Empanadillas: rellenos originales para no caer en la rutina

Las empanadillas ya sean fritas, al horno, calientes o frías, siempre serán un aperitivo fascinante para comer, dejando locos a los que prueban esta exquisitez. Son una alternativa gastronómica que garantizan estupendos sabores, con lo cual se puede pasar un rato sumamente agradable. Lo más resaltante de todo, es que las empanadillas no llevan muchos ingredientes, donde también su tiempo de elaboración es reducido.

El día de hoy en MERCA2 decidimos contarte sobre algunos rellenos originales que pueden llevar las deliciosas empanadillas, cada una de las son fantásticas porque no se restringen únicamente a lo tradicional y muchas de ellas causan furor en los comensales. ¡Debes probar una de ellas!

Empanadillas de Lacón, manzana y queso de tetillaEmpanadillas de queso de tetilla y de dulce de manzana - Marta Cárdenas - Receta - Canal Cocina

Se trata de una combinación increíble con acento gallego, la cual pueden funcionar tranquilamente como bocadillo en un quiche, un hojaldre, una coca o lo mejor de todo: Unas empanadillas. En el caso que no la pruebes por el momento, debes tener presente implantarle un golpe de calor previo a que sean comidas con el queso fundido, haciendo que la experiencia sea inigualable.

Es una de las empanadillas con mayor popularidad en el último tiempo, conllevando a que sea una de las alternativas favoritas para muchos fanáticos del buen comer.