Quedan apenas unas horas para que arranque la esperadísima nueva edición de ‘Supervivientes’. En Honduras ya empiezan a tener lugar las primeras rencillas entre los participantes. ¿Sus protagonistas? Jamás lo podíamos esperar -nótese la ironía-: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. El consejo médico antes de volar hasta Cayos Cochinos es que el equipo de concursantes engorden un poco, tomen grasas y así poder tener reservas a la hora de afrontar un durísimo reality en el que la comida escasea.

Pero claro, una vez allí, entre la vitamina D de los rayos del sol y la falta de alimentos, ciertamente se quedan unos cuerpos de infarto. Hoy vamos a hacer un repaso por esos fornidos hombres que pasaron por ‘Supervivientes’ y se convirtieron en Adonis.

2ÁLVARO MUÑOZ-ESCASSI

Y del toro al caballo, y tiro porque me toca. Esta foto de Álvaro Muñoz-Escassi cuenta más de lo que creemos. En un primer plano, él, fornido, Adonis, ni un gramo de grasa. Pura fibra de hombre que se muerde el labio cuando tiene delante a una mujer bella. Detrás, colgada de una lona, Sonia Ferrer. En ese momento, ambos con pareja. Él, compartía su vida con Patricia González y ella casada con su marido, el cirujano Marco Vricella.

Las islas canarias y las aguas con cloro hicieron que Álvaro y Sonia empezasen una relación extra matrimonial que acabó con el matrimonio de la presentadora y con el noviazgo que mantenía con Patricia, quien tuvo la oportunidad de expresar su postura en un par de entrevistas en ‘Sálvame Deluxe’. Actualmente el jinete se encuentra casado con la multimillonaria venezolana Raquel Bernal. Una boda no exenta de polémica, pues tal y como mostraron dos señoritas en el programa estrella de ‘La Fábrica de la Tele’, hasta el día antes de su boda, Álvaro se habría estado enviando supuestos mensajes de alto voltaje con ellas. Escassi participó en ‘Supervivientes’ y a pesar de ser uno de los concursantes más competitivos, una lesión hizo que los médicos del programa decidiesen que Álvaro tuviese que abandonar.