Objetos de Ikea que parecen absurdos pero que no podrás vivir sin ellos

¿Alguna vez has llenado el carro de la compra de Ikea con cosas que probablemente sólo tú veías su utilidad? Cuando llegas a la caja para pagar, tal vez te hayas arrepentido ya de haber cogido esas cosas y pienses que eres muy impulsivo. Pero, eso sólo es momentáneo porque cuando llegas a casa y estrenas todo lo que compraste, te llevas una gran alegría por su gran impacto en tu vida.

Pues eso es lo que pasa cuando vas a comprar a Ikea. ¡Oh Dios mío! hay tantas cosas que dan ganas de comprarlas todas. Incluso allí puedes comprar una cocina personalizada completa para tu hogar, entre otras cosas. Si quieres comprar cosas objetos verdaderamente útiles, no dudes en visitar tu Ikea más cercano. Conozcamos los objetos de Ikea que parecen absurdos pero que no podrás vivir sin ellos. No te pierdas este montón de objetos sofisticados diseñados por los expertos en muebles de IKEA, que querrás comprar de inmediato.

Suelo exterior fácil de montar

Ikea

¿Preparado para decorar al aire libre? Ikea nos invita a hacer «bricolaje profesional» con su suelo para exteriores fácil de montar. No hay nada más práctico que renovar un suelo con las placas a modo de mosaicos que encajan unas con otras. El acabado será impresionante sin gastar mucho dinero y sobre todo sin hacer ningún tipo de obra.

Te hablamos de la tarima entramada exterior de Ikea, llamada RUNNEN. El precio del paquete de tarima con 9 unidades te cuesta el precio de 14,99 euros, 18,51 euros el metro cuadrado. Puedes optar por un buen acabado teñido de marrón o apariencia de hierba artificial. Además, las baldosas están hechas de plástico resistente al desgaste de la intemperie, por lo que el mantenimiento es casi escaso. Con la particularidad que conforme lo montas lo desmontas, pudiendo limpiar el suelo de debajo cuando quieras.