajo de una clínica dental.

En definitiva, Ascensium ayuda a que este proceso alcance resultados óptimos otorgando asesoramiento y acompañamiento gratuito.

La Fundación Jiménez Díaz incorpora un test pionero para el diagnóstico diferencial de los nódulos tiroideos

0

Más de la mitad de la población padece nódulos tiroideos y no es consciente de ello hasta que, de forma casual, al palpar el cuello o al realizarse alguna prueba de imagen, como una ecografía o una radiografía, se detecta. Los nódulos tiroideos son abultamientos que surgen dentro de la glándula tiroidea, situada en la base del cuello, que no impiden un correcto funcionamiento del tiroides. Dentro de la tipología propia de los nódulos tiroideos, se encuentran los denominados fríos, determinados por no producir más hormonas de lo normal, y los calientes, que, a diferencia de los anteriores, secretan una cantidad excesiva de hormonas tiroideas. Asimismo, existe otra distinción dependiendo de la composición del abultamiento: los nódulos tiroideos quísticos son los formados fundamentalmente por líquido y los sólidos son los constituidos por tejido tiroideo.

En la inmensa mayoría de los casos son asintomáticos y benignos, por lo que no precisan ningún tratamiento -aunque algunos pueden crecer lo suficiente como para hacerse visibles o dificultar la respiración o la deglución-, pero existe una posibilidad inferior al 10 por ciento de que resulten malignos.

Así lo explica el Dr. Manuel Gargallo, especialista del Servicio de Endocrinología y Nutrición de la Fundación Jiménez Díaz y coordinador de su Unidad de Nódulo Tiroideo, en la, una vez detectado el nódulo, se realiza una exploración clínica para obtener un diagnóstico correcto que confirme su benignidad o, en caso contrario, orientar la estrategia terapéutica y la posible necesidad de abordaje quirúrgico para extirpar el cáncer de tiroides.

Dr. Manuel Gargallo

Asistencia integral de la patología

Un proceso que, en ocasiones, puede prolongarse con numerosas consultas y pruebas, lo que conlleva para el paciente incertidumbre, preocupación y angustia hasta conocer su diagnóstico final. Para optimizar y agilizar este abordaje, la unidad ofrece una asistencia integral y de alta resolución de esta patología, para lo que cuenta con profesionales especialmente dedicados a ella y con gran experiencia en su manejo, que llevan a cabo todo el proceso en el mismo acto asistencial y por parte de un solo facultativo, el mismo que atiende al paciente hasta su alta en la unidad, lo que facilita una «visión global» de cada caso para ofrecer un diagnóstico y, en función de este, orientar la actitud terapéutica a seguir. Este servicio permite, además, que los pacientes puedan ser derivados directamente desde Atención Primaria, sin necesidad de ninguna consulta, exploración o ecografía previa.

«Durante la consulta, un experto en patología nodular valorará de forma global el caso, comenzando por la historia clínica y terminando con la realización de una ecografía tiroidea completa», indica el endocrinólogo. Por tanto, una vez recopilados todos los datos necesarios, el facultativo informará al paciente de si se trata de un nódulo benigno sin riesgo para la salud, o si existen dudas, ante lo cual le citará para una punción de citología, cuyos resultados se comunican telefónicamente al paciente en un plazo inferior a una semana; así, se le citará únicamente para revisiones, en caso de resultado de benignidad, o se le derivará al servicio de Cirugía, si hubiera algún dato de sospecha, como explica el experto.

Con todo, en ocasiones es difícil determinar mediante esta técnica el carácter benigno o maligno del nódulo. «Estos nódulos indeterminados pueden conllevar un riesgo de cáncer del 40 por ciento, por lo que, en la mayoría de los casos, se envían a Cirugía para realizar una biopsia; sin embargo, en más de la mitad de los casos se trata de bultos benignos que, de no haber existido la duda, no habría hecho falta operarlos», señala el Dr. Gargallo.

Test molecular para el diagnóstico diferencial de nódulos

Para optimizar este escenario, la Unidad de Nódulo Tiroideo de la Fundación Jiménez Díaz ha incorporado recientemente una pionera técnica de diagnóstico molecular con capacidad de predecir con un elevado porcentaje de fiabilidad si este tipo de nódulos son o no benignos, gracias a lo cual se indica la cirugía únicamente en los pacientes con alta sospecha de malignidad. «Con la muestra obtenida de una punción de citología, se realiza un análisis basado en diez marcadores genéticos (test Thyroidprint®), y el resultado predice en un 95 por ciento si un nódulo tiroideo indeterminado es benigno y en un 75 por ciento el riesgo de malignidad», añade el especialista.

Disponer de este test permite completar la valoración del nódulo tiroideo con las técnicas más innovadoras a nivel internacional y situar a esta unidad especializada en el más alto nivel de calidad, agilidad y eficiencia asistencial», asevera el Dr. Gargallo. De esta manera, con un máximo de dos o tres consultas, el paciente tiene una evaluación total de sus nódulos tiroideos, así como del tratamiento a seguir.

El nuevo marketplace de productos y servicios malagueños de MiM

0

Dentro de las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad, la posibilidad de contar con un marketplace representa una ventaja para que los negocios promocionen sus productos y servicios en el mercado.

MiM (Made in Málaga) es un hub negocios para impulsar a empresas y profesionales de Málaga a través de los servicios, la comercialización y el reconocimiento.

Desde ahora, MiM dispone de un marketplace que sirve como herramienta de venta online para los miembros. Este novedoso sistema agrupa a una gran variedad de empresas y particulares que buscan impulsar su crecimiento en el mercado.

El marketplace de MiM acerca a los consumidores a los productos y servicios malagueños

Dentro del marketplace de Made in Málaga, los usuarios y clientes finales pueden buscar los productos y servicios que requieren para satisfacer sus necesidades con la garantía de obtener la máxima calidad. Los usuarios de este marketplace pueden encontrar desde servicios jurídicos hasta productos relacionados con el arte y la cultura. 

Por este motivo, el marketplace de MiM cuenta con un sistema de búsqueda que incluye diversas categorías y la posibilidad de filtrarlas de acuerdo con el precio establecido. De igual manera, el marketplace cuenta con ofertas de temporada en productos y servicios específicos como recompensa para los usuarios de la plataforma.

Las ventajas del marketplace como alternativa comercial

Los marketplaces se han convertido en uno de los métodos más efectivos y recomendados, tanto para las empresas como para los consumidores de poder vender productos online sin la necesidad de disponer de tienda virtual. Esta plataforma permite a los miembros de MiM de poder comercializar sus productos y servicios de manera cómoda y fácil.

La herramienta ofrece un panel propio para cada vendedor donde pueden gestionar sus productos, cupones, ofertas, stock, además de contar con opciones de importación y exportación para facilitar la conectividad entre MiM y cualquier otra plataforma de venta.

Entre las ventajas de promocionarse en un marketplace, una de las más importantes es que se trata de un canal de ventas con alcance a todos los públicos, desde cualquier lugar y sin importar la hora. Por otra parte, la compraventa a través de un marketplace aporta una mayor sensación de seguridad y confianza, lo que incrementa la satisfacción del cliente.  

Otra de las ventajas de contar con un marketplace para promocionar una empresa es que los negocios no requieren de una tienda física para funcionar, lo que reduce en gran medida los gastos de operación. De igual manera, un marketplace es adaptable para los negocios mixtos, que son aquellos que cuentan con una tienda física y una tienda digital.

Para continuar en su objetivo de impulsar el crecimiento de los negocios malagueños, MiM presenta su novedoso marketplace, que incluye varias herramientas eficientes. Para consultar la información detallada acerca de cómo formar parte de la plataforma, los profesionales, empresarios o emprendedores pueden acceder a la web de MiM.

No des tus datos personales en Stradivarius: para esto lo utilizan

A día de hoy, el comercio electrónico, como el que ofrece Stradivarius y otras marcas se ha convertido en una actividad común para muchas personas, especialmente para aquellos que buscan aprovechar el ahorro en tiempo y dinero que puede ofrecer este tipo de comercio.

Damos nuestros datos en Stradivaruis sin pensar en las consecuencias

Damos nuestros datos en Stradivaruis sin pensar en las consecuencias

Los días de compras libremente sin preocuparte por tu seguridad en línea están desapareciendo. Con el aumento de la tecnología, los puntos de venta ahora tienen acceso a los datos personales de los consumidores. Esto significa que los clientes deben estar conscientes de dónde entregan sus datos personales y por qué. Por ejemplo, ¿deberías confiar en Stradivarius con tus datos personales?

Stradivarius es una tienda de ropa que está en expansión en toda Europa. El objetivo de la marca es ofrecer a sus clientes una variedad de ropa asequible y de calidad. Sin embargo, la mayoría de los clientes no está consciente de los riesgos que implican aceptar ofertas y promociones de la marca.

¿Para qué se usa la información personal?

¿Para qué se usa la información personal?

Cuando los consumidores entregan sus datos personales a Stradivarius, la empresa puede usar esa información para dirigirse directamente a ellos con ofertas específicas. Esto significa que hay un alto riesgo de que los consumidores reciban publicidad no deseada, lo que puede llevar a situaciones incómodas, y el mantenimiento de la web es clave para evitar hackeos.

Además, Stradivarius ha tenido problemas con la seguridad de los datos en el pasado. En 2017, la empresa sufrió una violación de datos que afectó a casi dos millones de sus clientes. Aunque la empresa hizo un esfuerzo para mantener los datos seguros, el hecho de que sus servidores no eran lo suficientemente seguros para evitar un ataque de hackers sigue siendo una preocupación.

¿No des tus datos personales en Stradivarius?

¿No des tus datos personales en Stradivarius?
Close-up of female hand holding smartphone. Young businesswoman sitting at laptop in office holding credit card and entering data on her mobile phone

Los sitios web y las redes sociales están extendiendo sus fronteras, y hoy en día, muchas empresas como Stradivarius están recopilando y utilizando los datos de sus usuarios para mejorar la calidad de sus productos y servicios. En el caso de esta marca, es probable que soliciten datos personales para el registro, como nombre, dirección, número de teléfono, número de tarjeta de crédito e incluso información bancaria.

