La inaudita reflexión de Broncano: «Somos como Neo en Matrix»

En contexto del regreso de invitados en vivo en el programa de Movistar+, pese a que aún no podrá asistir público, David Broncano dio un discurso para resumir las enseñanzas que nos han dejado estas turbulentas semanas. «Alguien se suscribió al periodo de prueba en 2008 y se le ha olvidado cancelar la suscripción», empezaba diciendo el presentador de ‘La Resistencia’, en su «emotivo speech» en mitad de un teatro Arlequín en pleno proceso de cambio. El equipo lleva días moviendo el mobiliario para empezar a recuperar el estado original del escenario, que ahora se encuentra caóticamente revuelto.

«España tiene los mejores expertos del mundo, y no solo eso sino que apenas necesitan un par de WhatsApps para dominar un campo entero de conocimiento», bromeó sobre aquellos arquetípicos ciudadanos que creen saberlo todo sobre todo.

«Somos como Neo en Matrix aprendiendo Kung-Fu», señaló. «Con un solo español se podría reconstruir toda la civilización humana si el mundo se va a la mierda», aseveraba en clave de humor, leyendo el texto.

«Hemos aprendido que el Pornhub Premium no es para tanto, esa ha sido la gran revelación, y no lo de Milenio Live», dijo lanzando una pulla al periodista Iker Jiménez. De esta forma enumeró el cómico algunos de los puntos clave de esta histórica situación que han vivido los españoles.

LA RESISTENCIA, HACIA LA NUEVA NORMALIDAD

Fue la actriz Greta Fernández la invitada de este miércoles en el programa, y en conversación con ella, Broncano explicó que «un teatro vacío siempre impresiona, pero el lunes ya vuelve a ser un programa medio normal, todavía sin público, pero ya podrán venir invitados, estará el equipo…», contó, alegre por la progresiva vuelta a la nueva ‘normalidad’.

El presentador ya ha hablado varias veces de lo extraño que se le ha hecho a su equipo realizar el programa sin público. Su última reflexión sobre ello, que le confesó a Fernández, decía: «Hacer el programa sin público es como estar en la verbena de un pueblo sin nadie».