Faldas cortas de Bershka que en rebajas no cuestan ni 10 euros

Bershka es una de las tiendas favoritas de ropa de miles y miles de personas en nuestro país. Esto se debe a varias razones, pero sobre todo a que la calidad de las prendas que se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país es muy alta. Y precisamente uno de los tipos de prendas que más se está vendiendo en estas últimas semanas son las faldas. Y ya no solo porque sea una prenda muy veraniega, sino porque ahora, en plena época de rebajas, hay varios modelos que no cuestan ni 10 euros. En este artículo te mostramos varias de ellas.

Short con lino goma canilla print, de Bershka

Bershka

Si el modelo de falda que te hemos enseñado antes no te ha acabado de convencer porque en realidad no te van mucho los diseños lisos, no te preocupes. Porque lo bueno de Bershka es que tienen un catálogo tan amplio que puedes encontrar casi cualquier tipo de diseño. Como por ejemplo este, que en lugar de ser liso tiene un bonito estampado a base de cuadrados de color blanco y amarillo. Además es muy veraniega porque está fabricada, en parte, a base de lino. Tiene un descuento del 60% y por lo tanto se queda solo en 7’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.