Estas son las cremas que usaba Grace Kelly para cuidar su piel

Aspectos como la belleza, el estilo y la elegancia son condiciones imprescindibles para las mujeres de mayor prestigio a lo largo del siglo XX. Grace Kelly es una de esas famosas que ha tenido un reconocimiento espectacular en el mundo de la fama, actualmente el cuidado de su piel es valorado a pesar de su muerte hace años, producto de las cremas que utiliza con cotidianidad.

Desde el primer instante, la actriz de origen estadounidense y también princesa consorte de Mónaco representa una figura de completo glamour y elegancia.

En la actualidad Grace Kelly todavía es una de las mujeres más recordadas a nivel mundial no solamente por su estupenda belleza, sino también por el estilo atemporal que pudo constituir con el traspasar de los años.

Su lamentable perdida física el 14 de septiembre de 1982 a través de un accidente automovilístico, género que esta actora de 52 años dejara a su paso un legado que hoy en día sigue vigente.

Los tratamientos de belleza de Grace Kelly

Grace-Kelly

Grace Kelly resplandecía un aura hipnotizarte que llamaba la atención a cualquier que se le atravesara, inclusive a las grandes marcas como Hermes y Gucci que formaron parte de su carrera. No obstante, eran prácticamente desconocidos los tratamientos de belleza que frecuentaba, pero si se pudo conocer que bastante constancia se aplicaba hielo en todo su rostro por las mañanas; aunado a ello, la impresionante hidratación de sus manos era otros de los símbolos de Kelly.

Era una estrella del espectáculo que seguía muy de cerca la belleza japonesa, esto hizo que empezara a utilizar cosméticos devenidos del Japón, principalmente de la marca Decorté Cosmetics. Cabe destacar, que sus compras cosméticas por lo general eran poco conocidas y en ningún instante comentaba los productos que había adquirido, salvo una excepción que era la prestigiosa línea AQ Melority.

En dicha marca Grace Kelly llego a ser embajadora durante la celebración de los 40 años de la empresa Decorté Cosmetics.