¿Temporada 6 de ‘La casa de papel’? El nuevo robo que podrían planear los protagonistas

Hasta el estreno de la quinta temporada de La casa de papel, son muchas las teorías y especulaciones que podemos encontrar en las redes sociales. Los fanáticos de la serie ardemos en deseos de conocer la forma en la que se librarán del lío en el que ellos solos se han metido.

No dejan de aparecer baches en el camino, y en esta ocasión, no tenemos ni idea de cómo piensan escapar, y la verdad, es que ni siquiera está claro lo que piensan robar. Sí, llevan días fundiendo lingotes de oro para convertirlo en pepitas, ¿pero verdaderamente van a huir con él? A continuación, hacemos un repaso y cómo pretenden continuar con este robo imposible.

El primer robo en el Banco de España

primer robo la casa de papel

En las primeras horas del robo al Banco de España, la banda de atracadores hizo su primer robo, aunque no les salió como esperaban, ya que la inspectora Alicia Sierra se adelantó a sus planes.

Eso sí, le valió para ganar algunas horas y frenar un primer ataque por parte de la policía que les habría dejado indefensos, y con un plan fallido. ¿Recuerdas la entrada a la caja fuerte donde están los lingotes de oro? En esta había algo más, y fue a lo primero a lo que se dedicaron.

Hablamos de las cajas rojas en las que se oculta información de lo más privada que podría haber cambiado muchas cosas. Aunque claro, la policía, bajo la orden de la inspectora, comenzó a filtrar información falsa para así invalidar su primera baza.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.