Cuando se trata de nuestra información personal, debemos ser muy cuidadosos con quién la compartimos. El hecho de compartir datos personales en Stradivarius puede parecer inocuo, pero hay muchos factores que deben considerarse antes de tomar una decisión.

La marca exige los datos

La marca exige los datos

Antes de proporcionar cualquier información, debe asegurarse de que Stradivarius esté protegiendo adecuadamente su información personal. Esta marca debe tener una política de seguridad y privacidad para proteger la información de los usuarios. Si no está seguro, revisa los términos y condiciones del sitio web para descubrir qué medidas toman para proteger tu información.

Además de esto, también debe considerar los riesgos de compartir sus datos personales. Los hackers pueden acceder a su información y venderla a terceros. Esto podría resultar en el robo de tarjetas de crédito, cuentas bancarias o cualquier otra información personal. Por lo tanto, es importante estar consciente de estos riesgos y tomar precauciones adecuadas.

La Importancia de los Términos de Privacidad de Stradivarius

La Importancia de los Términos de Privacidad de Stradivarius

Los términos de privacidad de Stradivarius son una herramienta necesaria para proteger la información privada de los usuarios y garantizar la seguridad de los datos. Esta marca de ropa de moda europea fundada en 1984. A lo largo de los años, ha crecido y se ha convertido en una de las mayores marcas de moda en el mundo.

Esta marca ha creado una plataforma en línea para que los usuarios compren y adquieran productos de moda. Esta plataforma requiere que los usuarios acepten los términos de privacidad de la marca antes de que puedan registrarse y comenzar a usar el sitio, pero hay formas de comprobar la seguridad de una web.

La tienda limita sus responsabilidades

La tienda limita sus responsabilidades

Los términos de privacidad de Stradivarius están diseñados para proteger la información personal de los usuarios. Esto incluye datos como nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y tarjetas de crédito. La marca también recopila información de los usuarios acerca de sus intereses, gustos y preferencias, así como información sobre su uso del sitio. Esta información se recopilará y utilizará para proporcionar una experiencia de usuario mejorada.

Los términos de privacidad de Stradivarius también establecen los límites de la responsabilidad de la marca. Esto significa que la marca no es responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos causados por el uso de la plataforma.

¿Qué hay detrás de las compras en línea en Stradivarius?

¿Qué hay detrás de las compras en línea en Stradivarius?

Las compras en línea están cambiando la forma en que consumimos la moda. Stradivarius, uno de los principales minoristas de moda de España, ha comenzado a ofrecer compras en línea para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto ha permitido a los clientes de Stradivarius realizar compras más rápidas y fáciles sin tener que salir de su hogar.

La experiencia de compra en línea en Stradivarius es simple. Primero, los clientes pueden navegar por la amplia selección de productos de la tienda en línea. Después de encontrar el artículo correcto, el usuario puede agregarlo al carrito de compras.

Una vez hecho esto, se les presentarán opciones de envío, incluida la entrega a domicilio, el recoger en tienda o el envío gratuito. Finalmente, después de seleccionar una de estas opciones, el comprador puede pagar los productos.

Ventajas de comprar en línea

Ventajas de comprar en línea

Las compras en línea también ofrecen una mayor facilidad y comodidad a los clientes. Los usuarios no tienen que preocuparse por hacer tiempo para visitar la tienda física y encontrar el artículo correcto. En cambio, pueden navegar por la tienda en línea de Stradivarius y encontrar lo que buscan con rapidez y facilidad.

Otra ventaja de las compras en línea es que permiten a los clientes obtener un mejor precio por sus productos. Muchas veces, los minoristas ofrecen ofertas especiales para compras en línea, lo que significa que los clientes pueden adquirir todos aquellos productos que quizás no puedan conseguir en una misma tienda.

El motivo surrealista por el que la princesa Leonor ha vuelto a España

A estas alturas toda España sabe que la heredera al trono de España, la princesa Leonor, estudia en el extranjero, como hizo su padre en su momento. Forma parte de esa formación específica para la que en un futuro será reina. Se encuentra en un internado en Gales de gran prestigio, el UWC Atlantic College, uno de los centros adscritos a la prestigiosa institución educativa Colegios del Mundo Unido. Pero lo que pocos saben es que recientemente Leonor realizó un viaje relámpago a nuestro país, y menos aún saben no ya el motivo, sino los motivos, uno de ellos de lo más surrealista. Vamos a verlo.

LOS VIAJES DE LEONOR

image 1 57 Merca2.es

Como señala la propia Casa Real, la heredera al trono cursa en el extranjero con todas las de la ley, regresando solo en los periodos vacacionales establecidos. Pero ha habido una excepción a esta norma. Como apuntó el programa de Susana Griso, Espejo Público, Leonor realizó un viaje relámpago a España por un motivo muy especial y otro de lo más curiosos. Veamos primero el motivo lógico y de lo más familiar.

 

LA SORPRESA QUE CUALQUIER HIJA QUIERE DAR A UN PADRE

sorpresa leonor

Efectivamente, si sabes que recientemente fue el cumpleaños de Felipe VI, se puede deducir acertadamente que el viaje relámpago de la princesa Leonor fue para estar con su padre y darle, suponemos, un regalo y por supuesto disfrutar del día en familia. El Rey ha cumplido 55 años pero la Casa Real mantuvo en secreto ese viaje repentino y rápido de Leonor, pero que al final trascendió y adelantó el portal Vanitatis.

 

LEONOR NO SE OCULTÓ

image 1 59 Merca2.es

Aunque el viaje era más bien secreto y sin que trascendiera, la realidad es que, una vez Leonor estaba con su padre, se mantuvo con él, su madre y su hermana todo el fin de semana, no se ocultó y asistió a las celebraciones que estaban previstas oficialmente. Al final el secretismo era hacia el Rey y mantuvieron la sorpresa para que el monarca no se enterara de una visita tan inesperada. Veamos cómo fue todo el proceso para culminar con una sorpresa tan bonita.

 

VUELVE A CASA PERO NO POR NAVIDAD

vuelta de Leonor

Fue concretamente el 27 de enero cuando cogió un vuelo nada más terminar sus clases de la semana, para pasar el fin de semana y ver a su padre soplar las velas. El mismo viernes Leonor llegaba al Palacio de la Zarzuela pero sus padres no estaban, ya que se encontraban disfrutando de una cena en un céntrico restaurante madrileño. Fue tras volver a casa, cuando Felipe VI se llevó la gran alegría. No puede haber para un padre un mejor regalo, sobre todo de una hija que está casi todo el año alejada de casa.

 

PERO NO FUE EL ÚNICO MOTIVO DE LA VISITA

image 1 61 Merca2.es

Y hasta aquí la lógica de una visita de una hija para dar la sorpresa a su padre por su cumpleaños. Pero es que también aprovechó el viaje Leonor para una cuestión que tiene que ver con su salud y estética a la vez. Hablamos de la dentadura. Si, aprovechó la visita para revisarla, concretamente la ortodoncia, con la que parece tenía algún problemilla. Así que al final fue un viaje íntimo y de sorpresa, emotivo, pero también práctica y más prosaico.

 

PARA CUÁNDO LA VUELTA DE LEONOR A ESPAÑA

image 1 56 Merca2.es

Ahora a seguir estudiando, tras la sorpresa a su padre, y a esperar la siguiente vez, en esta ocasión totalmente planificada, de retorno a España. Será por el ‘spring break’, o sea, el descanso primaveral equivalente a una Semana Santa, entre el 6 y el 16 de abril. Así que ahora serán casi tres meses alejada de casa y además con mucho estudio por delante, para preparar las exámenes venideros.

 

EL FUTURO PRÓXIMO DE LEONOR

princesa Leonor

Más allá de su etapa en el internado, el futuro de Leonor parecería estar lejos de la institución. Según lo informado por las autoridades y los periodistas que siguen de cerca la vida de la joven, todo parecería indicar que comenzará su formación militar en tres academias militares, una formación que terminará navegando en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Con ello seguirá los pasos tanto de su padre como de su abuelo, en un plan trazado especialmente para la heredera al trono. No en vano se convertirá en un futuro en Capitana General de los tres Ejércitos.

 

Y POR SUPUESTO, OTRO CLÁSICO

image 1 55 Merca2.es

Hablamos, como hizo su padre también, de navegar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, otra foto clásica del un heredero o heredera. Pero más allá de lo militar, la culminación será universitaria, con estudios de Derecho, Ciencias Políticas y Económicas. Desde luego es lo que acaban estudiando todos los príncipes y princesas que acaban siendo monarcas, como en el caso de Felipe de Bélgica, Victoria de Suecia o Federico de Dinamarca. Todo un plan trazado meticulosamente pero que deja siempre margen para escapadas como la que efectuó Leonor, que antes que princesa y heredera, es hija.

 

El paro de la eurozona despidió 2022 en el mínimo histórico del 6,6%

0

El paro de la eurozona se mantuvo estable en diciembre respecto del mes anterior en el mínimo histórico del 6,6%, con España a la cabeza del desempleo, con una tasa del 13,1%, según los datos que ha publicado este lunes Eurostat, la oficina comunitaria de estadística.

La tasa de paro de la eurozona se situó así ocho décimas por debajo del nivel previo a la pandemia, ya que en febrero de 2020 el desempleo entre los países del euro era del 7,4%.

Asimismo, en el conjunto de la Unión Europea la tasa de paro también repitió en diciembre el mínimo histórico del 6,1% del mes anterior.

La oficina estadística europea calcula que 13,148 millones de personas carecían de empleo en la UE en diciembre de 2022, de los que 11,048 millones se encontraban en la zona euro. Esto supone un aumento mensual de 28.000 desempleados en la UE y de 23.000 en la zona euro.

En comparación con diciembre de 2021, el número de personas sin empleo descendió en 518.000 en la UE y en 494.000 en la zona euro.

Entre los Veintisiete, las mayores tasas de paro correspondieron a España, con un 13,1%; Grecia, con un 11,6%; e Italia, con un 7,8%. Por el contrario, las menores cifras de desempleo se observaron en República Checa (2,3%), Polonia y Alemania (2,9% cada uno).

En el caso de los menores de 25 años, la tasa de paro de la zona euro se mantuvo estable en el 14,8% en diciembre, mientras que en el conjunto de la UE el dato subió al 15% desde el 14,8% de noviembre.

