Estos son los mayores problemas de Felipe VI con su familia

Felipe VI es el Rey de España. Se trata de una persona bastante amable y definido como un tío simpático, con una buena relación con la Reina y sus hijas. Eso sí, últimamente no ha tenido la misma suerte con su otra familia, teniendo una relación mucho más distante con ellos debido a los problemas.

Estos son los problemas del Rey Felipe VI con su familia. Hablaremos de cómo es la relación con su padre el Rey emérito Juan Carlos, de cómo se ha enfriado la relación con su madre, del Caso Nòos y también, de las broncas que ha tenido con la infanta Elena y sus hijos, entre otras cosas.

Los problemas de Felipe VI con Juan Carlos

Felipe VI

El Rey emérito Juan Carlos y su hijo Felipe siempre han tenido una buena relación, con sus baches, pero en general, siempre había sido buena. Eso sí, ciertas cosas fueron provocando fricciones entre padre e hijos, como por ejemplo la diferencia de carácter, la supuesta campaña de desprestigio hacia Eva Sannum y la relación con Letizia.

Eso sí, lo que acabó con todo fueron los escándalos del Rey emérito. Hace poco el dinero “The Telegraph” filtró una información que salpicaba a toda la Casa Real. Hablaba de una supuesta cuenta offshore con 65 millones de euros, estando Felipe como segundo beneficiario. Esto rompió la relación, con la retirada del sueldo anual a Juan Carlos y la renuncia a la herencia (aunque no ha sido expulsado de Zarzuela ni ha perdido su servicio).