Las manías más raras que tiene la Reina Letizia

Desde que la Reina Letizia entrase a nuestras vidas, hemos visto a una Reina con carácter, inteligente y cercana a la plebe. Sin embargo, también hemos visto a una persona con pequeñas manías en su forma de ser, algo que por otro lado es normal, pues todo el mundo tiene sus manías y su forma de comportarse ante diferentes asuntos. Sin embargo, como ella es un personaje público, estos comportamientos han llamado la atención de los medios de comunicación.

De este modo, estas son las pequeñas manías de la Reina Letizia que más han llamado la atención de la gente. Explicaremos en qué consiste cada manía, desde cuando lo hace, y el por qué de la misma.

La Reina de la cirugía estética

Letizia

La Reina Letizia se ha realizado varios retoques estéticos, los cuales han contribuido a que se vea mucho más joven. Por ejemplo, se ha hecho una mentoplastia para lograr una cara más femenina, acompañada de una rinoplastia. Además, se ha puesto botox, para estirar la piel y lograr parecer mucho más joven.

Además, se ha puesto un pelín de silicona en el pecho, pero muy poco, tan solo para que sea más firme. Finalmente, se ha realizado pequeños retoques como eliminar las bolsas de Bichat, tratamientos de colágeno en la piel y una ortodoncia para corregir la dentadura. Sin duda, la Reina ha conseguido mantenerse joven, aunque la alimentación y el ejercicio también tienen mucho que ver.