Reina Letizia

Desde que la Reina Letizia entrase a nuestras vidas, hemos visto a una Reina con carácter, inteligente y cercana a la plebe. Sin embargo, también hemos visto a una persona con pequeñas manías en su forma de ser, algo que por otro lado es normal, pues todo el mundo tiene sus manías y su forma de comportarse ante diferentes asuntos. Sin embargo, como ella es un personaje público, estos comportamientos han llamado la atención de los medios de comunicación.

De este modo, estas son las pequeñas manías de la Reina Letizia que más han llamado la atención de la gente. Explicaremos en qué consiste cada manía, desde cuando lo hace, y el por qué de la misma.

La Reina Letizia se adelanta para saludar

Reina Letizia

La primera manía de la Reina Letizia, es su actuación a la hora de saludar. Cuando está con el Rey Felipe, tienen que saludar a mucha gente, y cuando eso ocurre, Letizia se adelanta un pequeño paso para saludar. Lo que parece un error de protocolo, tiene su explicación, pues Letizia es muy inteligente y lo tiene todo planeado.

Todo lo hace para demostrar que es una persona muy activa y para generar confianza en los demás. El protocolo dictamina que la persona con mayor rango o relevancia, es la que debe iniciar el saludo. Por este motivo, la Reina lo hace correctamente, y algo que puede parecer una manía, sin duda, es algo positivo.