El Ingeniero, Siro y el asesor fiscal, ¿Dónde están ahora los antiguos colaboradores míticos del Chiringuito?

El Chiringuito es un programa mítico donde los haya, con colaboradores que han destapado secretos y que nos entretenido. Todos conocemos a los que están fijos desde hace tiempo, como Jota Jordi, Tomás Roncero, Juanma Rodríguez o Cristóbal Soria, pero no han sido ni mucho menos los únicos.

El programa ha tenido muchos colaboradores en nómina, incluyendo a tertulianos y personas que han revelado secretos. Muchos de ellos ya no están y todos se preguntan dónde están ahora y por qué salieron del programa. Precisamente eso es lo que vamos a revelar hoy, contándote dónde están esos colaboradores míticos ahora mismo.

El Ingeniero dejó El Chiringuito por incompatibilidad de horarios y con mucha polémica

Uno de los puntos fuertes del programa en esta última temporada fue la incorporación de Pedro Sáez. El colaborador trajo un soplo de aire fresco con su carisma y su magistral uso del Big Data, pero fue despedido de forma inexplicable a principios del mes de mayo.

El ex colaborador explicó en un vídeo ya borrado (arriba salen pequeños extractos del mismo) que no tenía tiempo para estudiar y que él no fue contratado como colaborador, sino como ingeniero. De hecho, aseguró que lo de salir en la tele era un extra que no le pagaban. La mayor crítica fue cuando señaló que se quería ir y le intentaron supuestamente ofrecer una carta de renuncia en vez de una de despido.

A pesar de señalar que se sintió cómodo y se cobraba bien, la salida tuvo muchas polémicas. Aseguró que primero lo habló con un compañero y fue traicionado, además de señalar que fue despedido por no trabajar 12 horas. Tras recibir un burofax del programa, se eliminó el vídeo donde lo explicaba.