sexo

El sexo en pleno siglo XXI continúa siendo un tema tabú en la mayoría de las casas y lo que es peor, en los colegios. La enseñanza sexual es escasa en los centros escolares o nula. Por consiguiente, puede ser que tus dudas en el sexo sean enormes y en gran parte de los casos respuestas a través de amigos o Internet.

Cuando tienes cierta edad el sexo es algo normal en tu vida e incluso necesario. En este artículo te diré algunas cosas que NUNCA debes hacer a la hora de tener sexo porque pueden costarte caro.

Comunicación

sexo

Se comete un gran error a la hora del sexo que es ni más ni menos que la falta de comunicación. Tanto si es con una pareja estable como si es un polvo de una noche tienes que saber qué le gusta y qué no a la otra persona.

La vergüenza es algo que, cuando estás desnudo, debería quedar a un lado y si no te gusta que te hagan algunas cosas en el sexo tienes que decírselas al otro en vez de callarte y pasar un mal rato.

Puede ser que tengas gustos “extravagantes” y que no te atrevas a decírselos a tu pareja de sexo, pero si no lo dices nunca sabrás qué habría pasado y si la experiencia pudo ser maravillosa y se quedó en pasajera.