En términos absolutos, el número de jóvenes desempleados en la UE alcanzó en el último mes del año los 2,86 millones de personas, de los que 2,31 millones correspondían a la eurozona.

En el caso de España, en diciembre de 2022 se contabilizaron 3,08 millones de personas sin empleo, de las cuales 486.000 eran menores de 25 años.

De esta forma, la tasa de paro de juvenil de España fue del 29,6%, la más alta entre los Veintisiete, por delante del 28,9% de Grecia y del 22,6% de Italia.

Las ventas a través de apps y redes sociales representan el 28% del total en España, según un informe

0

Las ventas a través de ‘apps’ representan un 16% del total en España, mientras que las que se llevan a cabo en las redes sociales alcanzan el 12%, unas cifras aún inferiores a las que se registran en las páginas web (32%) o las que se realizan activamente en una tienda física (40%), según un informe elaborado por Adyen, en el que se detalla que estos nuevos canales digitales tienen un gran potencial de crecimiento.

El informe Adyen del Retail analiza los datos por sectores y revela que los ‘retailers’ españoles que operan en hostelería son los que más utilizan las redes sociales para la venta de sus productos y servicios (19%) en comparación con el resto de sectores. En el caso de los restaurantes de comida rápida, las apps canalizan el 23% de sus ventas, seguidos por el sector lujo y el de ocio y tiempo libre, con el 22%.

Esta evolución hacia nuevos espacios de venta se hace evidente también en el sector de la belleza, donde el 88% de los ‘retailers’ ya optimizan el recorrido de sus clientes en diferentes canales. En este sentido, el Country Manager de Adyen para España y Portugal, Juan José Llorente, afirma que «actualmente ocho de cada diez empresas españolas reconocen incorporar nuevos canales digitales para la participación de sus clientes».

«A su vez, casi nueve de cada diez empresas encuestadas plantean ya el recorrido de sus clientes a través de múltiples canales como una de las principales iniciativas a aplicar. Sin duda, plataformas como Adyen han favorecido este gran avance, por ello seguiremos apostando por la innovación en todo este nuevo año, ya que, afortunadamente, estos son solo algunos ejemplos de cómo el proceso de adaptación se encontrará en un desarrollo más madurado durante todo 2023″, ha apostillado Llorente.

Este informe, que elabora la plataforma de tecnología financiera Adyen en base a encuestas ‘online’ realizadas a 411 ‘retailers’ en territorio español -de más de 50 empleados- y a 1.096 consumidores residentes en España, también pone de manifiesto que el 74 por ciento de las empresas españolas dedicadas a la moda, el lujo y el ocio apuestan por la optimización de las experiencias de pago para sus clientes.

El estudio señala que dentro de una estrategia de comercio unificado, es «fundamental que los consumidores puedan pagar donde y como prefieran, siempre protegiendo el negocio del fraude». Gracias al avance del sector y la inversión dentro de España, las empresas que son capaces de ofrecer una experiencia ‘online’ y física unificada en mayor medida que el resto son las del sector de la hostelería (90%).

A la hora de determinar qué opciones de pago escogen las empresas de los diferentes sectores, el informe detalla que las ‘ewallets’ son la opción que ofrecen, en mayor proporción, las empresas que trabajan en el sector de electrónica (83%), mientras que las empresas que operan en la industria de la moda optan más por pago a través de ‘app’ (85%).

Por otra parte, entre las medidas más aplicadas por las compañías encuestadas se encuentran las siguientes: estar preparados para hacer frente al fraude (64%), contar con sistemas de identificación de comportamientos del cliente (63%) y haber identificado nuevos tipos de fraude (56%). Concretamente, seis de cada diez empresas en España aseguran que contratan sistemas de terceros para identificar fraude.

Desde Adyen aseguran que gestionar y controlar el fraude en los pagos ‘online’ es «un trabajo complejo» y «requiere de revisión y ajustes continuos». Por ello, insisten en que poder disponer de una plataforma financiera inteligente que permita a cada comercio ajustar a su medida el control de riesgo «es fundamental para evitar fallos de seguridad o comportamientos de riesgo».

Ante el avanzado proceso de digitalización de los ‘retailers’, a la hora de aplicar nuevas tecnologías, Adyen revela que el 74% de las empresas valoran primordialmente los sistemas de control de riesgo y las aplicaciones. En menor medida, concretamente el 50 por ciento, considera relevantes nuevas tecnologías como la realidad virtual o la realidad aumentada para su negocio.

En lo que respecta a la inversión destinada a la innovación de los ‘retailers’ españoles, esta se aplicará fundamentalmente a la logística (50%), la gestión de stock (44%), el marketing y las redes sociales (44%) y el servicio de atención al cliente (42%), principales áreas de negocio donde la tecnológica puede marcar la diferencia.

A la hora de analizar la evolución del comercio digital y de las tiendas físicas en los próximos tres años, los encuestados del sector de la belleza, bienestar y salud comparten la opinión de que los consumidores preferirán las tiendas físicas (69%). Por su parte, los sectores de mobiliario y decoración (80%) o electrónica (75%) consideran que los consumidores comprarán cada vez más a través de canales digitales.

Por todo ello, entre los principales objetivos de los ‘retailers’ de cara a 2023 destacan la capacidad de mejorar las opciones de entrega a los clientes, aprovechar oportunidades de venta a través de nuevos canales sociales, proporcionar nuevos canales digitales para la participación de los clientes, ofrecer más opciones de pago sin dinero en efectivo o mejorar las operaciones para reducir las colas.

Edukaland, un modelo de negocio educativo rentable y fácil de gestionar

0

La corporación Edukaland ha anunciado que ha lanzado una campaña a partir de 2023 para atraer a nuevos franquiciados a su exitoso y vanguardista modelo educativo.

Los portavoces de la firma señalaron que están en la búsqueda de personas que quieran abrir su negocio o dueños de academias que deseen crecer.

Para ellos, esta empresa innovadora en el campo educativo tiene una atractiva oferta de cursos dirigidos a personas desde los 24 meses hasta la adultez. Su portafolio incluye clases de idiomas, robótica, apoyo académico para la escuela, formación para oposiciones o exámenes oficiales, estudios psicológicos y hasta escuela de padres.

Las base de la franquicia Edukaland es el acompañamiento

Para promover el negocio de las franquicias, la firma Edukaland ha diseñado un modelo de asociación basado en el acompañamiento. Sus promotores explican que disponen de un apoyo activo para compartir con los franquiciados todo el know how del modelo educativo. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación en España.

Desde la sede central de Edukaland ofrecen a los socios un proceso continuo de actualización y planificación de los cursos. También se actualiza constantemente el contenido de los recursos virtuales de enseñanza. El acompañamiento no solo se proyecta hacia los socios, sino también a sus alumnos y las familias. A ellos, se les ofrece apoyo con consejos y proponiendo campañas en cada época del año.

Aseguran que la asistencia es tan integral que los nuevos franquiciados no requieren tener experiencia previa en el ámbito educativo. Edukaland ofrece toda la formación necesaria para la adecuación del centro y el uso del CRM (Costumer Relationship Management). Esta herramienta informática está especialmente diseñada para llevar el control de las matrículas, la facturación y la contratación de personal, entre otras tareas.

Una marca con experiencia en educación efectiva

Los portavoces de Edukaland explican que esta marca nació por la necesidad de un centro que ofreciera servicios educativos complementarios a los programas pedagógicos formales. Para ello, diseñaron una metodología propia con cursos que se preparan individualmente en función de cada edad y nivel académico. Aseguran estar a la vanguardia de la educación para bebés y niños.

Cuentan con una plataforma digital que consta de aulas virtuales, contenidos 100 % accesibles desde cualquier dispositivo, recursos telemáticos y hasta una app. Buena parte del proceso de enseñanza a los más pequeños se transmite a través de recursos lúdicos y juegos. Para los adultos, también tienen recursos de motivación, de modo que las clases sean entretenidas y se aprovechen mejor.

Como parte de sus servicios complementarios, cada franquicia de Edukaland tiene, además, la opción de ofrecer apoyo psicológico y pedagógico. Con estos recursos se facilita el proceso de aprendizaje con herramientas adicionales que permiten asimilar mejor los conocimientos. Además, cabe destacar que el porcentaje de alumnos aprobados en exámenes de suficiencia alcanza el 92 %. Afirman que al presentar estos beneficios el franquiciado puede asegurar su éxito.

Scheidt & Bachmann ha patrocinado a Rachid Al-Lal-Lahadil en el Dakar 2023

0

Scheidt & Bachmann ha patrocinado este año a Rachid Al-Lal-Lahadil, piloto de motos en el Dakar.

Rachid es melillense, militar y capitán del ejército español, y ha afrontado por quinta vez la dura competición del Dakar, en esta ocasión en la categoría Rally 2.

El piloto español debutó en el Dakar en 2019, alcanzando en su primer año el puesto 65 en la clasificación. En esta pasada edición ha concluido en la posición 82 de la general, y en la 58 de la categoría Rally 2. De esta manera, el piloto melillense, ha logrado terminar su 5º Dakar y cumplir el sueño que perseguía.

Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, ha indicado al respecto: «Scheidt & Bachmann ha querido patrocinar a Rachid, un piloto español amateur, con más dificultades para obtener recursos que las grandes estrellas, y brindarle apoyo para conseguir finalizar su quinto Dakar en una posición inmejorable. «Esperemos que este sea el inicio de una fructífera colaboración, nos gustaría seguir apoyando el trabajo de Rachid, ayudándole en la medida de lo posible a alcanzar las metas que se proponga».

El Dakar 2023 concluyó este domingo en Arabia Saudí. Esta 45ª edición del emblemático rally Dakar, reputado como el más difícil del mundo, fue incluso más larga que el año anterior: un prólogo y 14 etapas a través de rocas, arena y dunas. Incluso una de ellas, la séptima, fue anulada para las motos, debido a las dificultades climáticas y al elevado nivel de fatiga que se observó entre los pilotos.

Scheidt & Bachmann ha disfrutado del Dakar 2023, animando desde casa a Rachid para que lograra terminar lo más arriba posible, y vibrando en cada momento de esta excitante carrera. La compañía ya espera poder celebrar la próxima edición de 2024.

