¿Temporada 6 de ‘La casa de papel’? El nuevo robo que podrían planear los protagonistas

Hasta el estreno de la quinta temporada de La casa de papel, son muchas las teorías y especulaciones que podemos encontrar en las redes sociales. Los fanáticos de la serie ardemos en deseos de conocer la forma en la que se librarán del lío en el que ellos solos se han metido.

No dejan de aparecer baches en el camino, y en esta ocasión, no tenemos ni idea de cómo piensan escapar, y la verdad, es que ni siquiera está claro lo que piensan robar. Sí, llevan días fundiendo lingotes de oro para convertirlo en pepitas, ¿pero verdaderamente van a huir con él? A continuación, hacemos un repaso y cómo pretenden continuar con este robo imposible.

El posible nuevo ‘robo’ en La casa de papel

alicia sierra descubre a el profesor

Esta es tan solo una teoría de tantas que se han visto en los foros de fans de La casa de papel, y tiene que ver con el final de la cuarta temporada. Muchos son los que aseguran que lo que sucederá a continuación es que la inspectora Sierra dará a luz en el escondite de El Profesor.

Llegados a este punto, hay quienes consideran que, agradecida, les permitiría huir, y no solo eso, ayudarles. Aunque con una condición, llevarse parte del botín y ayuda para huir del país, ya que ella también es perseguida por la policía.

Pero una última teoría algo descabellada asegura que El Profesor se quedaría con el bebé de Sierra para poder huir de ella, ya que esta se niega a ayudar o al menos a no revelar dónde se encuentrna, y esta sería la solución a la desesperada que tomaría. Aunque no es una teoría que se pueda sostener teniendo en cuenta la personalidad del personaje de El Profesor.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.