Las frutas para adelgazar que funcionan muy bien

Que comer frutas es bueno para adelgazar es algo que de seguro ya sabías, pero cuáles escoger…

Las frutas son uno de los alimentos, junto a las verduras, que más vitaminas tienen y mejor cuidan tu salud. Las dietas que las excluyen como las «hipercalóricas» terminan siendo nefastas para tu organismo porque es necesario tomar la fibra y los nutrientes que te aportan. Por eso, no puedes ni pasar de ellas, ni abusar.

Cuando estás pensando adelgazar lo primero que se te pasa por la cabeza es eliminar las grasas y los azúcares, pero hay grasas saludables indispensables y azúcares que también lo son como el que nos proveen las frutas.

Limón

adelgazar

El limón es una de las frutas más diuréticas y desintoxicantes que existen, por la tanto evita que retengas líquidos y pierdes kilos.

Además de ayudarte a perder peso, el limón también es un buen aliado con el cutis gracias a su alto contenido en vitamina C.

Un truco para aprovechar todas las propiedades del limón es beber el zumo mezclado con agua nada más levantarte. En verano lo tomas con hielo y en invierno como si fuese una infusión. Con esto consigues depurar el organismo y aparte ayuda a prevenir cánceres.

Un consejo es que le rayes un poco la piel y añadirla al vaso que vas a beber. Si lo tomas con cañita no le harás daño al esmalte de tus dientes.

Manzana

adelgazar

Las manzanas te aportan fibra y son bajas en calorías. Tienen la particularidad de acelerar el metabolismo, con lo que cuanto menos tiempo esté la comida en tu barriga, menos grasas puede sacar tu organismo de ella.

Otra cualidad que tiene esta fruta si quieres adelgazar, es que te deja lleno y no tienes ganas de comer nada más. 100 gramos de manzana verde te suponen tan solo 53 calorías y mucha fibra.

La manzana verde es la mejor de todas para adelgazar.

Un truco para adelgazar usando la manzana es llenar media jarra de agua y agregarle trozos de manzana verde, con cáscara, sin semillas, y un palo de canela. Espera un cuarto de hora y luego añade hielo, es una bebida refrescante y depuradora con la que notarás pronto los beneficios.

Aguacate

aguacate

Al igual que sucede con la manzana, el aguacate también acelera tu metabolismo y te ayuda a perder peso.

Sí es cierto que tiene grasas, pero son de las saludables e indispensables para tu organismo. No puedes comerte catorce aguacates porque entonces es cuando será perjudicial. Todo hay que comerlo con moderación para obtener beneficios.

El aguacate tiene la singularidad de que, con poco que comas quedas satisfecho, con lo que no tienes ganas de picotear.

Se puede comer de muchas formas diferentes, todo es según de si te gusta o no el sabor singular que posee.

Contiene muchísima fibra.

Esta fruta además de ayudarte a adelgazar también controla tu tensión, regula tus niveles de azúcar en sangre y colabora a que no te suba el colesterol malo.

Fresas

fresas

Las fresas contienen muy pocas calorías, por lo que las hace geniales para incluirlas en tu menú si quieres adelgazar, porque, además, regula tus niveles de colesterol.

Estas frutas son diuréticas y depurativas, te ayudan a limpiar el organismo de toxinas. Aparte, también posee un alto contenido en fibra que sumado a lo anterior hace que sean estupendas. La gran cantidad de vitamina C que contienen ayudará a depurar tu organismo tanto por dentro como por fuera.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»153399″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Si tienes problemas de alergia, como es normal, debes evitar comerlas, pero también si sufres colitis, tienes el colon irritable o el intestino delicado.

Si la fresa no fuese estacionaria sería la fruta perfecta.