Restaurant Brands Iberia ficha a un ‘ex’ de BBVA para impulsar su crecimiento y transformación en España

0

Restaurant Brands Iberia, grupo que integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha designado a Pejman Yavarashayeri, un ‘ex’ de BBVA, director de Transformación e Innovación para ambos países, según informa en un comunicado.

En concreto, Yavarashayeri, cuya trayectoria ha estado principalmente vinculada al sector financiero, cuenta con una dilatada experiencia en la dirección y ejecución de planes de transformación, abarcando ámbitos tecnológicos, organizacionales, de producto y de canales de distribución.

De esta forma, antes de incorporarse a la cadena de restauración, desempeñó el cargo de director global de Transformación de Banca Móvil y Digital, Banca de Empresas en BBVA. Previamente ocupó otros cargos de responsabilidad en diferentes unidades de la empresa, y con anterioridad en compañías como Anida (grupo BBVA) y Overlap, entre otras.

Con estudios superiores en Ingeniería, PDD por el IESE y Posgrado en Supply Chain Management por el Massachusetts Institute of Technology (MITx), el nuevo director de Transformación e Innovación de RB Iberia se ha unido al grupo aportando una «rompedora» visión estratégica a largo plazo, con un enfoque orientado a conseguir realizar una transformación cultural y llevar «un paso más allá» la digitalización del grupo y sus tres marcas.

El presidente de Restaurant Brands Iberia, Gregorio Jiménez, se ha congratulado de la llegada de Yavarashayeri. «Estamos muy contentos con la llegada de Pejman a RB Iberia, donde está desempeñando un papel fundamental en el liderazgo de la compañía hacia un modelo de restauración más comprometida y digital, caracterizado por la cercanía con nuestros clientes y sus necesidades», ha asegurado.

Por su parte, Pejman Yavarashayeri se ha mostrado «muy ilusionado con el reto que supone impulsar el proyecto de transformación de una compañía líder como Restaurant Brands Iberia, pero sobre todo por el enorme potencial con el que cuenta de cara al futuro». «Espero contribuir a desarrollar un nuevo modelo de restauración que construya relaciones a largo plazo a través de experiencias innovadoras», ha indicado.

Audax rebota casi un 6% en Bolsa tras acuerdo estratégico con Shell Energy

0

Las acciones de Audax Renovables rebotaban casi un 6% pasadas las 10.00 horas tras anunciar la firma de un acuerdo estratégico con Shell Energy Europe Limited para que la multinacional británica le suministre electricidad y gas en España durante un periodo inicial de cinco años.

En concreto, los títulos de la compañía se anotaban una subida del 5,81% a las 10.20 horas, hasta intercambiarse a un precio de 1,36 euros.

Audax ha destacado que mediante este acuerdo se asegura un mejor acceso a posiciones de futuro que acudiendo directamente al mercado mayorista, a la vez que mejorará su posición de caja e impulsará su competitividad en el mercado.

Al mismo tiempo, la empresa española ha resaltado que el acuerdo con Shell Energy Europe supondrá un nuevo impulso para la consecución de los objetivos de su plan estratégico, «basado en la integración vertical de sus actividades de generación y comercialización y en una sólida posición financiera».

«Esta alianza demuestra el firme compromiso que la compañía mantiene con sus clientes y accionistas para garantizar un suministro eficiente de energía, optimizando nuestra gestión con una meditada estrategia de control de costes e interesantes oportunidades de crecimiento», ha afirmado el presidente del grupo Audax, José Elías.

La operación, que no tendrá efecto inmediato en la posición de tesorería de la compañía española, permitirá además a Audax «crecer de forma sostenida» sin preocuparse de las oscilaciones de precio del mercado, ha añadido Elías.

Audax ha asegurado además que, con este acuerdo estratégico, refuerza sus planes de crecimiento en España, situándose «en buena posición para aumentar su cartera de clientes durante el próximo ejercicio».

El grupo español, cuya generación de energía es totalmente de origen renovable, suministra electricidad y gas a clientes de siete países. La compañía cerró el tercer trimestre de 2022 con más de 396.000 puntos de suministro.

Para el desarrollo de la operación con Shell Energy Europe, la compañía española ha contado con el asesoramiento de Garrigues y Alantra.

Las ventas de vehículos eléctricos en Europa cierran 2022 con una subida de casi el 30%

0

Las matriculaciones de vehículos eléctricos en Europa crecieron casi un 30% (+29,3%) durante el año pasado, con un volumen de 1,57 millones de unidades en comparación con los 1,21 millones de unidades contabilizadas en 2021.

Según datos de la Asociación Europea de Constructores de Automóviles (ACEA), las entregas de este tipo de vehículos en el último mes del año alcanzaron 572.434 unidades, lo que se traduce en una progresión del 36% respecto a las cifras de un año antes.

Por su parte, el mercado europeo de vehículos híbridos enchufables descendió un 2,7% interanual, con 1,01 millones de unidades, aunque experimentó una subida del 22,5% en diciembre, con un volumen de 325.916 unidades.

En cuanto a las ventas de modelos híbridos, el ejercicio pasado se cerró con 2,63 millones de matriculaciones en el conjunto de Europa, un 8,5% de progresión interanual, mientras que en el último mes de 2022 la subida fue del 25,9%, hasta 680.415 unidades.

En Europa se comercializaron 18.421 vehículos impulsados con gas natural en el conjunto de 2022, lo que representa una disminución del 57,6%. Los datos recopilados en diciembre arrojan una caída del 56,7%, con 3.117 unidades.

En conjunto, las matriculaciones de vehículos propulsados con energías alternativas se impulsaron un 13,7% al término del año pasado, con 257.461 unidades, y un 16,7% en diciembre, con 69.980 unidades.

Entre enero y diciembre de 2022, los clientes europeos compraron 4,14 millones de vehículos de gasolina, una cifra un 12,5% inferior a un año antes, aunque en diciembre creció un 5,2%, con 984.461 unidades. Por parte, las ventas de diésel bajaron un 20,9% en el año, con 1,63 millones de unidades, y un 0,8% en el cómputo mensual, con 379.704 unidades.

#erazeyourlimits: MEDION® lanza sus portátiles gaming de alta gama con las gráficas NVIDIA series RTX40

0

/COMUNICAE/

MEDION ERAZER BEAST X40 Front Pressebild scaled Merca2.es

Los portátiles de alta gama Medion® Erazer® Beast X40 y Medion® Erazer® Major X20 están entre los mejores de su categoría gracias a los nuevos procesadores gráficos NVIDIA junto con la innovadora arquitectura Ada Lovelace, que ofrecen una experiencia inmersiva sin comparación en el juego. El Beast X40 se postula con su sistema opcional de refrigeración líquida externa, mientras que el Major X20 se reconoce por su compacto diseño de 16 pulgadas. Ambos modelos tienen procesadores Intel de 13ª gen

MEDION® ERAZER® Beast X40
Con el Beast X40, MEDION lanza al mercado el sucesor del exitoso Beast X30. Equipado con la gráfica para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4090, de las novedosas series 40 de NVIDIA, el «Beast X40» garantiza un juego inmersivo al más alto nivel. La tarjeta gráfica viene con unos exuberantes 16GB de VRAM y la eficaz tecnología G-Sync – que en este caso se utiliza indistintamente para la GPU y pantallas – garantizando sesiones de juego con un desgarro de pantalla muy reducido. Los gamers también se van a ver beneficiados por el potente procesador Intel Core i9-13900HX de 13ª generación, así como de los amplios 2TB PCIe Gen 4×4 SSD y sus 32GB DDR5 de RAM. Para mantener esta potente máquina fría incluso en las batallas más acaloradas, tanto la CPU como la GPU están equipadas con pata térmica metálica líquida. La pantalla de 17 pulgadas con 240 hercios es la responsable de la altísima resolución de todo tipo de secuencias. QHD+ ofrece la solución perfecta: no cansa la vista incluso durante las sesiones nocturnas y la relación de aspecto 16:10 en combinación con el borde más fino de la pantalla garantiza un campo de visión óptimo. El teclado mecánico con interruptores de perfil ultrabajo CHERY MX brinda la precisión necesaria para todo tipo de juegos. El Beast X40 también juega en otra liga a nivel acústico, porque incorpora la tecnología Nahimic by SteelSeries. Una innovación única proporciona una potencia adicional: el kit de refrigeración MEDION ERAZER se ofrece por separado. Este se conecta de manera sencilla al ordenador portátil y proporciona un aumento del rendimiento de hasta un 10%*. El MEDION ERAZER Beast X40 también está disponible en una segunda versión con NVIDIA GeForce RTX4080 con 12GB de VRAM y 1TB PCIe Gen 4×4 SSD.

 *El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración del sistema y del juego.

MEDION® ERAZER® Major X20
El MEDION ERAZER Major X20 es uno de los primeros portátiles de Europa en incorporar la GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4070 de la última serie de NVIDIA como estándar. Triunfa con 8GB de VRAM y NVIDIA G-Sync – que en este caso se utiliza también para la GPU y la pantalla – garantizando sesiones de juego con un desgarro de pantalla muy reducido. La potencia informática necesaria la proporciona el procesador de 13ª generación de Intel Core i9-13900HX. Tanto la CPU como la GPU están equipados con pasta térmica metálica líquida para mantener la temperatura en nivel verde incluso en los momento más intensos de la batalla. El inicio rápido del programa y los tiempos de carga cortos están garantizados por el SSD PCIe Gen 4×4 de 2TB y la RAM DDR5 de 32GB. Todo esto garantiza una jugabilidad sólida y gráficos fluidos en el panel con QHD+ y una frecuencia de refresco de 240 hercios. El formato compato de 16 pulgadas implica que el portátil no sólo ofrece un rendimiento de juego de primer nivel en una relación de 16:10 sino que también cabe perfectamente en una mochila. El teclado mecánico con teclas de perfil ulltrabajo CHERRY MX brinda la precisión necesaria y, por lo tanto, la ventaja decisiva al luchar en la batalla final. Además, la tecnología Nahimic by SteelSeries proporciona una experiencia de juego aún mejor. El MEDION ERAZER Major X20 también está disponible en una segunda versión con procesador Intel Core i7-13700HX y 16GB de RAM DDR5.

