EVO Banco ofrece una remuneración indirecta del 8% gracias a las compras

EVO Banco, el banco 100% digital de Bankinter, ha creado un innovador servicio de cashback inteligente que permitirá a todos sus clientes recuperar parte del dinero gastado en compras con tarjetas EVO, lo que supondrá un ahorro directo e instantáneo en su cuenta que se situará de media en el 8%. Este innovador servicio ha sido desarrollado en alianza tecnológica con Coinscrap Finance, fintech española especializada en salud financiera a través de inteligencia artificial y análisis avanzado de datos con la que EVO ha desarrollado desde el año 2019 múltiples servicios de ahorro automatizado.

NUEVO SERVICIO DE CASHBACK

El nuevo servicio de cashback Inteligente de EVO supone para los clientes de la entidad el acceso a un ecosistema de recompensas automáticas que genera reembolsos directos en cuenta sin necesidad de cupones, links a páginas de descuentos, ni gestión de ningún tipo. La innovación tecnológica desarrollada por EVO y Coinscrap permite identificar en tiempo real las compras realizadas en los comercios asociados, y ejecutar los reembolsos de forma inmediata en la «Cuenta EVO» elegida por el cliente.

El nuevo servicio de cashback estará integrado en la App de EVO, donde los clientes tendrán acceso a toda la información relativa a este servicio

El nuevo servicio de cashback estará integrado en la App de EVO, donde los clientes tendrán acceso a toda la información relativa a este servicio: histórico personalizado de todas las recompensas abonadas en su cuenta, el listado actualizado de todos los establecimientos asociados, así como los porcentajes de ahorro disponibles para ayudarles a planificar sus compras y conseguir las máximas recompensas. El nuevo sistema de Cashback de EVO será compatible con todos los sistemas de pago con compras: con tarjeta física de débito o crédito, así como cualquier otra modalidad de pago digital.

EVO desplegará este servicio de forma gradual para todos los clientes que incorporará en una primera fase más de 70 establecimientos de los diez sectores económicos más relacionados con la cesta de la compra, como son supermercados, gasolineras, compras tecnológicas, ocio, viajes, restauración, moda, belleza y salud, o productos del hogar. Tanto los establecimientos asociados como los porcentajes de devolución se actualizarán de forma recurrente. Este ahorro es acumulable además a cualquier promoción o rebaja que tenga cualquiera de los establecimientos asociados de EVO.

«La verdadera innovación es aquella que es prácticamente invisible a los ojos del usuario»,, apuntan en EVO Banco

Según el director de Negocio y Laboratorio de EVO, En palabras de Juan Rosas, “la verdadera innovación es aquella que es prácticamente invisible a los ojos del usuario. Una persona podrá viajar un fin de semana en su coche tras repostar en Galp, o hacerlo en buena compañía con un Blablacar. Podrá pararse a tomar un café en un Starbucks y aprovechar ese rato libre para hacer la compra del super en el DIA o comprarse ese mueble al que le ha echado un ojo en Maisons du Monde. Si a mediodía no le apetece cocinar podrá elegir entre el italiano de Kilómetros de Pizza, el japones Miss Sushi o hacer una reserva en cualquiera de los muchos disponibles en la plataforma The Fork. Si aún le quedan fuerzas, podrá pasar la tarde en el Parque de Atracciones y volver a su casa en Uber o estirar el fin de semana gracias a una caja regalo WonderBox. Cada una de esas compras y decenas más serán mucho más baratas solo por ser de EVO”.

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Para el CEO de Coinscrap, David Conde, «trabajar con EVO, un banco tan digital y dinámico, siempre nos ha permitido llevar al mercado retail soluciones muy innovadoras y que aportan mucho valor al cliente final. Este nuevo servicio de cashback automático es una prueba más de ello».

EVO Banco y Coinscrap Finance iniciaron su alianza tecnológica y comercial en el año 2019 con el objetivo de ofrecer a los clientes del banco la posibilidad de redondear sus compras, cargos por recibos o transferencias con el objetivo de generar ahorros automatizados. Este servicio permite orientar la “calderilla digital” que se genera en el día a día de los clientes para perseguir metas a corto plazo (un viaje, un gadget, un regalo, p.ej.) o a largo plazo, ya sea a través de ahorro convencional, inversión, o planes de pensiones para la jubilación.

INNOVACIONES DE EVO BANCO

El nuevo servicio de Cashback se suma al ecosistema de innovaciones digitales de EVO y completa una propuesta comercial que sitúa las tarjetas de EVO entre las más atractivas del sector. A día de hoy EVO aúna su tarjeta de débito y crédito en un solo plástico físico o virtual, el cual ofrece flexibilidad de pago a preferencia del client , encendido y apagado digital en caso de robos o extravíos, seguro accidentes y viajes, cero comisiones así como una de las mayores redes de España para uso de efectivo. De este modo, ofrece retiradas gratuitas de efectivo a débito en España: acceso a una de las mayores redes del sector financiero con más de 18.000 cajeros gratis a débito sin cantidad mínima ni límite de retiradas. En cualquier otro cajero nacional también es gratis para retiradas a débito 200€ o más y la comisión que aplique ese cajero por la operación corre a cargo de EVO hasta los dos euros. EVO no cobra comisión por sacar dinero en extranjero.El nuevo servicio de cashback se suma al ecosistema de innovaciones digitales de EVO.

El nuevo servicio de Cashback se suma al ecosistema de innovaciones digitales de EVO

En este marco, los ingresos de efectivo son gratis. Lo son a través de cerca de 2.400 oficinas de Correos o en más de 1.100 cajeros de grupo Caja Rural. El banco dispone de geolocalización cajeros integrada en la app