Gran Hermano: parejas concurso roto

En cada una de las ediciones del reality de ‘Gran Hermano‘ saltan todo tipo de tramas y momentos a los que hacen bien por ponerle la tensión necesaria, donde la mayor parte, en algún momento durante la convivencia, los concursantes van más lejos unos con otros, hasta el punto de abordar relaciones, algunas muy polémicas, pero de las que en gran parte no terminan demasiado lejos.

Es así que varias de estas parejas, como es el caso de Fernando y Clara, por ejemplo, empiezan conquistándose el uno al otro pero terminan de malos modos y envueltos en otras tramas amorosas que provocan el fin a la relación idílica que podría encontrarse dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘; desde nuestro portal de Merca2.es hablamos de algunas de estas parejas que finalmente han roto.

El entretenimiento de ‘Gran Hermano’ más allá de las tramas

Gran Hermano rupturas parejas

A lo largo de los años, los continuos programas de ‘Gran Hermano‘ han sido fuente de diversión y entretenimiento para millones de espectadores y también de emociones, en medio de diversas tramas y disputas entre los propios concursantes.

Pero, más allá de esa trama, los participantes también han sido reconocidos posteriormente (incluso dentro de la casa) por sus relaciones creadas en lo que ha sido el programa de Telecinco y Mediaset, algunas de gran duración.

Sin embargo, como todo, es conocido que por bien que haya sido la estancia de los concursantes en este periodo en el que conviven juntos, el amor a veces se rompe, en este caso, más de la cuenta y de las cuentas. En ello vemos cómo parejas tan idílicas al principio terminan no en su mejor momento, como la de Rodri y Bea, o Marco y Aylén, Han y Aritz…

Comentarios de Facebook