logo empresa china

Xiaomi acaba de presentar novedosos dispositivos que estarán acostumbrados a la nueva generación de internet, donde sus modelos estarán comprendidos desde los 279 hasta los 649 euros.

La nueva familia de Xiaomi ha apostado por equipos 5G a un precio extraordinario, los cuales prácticamente acumulan casi veinte lanzamientos de móviles en toda España, esto tras la puesta en escena del Xiaomi Mi 10T. Por lo general, se caracteriza por ser una gama de terminales que tendrán una gran variedad de alternativas para los bolsillos de los consumidores. En este sentido, hay que destacar la presencia de tres dispositivos de envergadura que son: Mi10T, Mi10T Pro y Mi10T Lite.

Xiaomi Mi 10T

Es un terminal que tendrá un diseño de 6,67 pulgadas, cuya particularidad se enfatizara por la presencia de un cristal templado por la parte delante y trasera. Cabe señalar, que la pantalla agujereada que esta constituida para hacerle frente a la cámara frontal, vendrá con una resolución Full HD+, HDR10, un brillo que llegara hasta los 650 nits y una tasa de refresco que alcanzara los 144 Hz.

La parte interior del móvil se encontrara manejada por un Snapdragon 865, un procesador impresionante perteneciente a Qualcomm  y que tendrá el soporte de un sistema de refrigeración. Por consiguiente, se espera que únicamente llegue una versión a España compuesta por 6GB de RAM y 128 de memoria. En lo que respecta a la batería, la misma sera de unos 5.000 mAh y contara con carga rápida de 33W. La calidad del audio dependerá de los dos altavoces estéreo y que vendrán acompañados por sonido Hi-Res.

La cámara del Xiaomi Mi10T se enmarcara por tener una configuración triple, adaptada a un sensor principal de 64MP , un espectacular angular de 13 megapíxeles y un marco con 5 megapixeles.

Se estima que su precio en el mercado al inicio sea de 499 euros.