LIBERA TU JUEGO: con la nueva generación de GPU de NVIDIA
La nueva serie 40 de GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX está especialmente dirigida a jugadores y profesionales creativos. Los ordenadores portátiles equipados con una de las nuevas GPU se encuentran entre los más rápidos del mundo. La arquitectura altamente eficiente NVIDIA Ada Lovelace ofrece un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3 impulsado por IA y permite mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo para una experiencia de juego inmersiva. Además, las tecnologías Max-Q optimizan el rendimiento del sistema, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia en factores de forma delgada.

La nueva 13ª generación de los Procesadores Intel® Core™
El nuevo procesador de 13.ª generación de Intel sigue utilizando la potente arquitectura híbrida con núcleos de rendimiento (P-Core) y núcleos eficientes (E-Core). Proporcionan una mejor priorización de la carga de trabajo y una distribución óptima de la gestión gracias a Intel Thread Director. El buque insignia Intel Core i9-13980HX es el primer procesador para portátiles con 24 núcleos y el procesador móvil más rápido del mundo. Las CPU de 13.ª generación admiten una memoria RAM aún más veloz con hasta DDR5 5600 y los modelos HX y HK permiten el overclocking para que se pueda alcanzar mejor rendimiento.

Disponibilidad
El MEDION ERAZER Beast X40 estará disponible con NVIDIA GeForce RTX 4090 por 4.499€ y con NVIDIA GeForce RTX 4080 por 3.499€ a partir del 10 de febrero. El MEDION ERAZER Cooling Kit disponible por separado se lanza al mismo tiempo y cuesta 249€. El MEDION ERAZER Major X20 estará disponible con procesador Intel Core i9-13900HX, 32 GB DDR5 RAM por 2.499€ y con procesador Intel Core i7-13700HX, 16 GB DDR5 RAM por 2.299€ a partir del 20 de febrero

Acerca de MEDION® ERAZER®
Con la serie de productos MEDION ERAZER, MEDION ofrece hardware de alto rendimiento y alta gama con las últimas tecnologías y amplias funciones, especialmente diseñado para jugadores exigentes. Ya sea un PC de alto rendimiento o un potente portátil, los productos MEDION ERAZER se pueden adaptar de forma óptima a las necesidades individuales gracias a varias configuraciones.

Acerca de MEDION®
MEDION es uno de los principales fabricantes alemanes de productos electrónicos de consumo y proveedor de servicios digitales para todos. La gama incluye productos multimedia inteligentes, servicios de telecomunicaciones y accesorios electrónicos con una excelente relación calidad-precio y un completo servicio postventa. MEDION forma parte del grupo internacional Lenovo desde 2011, una empresa de tecnología global líder con clientes en más de 160 países y exitosa en todo el mundo con PC, portátiles, teléfonos inteligentes y servidores.

© 2023 MEDION AG. All rights reserved

MEDION® y el logotipo de MEDION correspondiente son marcas comerciales protegidas de MEDION AG en Alemania y/o en otros países. Otras marcas o nombres de productos están protegidos por sus respectivos propietarios.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Celeron y Celeron Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia de Lenovo/ MEDION®.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

CCOO exige a la patronal de El Corte Inglés y Carrefour un «salto exponencial» en salarios tras alza del SMI

0

CCOO. ha reclamado a la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (Anged), que engloba a empresas como El Corte Inglés, Carrefour o Ikea, entre otras, un «salto exponencial» en materia salarial tras el alza del 8% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para situarlo en 1.080 euros mensuales en 2023.

El sindicato ha señalado que la patronal de grandes almacenes deberá decidir en la mesa de negociación de su convenio, que afectará a 230.000 empleados, «qué tipo de sector quiere ser».

«Si uno que oferta en el mercado de trabajo el SMI los dos primeros años y menos de un 3% por encima del SMI los años sucesivos o, por el contrario, apuesta por un convenio que permita atraer profesionales y talento, nuevas generaciones formadas y comerciales, con salarios mínimos de 18.000 euros, recuperación consolidada de poder adquisitivo, horas mínimas de contratación y fines de semana de calidad», ha indicado.

Para el sindicato es «clave» el futuro convenio de grandes almacenes, con un incremento mínimo del 18% en cuatro años, recurrente y consolidado, llevando a 18.000 euros el salario base de referencia del grupo profesional, fijando un mínimo de 28 horas en los contratos parciales, garantizando un fin de semana completo libre al mes, y reduciendo y compensando domingos y festivos.

Estos son los 9 pueblos de España con unas vistas que parecen de cuento

Los pueblos de España son de los más bonitos que hay en todo el mundo. Es cierto que los millones y millones de turistas que nos visitan cada año lo hacen principalmente atraídos por el encanto de ciudades tan bonitas como pueden ser Madrid, Barcelona, San Sebastián o Sevilla. Pero es cierto que hay poblaciones de menor tamaño que merecen mucho la pena una visita. Algunas de ellas, incluso, ofrecen unas vistas que parecen sacadas de un cuento. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Te vamos a mostrar varios de ellos que tienen unas vistas memorables.

El encanto de los pueblos de España

Pueblos

Los pueblos de España ofrecen una experiencia única e inolvidable para aquellos que buscan escaparse de la ciudad y disfrutar de la belleza natural y la cultura local. Con encantadoras calles empedradas, plazas pintorescas y vistas panorámicas espectaculares, estos pueblos ofrecen una experiencia auténtica que merece la pena visitar. Además, muchas de estas poblaciones son famosas por sus festivales y fiestas tradicionales, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para sumergirse en la vida local. Y hay otras que son muy famosas por las vistas tan espectaculares que ofrecen a todos sus visitantes. A continuación te vamos a hablar de 9 de ellos que te van a entrar ganas de visitar en cuanto sepas de ellos. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Estas son las vistas que ofrece Castellfollit de la Roca, en Girona

screenshot www.escapadarural.com 2023.01.31 15 41 17 Merca2.es

Girona es una de las provincias de España con pueblos más bonitos. Pero también es cierto que ninguno de ellos tiene unas vistas tan bonitas como las que ofrece Castellfollit de la Roca. Tanto que todos los que lo visitan por primera vez repiten visitan en no mucho tiempo.

Frías es uno de los pueblos de Burgos con mejores vistas de toda España

pueblos

Frías es uno de los pueblos más visitados de la provincia de Burgos. Algo que a nosotros no nos extraña, ya que tiene muchos alicientes para ello. Pero si hay que destacar uno por encima del resto, ese es precisamente sus vistas. Tal y como puedes ver en la imagen parecen como sacadas de un cuento.

Las vistas de Montefrío, en Granada, hacen que de ganas de ir una y otra vez

screenshot www.escapadarural.com 2023.01.31 15 42 44 Merca2.es

Muchos de los turistas que deciden ir a pasar unos días de descanso a un pueblo bonito que tenga buenas vistas, eligen ir a Montefrío. Viendo la imagen que acompaña a este texto es algo del todo comprensible. A nosotros nos están entrando ganas de ir una y otra vez. 

Deiá es uno de los pueblos de Mallorca con mejores vistas de todo Baleares

pueblos

La mayoría de los visitantes de las Islas Baleares suelen fijar sus itinerarios basados en las bonitas playas que hay en estas islas. Pero lo cierto es que también hay pueblos que son muy bonitos y que ofrecen vistas que son impagables. Como por ejemplo el de Deiá.

Si has estado en Ronda ya sabrás que sus vistas son como de cuento

screenshot www.escapadarural.com 2023.01.31 15 44 28 Merca2.es

Ronda es uno de los pueblos de España más visitados todos los años. Tanto por turistas nacionales como por turistas internacionales. Algo que a nosotros nos parece del todo comprensible. Y es que ya solo las vistas de sus acantilados hacen que merezca la pena esta visita.

Las vistas de Cadaqués lo convierte en uno de los pueblos más bonitos de toda España

screenshot www.escapadarural.com 2023.01.31 15 45 06 Merca2.es

Nos encanta el pueblo de Cadaqués. Y ya no solo por sus increíbles playas. También por las vistas del pueblo desde lo alto de las montañas que lo rodean.

Las vistas de San Andrés de Teixido son de las más impresionantes de toda Galicia

screenshot www.escapadarural.com 2023.01.31 15 45 56 Merca2.es

Si vas a San Andrés de Teixido, en la provincia de A Coruña, y tienes la suerte de que no te llueva, vas a poder disfrutas de unas de las vistas más impresionantes, no solo de Galicia, sino de toda España.

Zahara de la Sierra, en Cádiz, es uno de los pueblos que mejores vistas ofrecen de toda España

screenshot www.escapadarural.com 2023.01.31 15 46 49 Merca2.es

Muchos de los turistas que han tenido la oportunidad de visitar el pueblo de Zahara de la Sierra, en la provincia de Cádiz, se quedan con la boca abierta. Y no es para menos, porque tal y como puedes comprobar al ver la imagen, ofrece unas vistas que son espectaculares.

Las vistas de Masca, en Tenerife, parece que han sido sacadas de un cuento

screenshot www.escapadarural.com 2023.01.31 15 47 54 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado cuáles son los pueblos de España que ofrecen unas vistas más espectaculares y que te dejarán con la boca abierta, con Masca. Una de las pequeñas joyas de la isla de Tenerife y que tienes que visitar sí o sí.

Indexa Mkt Salud, una agencia de comunicación con una gran variedad de servicios para el sector médico-sanitario

0

Actualmente, la web permite obtener información sobre cualquier tema al instante y en una gran cantidad de sitios. Sin embargo, ante tanta oferta informativa, resulta complejo determinar la fiabilidad y la veracidad de los datos vertidos, sobre todo en temáticas como la medicina y la salud, donde una información errónea puede tener consecuencias graves para las personas.

Para ello, Indexa Mkt Salud es una agencia de comunicación de salud a nivel nacional que ofrece una variedad de servicios para el sector médico-sanitario, con el objetivo de lograr una comunicación cercana y de calidad para captar y fidelizar a los pacientes.

¿Qué servicios ofrece Indexa Mkt Salud?

