¿Temporada 6 de ‘La casa de papel’? El nuevo robo que podrían planear los protagonistas

Hasta el estreno de la quinta temporada de La casa de papel, son muchas las teorías y especulaciones que podemos encontrar en las redes sociales. Los fanáticos de la serie ardemos en deseos de conocer la forma en la que se librarán del lío en el que ellos solos se han metido.

No dejan de aparecer baches en el camino, y en esta ocasión, no tenemos ni idea de cómo piensan escapar, y la verdad, es que ni siquiera está claro lo que piensan robar. Sí, llevan días fundiendo lingotes de oro para convertirlo en pepitas, ¿pero verdaderamente van a huir con él? A continuación, hacemos un repaso y cómo pretenden continuar con este robo imposible.

El nuevo robo en La casa de papel

robo la casa de papel banco de españa

Ya que aún falta para que llegue la quinta temporada de La casa de papel, y el inicio de la tercera nos queda muy lejos, nada mejor que hacer un repaso rápido. El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fue casi un éxito rotundo. Vale que no llegaron a los 2.400 millones de euros, pero ese no fue el problema, sino las personas que se quedaron en el camino.

Teniendo en cuenta que tenían más dinero del que jamás podrían gastar, ¿por qué vuelven a poner sus vidas en riesgo entrando en el Banco de España? Pues como no podía ser de otra forma, Tokio fue la causante (en parte) de que esto sucediera. Si no fuera por los teléfonos satelitales que compró Río, nunca habrían sido localizados.

Este es el que fue capturado y torturado, y Tokio no iba a dejar que eso sucediera. Tras localizar a El Profesor e ir donde él, este se encargó de reunir a toda la banda, y organizar el pan más grande de todos, el cual ya estaba casi montado por su hermano y su mejor amigo, a quien conocimos como Palermo. Te contamos todo sobre ‘La casa de Papel’, incluido el nuevo robo que podrían planear los protagonistas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.