Aliexpress: 8 accesorios perfectos para modernizar tu salón

¿Qué seríamos sin los accesorios? Porque a grandes rasgos sabemos que siempre completarán todos los estilos. Por un lado, el nuestro propio de moda, porque sí es cierto que los podremos llevar encima cada día. Pero en este caso, hablaremos de los que mejor combinan en los salones y para ello, Aliexpress nos ayudará.

A partir de hoy verás cómo tu salón disfrutará de un entorno mucho más moderno. Pero eso sí, sin la necesidad de tener que gastarte más dinero del que crees. Así que, nada como dejarte llevar por esa serie de accesorios que combinarán en todas las salas que se precie. ¿Quieres descubrir cuáles te hemos traído?

MURAL DE PARED 3D EN ALIEXPRESS

mural mármol

Accesorio, complemento o detalle imprescindible. Le podemos llamar de muchas maneras pero todas ellas nos aportará un estilo original y único. Porque se trata de un mural de pared con acabado 3D que siempre tiene el detalle de llenar nuestro espacio de un toque moderno y actual. Así que, en este caso no se iba a quedar atrás.

Nos encanta y seguro que a ti también te conquistará. Un mural que colocarás en la pared principal de tu salón. Como hemos comentado en alguna ocasión, dicha pared será la que lleve el televisor. Su estampado hará que parezca una pared de mármol, por lo que su efecto será de lo más impactante. Solo así le darás una nueva vida y un nuevo acabado a tus paredes. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.