Esta agencia de comunicación de salud a nivel nacional especializada en el social media para el sector médico-sanitario ofrece una amplia gama de servicios para gestionar todos los aspectos de comunicación y marketing de médicos y clínicas, además de organizar y crear experiencias y acciones para la industria farmacéutica, sociedades científicas y colegios profesionales. En este sentido, los expertos de Indexa Mkt Salud se encargan de lograr que sus clientes tengan un perfil reconocible en medios tradicionales y digitales, mejorando su reputación online e implementando estrategias para alcanzar a más potenciales pacientes.

Asimismo, la firma se ocupa de planificar las campañas de publicidad en buscadores y redes sociales, así como en medios de comunicación, a la vez que elabora estrategias de marketing digital completamente personalizadas. En lo que respecta a la identidad visual gráfica de sus clientes, la agencia cuenta con profesionales idóneos para potenciar la identidad de profesionales, centros y sociedades médicas.

Expertos en producción audiovisual y cobertura de congresos médicos

Uno de los formatos que mejores resultados ofrece en cuanto a estrategias de comunicación y marketing es el vídeo, ya que aporta a las marcas una gran versatilidad, permitiendo ofrecer a los pacientes contenidos promocionales y educativos atractivos y sencillos de consumir. En este marco, Indexa Mkt Salud cuenta con un equipo especializado en producción audiovisual de salud con operadores de cámara profesionales, guionistas y técnicos de sonido. Al mismo tiempo, la agencia dispone de sistemas de iluminación y de anclaje de cámaras, así como editores de vídeo y equipos informáticos destinados para tal fin.

Por otro lado, la compañía posee una vasta experiencia en la organización de congresos médicos y eventos de salud, ocupándose desde el desarrollo de una página web y de la creación y gestión de redes sociales para su promoción, hasta la elaboración de newsletters para captar asistentes, entre otras tareas.

Por lo tanto, quienes deseen contratar los servicios de esta agencia de comunicación de salud a nivel nacional pueden acceder a su página web oficial y completar el formulario de contacto para solicitar un proyecto a medida.

La participación de Copack Envases Activos en la feria SIAL París 2022

0

La empresa española Copack Envases Activos mostró al mundo la calidad de sus productos dirigidos al sector de alimentación, al participar como expositora en la Feria Internacional SIAL París, desarrollada del 15 hasta el 19 de octubre de 2022. Durante la Feria SIAL, Copack participó como una empresa referencia en el Food Packaging Solutions ante más de 7.200 ponentes de 120 países, 33 de estos europeos, así como de Canadá, Estados Unidos, Centro América, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Miles de visitantes pudieron observar las soluciones para cada uno de los mercados.

Una compañía en el sector del Food Packaging Solutions

Con la participación de Copack en este evento mundial han mostrado todos los productos en el escaparate internacional. Algunas de sus soluciones mostradas son las bolsas retráctiles, de vacío, Doypack, films para termoformado y termosellado, termoformado retráctil, envases y film para cocción entre otros. Además, disponen de todos estas soluciones con opción de fabricación con material impreso customizado al gusto del cliente.

Fueron numerosos los visitantes de todos los continentes que se interesaron por su diversificada oferta de packaging, encontrando una solución para sus productos alimenticios. Desde sus inicios Copack siempre ha estado atento a la evolución y los avances del sector de envases y films plásticos manteniéndose a la vanguardia del mismo. Desde la empresa han prestado especial preocupación por encontrar soluciones eficaces para los sectores de sus clientes.

“Pasión por la calidad”

Con esta frase, como emblema de la compañía, Copack Envases Activos expresa su preocupación y motivación por alcanzar los máximos estándares de calidad. Por tanto, el impacto que generó en SIA París no solo obedeció a la amplia variedad de servicios, sino a la máxima calidad de sus materiales, que ha logrado alcanzar a lo largo de sus 25 años de experiencia.

Una de las nuevas adquisiciones a la alta calidad de Copack, son dos líneas de alta producción que suman un total de cuatro, para la fabricación del VACO HB SRINK® , una bolsa retráctil con EVOH, creada para envasar carne fresca, ahumada, embutido, jamón, productos lácteos y pescado. Estas se suman a su catálogo, donde destacan entre otros, film para tratamientos térmicos, bolsas de vacío PA/PE y bolsas especiales con alto brillo de última tecnología.

La participación de Copack en la Feria SIAL Paris 2022 resultó una demostración de los avances constantes de esta empresa en innovación y desarrollo de la más avanzada tecnología, que generan productos de gran prestigio internacional.

Amazon tira de precio sus deportivas más vendidas: las Asics Gel Nimbus con 100 euros de descuento

Ya sea correr, entrenar, o hacer cualquier tipo de actividad física, es saludable y más que recomendable que realicemos un mínimo de ejercicio todos los días. Y para ello, las zapatillas que tenemos en Amazon. Es entonces que es necesario elegir un buen calzado que nos permita aguantar el reto durante mucho tiempo y muchos kilómetros.

De la misma forma, tener algo para estrenar puede ser una de las motivaciones que nos anime a retomar nuestros entrenamientos más completos. Esto es justo lo que tenemos en la tienda online con algunas ideas que hemos hallado desde nuestro portal de MERCA2, como te mostramos a continuación, y que tienen precios en descuentos muy suculentos. Por ejemplo, con las zapatillas Asics Gel Niumbus 24, las más solicitadas para entrenar con protección, ahora rebajadas.

ZAPATILLAS ASICS GEL NIUMBUS 24, EN AMAZON

ASICS Nimbus 24 Zapatillas de Carretera para Hombre Negro Blanco
  • Material: Sintético
  • Material Interno: Sintético
  • Altura del Talón: 25 mm
  • Differenziale Tallone-Punta: 25-15 mm
  • Categoría de Calzado para Correr: A3 - Máxima Amortiguación

Para nuestras actividades, siempre lo mejor. Pero es que ahora lo podemos tener todo mucho más barato. Es lo que tenemos en Amazon con varias propuestas hechas para tus intereses, y la primera de ellas tiene que ver con estas zapatillas Asics Gel Niumbus 24. Son las que todos los deportistas buscan.

Con una promoción bastante suculenta para nuestro bolsillo, un modelo de alta calidad que estrena nueva tecnología en la mediasuela, buscando llegar aún más allá en cuanto a amortiguación, comodidad y retorno de la energía.

La gran novedad, y que más destaca sobre las mismas, es su compuesto FlyteFoam Blast Plus, que aporta un grado mayor en cuanto a retorno de la energía al correr. Este tipo de espuma lo que proporciona es una amortiguación suave, ligera y reactiva al correr. Además, estas ofrecen una avanzada protección durante la pisada para los entrenamientos de larga distancia. Las podemos comprar desde aquí.

ASICS GEL DEDICATE 5, EN AMAZON

Asics Gel-Dedicate 5, Zapatillas de Gimnasia Mujer, Blanco (White / Silver), 44.5 EU
  • Muy cómoda y estable
  • Tecnología Trusstic System: no se compromete y mantiene la...
  • Sistema de amortiguación ASICS GEL que amortigua cada impacto de...

Las siguientes son un tipo de zapatillas que son aptas y perfiladas para muchos deportistas, pero sabemos que serán muy bien vistas para los que juegan habitualmente al pádel, y que ahora puedes tener en Amazon.

Son las Asics Gel Game 8, que son versátiles y muy cómodas, diseñadas con materiales que se encargan de darte estabilidad y confort en todo momento. Con un diseño elegante, estas zapatillas son perfectas para jugar sobre las pistas de tierra batida.

Son perfectas para los jugadores versátiles de nivel principiantes hasta intermedios que buscan comodidad y estabilidad en el juego. La suela de espiga mejora el agarre sobre las pistas de tierra batida. La parte superior está confeccionada con malla abierta la cual mejora la transpirabilidad Se pueden comprar desde aquí.

ZAPATILLAS DE CORRER PARA HOMBRE Y MUJER – SKECHERS, EN AMAZON

Skechers Graceful Twisted Fortune, Zapatillas para Correr Mujer, Grey, 41 EU
  • Plantilla de espuma viscoelástica Skechers
  • Suela flexible
  • Suela que no deja marcas
  • Duradero.

Estas que tenemos a continuación, y que hacen ver con un sitio perfecto para tu bolsillo, son estas Skechers que damos en Amazon, que tienen un uso tanto para mujer como para hombre. Son las Graceful Twisted Fortune, ahora en descuento.

Tenemos un modelo así que se amolda perfectamente a cualquier práctica, por lo que vale tanto para correr y hacer nuestros ejercicios como para otras actividades que podamos frecuentar.

Como el resto, llegan con una suela de EVA que otorgará una mejor tracción y agarre, así como una adaptabilidad superior a la hora de realizar un entrenamiento. Hechas de tela para su material y zona exterior, son sin tacón para ofrecer la mejor comodidad. Disponibles en varios colores y tallas, se pueden comprar aquí.

ZAPATILLAS DE ALTO RENDIMIENTO – ADIDAS GALAXY 6, EN AMAZON

adidas Galaxy 6 Shoes, Zapatillas Hombre, Core Black/Cloud White/Core Black, 42 EU
  • Horma clásica
  • Cierre de cordones
  • Parte textil
  • Mediasuela Cloudfoam
  • Forro textil

Estas que vemos desde la tienda de Amazon y que nos presentan de la manera más auténtica como parte de estas promociones son unas zapatillas de Adidas que tienen un super descuento para todos.

Hablamos de las Galaxy 6, la evolución de una serie de modelos de grandes prestaciones para entrenar al más alto nivel, aunque pueden ser tanto para el día a día de uso cotidiano como ideadas únicamente para nuestros ejercicios deportivos. Unas zapatillas de entrenamiento de alto rendimiento.

Catalogadas y conocidas como el emblema del deporte en la actualidad, se muestran perfectas Estas que ves en el catálogo, y que se muestran perfectas para hacer deporte gracias a que siguen conservando la puntera de goma, como ocurre con sus modelos más característicos. Una silueta perfecta para lucir un ‘look’ rompedor que puedes comprar aquí.

ZAPATILLAS SOLAR GLIDE 3M DE ADIDAS, EN AMAZON

Adidas Glide, Zapatillas para Correr Hombre, Football Blue Silver Met Solar Red, 44 EU
  • Tecnología espacial
  • Amortiguación que devuelve la energía
  • Agarre óptimo

En otro orden, contamos con estas zapatillas de Adidas, las Solar Glide 3M, que se presentan ante ti como la solución más factible para la hora de hacer deporte y practicar running y otras actividades físicas. También tienen un gran descuento.

