Todos los cabreos de Juan Carlos I

A pesar de que a Juan Carlos I siempre se le ha conocido con el apelativo de ‘bonachón‘ y ‘campechano‘, se puede cabrear como cualquier de nosotros, es más, se le ha visto cabreado varias veces en público y, además, hacer malos gestos a personas de su alrededor, entre las que se incluyen la mismísima Doña Sofía.

Es por eso por lo que ahora vamos a repasar los cabreos más sonados de Juan Carlos I, el rey emérito que sigue dando de qué hablar incluso en la sombra. ¿Te lo vas a perder?

1
El rey Juan Carlos I se enfada con su asistente por no acercarle la silla

Juan Carlos I

Hace algunos años, el rey Juan Carlos I tuvo algunos enfados con su asistente. Uno de ellos lo vimos en directo el día 8 de julio de 2013. Juan Carlos I no intenta disimular su descontento y no para de mirar a su ayudante recliminándole que no le ha acercado la silla. El chico acude a arrimársela, pero parece que el rey tiene ayuda extra en esta ocasión.

Hay que destacar que este día el rey emérito estaba más malhumorado de lo normal (algo que fue habitual en sus últimos años de reinado), ya que no encontraba su silla y no se sentía cómodo en esa situación. A todo esto se le sumó el hecho de que él ya no podía arrimar la silla a la mesa sin ayuda, así que imagina la situación. Don Juan Carlos I estaba bastante enfadado.

Atrás