Faldas cortas de Bershka que en rebajas no cuestan ni 10 euros

Bershka es una de las tiendas favoritas de ropa de miles y miles de personas en nuestro país. Esto se debe a varias razones, pero sobre todo a que la calidad de las prendas que se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país es muy alta. Y precisamente uno de los tipos de prendas que más se está vendiendo en estas últimas semanas son las faldas. Y ya no solo porque sea una prenda muy veraniega, sino porque ahora, en plena época de rebajas, hay varios modelos que no cuestan ni 10 euros. En este artículo te mostramos varias de ellas.

Falda mini felpa de cordón, de Bershka

Bershka

Lo bueno de los diseños de muchas de las prendas que puedes encontrar en Bershka es que además de ser muy originales, están orientados a favorecer la comodidad. Y eso es justo lo que caracteriza a esta prenda, porque además de tener un diseño muy chulo, es una prenda muy cómoda. Esto se debe a que está fabricada con un tejido de felpa. Por lo demás, se caracteriza por tener un cordón ajustable en la parte superior que podrás llevar tanto suelto como atado. Además de en color blanco está disponible en otros dos colores y gracias a la rebaja que tiene tan solo te costará 5’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.