Por tanto, y si lo tuyo son las distancias largas, ya seas hombre o mujer, la colección Solar de Adidas tiene un modelo que se ajusta a ti. Ideal para el entrenamiento diario, tiene una silueta más que atractiva.

Y es que éstas se han diseñado para quienes buscan correr más kilómetros y necesitan mayor comodidad para conseguirlo. Perfecta tanto para dar unas vueltas al parque como para correr un maratón, su diseño ligero y flexible te proporciona una gran estabilidad y agarre. Disponible en varias tallas, la puedes comprar desde aquí.

ZAPATILLAS ATLÉTICAS DE RUNNING PARA DISTANCIAS LARGAS, EN AMAZON

Oferta
Feethit Zapatillas de Deporte Correr Jogging Caminar Bambas Gimnasio Fitness Tenis Trabajo Sneakers Deportivas Ligeros Transpirables para Hombre Rojo 44 EU
  • 【Parte superior transpirable】: estas zapatillas deportivas...
  • 【Interior cómodo】: El interior de las zapatillas hombre...
  • 【Antideslizante y a prueba de golpes】: estas zapatillas para...
  • 【Ponerse & Cordones】: Estas zapatillas deportivas para hombre...
  • 【Ocasiones Múltiples】: Las zapatillas running hombre son...

Otras opciones muy buenas que tenemos en Amazon en cuanto a zapatillas en oferta, son estas de running, que fundamentan muy bien por su aspecto atlético y muy propicio para correr grandes distancias.

Las mismas se caracterizan por su elegancia y simplicidad. Cuentan con un diseño moderno, práctico y cómodo, además de una estilizada parte superior sin costuras que ofrece un look impecable.

De alta aligera y buena amortiguación han sido diseñadas buscando la comodidad de unas zapatillas de running y ofreciendo un estilo moderno y distintivo. Además, y como parte de su gran presencia, presenta unos profundos y flexibles que proporcionan un movimiento natural. En varias tallas y colores a elegir, las podemos comprar en la tienda desde aquí.

ZAPATILLAS TRANSPIRABLES PARA CORRER Y FITNESS

Oferta
Feethit Zapatillas Deportivas de Mujer Transpirables Zapatos de Ligero Running Fitness Zapatillas de para Correr Azul 36
  • Tipo de producto: ZAPATOS
  • Foothit Sneakers Mujer Ligero Transpirable Deportes Zapatos...
  • Marca: Footit

También tenemos estas de Feethit en Amazon, unas zapatillas ideales para correr y hacer ejercicio al aire libre, pero también para practicar fitness.

Muy ligeras, como puedes comprobar, se desmarcan del resto que pueden encontrarte en otro momento por su precio más que bajo, que es uno de los puntos donde más llaman la atención, como ves.

Hechas de un material sintético, suave y muy duradero, son muy resistente para los días en los que requieras de realizar algún tipo de ejercicio físico, donde resaltan también por su goma en la suela y su tacón plano. Transpirables, las podemos hallar en la tienda a partir de diferentes tallas y colores a nuestro mejor gusto. Puedes comprarlas en la tienda desde aquí.

ZAPATILLAS DEPORTIVAS LIGERAS – SUMATENG

Sumateng Hombre Mujer Zapatillas Deportivas Casual Zapatos Deporte Sneakers Calzado Trail Running Correr Caminar Gimnasio Fitness Tenis Atlético Ligeros Transpirables Blueorange 37EU
  • 【suela de zapatos de correr con colchón de aire】 el colchón...
  • 【zapatos de correr transpirables】 la parte superior de la...
  • 【sneakers ligeras】 las zapatillas ligeras pueden reducir la...

En otra de las mejores vistas de esta lista en cuanto a zapatillas en oferta de Amazon. Son las Sumateng, muy óptimas y favorables para todas nuestras actividades.

De aspecto muy deportivo, este calzado tiene unas consideraciones más que completas, también para lo que tiene que ver con su ligereza, y de lo que se permite tener una buena agilidad.

Con mucha libertad de movimiento, lo que observamos con ellas están hechas de un material de malla y sintético que le da ese toque de diseño simple para un aspecto elegante. Con cojines de aire y goma, vienen también con unos amortiguadores antideslizantes que son resistentes al desgaste, así como protegerán tus pies. Se pueden comprar desde aquí.

¿En qué consiste MiM lanza Málaga Crowd, una plataforma de crowdfunding innovadora con carácter local?

0

Made in Málaga (MiM), el hub que trabaja para impulsar a empresas y profesionales de Málaga, y Fairplaid, empresa líder en soluciones crowdfunding, han unido sus fuerzas para lanzar Málaga Crowd, una plataforma de crowdfunding de donación y recompensas para proyectos nacidos en la provincia de Málaga.

Málaga Crowd permite a las personas, empresas, organizaciones y asociaciones recaudar fondos para sus proyectos de una manera sencilla e intuitiva. Los colaboradores pueden donar una cantidad libre en un periodo de tiempo determinado y/o elegir una recompensa ofrecida por el creador del proyecto o por socios de Málaga Crowd.

¿Por qué Málaga Crowd?

Málaga Crowd cuenta con un equipo de coaches de proyectos que ayudarán personalmente a los creadores en cada paso de su campaña. La plataforma también utiliza el principio de todo o nada, en el que solo se recauda el dinero si se alcanza la meta y los fondos se devuelven a los colaboradores si no se alcanza. No hay riesgo para nadie, si se alcanza el objetivo, se abonará en la cuenta. Si no se consigue, los colaboradores recuperan su dinero. Todo el mundo gana y nadie pierde.

«Estamos emocionados de ofrecer a Málaga una plataforma de crowdfunding que permita hacer realidad cualquier proyecto», dijo José López Aguilar, Project Manager de Made in Málaga. «Con el know-how de Fairplaid y nuestra experiencia en el mercado local, estamos seguros de que Málaga Crowd será un gran éxito».

En resumen, Málaga Crowd es una plataforma de crowdfunding creada a través de un acuerdo entre Made in Málaga (MiM) y Fairplaid, con el objetivo de apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas locales. Los proyectos disponibles en la plataforma incluyen una amplia variedad de categorías, desde tecnología y negocios hasta arte y cultura pasando por proyectos deportivos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

La plataforma ya es pública y se espera que comience sus primeros proyectos en el próximo mes de febrero. Los interesados en realizar un proyecto de crowdfunding no se pueden perder la oportunidad de crear su propia página de proyecto en Malaga Crowd. Pueden visitar la web de Málaga Crowd para obtener más información y comenzar a crear su proyecto.

Para más información, se puede enviar un correo electrónico a proyecto@malagacrowd y formar parte de la comunidad de crowdfunding de Málaga.

Vodafone España factura 3.949 millones en 2022, un 6,51% menos

0

En el tercer trimestre del año, la compañía ingresó un 9,8% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Vodafone España ha facturado 971 millones de euros en su tercer trimestre fiscal, que discurre entre octubre y diciembre, un 9,8% menos que en el mismo periodo del año anterior, debido a la competición en precio y una caída de los ingresos de ‘roaming’.

La firma ha certificado así un año natural en el que ha quedado por debajo de los 4.000 millones de euros facturados con 3.949 millones de euros de ingresos, un 6,51% menos que el año anterior, según las cuentas financieras publicadas este miércoles.

Los ingresos por servicio se han visto reducidos en un 8,7% hasta los 858 millones de euros, afectados por los factores mencionados y la bajada de precios de la terminación móvil.

Vodafone anunció en septiembre que actualizará a partir de enero sus tarifas en función del Índice de Precios al Consumo, una medida que ha hecho efectiva a partir de este 22 de enero y tendrá impacto en los ingresos en el primer trimestre.

No obstante, a nivel de clientes, se ha traducido en una reducción de la base en 19.000 líneas móviles y 27.000 líneas de ancha, así como la pérdida de unos 6.000 clientes convergentes.

A principios de enero, el consejero delegado de Vodafone España, Colman Deegan, anunció que dejaría el cargo a finales de marzo, al tiempo que la entidad integraba España en el ‘clúster’ de Vodafone Europa para simplificar su estructura.

BBVA logra beneficio récord de 6.420 millones y repartirá el dividendo en efectivo más alto en 14 años

0

BBVA registró un beneficio neto de 6.420 millones de euros en 2022, lo que supone un incremento del 38% respecto a un año antes (+39% sin el efecto de las divisas), el más alto hasta la fecha, según ha informado este miércoles la entidad, que ha destacado que ha logrado unos resultados «muy sólidos» a pesar del entorno de incertidumbre generado por la guerra de Ucrania y su impacto sobre la economía global.

Con este resultado, dedicará más de 3.000 millones de euros de estos resultados (un 47% del beneficio atribuido reportado) a la remuneración a los accionistas.

Por un lado, propone elevar el dividendo en efectivo del año hasta 43 céntimos de euro brutos por acción (el más alto en 14 años y un 39% más que en 2021).

Tras los 12 céntimos por acción pagados en octubre, el banco someterá a la aprobación de la junta de accionistas un dividendo complementario de 31 céntimos por acción, que se abonará previsiblemente en abril.

Además, el banco pondrá en marcha un nuevo plan de recompra de acciones por valor de 422 millones de euros.

Esta remuneración es consistente con la política de retribución al accionista del grupo, que contempla repartir anualmente entre el 40% y el 50% del beneficio del ejercicio, con la opción de combinar el pago en efectivo con recompra de acciones.

En el cuarto trimestre de 2022, el beneficio ascendió a 1.578 millones de euros, un 29,8% más con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Excluyendo los impactos no recurrentes, el beneficio anual fue de 6.621 millones de euros, un 32,3% más que el año anterior. Esta última línea se traduce en un beneficio por acción de 1,05 euros, un 48% más (en euros corrientes) con respecto al ejercicio pasado, debido al efecto del programa de recompra de acciones que se cerró en agosto, uno de los mayores de Europa (3.160 millones de euros, equivalentes a un 9,6% del capital social a esa fecha).

El banco ha achacado el resultado logrado en 2022 al «fuerte» aumento de los ingresos, impulsados por el crecimiento a doble dígito del crédito (+13,3% en euros constantes).

