Lidl vs Mercadona

Mercadona y Lidl tienen una guerra de cremas. Desde que se descubrió que Lidl tiene una crema de menos de tres euros de muy buena calidad, es más, se describía como la mejor crema del mercado en la actualidad, la guerra entre los dos supermercados está servida.

Justo después de eso, Mercadona se las ideó para sacar una crema que se equiparaba a otra de más de 80 euros, casi nada. Hoy en día se ha convertido en una crema tan popular que incluso costaba encontrarla en las estanterías de Mercadona.

Pero, ¿Son estas las únicas cremas de las que dispone Mercadona y Lidl? Lo cierto es que no. Vamos a descubrir cuáles son las cremas que valen la pena en uno y otro sitio. ¡No te lo pierdas!

1Crema Cien de día y de noche en Lidl

La crema Cien de día y de noche de Lidl lleva muchísimos años en el mercado. Era una crema que pasaba desapercibida y que, aunque era bastante buena, pocas personas se fijaban en ella como para meterla en el carrito y probarla. ¿A quién se le ocurriría probar cremas de supermercado barato?

La cuestión es que, tras un estudio que se realizó en la OCU, se determinó que la crema de la marca Cien de Lidl era la mejor del mercado. Sí, esa crema que costaba menos de tres euros valía más que una de ochenta euros o más. ¡Vaya sorpresa! Todo el mundo fue corriendo a por ella.

Esta noticia tuvo tanta repercusión que incluso agotaron las existencias que tenían para varios años. ¡No quedaba ninguna crema! Hoy en día sigue siendo bastante usada, aunque pasa más desapercibida.

Anterior