Objetos de Ikea que parecen absurdos pero que no podrás vivir sin ellos

¿Alguna vez has llenado el carro de la compra de Ikea con cosas que probablemente sólo tú veías su utilidad? Cuando llegas a la caja para pagar, tal vez te hayas arrepentido ya de haber cogido esas cosas y pienses que eres muy impulsivo. Pero, eso sólo es momentáneo porque cuando llegas a casa y estrenas todo lo que compraste, te llevas una gran alegría por su gran impacto en tu vida.

Pues eso es lo que pasa cuando vas a comprar a Ikea. ¡Oh Dios mío! hay tantas cosas que dan ganas de comprarlas todas. Incluso allí puedes comprar una cocina personalizada completa para tu hogar, entre otras cosas. Si quieres comprar cosas objetos verdaderamente útiles, no dudes en visitar tu Ikea más cercano. Conozcamos los objetos de Ikea que parecen absurdos pero que no podrás vivir sin ellos. No te pierdas este montón de objetos sofisticados diseñados por los expertos en muebles de IKEA, que querrás comprar de inmediato.

2
Ikea: Patas de sillón

Si tienes un viejo sofá o silla que más de una vez te gustaría renovarlo cambiándolo por otro, espera, todavía puedes darle una segunda vida. Puedes arreglar ese sofá con un nuevo juego de patas de Ikea, en vez de gastarte un dineral en unos nuevos muebles. El gran minorista sueco te vende de normal paquetes de cuatro patas de diferentes diseños. Los precios oscilan entre 10 y 25 euros.

La tienes disponibles en diferentes formas, acabados y materiales. Personalmente las patas que más me gustan son las de madera o metal, ya que se adaptan mejor a cualquier estilo de decoración. Puedes comprar 4 patas de madera, llamadas LANDSKRONA por el precio de 20 euros. Las nuevas patas tienen fácil anclaje al mueble que ya tengas, con un sistema de atornillado.