Salmorejo: los dos ingredientes que lo hacen más sabroso

Aunque se puede tomar durante todo el año, el salmorejo es una de esas recetas que, como el gazpacho, resulta perfecta para los meses de verano. Una sopa o crema fría que te sentará genial después de una mañana de trabajo o estudio.

La elaboración puede cambiar un poco en cada región, pero hoy queremos hablarte de dos ingredientes que van a potenciar todavía más su sabor y que harán de esta crema fría un plato consistente y nutritivo.

Una receta sin complicación

6103737 Merca2.es

Lo cierto es que no hay que ser ningún experto en cocina para poder elaborar un buen salmorejo. Basta con que tengas buenos ingredientes y ganas de elaborar este plato típico de la gastronomía cordobesa.

En unos 45 minutos lo tienes listo, y lo mejor es que de una tacada puedes hacer salmorejo para unos cuantos días. Eso sí, asegúrate de que lo conservas adecuadamente en el frigorífico para que no se ponga malo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.