Estos son los mejores yogures que puedes comprar en Mercadona y Lidl

Llega el momento de pasar por la calle de los yogures. El carro pesa. Después de dar vueltas por todo el supermercado, por fin llegas a la zona de frío. Ante ti se despliega una larga hilera de yogures de todos los sabores y estilos. Con todo el cansancio, lo único que se te pasa por la cabeza es una pregunta: ¿Cuáles me llevo?…Ahora esa duda tiene fácil solución. Vamos a comparar los de Mercadona y Lidl y ver cuáles son los mejores.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha hecho públicas dos listas con la calificación de los mejores yogures de marca blanca por su calidad y precio. Todos los destacados por la OCU tienen un coste asequible, sobre los 20 – 25 céntimos por unidad. Lo que demuestra que, en el mercado de los yogures, la mejor calidad puede también tener el mejor precio.

Milbona Línea, el desnatado con fresa de Lidl

yogures mercadona lidl

Entre todas las opciones, parece ser que la OCU ha decidido dar casi toda su confianza a este yogur de marca blanca. Lo cierto es que tiene competencia directa con el yogur de Eroski, pero su precio es inferior. Y cuando se trata de relación calidad-precio, si la calidad es buena en ambos casos, un precio bajo ayuda a decidir.

Se vende en un pack de ocho yogures y su precio es inferior a 20 céntimos por unidad. Su peso nutricional es indiscutible, alcanza la nota máxima en el ranking. Sin embargo, el etiquetado no tenía la calidad esperada, por ese motivo no llegó al primer puesto en la comparativa. Desde luego, es una buena elección si piensas en tu alimentación, en tu salud y en tu bolsillo.