Asimismo, el margen neto también registró un récord, con 14.130 millones de euros, un 29,2% más que en 2021.

EL MAYOR BENEFICIO DE SU HISTORIA

«2022 ha sido un año de crecimiento para BBVA. Hemos alcanzado el mayor beneficio de nuestra historia, con una fuerte expansión del crédito y con grandes avances en nuestra estrategia, centrada en la digitalización, la innovación y la sostenibilidad. Mirando hacia adelante, y a pesar de la incertidumbre, en 2023 seguiremos creando oportunidades para todos y contribuyendo al crecimiento económico y social de los países donde estamos presentes», ha destacado el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila.

El margen de intereses ascendió a 19.153 millones de euros, un 35,8% más con respecto a 2021. Todas las áreas geográficas, según el banco, contribuyeron a este incremento gracias al crecimiento del crédito a doble dígito (+13,3% en 12 meses, más del doble que el año anterior) y a la mejora del diferencial de la clientela.

Las comisiones netas, por su parte, crecieron un 15,3% interanual, hasta 5.353 millones de euros. La suma de margen de intereses y comisiones netas, que conforman los ingresos recurrentes del negocio bancario, registró una subida del 30,7%, hasta 24.507 millones de euros.

El resultado de operaciones financieras (ROF) alcanzó 1.938 millones de euros (+9,4% interanual). La línea de otros ingresos y cargas de explotación acumuló un resultado de -1.555 millones de euros, debido principalmente al ajuste negativo por hiperinflación de Argentina y Turquía.

En suma, el margen bruto alcanzó 24.890 millones de euros, lo que supone un alza del 22,9% respecto al año anterior, mientras que el ratio de eficiencia se situó en el 43,2% en 2022, lo que supone una mejora de 277 puntos básicos con respecto al ratio registrado el año anterior.

Asimismo, los saneamientos se situaron a cierre de diciembre un 12,9% por encima de los de 2021, un crecimiento similar al de la cartera crediticia (+13,3% interanual).

TASA DE MORA EN EL 3,4%

La tasa de mora se situó en el 3,4% a cierre de ejercicio, frente al 4,1% registrado un año antes, y la tasa de cobertura se incrementó hasta el 81%, frente al 75% de diciembre de 2021.

Por su parte, las provisiones y otros resultados mejoraron ligeramente con un descenso del 4,6% hasta -261 millones de euros.

La entidad cerró el ejercicio con un ROTE del 15,3%, «muy por encima de la media de sus comparables europeos» (7,4%), y un ROE del 14,6%, ambos excluyendo los impactos no recurrentes.

Asimismo, la fortaleza de los resultados se reflejó, según la entidad, en la solidez del ratio CET1 ‘fully-loaded’ del grupo. Este se situó, a 31 de diciembre, en el 12,61%, por encima del rango objetivo del grupo, del 11,5% al 12%.

ESPAÑA, EL MAYOR RESULTADO DE LOS ULTIMOS DOCE AÑOS

España generó en 2022 el mayor resultado atribuido de los últimos doce años, 1.678 millones de euros (+8,4% con respecto al alcanzado en 2021), debido al dinamismo del margen de intereses y a los resultados por operaciones financieras (ROF).

Este resultado incluye el impacto neto de -201 millones de euros por la compra de oficinas a Merlin, registrado en el segundo trimestre del año. Excluyendo este impacto, el resultado atribuido del área en 2022 se situaría en 1.879 millones de euros, un 21,4% por encima del resultado del año anterior.

En cuanto a los indicadores de riesgo, destaca el descenso de la tasa de mora hasta el 3,9%, frente al 4,2% de un año antes. La tasa de cobertura descendió levemente desde el 62% al 61%, mientras que el coste de riesgo bajó al 0,28%, frente al 0,30% un año atrás.

En 2022, BBVA ha realizado «grandes avances» en su estrategia: ha captado más de 11 millones de nuevos clientes y sigue incrementando sus ventas por canales digitales, que ya representan casi el 80% del total. Asimismo, ha canalizado 50.000 millones de euros de negocio sostenible.

Bruselas presenta hoy las líneas maestras de su propuesta para potenciar inversiones verdes frente a EEUU

0

La Comisión Europea presentará este miércoles las líneas maestras de su propuesta para potenciar las inversiones en industrias «limpias» para contrarrestar el ‘dopaje’ de subvenciones verdes que otras potencias como Estados Unidos o China han inyectado a su industria.

El borrador de la comunicación que se presenta este miércoles, al que ha tenido acceso Europa Press, va en línea con el plan que ya anunció la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, en el foro económico de Davos (Suiza), centrado en agilizar permisos para facilitar la inversión en energías renovables y flexibilizar las ayudas de Estado.

Se trata de un primer marco que pretende orientar el debate de los líderes de la Unión Europea (UE) en su próximo encuentro del 9 y 10 de febrero, como así le encargaron a Bruselas en su reunión de diciembre.

«Es un elemento para la discusión, pero no la totalidad de las propuestas que hará la Comisión en el marco de nuestra estrategia para que la industria pueda acompañarnos hacia el objetivo de neutralidad energética en 2050», aclaró ayer en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo comunitario, Eric Mamer.

Así, Bruselas no ahondará en detalles acerca de las medidas hasta que no haya escuchado las aportaciones de los Veintisiete, para regresar con propuestas específicas a tiempo para la siguiente cumbre europea, que se celebrará a finales de marzo.

Entre los objetivos que perfiló Von der Leyen destacan la propuesta de una nueva Ley de Industria Cero Neto, similar al proyecto legislativo sobre chips, que pretende fijar objetivos «claros» para la tecnología limpia europea a partir de 2030.

Además, se plantea la creación de un Club de Materias Primas Críticas que trabaje con socios de ideas afines –desde Estados Unidos hasta Ucrania– para reforzar colectivamente las cadenas de suministro, diversificar los proveedores y reducir la dependencia de la UE en China, que asciende a un 98%, para la fabricación de tecnologías clave como la generación de energía eólica, el almacenamiento de hidrógeno o las baterías.

Otro de los objetivos del plan es flexibilizar temporalmente las normas europeas sobre ayudas estatales para «agilizarlas y simplificarlas», por ejemplo, con modelos sencillos de desgravación fiscal y ayudas específicas para instalaciones de producción de tecnologías limpias que ayuden a contrarrestar los riesgos de deslocalización derivados de subvenciones extranjeras como el plan estadounidense de inversión en tecnologías limpias por valor de 369.000 millones de dólares.

No obstante, Von der Leyen ya subrayó que las ayudas estatales serán «una solución limitada que solo unos pocos Estados miembros podrán utilizar», por lo que, a medio plazo, la solución para contrarrestar el impacto de las subvenciones estadounidenses en la economía europea pasará por la creación de un fondo soberano que evite también la «fragmentación» del mercado.

La gratuidad del autobús para viajeros habituales entra en vigor este miércoles

0

Este miércoles, 1 de febrero de 2023, entra en vigor la gratuidad de las rutas de autobús estatales para viajeros frecuentes que aporten una fianza mínima de 20 euros, que se devolverá si se hacen un mínimo de 12 viajes durante los próximos tres meses.

El funcionamiento será similar a la medida que se aplica en los trenes de Cercanías y Media Distancia de Renfe desde septiembre del año pasado, tras la aprobación por parte del Gobierno de la financiación para que las compañías oferten estos nuevos títulos de viaje gratuitos.

Según detalla la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebús), los viajeros deberán dirigirse a la empresa de transporte o al canal de venta habitual para obtener un código único y adquirir el título multiviaje del trayecto recurrente.

A continuación, deberán pagar por este título una cantidad en concepto de fianza, que será reembolsada si se alcanza la recurrencia establecida. En concreto, 20 euros por billetes de hasta 5 euros, 35 de euros para los de entre 5 a 13 euros, 50 euros para los de entre 13 y 25 euros y 65 euros los superiores a 25 euros.

Estos títulos tendrán una validez de cuatro meses, excepto en el primero de ellos, que será de tres meses, puesto que comienza en febrero y vencerá en abril, periodo durante el cual se tendrá que realizar 12 viajes o más. En los periodos de mayo a agosto y de septiembre a diciembre se tendrá que viajar más de 16 veces en el trayecto concreto para el cual se haya adquirido el billete, válido solo para una persona.

En el caso de que los viajeros hayan obtenido el título multiviaje con tarjeta de crédito, la devolución se realizará en un plazo máximo de un mes y de forma automática por la empresa concesionaria, sin solicitud previa por parte del usuario, a la tarjeta de crédito con la que se obtuvo el título, una vez finalizado el trimestre o cuatrimestre.

Para los títulos obtenidos con pago en metálico, la devolución del importe adelantado en concepto de fianza deberá ser solicitada por el viajero en las taquillas, oficinas de atención al cliente o en cualquier otro servicio postventa habilitado al efecto por la empresa concesionaria, en un plazo no superior a dos meses desde la finalización del plazo de vigencia del título multiviaje.

El Gobierno destinará 27,3 millones de euros durante el primer semestre del año a la financiación de esta gratuidad en el transporte de viajeros en autobús en las líneas estatales. Se complementarán con los descuentos del 50% en el transporte autonómico, que costará 380 millones de euros al Estado, y la gratuidad en Renfe, con otros cerca de 700 millones de euros.

ALSA BUSCA INCENTIVAR EL TRANSPORTE PÚBLICO

Entre las compañías que ofertarán estos títulos se encuentra Alsa, que espera incentivar el uso del transporte público en los desplazamientos habituales y favorecer la transición hacia una movilidad más sostenible y segura que contribuya a la reducción de emisiones.

Entre las rutas más demandadas de Alsa destacan las de Bilbao-Madrid, Granada-Madrid, Valladolid-Madrid, Burgos-Madrid, León-Madrid, Asturias-Madrid, Valencia-Barcelona, Alicante-Madrid, y de Zaragoza a Madrid y Barcelona, entre otras.

Gracias a esta medida, la compañía de movilidad ha resaltado que, en los próximos tres meses, una persona podría viajar gratis con motivo de los carnavales, San Valentín, el puente de San José, la Semana Santa, incluso la salida del puente del 1 de mayo, siempre para pasajeros habituales.

Publicidad