Mercadona y los 7 pecados capitales

Mercadona es el supermercado por excelencia de muchas personas. Tiene una variedad de productos aceptable y, además, van introduciendo nuevas elaboraciones que abarcan otros mercados como, por ejemplo, el de los vegetarianos. Poder comprar en un mismo supermercado para todos los miembros de la familia es un lujo, y por eso Mercadona es una de las opciones favoritas. Acabas mucho antes y todos están contentos.

Ahora bien, ¿Cuáles son los productos estrella de Hacendado? Cada uno de vosotros tendrá el suyo, pero a continuación puedes descubrir los 7 pecados capitales de Mercadona. ¡No te lo pierdas!

1
Lujuria, helados de Mercadona

¿Quién no ha sentido un placer de otro mundo al comer un helado de Hacendado? Y no nos referimos solo a los helados de vainilla, chocolate o fresa, que los podemos encontrar en todos los supermercados, nos referimos a ese manjar de helado con sabor a chocolate y avellanas, que imita claramente al Kinder Bueno, o el helado de palomitas con caramelo. Son pequeños placeres que hacen que el día haya merecido la pena, ¡Incluso en invierno!

Los helados de Mercadona, como ya sabréis, son muy populares y es que ofrecen sabores irresistibles por un precio muy competitivo. Pocos supermercados, y pocas marcas, pueden competir con Mercadona en cuestión de helados. La variedad es infinita (y cada año vemos más) y la calidad inmejorable. ¿Qué te parecen a ti los helados de la marca Hacendado?

Atrás