Letizia

Parece que Letizia no se lleva nada bien con la familia de Felipe VI, su marido. Pero no solo con su suegra o con su cuñada, no, sino que entra toda la familia, ¡Incluso la de Grecia! Letizia no quiere tener nada que ver con ellos y es por eso mismo por lo que, directamente, los ignora.

A continuación vamos a conocer la enemistad de Letizia con la familia de Felipe VI, con quiénes habla y con quiénes no aunque, a decir verdad, Letizia prefiere no hablar con nadie de la familia de Felipe. Tanto por parte de Doña Sofía como por parte de Don Juan Carlos I.

La historia entre Letizia y Urdangarín

Aunque siempre se ha pensado que el enemigo número uno de Doña Letizia es el rey emérito Juan Carlos I, realmente no es así. El primer enemigo de Letizia es, nada más y nada menos, que su cuñado Urdangarin, y no solo por la polémica con el caso Nóos, que también es algo que le importa mucho a Letizia, sino por otras cosas que para Letizia eran mucho más importantes.

Según cuentan, Iñaki Urdangarin tuvo algo que ver en la crisis que los Reyes de España atravesaron en el año 2013, una crisis enorme que todos creíamos que acabaría en divorcio y que ha durado hasta hace relativamente poco. El caso es que, según parece, Iñaki Urdangarin pudo haber hecho comentarios mal intencionados sobre Letizia al propio Felipe, el malmeter de toda la vida, y esto habría provocado más de una discusión entre los dos Reyes de España.

Antes de todo existía una relación cordial entre el duque de Palma y la reina, pero todo cambió después de que Letizia se enterase de sus intenciones y, como no, después del caso Nóos. La relación en estos momentos es inexistente, tanto por parte de la Reina Letizia como por parte del Rey Felipe VI. Además, Letizia tiene prohibida su entrada, y la de Cristina, en palacio.

1Su relación con Cristina de Borbón, también en crisis

Es curioso como puede cambiar una relación de un momento a otro y es que, en un principio, Letizia se llevaba muy bien con su cuñada Cristina, mucho mejor que con Elena, ya que fue la que mejor la recibió cuando se comprometió con Felipe. Pero parece que todo eso se ha ido por la borda.

Letizia descubrió en unos e-mails que se mandaban la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el que la ponían verde. Y todo esto antes de la boda, no después. Vamos, que eso de que aceptaran a una periodista en la familia suena a cuento chino, especialmente por parte de Cristina. La cuestión es que esos mensajes le sentaron a Letizia como una patada en el estómago, por decirlo de alguna forma, y desde entonces la relación con Cristina tampoco ha sido la misma.

Letizia, que apoya a su marido en todo -o eso es lo que parece-, también apoya su decisión de no devolverle sus títulos a Doña Cristina de Borbón, a pesar de haber salido airosa de toda la polémica Nóos. Felipe le aconsejo, como buen hermano, que se separase de Urdangarin, pero ella no ha seguido este consejo, por lo que los favores por parte de Felipe VI se acabaron.

Anterior