AliExpress da un giro a tu hogar con estos 10 productos de bricolaje

Entre los productos de bricolaje nos podemos encontrar con numerosas opciones. Pero hoy no vamos a hablar de herramientas, sino de esas ideas que puedes hacer tú mismo o misma en casa, sin pensar en obras ni en gastarte demasiado dinero. ¡Aliexpress tiene siempre la mejor solución!

Por ello, apuesta por esos detalles que cambiarán cada estancia de tu hogar, en pocos minutos. Para que así, puedas lucir como nunca tus habitaciones pero pensando en todo lo que te has ahorrado. ¿Quieres saber de qué tipo de ideas se trata?

1RODILLO DE IMPRESIÓN EN 3D

rodillo 3d

Todos y todas sabemos que para pintar, necesitamos de los rodillos. Pero además, podemos contar con algunos de lo más originales como es el caso. AliExpress apuesta por las ideas innovadores que conseguiremos de una sola pasada.

Estamos ante un rodillo que tiene unos acabados 3D, por lo que al mojar en la pintura y pasarlo por la pared a pintar, conseguiremos ver cómo las flores o los detalles decorativos aparecen en la pared. ¿No te parece una idea de lo más creativa para cambiar tus paredes? Aquí la tienes.

Atrás